Romance

Serie de anime como una habitación

Esta es la historia de tu interacción con tres chicas sin parentesco que viven en diferentes circunstancias en todo Tokio.

Por lo general, le doy un gran salto a la serie de anime POV, pero viendo que esto ha acumulado tres temporadas ahora, sentí curiosidad. Es todo lo que esperaba que fuera, pero eso no es exactamente algo malo. También es probablemente una de las mejores series de anime POV si te preocupa la trama real. Para obtener más recomendaciones de anime como One Room, sigamos a continuación.

Para los fanáticos del anime POV

Compañero de cuarto

Esta es la historia de su interacción con tres hombres no relacionados que viven en diferentes circunstancias en todo Tokio.

Hecho por las mismas personas que hicieron One Room, Room Mate tiene un cambio de género. Eres la chica y le estás hablando a los hombres. Sin embargo, obviamente está dirigido a una audiencia diferente.

almohada chicos anime

chicos almohada

Después de un largo día, llegas a casa y te encuentras con un chico esperándote. Para hablar, para susurrar cosas dulces en tu oído, para convencerte de que les reveles tus problemas.

Esto, como Room Mate, está dirigido a una audiencia de género diferente, pero sigue siendo el mismo tipo de anime POV. Los personajes te hablan, y es bastante relajante.

Dogeza de Tanondemita

En una búsqueda para ver las partes traviesas de las chicas, Dogesuaru ha recurrido a su último recurso: rogarles.

Este es para personas que quieren un anime POV que sea más lascivo. Aunque, el personaje principal te hace sentir bastante patético.

Para fanáticos de la construcción de relaciones sanas

Comienzo lento

Insegura y tímida, Hana Ichinose acaba de mudarse a una nueva ciudad. Como también tuvo un comienzo lento, asistirá a la escuela un año menos que sus compañeros. Sin embargo, se le da un buen punto de partida para hacer algunos amigos durante su presentación y se sumerge de inmediato.

Si bien no hay ningún romance en él, el único enfoque en Slow Start es sobre una niña que intenta acercarse a sus compañeros. Es lo mismo en One Room, aunque el objetivo final en algunas historias es el romance en lugar de la amistad.

rec anime

grabación

Matsumaru es un asalariado que fue dejado plantado por su colega en una cita. Cuando estaba a punto de tirar sus entradas para el cine, una linda chica le dice que no lo haga y va a la cita con él. Mientras la lleva a su casa, resulta que viven en la misma zona. También resulta que su apartamento se incendió. Sin otro lugar donde quedarse, la invita a quedarse en su casa.

Ambas historias tienen un tipo de romance más maduro donde los personajes no están en la escuela y viven vidas normales y estresantes. Sin embargo, como Rec no es una serie POV, tiene una trama más compleja, pero de todos modos es solo un romance dramático.

clannad romance animado

Clannad

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra todo aburrido y cree que nunca llegará a nada. Es decir, hasta que una niña llamada Nagisa le llama la atención un día de camino a la escuela. De repente, Tomoya comienza a notar a Nagisa más y más alrededor del campus. Es enfermiza y débil, pero siempre hace todo lo posible para seguir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa y, en el camino, termina ayudando a otras chicas y posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre las chicas y las ayude a superar sus problemas, es posible que también pueda superar los suyos.

Como One Room se enfoca en varias chicas, se parece mucho a un simulador de citas de novela visual, que es lo que era Clannad antes de que se adaptara a un anime. En él, el personaje principal ayuda a varias chicas y se hace amigo de ellas. Él también forma un romance con uno también. Sin embargo, mientras que los simuladores de citas de novelas visuales son típicamente POV, Clannad no lo es.

Para los fanáticos de la dulzura de los episodios cortos

series de anime como Tsurezure Children

Niños Tsurezure

Tsurezure Children representa los muchos escenarios diferentes del amor joven. De la relación entre el presidente del consejo estudiantil y una chica rebelde o un chico tan lisiado por su propia falta de confianza en sí mismo que no puede aceptar que una chica se lo confiese. Con muchas más historias dentro, sigues sus triunfos y fracasos a lo largo de sus romances.

¿Disfrutaste One Room porque no solo se enfocaba en una relación? Entonces Tsurezure Children es un gran seguimiento. Sigue a una docena de parejas jóvenes diferentes y muestra momentos en su relación, y cada episodio también dura solo unos minutos. Es una buena dosis para alegrar tu día.

Tomoya de Rainbow Days

Días del arco iris

Cuando la novia de Natsuki lo deja espontáneamente en Nochebuena, él rompe a llorar en medio de la calle. Sin embargo, cuando una chica con un traje de Papá Noel le ofrece pañuelos, instantáneamente se enamora de ella. Mientras trata de perseguir a esta chica, su amigo también intenta ayudarlo, pero su intromisión hace que su relación sea mucho más difícil.

Si bien no es POV, Rainbow Days es una serie de anime de episodios cortos que sigue la historia de un chico y su grupo de amigos mientras construyen relaciones. Elimina gran parte del drama que encuentras en el anime romántico y se enfoca más en la comedia y los momentos saludables.

Registro de Honobono

Honobono Log cuenta las historias cortas de parejas y familias cercanas, mostrando las interacciones satisfactorias que tienen dentro.

Si bien no es POV, Honobono Log muestra casos de las relaciones de varias parejas en formato de episodio corto. Es muy parecido a Tsurezure Children mencionado anteriormente, pero las parejas son adultos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como One Room? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba