Anime como I’ve Somehow Gotten Stronger When I Improved My Farm-Related Skills

hace 11 meses · Actualizado hace 11 meses

ive somehow gotten stronger when i improved my farm related skills anime

Al Wayne es un granjero apasionado que pasa sus días cuidando sus campos y ayudando ocasionalmente a sus amigos. Sin embargo, al hacerlo, acaba subiendo al máximo su nivel e, integrando en ello sus habilidades agrícolas, se hace más fuerte que incluso los héroes legendarios.

Por desgracia, su inmenso poder ha llamado la atención de la princesa de la nación, que le regala una gran extensión de tierra a cambio de que se convierta en aventurero para ayudar a la nación.

Normalmente, el anime trata del aventurero que quiere vivir la vida de granjero o del granjero que quiere vivir la vida de un aventurero. Es bastante divertido ver a un granjero que sólo quiere ser granjero. Si buscas más recomendaciones de anime como De algún modo me he hecho más fuerte al mejorar mis habilidades relacionadas con la granja, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de Arrastrados a la aventura
    1. Banished From The Hero’s Party, I Decided To Live A Quiet Life In The Countryside
    2. I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level
    3. The Hidden Dungeon Only I Can Enter
  2. Para Fans de Cómicamente Superados
    1. Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town?
    2. Bofuri – I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense
    3. One Punch Man
  3. Para aficionados a las clases que no combaten en un mundo de fantasía
    1. I’m Standing on a Million Lives
    2. Full Dive – The Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!

Para fans de Arrastrados a la aventura

Banished From The Hero’s Party, I Decided To Live A Quiet Life In The Countryside

banished from the heros party i decided to live a quiet life in the countryside 2 2

Red fue una vez miembro de un grupo de héroes que pretendía destruir al Señor Demonio Taraxon. Sin embargo, aunque Red era poderoso al principio, sus compañeros pronto le eclipsaron y, por tanto, le expulsaron del grupo.

Esperando una vida más relajada, se traslada al campo con el sueño de montar una botica. Espera mantener en secreto su pasado como aventurero, pero eso se vuelve cada vez más difícil cuando un aventurero llamado Rit de su pasado le pide que se mude con él.

Aunque Red tiene unas habilidades de combate algo más perfeccionadas que Al, ambas series tratan de personas que sólo quieren disfrutar de las aventuras de su vida. Sin embargo, debido a su fuerza y a su sentido del deber hacia los demás, se ven arrastrados una y otra vez a la aventura.

Ambas series mantienen un buen equilibrio entre la acción y el slice of life, con personajes principales simpáticos que son fuertes, pero no quieren ser hombres de acción con esa fuerza.

I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

ive been killing slimes for 300 years and maxed out my level anime 1

Al morir por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnarse en un nuevo mundo como bruja que vivirá eternamente.

Deseosa de no tener que volver a trabajar en exceso, se dedica a matar limos para pagarse la vida. Sin embargo, esta exigua cantidad de XP se acumula a lo largo de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo.

Temiendo que alguien intente imponerle su trabajo, decide intentar ocultar su fuerza.

Tanto Al como Asuza sólo quieren una cosa: vivir su vida. Sin embargo, como accidentalmente se convirtieron en una de las personas más fuertes del mundo, la gente perturba constantemente su pacífica vida.

En 300 babosas, es más bien como si quisieran luchar contra ella, mientras que en De algún modo me he hecho más fuerte al mejorar mis habilidades relacionadas con la granja, sólo quieren su ayuda.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

hidden dungeon only i can enter anime 2

Noir es hijo de un noble menor. Iba a trabajar como bibliotecario hasta que el hijo de un noble de mayor rango ocupó el puesto. Tiene una ventaja especial: el uso de una habilidad para consultar a un gran sabio. Sin embargo, utilizarla le provoca terribles dolores de cabeza.

Al descubrir una forma de calmar ligeramente el dolor de cabeza, consulta al sabio sobre cómo seguir adelante. El sabio le guía hasta una mazmorra secreta donde conoce a una poderosa aventurera atrapada.

Ella le concede sus poderes para que pueda ganar poder y ser admitido en una gran academia de aventureros.

Ambas series siguen inicialmente a personas normales que sólo viven en una tierra de fantasía. Sus poderes y pasiones no son exactamente adecuados para la vida de un aventurero. Sin embargo, esa es la vida a la que acaban viéndose obligados por las circunstancias de su mundo.

La Mazmorra Oculta en la que Sólo Yo Puedo Entrar hace que la protagonista herede rápidamente fuertes habilidades de combate y se inclina hacia una serie de harén más ecchi.

Para Fans de Cómicamente Superados

Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town?

suppose a kid from the last dungeon boonies moved to a starter town anime 3

En la antigüedad, los que salvaron a la humanidad se asentaron fuera de la infame Última Mazmorra. Todos sus descendientes han sido lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en la zona construyendo una comunidad.

Lloyd es uno de esos descendientes, pero el más débil de la aldea.

Con la esperanza de hacerse fuerte, se dirige al Reino de Azami para matricularse en su academia militar. Sin embargo, en esta zona de iniciación, los poderes de Lloyd parecen de otro mundo a todos los que le rodean.

Ambas series tratan de personajes principales con poderes tan cómicos que empequeñecen fácilmente a cualquier guerrero de su mundo.

Mientras que Al sólo quiere cultivar, Lloyd no se da cuenta de lo fuerte que es en comparación con los demás. A pesar de ello, acaba utilizando sus poderes para ayudar, para asombro de todos.

Bofuri – I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

bofuri anime 2

Tras recibir una invitación de una amiga, Kaede Honjou empieza a jugar al juego VRMMO New World Online con un personaje llamado Maple.

Sin embargo, en su deseo de no resultar herida, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, que no pueda usar magia y que la ataquen hasta las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable, y el equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad para contrarrestar un golpe.

Y así comienzan sus aventuras.

No esperas que una granjera sea la persona más fuerte del mundo, como tampoco esperas que lo sea alguien que puso todos sus puntos en defensa en un MMO.

Mientras que De algún modo me he vuelto más fuerte al mejorar mis habilidades relacionadas con la granja tiene algo de trama heroica, Bofuri es más un trozo de vida en el que ves a Maple pisotear causalmente a jugadores de MMO difíciles con una sonrisa en la cara.

One Punch Man

one punch man anime 1

Para perseguir su sueño de la infancia, el ordinario y poco impresionante Saitama entrenó tan duro que se le cayó el pelo. Sin embargo, su duro trabajo dio sus frutos. Ahora sólo necesita un puñetazo para derrotar a la mayoría de los villanos de la ciudad.

Por desgracia, vencer a los adversarios de un solo puñetazo es en realidad bastante aburrido, pero todo cambia cuando un cyborg llamado Genos, que quiere ser su discípulo, le sugiere que se unan juntos a la Asociación de Héroes.

Aunque diferentes en su ambientación, ambas series tratan en última instancia de los héroes más fuertes del mundo que sólo quieren que les dejen en paz para vivir sus vidas.

Por supuesto, eso no ocurre, ya que en ambas series otros descubren su inmenso poder y los involucran en los problemas del mundo.

Mientras que I've Somehow Gotten Stronger When I Improved My Farm-Related Skills se ciñe estrictamente a la fantasía de acción y aventura en lo que se refiere a la acción, One Punch Man es más parecido a un shounen de lucha.

Para aficionados a las clases que no combaten en un mundo de fantasía

I’m Standing on a Million Lives

im standing on a million lives anime 2

Aburrido del mundo que le rodea, el solitario Yotsuya Yusuke es transportado un día a un nuevo mundo con dos chicas de su clase.

Allí descubre que han estado jugando a un juego con diez rondas cada vez más difíciles. Tras superar cada ronda, pueden plantear una pregunta al maestro del juego antes de volver a casa.

En ésta, la tercera ronda, Yusuke se encuentra entusiasmado por primera vez en mucho tiempo, sólo para que su clase de batalla salga como granjero débil.

Junto con sus compañeros de equipo, luchan por sobrevivir y seguir adelante o enfrentarse a una muerte segura.

Lo más notable es que cada una de estas series comienza con el personaje principal teniendo la clase de granjero. Al se vuelve demasiado poderoso mientras Yotsuya sube de nivel, pero sigue desbloqueando una clase inútil tras otra. A pesar de ello, se las arregla para aprovechar los puntos fuertes de estas clases en su beneficio.

De alguna manera me he hecho más fuerte al mejorar mis habilidades relacionadas con la granja mantiene las cosas bastante ligeras, mientras que Estoy parado sobre un millón de vidas es propenso a ser un poco más gore a veces.

Full Dive – The Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!

full dive anime 2

Hiro Yuuki, un estudiante de instituto bastante normal, consigue una copia del juego de rol de inmersión total llamado Kiwame Quest. Este juego utiliza lo más avanzado de la tecnología de juegos para crear una experiencia lo más parecida posible a la vida real.

Por desgracia, aunque las imágenes, los olores y las sensaciones son muy realistas, hace que sea un juego difícil de superar. Para los jugadores, sus habilidades en la vida real se reflejan en el juego y ser golpeado también deja graves heridas en tu personaje que duelen y se curan lentamente.

No es un juego para casuales, pero con una sensación suprema de logro en juego por superarlo, ¿quién podría decir que no?

Ambas series comienzan con personajes de clases no tan adeptas al combate. Sin embargo, Full Dive hace que el personaje principal luche y crezca en fuerza a medida que juega.

Full Dive puede ser un poco más brutal con la lucha, pero también se inclina bastante hacia un tipo similar de comedia sobre el personaje principal haciendo cosas en las que realmente no quiere involucrarse.

¿Tienes más recomendaciones de animes como De algún modo me he vuelto más fuerte al mejorar mis habilidades relacionadas con la granja? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir