Recuentos de la Vida

¡Serie de anime como trabajar!

Debido a su amor por las cosas lindas, Souta Takanashi termina tomando un trabajo en el restaurante de la familia Wagnaria en Hokkaido a instancias de la pequeña y linda Popura Taneshima. Sin embargo, aunque disfruta adorar a Popura, debe mantenerse alerta mientras trabaja con sus colegas más excéntricos.

Si bien la primera temporada es la más débil, ¡Trabajando! y sus temporadas posteriores solo continúan perfeccionando la fórmula de «rebanada de trabajo» que está creciendo en popularidad en el género de la vida en estos días.

Para los fanáticos de trabajar duro

servidor-x-servicio-anime

Siervo x Servicio

Servant x Service sigue a tres nuevos funcionarios en la ciudad de Mitsuba. Cada personaje está impulsado por sus propias motivaciones personales, pero sin embargo, se les anima a trabajar duro por la ciudad, incluso si es un trabajo ingrato.

Servidora x Servicio y Trabajando!! ambos tenían su material original escrito por el mismo mangaka, por lo que, por supuesto, abundan las similitudes. Aunque las oficinas de los funcionarios públicos y un restaurante son escenarios muy diferentes, el humor sigue siendo el mismo.

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo cuando estaba a punto de conquistar su mundo, Satanás es arrojado a través de un portal a Tokio. Aunque no puede usar magia en este mundo, todavía está motivado para conquistarlo, pero primero debe conseguir un trabajo y pagar el alquiler a tiempo.

Aunque gran parte de The Devil is a Part-Timer tiene lugar fuera del McDonald’s en el que trabaja, como Working!!, el programa presenta situaciones cómicas similares sobre cómo incluso las cosas mundanas pueden ser divertidas.

hanasaku iroha animado

Hanasaku Iroha

Ohana Matsumae es una adolescente enérgica que vive en Tokio con su excéntrica madre. Cuando su madre decide fugarse con un hombre nuevo, envía a Ohana a vivir al campo con su abuela, que tiene una pequeña propiedad. Mientras que su abuela tiene frío, Ohana está decidida a trabajar para ganarse la vida en la posada.

La posada en Iroha y el restaurante en Working!! No son demasiado diferentes, pero las diferencias en estas series de anime radican en su tono. Iroha tiene sus momentos cómicos, pero tiende a ser más dramático y más arraigado a la realidad mientras trabaja. puede ir un poco por ahí por el bien de la broma.

Para fanáticos de personajes excéntricos

mm-anime

¡MM!

Al descubrir que en realidad le encanta ser abusado y miserable, Sado intenta unirse a un club especial en la escuela para resolver sus problemas. Desafortunadamente, él no es el único miembro del club con problemas.

Aunque estas series suenan tan diferentes, las similitudes entre Working!! y MM se encuentran en los caracteres. ¡¡Trabajando!! está impulsado por un elenco de personajes extraños, pero MM lleva la rareza al siguiente nivel.

azumanga-daioh-anime

Azumanga Daioh

Cuando la niña prodigio de 10 años se une a la clase de primer año de secundaria, es una de las adiciones más extrañas a la clase. Sin embargo, con una gran cantidad de chicas igualmente curiosas, incluida su maestra de aula, extraño es una palabra relativa.

Azumanga Daioh es la opción clásica para una buena serie de comedia de la vida, y Working!!, aunque más moderna, adoptó ese humor clásico de Azumanga Daioh con facilidad. Llevado por situaciones extrañas creadas por personajes extraños, las similitudes son innumerables.

durarara anime

Durarara!!

El distrito de Ikebukuro, en el centro de Tokio, está inundado de extraños rumores, todo, desde pandillas de color sin color hasta un jinete sin cabeza que deambula por la ciudad, puebla los rumores. Para Mikado Ryuugamine, quien acaba de mudarse allí desde Tokio, él es solo un testigo de la gran cantidad de extraños eventos del distrito.

Si el gran elenco de bichos raros en Working!! fue lo que realmente te vendió la serie, pero anhelas algo más serio, los personajes son algo que durarara!! tiene mucho de. Sin embargo, a medida que avanza en la serie, se vuelve menos cómica y de naturaleza más seria.

Para los fanáticos de la comedia relajada

café shirokuma animado

Café Shirokuma

Ubicado cerca del zoológico local, el carismático oso polar Shirokuma decidió abrir su café homónimo. Como un lugar popular tanto para humanos como para animales, es un buen lugar para relajarse después de un día duro.

¡¡Naturalmente, ambos trabajando!! y Shirokuma Café tienen que ver con trabajar en la industria del servicio de alimentos. Sin embargo, Shirokuma Café abandona cualquier raíz en la realidad por personajes de animales lindos y situaciones aún más divertidas.

anime nichijou

Nichijou

Nichijou se enfoca principalmente en las travesuras diarias de un trío de amigas de la infancia, las chicas de secundaria Mio Naganohara, Yuuko Aioi y Mai Minakami, cuyas historias pronto se entrelazan con el joven genio Hakase Shinonome, su robot cuidador Nano y su gato parlante Sakamoto. Con cada día que pasa, las vidas de estos seis, así como las de muchas personas a su alrededor, experimentan tanto la calma de la vida normal como la locura del absurdo.

Ambos Trabajando!! y Nichijou presentan historias sólidas mínimas y optan por ser más episódicas y cómicas. Sin embargo, Nichijou es un poco más relajado en su comedia y se basa más en sus personajes completamente extraños.

escuela-rumble-anime

pelea escolar

La estudiante de segundo año de secundaria, Tenma Tsukamoto, está en una búsqueda para confesar sus sentimientos al chico que le gusta. Kenji Harima, un delincuente, está en la misma búsqueda. Esta es la historia del complicado mundo del romance unilateral.

Al igual que Working!!, School Rumble se enfoca en las vidas aleatorias de sus personajes. Si bien parece que las cosas deberían ser normales, los personajes siempre terminan con cosas aleatorias e inesperadas que les suceden. Sin embargo, School Rumble tiende a tratarse más de triángulos amorosos que de Working!!

¿Tienes tus propias recomendaciones para series de anime como Working!!? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba