Acción

Love Across the Battlefield – 13 series de anime donde los enemigos se enamoran

Si no eres un fan incondicional del romance, muchas series románticas pueden ser terriblemente aburridas. Es solo un malentendido tras otro para el drama, pero hay maneras de seguir disfrutando del amor y al mismo tiempo disfrutar de un espectáculo entretenido. Una de las muchas formas en que los creadores pueden colarse en un romance conmovedor es colocarlo entre dos enemigos mortales en su programa de acción. Cuando dos enemigos se enamoran el uno del otro, incluso con claras diferencias, es particularmente tentador. ¿Se juntarán? ¿Están destinados a matarse entre ellos? Quieres averiguarlo.

Latidos de ángel

ángel y otonashi de angel beats

Si bien Otonashi y Angel no eran realmente enemigos, más aún porque Otonashi fue arrastrado a la Brigada SSS, al principio no tardaron mucho. Cuando se conocieron, Angel lo mató, pero solo porque ella es muy literal. Con el tiempo, descubres que Angel no es tan malvada como Yuri la hace parecer, y en realidad termina haciéndose amiga del grupo.

Enloquecido

tripas y casca berserk

El mayor romance en la versión de 1997 de Berserk es entre Casca y Gutts. Si bien trabajan bajo el mismo estandarte, no son amigos. Debido a la imprudencia de Gutt y la imprudente necesidad de Griffith de preservar su juguete, pone a Griffith en situaciones peligrosas y enfurece a Casca. Sin embargo, en el transcurso de la serie, ves que su relación se convierte en una de amor. Si bien nunca fueron enemigos en el sentido más estricto, al principio de la relación, Casca no habría tenido ningún problema si Gutts muriera como el perro rabioso que es.

Archienemigo y héroe

maoyu-anime

Archenemy and Hero gira en torno a la trama de dos enemigos que se enamoran. El héroe iba a matar a la reina de los demonios, pero en cambio estaba convencido de que ambas razas pueden encontrar una forma de beneficiarse y evitar la ruina. En el transcurso de la serie, observas a estos dos enemigos claramente diferentes enamorarse y ayudar a encontrar una paz mutua entre su gente.

Dragon Ball Z

bulma y vegeta de dbz

Nunca olvidemos lo idiota que era Vegeta cuando vino a la Tierra. Si bien siguió siendo el mismo idiota casi para siempre, fuera de la pantalla después del arco de Saiyan, aparentemente la astuta Bulma logró domarlo. Teniendo en cuenta cuánto se odiaban y todavía parecen discutir, parece extraño, pero algunas relaciones son así.

Basilisco

anime basilisco

Ya conoces el viejo cuento de los amantes desafortunados. Basilisk es un recuento de eso, pero con ninjas. El jefe de los clanes ninja Kouga e Iga, que son enemigos mortales, se han enamorado durante un alto el fuego. Sin embargo, cuando termina el alto el fuego, sus clanes están condenados a luchar y su historia de amor está condenada a terminar trágicamente.

Código Geass

oghi y villetta de code geass

Hay bastantes relaciones entre enemigos en Code Geass, algunas de ellas son falsas y estratégicas. Algunos de ellos son pura ilusión. Sin embargo, hay un romance genuino entre los enemigos que viene en la forma de Ohgi y Villetta. Comienzan como enemigos debido a diferentes ideales y el racismo bastante malo de Villetta, pero después de salvarle la vida y cuidarla hasta que recupere la salud, terminan enamorándose sinceramente. Es quizás una de las raras partes agradables de Code Geass.

Nisekoi

chitoge y raku de nisekoi

Toda la trama de Nisekoi trata sobre Raku y Chitoge fingiendo ser pareja para evitar una guerra entre sus dos bandas. Si bien comienzan a odiarse, por supuesto, eso cambia pronto. Es una especie de prueba de que si pasas suficiente tiempo con alguien, comenzarás a amarlo.

El testamento de la nueva hermana del diablo

A primera vista, esto parece su serie ecchi estándar, y es hasta cierto punto. Sin embargo, su trama es sobre un chico que tiene dos nuevas hermanastras que en realidad son demonios. Desafortunadamente, ese tipo también es un ex-cazador de demonios. Debería haberlos matado, pero en cambio, elige protegerlos de su antiguo grupo.

Lord Tirador y Vanadis

amor en el anime del campo de batalla

Si bien la premisa está configurada para convertir a los personajes principales en enemigos, no lo fueron durante tanto tiempo. El personaje principal es tomado como prisionero de guerra, pero pronto convence a sus captores para que rescaten la ciudad que gobierna. A partir de ahí terminan peleando juntos y parece que se enamoran. Aunque, para ser justos, hay muchas otras mujeres enemigas que también se enamoran de él. Es ese tipo de espectáculo donde el héroe es genial y todas las mujeres lo aman.

Romeo x Julieta

romeo x julieta animado

El título de este anime hace que los temas, la trama e incluso el final sean bastante obvios. Es un relato de ciencia ficción y acción del cuento clásico de Shakespeare, por lo que es diferente, pero sigue la misma premisa básica. Ya sabes, dos familias enemistadas, un conjunto de amantes desafortunados, la bella Verona, etc. Por supuesto, solo las familias son enemigas, Romeo y Julieta se llevan bastante bien incluso desde su primer encuentro.

Kemonozume

anime

¿Cómo amas a un demonio que te quiere comer? Es un negocio complicado. Es un asunto aún más complicado cuando tu trabajo es matar a estos demonios. Sin embargo, en Kemonozume, el amor no conoce límites cuando un cazador de demonios se enamora de una hermosa mujer demonio.

Cresta de las estrellas

jinto y lafiel de cresta de las estrellas

Los personajes principales de Crest of the Stars no son realmente enemigos. No se quieren mucho, sino que los verdaderos enemigos son sus razas. Jinto es un humano y Lafiel es un Abh, elfos espaciales que se están apoderando de mundos. Dado que el padre de Jinto vendió su mundo a los Abh para ganar posición en su imperio, él es amigo de los elfos mientras que gran parte de la humanidad todavía lucha contra ellos. La política espacial complicada y el amor floreciente van juntos como un buen vino.

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

emilia y satan del diablo es un medio tiempo

Justo cuando Satanás está a punto de apoderarse del mundo y derrotar a la heroína humana Emilia, es transportado a nuestro mundo sin su inmenso poder. Mientras hace todo lo posible por conquistar el mundo consiguiendo un trabajo de medio tiempo, Emilia aún logra seguirlo. Sin embargo, para estos dos archienemigos en una tierra extraña, esa extrañeza los une. Pronto ves a Emilia viendo a Satanás bajo una nueva luz e incluso desarrollando sentimientos por él. Aunque como una serie corta, esos sentimientos no progresan mucho.

¿Tienes más series de anime donde los enemigos se enamoran? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba