Sobrenatural

Series de anime como Lapis Re:Lights

Dejando atrás su hogar, Tiara llega a la Academia Flora Girls y se encuentra con su vieja amiga, Rosetta. En esta academia, entrenan a jóvenes brujas para que usen hechizos para el combate y tocan orquestas para potenciarse con el maná cosechado. Desafortunadamente, Tiara descubre que el nuevo grupo en el que se encuentra está a punto de fallar.

Los ídolos y un entorno distintivo de «Harry Potter pero con chicas lindas» hacen que este sea tu anime moe and chill para la temporada de anime de verano de 2020. Si está buscando más recomendaciones de anime como Lapis Re:Lights, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la educación mágica

anime como pequeña academia de brujas

Pequeña academia de brujas

Aunque Atsuko es una chica normal, se enamoró de las brujas y la magia gracias a un espectáculo de magia que vio de niña presentado por una bruja llamada Shiny Chariot. Ahora ella aspira a ser bruja, dando el primer paso al unirse a una reconocida academia para brujas llamada Luna Nova Academy. Aunque se enfrenta a dificultades como bruja de primera generación y fan de Shiny Chariot, a quien muchos consideran un fraude, ella y sus dos amigas dan lo mejor de sí cada día.

Cuando vi por primera vez estos dos programas, pensé: «Así que esto es Harry Potter con chicas lindas». Ambos son sobre brujas, en escuelas mágicas, haciendo cosas de brujas. Por supuesto, Lapis tiene la trama de ídolos y Little Witch Academia busca una trama más desarrollada.

El familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Ambas series cuentan con brujas en la escuela. Además, ambos se enfocan en los desvalidos de dicha escuela cuyo destino cambia con una nueva aparición. Si bien The Familiar of Zero puede estar más orientado a la acción a veces, ambos están bastante enfocados en moe.

brujas tweeny

Arusu cree en la magia y que puede usarse para buenas obras. Un día, es transportada a un nuevo mundo gobernado por brujas. Desafortunadamente, usan la magia para obtener poder y poco más al obligar a los residentes del mundo a la esclavitud. Arusu se propone cambiar esto.

Si bien Tweeny Witches es definitivamente un poco más oscuro, también sigue la historia de una bruja. Ambas series siguen a esos bienhechores mientras usan la magia de varias e interesantes formas.

Para los fanáticos de los ídolos

PriPara

Toda niña sueña con el día en que obtendrá su boleto para PriPara. En este mundo de la moda y la música, las chicas aspiran a convertirse en ídolos del pop. Laala Manaka no es diferente, pero su escuela prohíbe participar en los concursos de modelos. Sin embargo, Laala se mete en PriPara y debuta como un nuevo talento fresco.

Si bien Lapis tiene toda la «magia» para diferenciarse de otras series de ídolos, PriPara toma los tropos, la moda y las luchas de los ídolos, y luego sube ese dial un poco para llegar a la cima.

ama el anime en vivo

Ama vive

Chika Takami es una chica normal autoproclamada con un interés mínimo en los clubes y sin talento perceptible. Sin embargo, después de visitar Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica normal como ella puede brillar: las School Idols. Por lo tanto, se embarca en una misión para crear su propio grupo de ídolos de la escuela secundaria, pero no sin muchos obstáculos en el camino.

¿Te gustan las chicas ídolos lindas? ¿Aún no has visto Love Live? Bueno, ponte en marcha entonces. Ambos son programas repletos de chicas lindas porque ese es el objetivo del anime de ídolos. Sin embargo, Love Live es un poco más del lado del realismo.

anime de la saga zombieland

Saga de la tierra de los zombis

Para Sakura Minamoto, ella comenzó su día normalmente, justo hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a toda velocidad. Murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como… un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y varias otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una oscura prefectura.

Tanto Lapis como Zombieland Saga están en el floreciente género de «anime de ídolos con un giro». Lapis son ídolos, pero también son brujas. Zombieland Saga son ídolos, pero también son zombis. Zombieland Saga, sin embargo, se trata menos de ser lindo y más de ser una gran comedia.

Para fanáticos de chicas lindas que hacen cosas lindas de fantasía

Bofuri: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa

Después de recibir una invitación de un amigo, Kaede Honjou comienza a jugar el juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no lastimarse, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, incapaz de usar magia, y sea atacada incluso por las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y su equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contraataque de un solo golpe. Y así, comienzan sus aventuras.

Aunque Bofuri definitivamente suena como tu isekai estándar, como Lapis, es esencialmente solo que el personaje principal es lindo. Hacen actividades al azar y nada realmente va a ninguna parte. Es una celebración de las chicas moe.

Endro

Cada generación, surge un señor de los demonios y nace un héroe para desafiarlos. Sin embargo, mientras el héroe elegido y su grupo luchan contra el señor de los demonios, lanza un hechizo que los deja a la deriva en el tiempo. Son transportados antes de que el señor de los demonios se haya levantado y el héroe todavía esté en la escuela. Con sus recuerdos borrados, comienzan su entrenamiento de nuevo. Sin embargo, el señor de los demonios también ha sido transportado y se inscribe en la escuela.

A pesar de la trama, Endro son chicas lindas que hacen cosas lindas en un entorno de fantasía, al igual que Lapis. No hay una trama general real que realmente se desarrolle. Son solo travesuras.

¿No dije que hiciera mis habilidades promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Mientras que en Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life, el personaje principal quiere ocultar sus talentos, Lapis se enfoca en la historia de fondo del personaje principal. Ambos programas tratan sobre las chicas que se quedan atrapadas con personas que son un poco peores que sus compañeros y terminan simplemente participando en actividades aleatorias.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Lapis Re:Lights? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba