Listas

Guía definitiva de Isekai: más de 50 de las mejores series de anime de Isekai que existen

Durante la última década, isekai ha demostrado ser la tendencia que no va a desaparecer. Al igual que moe, puede muy bien dar forma al futuro del anime de una manera muy permanente. Sin embargo, no habría nuevas series de isekai cada temporada si no hubiera una audiencia para ellas. A todos les gusta un poco de escapismo amistoso, y creo que isekai llena un poco ese vacío. Independientemente, ahora hay muchas series de isekai, y aunque no está garantizado que si te gusta una, te gusten todas, hay una posibilidad decente de que así sea. Si está buscando el próximo gran anime isekai para llenar el vacío en su vida, podemos ayudarlo a encontrarlo.

Actualizar: Normalmente no estoy en el negocio ni actualizo muchas de mis listas, pero esta no sería la lista isekai «definitiva» si la dejo languidecer. Como tal Actualizado el 10/04/2022 para incluir isekai de la temporada de anime Primavera 2022. Están ubicados al final de la sección Isekai menos popular si los estaba buscando específicamente.

Serie popular de anime Isekai

Estas series de isekai fueron muy populares. Probablemente ya los hayas visto. Se ha hablado de ellos hasta la saciedad y no hace falta decir nada más para hacer la recomendación. Si aún no los ha visto, es muy probable que le gusten si los ve.

espada arte en línea anime

Arte de espada en línea

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

horizonte logarítmico isekai

Horizonte de registro

Al igual que en Sword Art Online, Log Horizon comienza con treinta mil jugadores japoneses del popular juego Elder Tale que no pueden cerrar sesión con la última actualización. La historia se centra en el estudiante universitario socialmente incómodo Shiroe, un maestro estratega en el juego, y sus amigos mientras intentan navegar en su nueva realidad.

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

konosuba animado

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

rezero anime

Re: cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

no hay juego no hay vida isekai

Sin juego sin vida

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son un dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Cuarteto Isekai

Un día, apareció un interruptor misterioso, y si lo presionaban, ¡estos personajes isekai fueron transportados a otro mundo alternativo!
Esta serie de anime es esencialmente personajes de anime tomados de muchas de las series anteriores, enviados a otro mundo y colocados en un salón de clases. Es parodia y bromas.

Serie de anime Isekai menos conocida

Es posible que no hayas oído hablar de estos, o simplemente no les hayas dado una oportunidad. Tal vez podamos ayudarlo a persuadirlo de que es algo en lo que podría estar interesado.

restaurante a otro mundo anime

Restaurante a Otro Mundo

El anodino Youshoku no Nekoya es un café que ha estado en el negocio durante 50 años. Sin embargo, mientras atiende a asalariados y otros trabajadores la mayor parte de la semana. Los sábados cierra al público para atender a invitados especiales, criaturas míticas que vienen de otro mundo en busca de una cocina reconfortante.

Este es en gran medida un anime de comida, pero con el toque adicional de varios patrones de fantasía que vienen a nuestro mundo para comer deliciosa comida humana.

Isekai Izakaya

Hay un bar ubicado en Kioto llamado Nobu. Sin embargo, su puerta de entrada conduce a otro mundo. En Nobu, llevan comida y bebida japonesa a los habitantes de otro mundo.

Muy similar a Restaurant to Another World, pero como una serie de episodios cortos, las cosas progresan mucho más rápido. Aún así, una mezcla divertida de isekai y comida.

La ambición del anime de Oda Nobuna

La ambición de Oda Nobuna

El estudiante de secundaria Sagara Yoshiharu tiene la desgracia de viajar un día en el tiempo al período Sengoku. Sin embargo, todos los señores feudales poderosos son en realidad chicas lindas. Por casualidad, se encuentra con Oda Nobuna y comienza a servirla en el lugar del recientemente fallecido Kinoshita Tokichiro.

Esta serie explora esa fantasía histórica común de «¿qué pasaría si tus señores japoneses feudales favoritos fueran damas atractivas?» Es más divertido si conoces tu historia japonesa, aunque solo sea de la versión Samurai Warriors de Dynasty Warriors.

Concierto de Nobunaga anime

Concierto de Nobunaga

Saburou es un estudiante despreocupado que retrocede de manera discordante en el tiempo a la era Sengoku. Aterriza directamente frente a Oda Nobunaga, quien es inesperadamente frágil y huye de sus criados. Como los dos se parecen, Nobunaga propone que cambien de lugar para relajarse.

Muy similar a La ambición de Oda Nobuna, esta serie mantiene los géneros fieles a la historia, pero un tipo moderno cambia de lugar con Nobunaga. Es, al menos, una serie histórica interesante para reflexionar.

vagabundos-anime

vagabundos

Mientras forma la retaguardia para la fuga de su tío, Toyohisa Shimazu logra herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta cojear de regreso a casa, se ve transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso lo envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos de la Tierra del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros personajes históricos, llamados «vagabundos», deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

A diferencia de las dos series históricas anteriores, Drifters toma figuras históricas de toda la historia mundial y las coloca en un mundo de fantasía. Es interesante ver qué poderes manifiestan, y la obra de arte del autor de Hellsing siempre le da un aura distinta de psicopatía a cualquiera.

El ascenso de un ratón de biblioteca

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. libros. Ella se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a los libros? Haz lo tuyo.

Esta es una historia de bajo perfil que se centra en un personaje apasionado por algo. No es realmente un luchador, lo que le permite concentrarse en construir el mundo y los personajes.

Mi próxima vida como villana

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió un isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

Imagine un isekai en el que un personaje principal femenino no solo encanta a todo su harén de hombres, sino que también reúne un harén femenino. Además, ni siquiera está enfocada en su romance, lo cual es refrescante. Es un espectáculo bastante sano y agradable si quieres algo de comedia que te haga sentir bien.

anime de la marcha de la muerte

Marcha de la Muerte a la Rapsodia Mundial Paralela

Suzuki Ichirou es programador de una compañía de juegos y, para cumplir con las demandas, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en una «marcha de la muerte» en la que trabaja durante días seguidos sin dormir y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y cuando se despierta, de alguna manera se transporta dentro de uno de sus juegos.

Esta es una de esas series de anime que tiende a mezclarse con todas las demás. Honestamente, aparte del interesante sistema MMO, no hay muchos aspectos destacados únicos. Es un buen espectáculo y más de lo que algunas personas están buscando.

¡Hataage! Kemono Michi

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, una princesa lo convoca a otro mundo. Ella comete el error de pedirle que libere a su reino de estas bestias malvadas. En lugar de hacer eso, Genzo la golpea y se dirige a abrir una tienda de mascotas monstruosas.

Genzo, sus músculos y su habilidad de lucha lo habrían convertido en un héroe poderoso. En cambio, hicieron un programa sobre él como dueño de una tienda de mascotas. Este es un refrescante soplo de aire fresco entre todas las tramas de batalla estándar. También muestra muchas criaturas únicas y problemas que tienen en ese mundo en particular.

La novia del titán

Kouichi Mizuki finalmente se graduó de la escuela secundaria y, en su último día, es convocado a Eustil, un mundo de titanes. Resulta que el hombre que lo invocó, el príncipe Caius, lo ha traído al mundo para convertirse en su novia y cumplir una profecía. Inseguro sobre la perspectiva, Caius accede a enviar a Kouichi a casa en un mes si realmente no está contento, por lo que accede a intentarlo.

Si la sinopsis no lo delató, La novia del titán es una serie de amor entre chicos, y una de las más gráficas. ¡Ningún género es inmune al enjambre isekai!

Kamigami no Asobi

Después de encontrar una espada en el almacén de su familia, Yui es transportada a otro mundo. Se encuentra cara a cara con el rey de los dioses, Zeus. Con el fin de reparar la relación entre los dioses y los humanos, Zeus creó una academia para deidades jóvenes y eligió a Yui para que fuera su instructora humana. Ahora, debe educar a cinco dioses jóvenes sobre lo que significa ser humano o quedar atrapada en el reino para siempre.

Si eres fanático de los harenes inversos o simplemente de los hermosos chicos de anime, entonces este es un isekai para ti. Todos los dioses son jóvenes, guapos y convenientemente masculinos para su nueva maestra.

¿El octavo hijo? ¿Me estás tomando el pelo?

Un día, Shingo Ichinomiya, de 25 años, se va a dormir y despierta a un niño de 6 años de una familia noble medieval. Desafortunadamente, pronto se entera de que su familia noble no solo es bastante pobre, sino que en realidad es el octavo hijo y prácticamente no tiene herencia. Sin embargo, tiene talento para la magia y decide trabajar para traer prosperidad a su familia.

Esto comenzó con una premisa interesante, pero la desperdició. Para el segundo episodio, todos sus hermanos se habían ido y él mismo había reunido un harén. Tiene algunos efectos visuales interesantes con la magia, pero la trama no fue demasiado impresionante.

El Maestro de Ragnarok y Bendidor de Einherjar

Yuuto Suoh y su amigo de la infancia se propusieron demostrar una leyenda urbana un día en un santuario cercano. Sin embargo, cuando lo hace, es transportado a otro mundo llamado Yggdrasil. En esta tierra de guerra constante, es acogido por el Clan Lobo que lucha debido a sus tácticas inferiores. Sin embargo, utilizando su conocimiento de las tácticas (y su teléfono inteligente), se gana el afecto tanto del patriarca del clan como de un grupo de doncellas guerreras conocidas como Einherjar.

Lo más notable de esta serie es que es un isekai de inspiración nórdica. Eso es bastante raro, pero fuera de eso, tiene todas sus asignaciones habituales de isekai. Es bueno en estrategia porque puede buscarlo en Google, lo que por supuesto le gana el amor de algunas damas fuertes.

Señor Demonio Reintentar

Akira Oono gestiona el MMORPG Infinity Game. Después de 15 años, ha decidido cerrar los servidores. Sin embargo, a la medianoche, se encuentra en el juego y se transforma en Hakuto Kunai, el señor demonio del MMO. Más cosas desconcertantes, salva a una niña que no recuerda haber creado en el juego.

Esta serie tiene una premisa muy parecida a muchos de los programas populares de isekai. Se enreda un rato con él. Lo más interesante del espectáculo es su misterio inicial de quién es esa chica y de dónde viene. Sin embargo, dado el material, no hace mucho con él.

¿Amas a tu madre?

Después de completar una encuesta aleatoria, Masato se involucra en un plan gubernamental que lo transporta dentro de un juego. Emocionado por comenzar su nueva vida como aventurero, se siente completamente decepcionado cuando su madre, Mamako, termina estando allí también. Finalmente cediendo a su compañía, comienzan su viaje.

isekai milf. La mamá es linda, pero el schtick pasa de moda bastante rápido. Aún así, si te gusta la intromisión de una madre que arruina la vida de fantasía de su hijo, bueno…

¿No te dije que hicieras mis habilidades promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Estas son las clásicas chicas lindas haciendo cosas lindas en un mundo isekai. No pasa mucho, y la comedia surge de tratar de ocultar lo bueno que es el personaje principal en todo.

Arifureta – De lugar común a más fuerte del mundo

Otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Sin embargo, mientras que sus compañeros de clase están dotados de grandes habilidades, Hajime solo tiene habilidades de transmutación que no tienen un uso ofensivo real. Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Resuelto a no morir en la oscuridad, lucha por sobrevivir y se une a un vampiro encarcelado para regresar al mundo de arriba.

Arifureta tiene el tipo de trama que podría haberlo convertido fácilmente en una popular serie de isekai, pero desperdicia su potencial. Todavía es una serie de isekai bastante buena si te gusta la traición temprana como The Rising of the Shield Hero, pero se pasó por alto porque no tomó muchos riesgos.

Endride

Shun es un estudiante de secundaria normal. Sin embargo, después de tocar un cristal que tenía su padre, es transportado al mundo desconocido debajo de la Tierra conocido como Endra. Allí conoce al Príncipe Emilio, recientemente capturado, y se embarca en un nuevo mundo de aventuras.

Este tiene una historia interesante de tratar de llegar a casa, pero también de ayudar a un chico a vengarse. Sin embargo, se complica un poco con eso. Además, las armas son tan ridículas que se vuelven bastante agradables.

tweeny brujas anime

brujas tweeny

Arusu cree en la magia y que puede usarse para buenas obras. Un día, es transportada a un nuevo mundo gobernado por brujas. Desafortunadamente, usan la magia para obtener poder y poco más al obligar a los residentes del mundo a la esclavitud. Arusu se propone cambiar esto.

¡Nombre tonto, pero anime sólido! Tweeny Witches, aunque diferente de la definición estándar de isekai, es una historia de fantasía sorprendentemente oscura que realmente saca provecho de su interesante nuevo mundo.

Arata la leyenda

En la tierra de Amawakumi, el reino se transmite cada 30 años a una hija del Clan Hime. Sin embargo, sin mujeres para ofrecer, envían a su hijo Arata, quien cae en una trampa que lo ve incriminado por el asesinato de la princesa anterior. Mientras tanto, en la Tierra, Hinohara siente un aguijón similar de traición por parte de su compañeros de clase Al desear que simplemente desapareciera, cambia de cuerpo con Arata. Ahora que se enfrentan a los problemas del otro, la pareja intenta volver a sus propios cuerpos y vidas.

En su momento, Arata the Legend fue criticada por ser una historia de fantasía cliché promedio con una trama razonablemente interesante. Bueno, mira isekai ahora. El dinero se gana con clichés en estos días.

Princess Connect: Re:Dive

El personaje principal es enviado a un nuevo mundo. Kokoro, una niña elegida para ser la guardiana de su señor que viaja a ese lugar específico, le dijo que encontraría a su señor. Mientras le enseña sobre su nuevo mundo, conoce a varios otros compañeros y deciden formar un Gremio Gourmet en busca de cosas deliciosas para comer.

Es cierto que esto apenas cuenta como un isekai. El personaje principal es transportado a un mundo nuevo, pero permanece en silencio durante el 98% de la serie porque se basa en un juego de gatcha y es literalmente un avatar para ti. Sin embargo, sus compañeras femeninas son lindas, divertidas y agradables. También es un anime basado en la comida que combina nuestra cocina con los ingredientes de fantasía del mundo.

El familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Esto termina muy parecido a una serie de shounen más estándar. Un chico de nuestro mundo es convocado para ayudar a un torpe, resulta ser muy fuerte y soportan batallas juntos. Tiene esa mezcla clásica de comedia, acción, romance y harén con la que estás familiarizado.

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra extranjera sin memoria de su vida anterior, un grupo de extraños debe intentar sobrevivir en un mundo brutal lleno de monstruos peligrosos. Mientras que los fuertes se unen rápidamente, los débiles se quedan para formar su propio grupo de retazos. Lento pero seguro, este grupo se convierte en luchadores y finalmente gana lo suficiente para sobrevivir cada día.

Lo que más disfruté de Grimgar es que los personajes principales apestan en todo, pero no en una especie de parodia de Konosuba. Tienen que trabajar legítimamente duro y, de todos modos, a menudo fallan en la batalla. Era una manera fácil de hacer algo diferente y agradable, pero aún isekai estándar.

Los prodigios de secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo

Después de que su avión se estrella, siete niños prodigio se despiertan y se encuentran en otro mundo. Sin embargo, como ninguno de ellos son estudiantes normales, se propusieron mejorar y apoderarse de este mundo mediante el uso de sus especialidades.

Los personajes en sí mismos son prodigios en algo, que suele ser lo único interesante que tienen sobre su personaje. Sin embargo, es divertido ver qué tipo de efecto tienen en el mundo de fantasía.

Cómo no invocar a un Demon Lord animado

Cómo no invocar a un señor demonio

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se le conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

Esta es definitivamente una serie de comedia a la que le gusta jugar con algo de acción. En su mayoría, tiene algunos chistes sólidos porque el personaje principal está realmente demasiado dominado para ser desafiado por mucho.

en otro mundo con mi smartphone anime

En otro mundo con mi teléfono inteligente

Touya Mochizuki muere accidentalmente y, como disculpa, Dios le permite renacer en un mundo de fantasía. También obtiene un deseo. Touya elige usar su deseo de mantener su teléfono inteligente que usa para darle el conocimiento para dominar su nuevo mundo.

Esta es una serie que se estrenó temprano en la tendencia «isekai, pero» donde la serie isekai comenzó a manifestar giros. En este, se quedó con su teléfono inteligente. Es súper útil… A la hora de atraer su harén.

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Este isekai inverso tiene un señor demonio traído a nuestro mundo sin sus grandes poderes. Termina trabajando como trabajador de comida rápida para pagar las cuentas. Definitivamente es una de esas series de anime de comedia «imprescindibles» porque tiene algunos chistes y personajes geniales.

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, mientras Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

En esta serie «isekai, pero», el personaje principal es súper poderoso, como lo son a menudo los protagonistas de isekai, pero tiene pocas habilidades sociales, como lo son ocasionalmente los fanáticos del anime. Es más una configuración para la comedia y la incomodidad del harén más que cualquier otra cosa.

Isekai trucos magos

Dos estudiantes de secundaria son transportados a un mundo de fantasía por un rayo de luz. Después de escapar por poco del ataque de un monstruo, viajan con un grupo de aventureros al gremio. Allí descubren que tienen increíbles poderes mágicos.

Lo admito, tengo una aversión especial por este espectáculo en mi corazón. Considero que es el verdadero punto bajo de isekai. Cada tropo y adición genérica a un isekai estaba presente. Ciertamente, a alguien le debe haber gustado, pero fue una verdadera lucha superarlo.

Caballeros y Magia

Un mecha otaku ha muerto y reencarnado en otro mundo como Eru. En este mundo, descubre enormes armas humanoides y, como otaku en otra vida, simplemente debe pilotarlas. Así comienza su búsqueda para convertirse en un Knight Runner, la élite que pilota estas gigantescas armas mecánicas.

Por muy popular que sea isekai, no lo ves mezclado con mecha muy a menudo. Debido a esto, es un buen giro. Es lo mejor de isekai y mecha tropes.

empresa de brotes de anime

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

Es una comedia lasciva que no es muy ecchi porque es muy moe. Eso es atractivo para una secta muy específica, pero si te gusta el humor lascivo, entonces es una buena manera de pasar el tiempo.

Sengoku Sangre Nocturna

El mundo de Shinga fue una vez pacífico y próspero bajo Himemiko. Sin embargo, cuando ella desapareció, los guerreros, imbuidos de poderes sobrehumanos, comenzaron a luchar entre sí por el dominio. Yuzuki terminó repentinamente en esta nueva tierra y descubre que su sangre tiene la capacidad de curar y empoderar a estos hombres, convirtiéndola en el objetivo de todos.

Este es un isekai para las damas, y con eso quiero decir que tiene esa trama de juego otome estándar donde un grupo de hombres hermosos están realmente interesados ​​​​en el protagonista. Son vampiros sexys y hombres lobo que también son samuráis y, a veces, eso es todo lo que necesitas.

Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Estos niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Tres adolescentes extraordinarios son bendecidos con habilidades psíquicas, pero están aburridos de sus vidas mundanas. Inesperadamente, son invitados a ir a un lugar nuevo y misterioso para participar en un juego de alto riesgo usando sus habilidades.

Bastante similar en premisa a No Game No Life, pero no tan inteligente o visualmente bonito. Sin embargo, si te gustan los juegos interesantes en tu isekai, sigue siendo un buen seguimiento de No Game No Life.

saga de tanya el anime malvado

El Sabio de Tanya la Malvada

Una vez que fue uno de los asalariados más elitistas de Japón, Tanya renace como una niña pequeña con piel de porcelana, cabello rubio y ojos azules después de enojar a un ser misterioso que se hace llamar Dios. Ahora usa los recuerdos y la experiencia de su vida pasada para sembrar el terror en el frente de guerra, convirtiéndose en una de las personas más peligrosas del ejército imperial.

Esta serie rompe el molde al tratarse de una niña malvada, además de estar ambientada en un mundo más parecido a la Segunda Guerra Mundial. No es tu isekai estándar de alta fantasía, y termina siendo realmente genial.

Gibiate

En el año 2030, la Tierra ha sido invadida por una enfermedad que convierte a los humanos en monstruos monstruosos. Uniéndose a un pequeño grupo en busca de una cura se encuentran un samurái y un ninja transportados desde el período Edo. Sus habilidades en batalla cambiar el rumbo de este pequeño grupo en apuros.

Este es un isekai inverso, en cierto modo. Esencialmente samuráis del pasado son llevados al futuro para luchar contra monstruos que han forzado un escenario apocalíptico. Gibiate tiene un pedigrí brillante de talento creativo, pero desafortunadamente quiere hacer tantas cosas diferentes que no tiene éxito en nada, excepto en ser bastante promedio.

Bofuri: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa

Después de recibir una invitación de un amigo, Kaede Honjou comienza a jugar el juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no lastimarse, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, incapaz de usar magia, y sea atacada incluso por las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y su equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contraataque de un solo golpe. Y así, comienzan sus aventuras.

Hubo cierto debate en los comentarios sobre si esto contaba, pero tengo otras series de VRMMO aquí, e incluso series de isekai donde los personajes pueden ir entre mundos, entonces, ¿por qué no? Además, Bofuri es en realidad mucho mejor de lo que parece, Maple es un ser humano completo y posee jugadores de MMO exigentes con su informalidad.

Oso Kuma Kuma Kuma

Yuna prefiere quedarse en casa y jugar su VRMMO favorito en lugar de ir a la escuela. Durante una actualización, recibe un extraño y poderoso atuendo de oso. Estaba dominado, pero demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Sin embargo, de repente se ve transportada al mundo del juego, y su traje de oso se convierte en su mejor oportunidad de sobrevivir.

Al igual que Bofuri arriba, Kuma Kuma Kuma Bear es más saludable y parte de la vida que tu isekai estándar y muy a menudo son chicas lindas haciendo cosas lindas. Sin embargo, este mundo es realmente peligroso y es mejor que no olvidemos que el mono de oso ayuda a Yuna a sobrevivir.

Estoy parado en un millón de vidas

Aburrido del mundo que lo rodea, el solitario Yotsuya Yusuke es transportado un día a un nuevo mundo con dos chicas de su clase. Allí se entera de que han estado jugando un juego con diez rondas cada vez más difíciles. Después de superar cada ronda, pueden plantear una pregunta al maestro del juego antes de regresar a casa. En esta, la tercera ronda, Yusuke se encuentra emocionado por primera vez en mucho tiempo, solo para que su clase de batalla se convierta en un granjero débil. Junto a sus compañeros, luchan por sobrevivir y seguir adelante o enfrentarse a una muerte segura.

Esta serie intenta hacer algunas cosas nuevas con el género isekai. Una de esas cosas nuevas es permitirles volver al mundo normal. Otro es hacer que el personaje principal sea particularmente indiferente con sus compañeros de equipo. En lugar de amigos, son en gran medida peones para él. Como presenta una especie de sistema de reaparición, ti hace que sus muertes sean menos permanentes, pero aún dolorosas para ellos.

Por la Gracia de los Dioses

Después de llevar una vida miserable, Ryouma Takebayashi fallece a los 39 años. Tres deidades, compadeciéndose de él, lo reencarnan en un mundo de fantasía con aptitudes para la magia, diciéndole que disfrute de la vida y que siempre lo cuidarán. Con su nueva existencia, la pasa estudiando limos, acumulando un ejército de limos y aprendiendo algo de magia, pero extraña a la humanidad. Al ser persuadido para unirse a un grupo de viajeros, el nuevo mundo de Ryouma se abre para él.

Continuar con la valiente tradición de ser isekai, pero lindo para mezclar las cosas, por la gracia de los dioses es solo eso. El personaje principal es un niño pequeño, lo que hace que su harén sea menos sexy y más maternal.

Mushoku Tensei: Reencarnación sin trabajo

Después de ser expulsado de su nido NINI, un hombre instintivamente salva a algunos adolescentes de un automóvil que se aproxima y muere. Él renace como Ludeus Greyrat, un bebé y el recién nacido primogénito de un caballero local. Al descubrir que tiene un gran potencial para la magia, Rudy promete aprovechar al máximo su nueva vida, incluso si todavía es un otaku pervertido por dentro.

La serie no hace nada diferente con la fórmula, pero es lo que hace bien lo que la hace genial. Todos los personajes que rodean al personaje principal, especialmente los padres, se sienten como personas reales que son importantes para el mundo. No es solo el programa del personaje principal, sino que legítimamente se siente como parte de este nuevo mundo y no solo lo mejor que ha llegado desde el pan rebanado.

Así que soy una araña, ¿y qué?

En un día normal en la escuela secundaria, la vida de muchos estudiantes terminó inesperadamente. Algunos se reencarnaron como nobles o héroes fuertes. Otros se reencarnaron como maravillosas criaturas de fantasía. Desafortunadamente para una niña, se reencarnó como una humilde araña de cueva. No es ajena a las dificultades dada su difícil vida escolar, promete no darse por vencida y, a través de un sistema de juegos de rol, se fortalece cada día.

Esta serie toma una ruta similar a That Time I Was Reincarnated as a Slime. Reencarna a un personaje en una criatura humilde y los sigue a medida que prosperan. Un elemento interesante es que también muestra lo que sus compañeros de clase están haciendo, lo cual es un descanso refrescante considerando que el personaje principal habla bastante, lo que lleva a un ritmo un poco maníaco.

He estado matando limos durante 300 años y llegué al máximo de mi nivel

Muriendo por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnar en un nuevo mundo como una bruja que vivirá para siempre. Queriendo nunca volver a tener exceso de trabajo, mata tranquilamente a los limos para pagar los gastos de manutención. Sin embargo, esta escasa cantidad de XP acumula más de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo. Temiendo que alguien intente imponerle trabajo, decide tratar de ocultar su fuerza.

Una buena porción de la vida isekai llena de chicas lindas. Hay… Uh, realmente no hay mucho más que decir al respecto. Sin embargo, eso no tiene por qué ser algo negativo.

El poder mágico del santo es omnipotente

Sei, un joven oficinista, es convocado a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo solo tenían la intención de convocar a una persona a la que llamarían Santa. En cambio, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin preocuparse realmente por eso, termina haciendo pociones en un instituto de investigación usando su magia recién descubierta. Desafortunadamente, aunque tiene un talento inesperado en su trabajo y se siente feliz haciéndolo, comienza a pensar que ella es de hecho la Santa.

Esta es en realidad una serie bastante agradable. El personaje principal es una Mary Sue, seguro. Tiene fuertes vibraciones de harén inverso, pero aprecio a la protagonista femenina mayor y madura. Se ha convertido en una serie bastante reconfortante de la vida que no intenta ser intensa en acción o en profundidad, pero es solo un reloj divertido.

Full Dive: ¡El último juego de rol Full Dive de próxima generación es incluso más horrible que la vida real!

El estudiante de secundaria promedio Hiro Yuuki obtiene una copia del juego completo de rol de buceo llamado Kiwame Quest. Este juego utiliza el pináculo de la tecnología de juegos para crear una experiencia lo más cercana posible a la vida real. Desafortunadamente, si bien las vistas, los olores y las sensaciones son muy realistas, lo convierte en un juego difícil de superar. Para los jugadores, sus habilidades de la vida real se reflejan en el juego y ser golpeado también deja heridas graves en tu personaje que duelen y sanan lentamente. No es un juego para casuales, pero con un supremo sentido de logro en juego por ganarlo, ¿quién podría decir que no?

Dark Souls VR, ¿cuándo? Pero en realidad, no es que el juego sea peligroso o difícil en su jugabilidad, es solo que el realismo hace que la fantasía sea mucho más difícil e impredecible. Aparte de sus momentos de fan-service, en realidad es una gran toma.

Crónicas espirituales

Cuando era niño, Amakawa Haruto le hizo una promesa a su amigo de la infancia de reunirse. Sin embargo, nunca pudo cumplir esa promesa tanto porque ella había desaparecido como porque él murió en un accidente de autobús. Ahora, sus recuerdos despiertan en un joven huérfano llamado Rio que busca venganza por su madre que fue brutalmente asesinada frente a él. Confundido por estos recuerdos de la vida de Haruto, Rio termina salvando a la joven princesa secuestrada y despertando un poder especial en el proceso. Como recompensa por su heroísmo, se le concede una beca para la Royal Academy.

Lo interesante de esta serie es que reconoce que el personaje principal se reencarnó en una persona viva real con su propia vida y deseos. Además, Rio todavía está firmemente en el asiento del conductor con solo los sentimientos y recuerdos de Haruto fusionados con él. Desafortunadamente, eso es lo único interesante que hace este programa. Es tu protagonista estándar, frío y dominado, quien atrae a todo un grupo de hermosas chicas de fantasía porque, literalmente, todos los demás hombres son basura humana.

Cheat Pharmacist’s Slow Life: hacer una farmacia en otro mundo

Anteriormente un esclavo corporativo, Reiji fue transportado a otro mundo. Usando sus habilidades, comenzó a hacer pociones que eran efectivas y, lo más importante, no sabían a basura absoluta. Ahora Reiji vive una vida tranquila en las afueras de un pueblo haciendo pociones y dirigiendo una farmacia.

Esta es una de esas series isekai de rebanadas de la vida de baja intensidad donde los episodios son se compone de varias pequeñas historias que se resuelven rápida y cómicamente.

Mazmorra de la Compañía Negra

Kinji finalmente perfeccionó su estilo de vida NEET a través de una astuta administración del dinero. Sin embargo, justo cuando puede pasar el resto de su vida, es transportado a otro mundo. Allí lo empujan de inmediato a un duro trabajo minero para una empresa negra que solo se preocupa por las ganancias y las cuotas. Sin embargo, como el NEET más perezoso e inteligente del mundo, Kinji está decidido a ser un holgazán.

Esta es definitivamente una comedia isekai, pero se apoya mucho en que el personaje principal sea la única persona divertida e interesante en todo el espectáculo. Aún así, es bastante divertido verlo ser asqueroso.

Tsukimichi – Fantasía iluminada por la luna

Makoto Misumi es solo un niño común, pero una noche, después de enterarse de que sus padres eran de otro mundo y garantizaron su viaje a Japón al aceptar renunciar a lo que más les importa un día, es transportado a otro mundo. Desafortunadamente, la diosa de ese mundo lo encuentra feo y repulsivo en todos los sentidos. Ella lo arroja a la esquina del mundo con su único don siendo la capacidad de entender, hablar y escribir idiomas monstruosos. Con regalos del dios de sus mundos anteriores, Tsukuyomi, y habilidades mejoradas por crecer en un mundo no mágico, Makoto se propone hacer una vida por sí mismo.

Esto es técnicamente un isekai de parodia, pero la cuestión es que todavía tiene indicios de querer ser serio. Algo así como Konosuba, pero no necesariamente muy divertido. Aún así, evita que se fusione con lo genérico.

Cómo un héroe realista reconstruyó el reino

Kazuya Souma es convocado a otro mundo lleno de aventuras. Allí, el rey cede su trono al joven héroe y Souma se encuentra con un reino en declive. Ahora muestra el verdadero poder de su heroísmo al rehabilitar el país, no a través de la aventura o la guerra, sino a través de una rigurosa administración económica.

Ahora bien, esta es una serie que puedo respaldar. ¡Pongámonos nuestras muñequeras CPA y hagamos una contabilidad rigurosa! Con toda seriedad, su enfoque en la administración del reino es en realidad más interesante que muchas tramas genéricas de isekai en estos días.

muchacho

Un día normal durante las vacaciones de verano, la escuela y los 36 estudiantes que estaban dentro comenzaron a derivar hacia otra dimensión. Una vez allí, muchos de los estudiantes comienzan a desarrollar poderes sobrenaturales. Al principio, la escuela está rodeada de oscuridad, pero su mundo pronto cambia y, a medida que avanzan, descubren que sus nuevas realidades están sujetas a ciertas reglas.

Tomó un minuto caliente clasificarlo realmente, pero Sonny Boy es técnicamente un isekai. Sin embargo, no es tu isekai de fantasía tradicional. Es más tu tipo de isekai misterioso, enigmático, repleto de metáforas.

El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, mi vida lo había hecho

Seiichi Hiragi es un gran perdedor que ha sido marginado y acosado en la escuela. Sin embargo, un día un ser que decía ser dios anunció que todos serían transportados a otro mundo, pero tuvieron que esperar a que se completara la invocación. La escuela se formó en grupos, pero Seiichi fue rechazado. Esto hizo que fuera transportado a otro lugar cuando fueron a un nuevo mundo. Hambriento, comió una fruta que resultó ser el fruto de la evolución, llevando su vida en espiral a nuevas alturas.

¿Alguna vez te ha atraído un mono con ojos de chica anime?

Lo siento, probablemente fue algo extraño de preguntar. De todos modos, esta es otra fantasía de poder, una especie de isekai de cero a héroe donde un chico consigue una leal compañera animal en cuestión de minutos y demuestra ser un gran tipo entre la gente basura. Sin embargo, se inclina más hacia la comedia tonta en general.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata

El asesino más grande de la Tierra vivió solo para ser una herramienta de aquellos que deseaban ejercer su dominio. Es decir, hasta que decidieron que ya no era necesario y acabaron con su vida. Por la gracia de una diosa, este hombre magistral se reencarnó en un nuevo mundo donde se le pide que mate a un héroe que luego provocará el fin de ese mundo. Decidido a finalmente vivir por sí mismo, este hombre, ahora llamado Lugh Tuatha De, pone a prueba sus habilidades como asesino con enemigos que ejercen magia real.

Este atrae a los nerds de las armas, ya que usa principalmente un rifle, que es único entre los isekai que son espadas normales y asuntos de hechicería. De lo contrario, es una tarifa bastante estándar. Es un hombre guapo, un ser humano perfecto en todos los sentidos que se encuentra absolutamente tropezando con chicas lindas mientras se enfoca singularmente en asesinar personas.

Desterrado de la fiesta del héroe, decidí vivir una vida tranquila en el campo

Red fue una vez miembro del grupo de un héroe que buscaba destruir al Demon Lord Taraxon. Sin embargo, aunque Red fue poderoso al principio, sus compañeros pronto lo eclipsaron y, por lo tanto, lo expulsaron de la fiesta. Con la esperanza de una vida más relajada, se muda al campo con el sueño de abrir una botica. Espera mantener en secreto su pasado como aventurero, pero eso se vuelve cada vez más difícil cuando un aventurero llamado Rit de su pasado pide mudarse con él.

Su serie estándar de enfriadores isekai. Payasadas de chicas lindas, sí, pero menos acción. Termina siendo una gran parte de la vida la mayor parte del tiempo.

El paladín lejano

Will nació en una ciudad que llevaba mucho tiempo muerta. Atrapados por tres no-muertos, vierten su conocimiento en él a través de lecciones a medida que crece. Sin embargo, a medida que aprende sobre el mundo y los dioses dentro de ellos, comienza a preguntarse quién es y por qué nació en este lugar. Solo tiene vagos recuerdos de una vida pasada en el Japón moderno, pero ahora se enfrenta a un mundo lleno de otros misterios para explorar.

Este es mi tipo de isekai. Uno que no arroja mucha luz sobre la persona que era, principalmente porque no puede recordarlo, y uno que realmente crea un mundo de fantasía único. Ah, y él no tiene inmediatamente un harén. Eso también es bueno.

Reencarnado en el mundo del Rey Demonio Evelogia

Toshiaki Gozu está obsesionado con su juego favorito, pero admira al antagonista del juego, el Rey Demonio Evelogia. Después de que su duro estilo de vida lo alcanza y Yakuza lo mata, Gozu se encuentra reencarnado en el mismo juego. Desafortunadamente, descubre que él es el héroe destinado a matar al rey demonio. Evitando eso por completo, se jura aliado del rey demonio y comienza su larga historia de amor.

Advertencia justa, esta es una serie de amor para niños, y una de las más picantes. Aún así, en realidad es un romance muy agradable, incluso si realmente no hacen las típicas aventuras isekai.

La vida con un tipo común que se reencarnó en Total Fantasy Knockout

De camino a casa después de una fiesta, un chico promedio, Tachibana, y su guapo mejor amigo, Jinguuji, son atacados por una diosa desnuda. Cuando se despiertan, ella les dice que son héroes y les pide que maten a un señor demonio. Sin embargo, para disgusto de Jinguuji, ¡Tachibana se ha transformado en una chica súper linda!

El título suena como una trampa para algo genérico, pero esto es una comedia isekai de principio a fin. También es bastante bueno y hace bromas sólidas a partir de clichés. Además, si se convierte en una comedia romántica como la mayoría de los chistes siguen amenazando, será aún más sorprendente.

Se declaró discípula del Rey Mago

Kagami es un jugador VRMMMO de un juego llamado Arch Earth Online. Es un jugador veterano que ayudó a formar un reino de magos e interpreta al anciano sabio. Sin embargo, un día compra un artículo de cambio de apariencia con moneda a punto de caducar y prueba cómo sería si su personaje fuera una chica súper linda. Sin embargo, después de quedarse dormido, se encuentra todavía en el cuerpo de una niña y el juego se siente un poco más real de lo que solía ser.

Otro isekai de VRMMO donde están atrapados en el juego, pero este es un poco ligero sobre la sustancia. En su mayoría, parece que solo quiere que veas a sus personajes ultra lindos ser lindos y, ocasionalmente, hacer batallas llamativas, pero no interesantes.

En la Tierra de Leadale

Después de que un accidente la pone en soporte vital, Keina comenzó a jugar el juego VRMMO de World of Leadale. Después de un corte de energía en el hospital, se despierta completamente dentro del juego como su avatar Cayna. Además, parece que han pasado 200 años desde la última vez que tocó.

Este sufre principalmente de un personaje principal cuyo único rasgo es ser una mujer joven y agradable. Dicho esto, plantea un misterio interesante para resolver sobre por qué pasó tanto tiempo y qué pasó con los otros jugadores.

Ya chico Kongming!

Como general en los Tres Reinos de China, Kongming había soportado innumerables batallas que lo convirtieron en un excelente estratega. Sin embargo, en su lecho de muerte, su único deseo es renacer en un mundo más pacífico. Esto hace que renazca en el Japón moderno en un distrito de fiesta en Tokio. ¡Sin embargo, la gente fiestera no es rival para Kongming!

Ahora estamos comenzando a dar marcha atrás y tomando personas de la historia y poniéndolas en nuestro mundo. Sin embargo, mientras Ya Boy Kongming es una tontería desde el título, es al menos una tontería muy divertida.

Caballero esqueleto en otro mundo

Después de quedarse dormido jugando, un jugador se despertó en el mundo del juego, pero como un esqueleto. Si bien está bien equipado, su apariencia es demasiado aterradora para vivir la vida pacífica que desea. Sin embargo, después de conocer a una hermosa elfa, puede encontrar un camino diferente lleno de aventuras.

Esto es, en esencia, solo más «isekai, pero» con el giro de que él es un esqueleto aterrador. De lo contrario, reúne a las damas que lo adoran y frena a los monstruos con sus habilidades únicas en una aventura interminable y, en última instancia, sin objetivos.

Atrapado en un simulador de citas: el mundo de los juegos Otome es difícil para las mafias

Después de morirse de hambre para ganar un juego otome para su hermana, el oficinista Leon cae por las escaleras y muere. Cuando se despierta de nuevo, es un joven hijo de un noble menor que no apareció en el juego. Buscando vivir tranquilamente como un personaje de la «mafia» de nadie, pronto se enfrenta a un matrimonio arreglado contra el que decide usar su conocimiento del juego para salir del partido y alcanzar su propia felicidad.

En un juego otome, ni un miembro rico o guapo del establo de hombres ni la heroína principal es bastante interesante, pero… Bueno, hacen que de repente se vuelva rico y poderoso casi de inmediato. Deshace por completo cualquier dificultad potencial de ese giro en el primer episodio. De lo contrario, disfruta viendo a este tipo convertir un juego de harén inverso en su juego de harén.

Serie de anime Isekai más antigua

Estos eran isekai antes de la ola de popularidad. El género siempre ha existido hasta cierto punto, pero fue nombrado recientemente. Estas son algunas series más antiguas que técnicamente pertenecen al género que puede disfrutar.

abenobashi animado

Galería Comercial Mágica Abenobashi

Arumi y Sasshi han sido amigos desde que eran niños, ambos viven en el menguante Distrito Comercial Abenobashi de Osaka. Sin embargo, las cosas están cambiando en Abenobashi, debido en gran parte a que el área se está comprando lentamente para construir un mega centro comercial. Un día, después de un accidente, los dos amigos descubren que Abenobashi realmente ha cambiado: a un mundo de rol medieval, un juego de simulación de citas, una ópera espacial o una película de cine negro. Es una loca aventura tras otra mientras Abenobashi toma la forma de los intereses otaku de Sasshi.

Esta es básicamente una historia de amor para todos los intereses otaku. Lleno de parodia para cada género y con un tipo de humor enérgico a lo FLCL. Cada episodio es un mundo diferente, y es un reloj muy divertido.

.hack//firmar anime

.Hackear//Firmar

En el juego MMORPG simplemente llamado The World, un maestro de olas con el alias de Tsukasa se despierta con una leve amnesia y no puede desconectarse del juego. Se cree que es un hacker del gremio Crimson Knights, Tsukasa deambula por el juego en busca de respuestas y evita a otros jugadores que buscan hacerle daño. Después de reunirse con Crimson Knights, los jugadores que se familiarizaron con Tsukasa también buscan una razón por la que no puede desconectarse antes de que el problema empeore.

Sword Art Online antes de Sword Art Online, .Hack, como SAO, se vuelve realmente complicado en sus muchas series. Si tienes picazón por las personas atrapadas en un juego virtual, entonces esto puede solucionarlo.

el peligro

Después de tocar un monumento en su escuela, Makoto y varios otros son transportados al mundo de El Hazard. Allí obtienen poderes especiales, pero se separan para seguir sus propios caminos. En última instancia, cada uno se entera del arma definitiva, el demonio Ifurita, y se propone controlarlo por sus propios motivos.

Debido a su edad, este espectáculo está muy eclipsado, pero es un reloj interesante. Lo envían con su enemigo de la escuela, luego su enemigo se convierte en general y, de repente, se encuentran en dos lados de una guerra entre sí.

Batallador del aura Dunbine

Después de un accidente automovilístico, Sho Zama es enviado al mundo de Byston Well. Allí es reclutado por Lord Drake Luft para pilotar el Aura Battler. Sin embargo, en el fragor de la batalla, un enemigo se acerca y le cuenta las intenciones más siniestras de Lord Drake.

Otra serie rara de mecha isekai, pero esta serie es un poco sosa. Tiene sus momentos, pero es una serie a la que no le encuentras muchos fans porque no fue particularmente impresionante.

El anime de los Doce Reinos

los doce reinos

En lo que comenzó como un día normal como estudiante normal de secundaria, la realidad de Nakajima Youko se hace añicos cuando un hombre extraño llamado Keiki aparece ante ella, jurando su lealtad. Cuando Youko y sus amigos son atacados por demonios, se ven arrastrados a un mundo diferente, uno que ella nunca conoció. Separados de Keiki, Youko y sus amigos deben hacer lo que sea necesario para sobrevivir en este lugar extraño y duro.

Si te gustan los mundos bien construidos, entonces esto es para ti. Destacan cada uno de esos doce reinos que tienen un gobierno y una cultura distintos. El mundo dentro de la serie realmente se siente vasto y los personajes lo exploran en su viaje.

Ixión Saga DT

Kon se transfiere de nuestro mundo al mundo de Mira. Después de salvar a una princesa, pronto se ve envuelto en los problemas de este mundo que involucran esta misteriosa energía conocida como Alma.

Este es definitivamente más un programa de comedia. Ciertamente tiene acción, pero se deja muy claro que quieren que disfrutes de la comedia más que cualquier otra cosa. No es algo malo porque la comedia es realmente muy buena.

series de anime como inuyasha

inuyasha

La vida normal de Kagome llegó a su fin un día cuando un demonio la arrastró a un pozo en el santuario donde vivía. La próxima vez que se despierta, Kagome se encuentra 500 años en el pasado en el área feudal de Japón, un tiempo en la historia plagado de guerra y demonios. Es allí donde se entera de que es la reencarnación de una sacerdotisa encargada de proteger la Joya Shikon. Con la joya devuelta al mundo con ella, Kagome debe luchar contra los demonios que quieren obtener su poder, incluido Inuyasha, un medio demonio que alguna vez fue un amante de su pasado hasta que lo selló a un árbol.

Quiero decir, esta es una serie clásica, pero no se considera una serie clásica de «isekai». Sin embargo, es una serie isekai.

digimon animado

digimon

Cuando un grupo de niños se dirige a un campamento de verano, las cosas no salen exactamente como estaban planeadas. A mediados de julio comienza a nevar y reciben estos extraños dispositivos que terminan transportándolos al mundo digital. En el interior, cada niño recibe un monstruo digital como compañero, pero no todos los monstruos del mundo digital son tan agradables como sus nuevos amigos.

Otra vez. Este es un clásico de mi infancia, y si quieres madurarlo un poco, las películas de Digimon Tri son fantásticas.

Anime Fushigi Yuugi

Fushigi yugi

Un día, mientras visitan la Biblioteca Nacional, las estudiantes de secundaria Maika y Yui son transportadas dentro de un misterioso libro sobre la antigua China llamado El Universo de los Cuatro Dioses. En el interior, Maika se encuentra con la responsabilidad de ser la sacerdotisa de Suzaku, y debe reunir a todos sus guerreros celestiales para convocarlo por tres deseos. Sin embargo, se enfrenta a Yui cuando una nación enemiga la manipula para que se convierta en la sacerdotisa de Seiryuu.

Esta fue la introducción a este género para muchos fans. Se basa en la mitología china, que es un elemento nuevo e interesante. En general, sin embargo, esta serie es realmente llevada por los personajes.

Kyo Kara Maoh

Después de salvar a alguien de los matones, Yuri se convierte en su objetivo. Cuando su cabeza es empujada por un inodoro, es succionado a otro mundo. Allí, se le dice que debido a su cabello negro y sus ojos negros, está destinado a convertirse en el próximo rey demonio. Los demonios lo ven como indigno, pero después de ganar un duelo utilizando sus nuevos poderes mágicos, lentamente lo aceptan.

Gran oof obtener isekai’d de un remolino, pero en realidad esta trama tiene una trama isekai bastante estándar. Él es la persona legendaria a pesar de ser un tipo normal, sin embargo, crece hasta convertirse en ese papel como persona.

Caballero Mágico Rayearth

Durante una excursión a la Torre de Tokio, tres niñas son transportadas a un nuevo mundo llamado Cephiro. Allí, aprenden que el mundo se mantiene gracias a las oraciones del Pilar, pero necesitan rescatar el Pilar actual. Una vez hecho esto, es posible que puedan regresar a Tokio.

Esta es una especie de mezcla de Fushigi Yugi y Sailor Moon. Lo triste es que esta animación de los 90 hará que muchos le den una pasada, pero tiene una trama y unos personajes interesantes que aguantaron bien el tiempo.

Los que cazan duendes

Un grupo de niños es transportado a un nuevo mundo con un tanque Tipo 74. Para volver a casa, deben recolectar cinco fragmentos de hechizos que se encuentran en la piel de varios elfos en todo el mundo.

Este suena brutal, pero en realidad es un espectáculo ecchi. Ya sabes, andan arrancándoles la ropa a los elfos para buscar tatuajes. Es una comedia ecchi, y solo algunos espectadores la disfrutarán.

escaflowne animado

Escaflowne

Durante un giro del destino, Hitomi Kanzaki es testigo de cómo un niño llamado Van cae del cielo y mata a un dragón. Después de que lo derrota, ambos son absorbidos por una columna de luz y Hitomi es llevada al mundo de Van, donde descubre que él es un príncipe y que su reino está en guerra. Después de que su reino cae, ambos terminan huyendo mientras intentan recuperar su reino y llevar a Hitomi a casa.

Aunque algunos lo consideran un clásico, Escaflowne es una de esas series de anime realmente geniales, pero tan pasadas por alto. Para mí, golpea como un Inuyasha más maduro sin los demonios y menos del drama romántico.

Anime de vez en cuando, aquí y allá

De vez en cuando, aquí y allá

Shu es un chico japonés típico, pero cuando ve a una chica misteriosa encima de una chimenea, la sigue y se ve arrastrado a un extraño mundo desértico. Es aquí donde Shu se ve obligado a descubrir un mundo lleno de tragedias de guerra. Abundan el genocidio, la tortura, el hambre y la sed, pero Shu está decidido a tratar de salvar a la niña que vio.

Esta es una serie isekai más oscura. El nuevo mundo al que lo envían es brutal, y el niño aprende lecciones difíciles con bastante frecuencia. Si quieres un descanso de la positividad cursi y el ecchi, entonces este es un buen reloj.

Haruka: más allá de la corriente del tiempo

Akane Motomiya y sus dos amigos Tenma y Shimon son llevados a otro mundo por un demonio. Allí, Akane termina convirtiéndose en la sacerdotisa del Dios Dragón que puede usar su poder para hacer retroceder a los demonios. Si bien hay otros que buscan usar su poder para sus propios fines, ella está protegida por los Hachiyou, ocho hombres con poderes propios que juraron proteger a la Sacerdotisa Dragón.

Fushigi Yuugi está en algún lugar de esta lista, y Haruka es básicamente eso de nuevo. Realmente, tiene una trama increíblemente similar a Fushigi Yuugi, casi sospechosamente, pero con una animación más nueva. En cuanto a la narración, Haruka es un espectáculo más débil.

Kiba

Frustrado con su suerte en la vida, Zed busca un lugar donde pueda vivir más plenamente. Un día, lo invitan a un portal que lo transporta a un mundo devastado por la guerra donde los usuarios de magia llamados Shard Casters luchan constantemente entre sí usando espíritus. Intrigado, Zed aspira a convertirse en Shard Caster solo para descubrir que ya tiene un poderoso espíritu que habita dentro de él.

Kiba es un anime que adolece de muchas fallas en la producción, lo que lo convierte en un espectáculo bastante anodino. Aparte de eso, es esencialmente un isekai, Pokémon de fantasía. Un chico es enviado al mundo y lucha con las criaturas convocadas.

Hoo-chico. Esa fue toda la lista, pero ciertamente nos hemos olvidado de algunos. Si tienes más series de anime de isekai que crees que los fanáticos de este género explosivo deberían conocer, házselo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba