Romance

Series de anime como la entrometida Kitsune Senko-San

Nakano es un asalariado que trabaja para una empresa que lo explota enormemente. Regresa a casa todos los días exhausto y, un día, regresa a casa y encuentra que una niña zorro de 800 años ha invadido su hogar. Ella cocina, limpia y afirma que curará su agotamiento con su cuidado ocasionalmente cuestionable.

Como los espectáculos saludables para la temporada de anime de primavera de 2019, ya sabes qué esperar. Excepto con una dosis extra de cuestionar si está bien amar a un niño de 800 años que parece un niño. De todos modos, ¿quieres algunas recomendaciones de anime como este? Cuidémonos de eso.

Para fanáticos de los cuidadores domésticos

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Obviamente, estos dos son los más similares. En Kobayashi, la cuida un dragón que invade su hogar y se convierte en su sirvienta. Nakano es atendido por un kitsune que invade su hogar y actúa como una esposa. Ambas series presentan protagonistas con exceso de trabajo que también necesitan desesperadamente a alguien en sus vidas.

mi compañero de cuarto es un anime gato

Mi compañero de cuarto es un gato

Subaru es novelista y no es muy bueno con la gente. Ha estado solo desde la muerte de sus padres, pero un día, mientras rezaba en su tumba, un gato llega y se come su ofrenda. Al decidir llevárselo a casa, ahora se carga con un gato, y este perro callejero se carga con el cuidado de un humano que apenas puede cuidar de sí mismo.

A diferencia de Senko, My Roommate is a Cat no es sobrenatural. Se trata literalmente de un chico y su gato. Sin embargo, notará muchos de los mismos sentimientos. El gato cuida de su dueño tanto como su dueño cuida de ella. Es lindo, saludable, pero no sobre chicas gato.

comprometida con el anime no identificado

Comprometido con el no identificado

En el cumpleaños número 16 de Kobeni Yonomori, se descubre que su abuelo arregló su matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Sorprendida, ahora se encuentra viviendo con su futuro esposo, su engañosa hermana pequeña y su propia hermana mayor pervertida. Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, se adapta a su nueva vida y trata de aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Piense en Engaged to the Unidentified como una inversión de roles que suceden en Senko. Ambos involucran a seres sobrenaturales que invaden su hogar, pero en Comprometidos con los no identificados, Kobeni se ocupa de su prometido sobrenatural y su cuñada. Al igual que Senko, Kobeni también es bastante natural.

Para fanáticos de las criaturas sobrenaturales en los hogares

animado

Hinamatsuri

Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza, Nitta. El objeto resulta ser una chica extraña con poderes psíquicos, pero Nitta se resiste a acogerla y aceptar su oferta de hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, llamada Hina, decide ayudarlo de todos modos cuando comienzan su vida juntos.

Ambas series cuentan con invitados sobrenaturales que parecen niños pero no siempre actúan como ellos. Esto es más cierto en el caso de Senko, ya que Hina puede ser bastante infantil a veces. Independientemente, ambos son bastante sanos e hilarantes.

monstruo musume animado

Monstruo Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Ahora que una criatura sobrenatural vive en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Infinitamente más ecchi que Senko, Monster Musume presenta una situación de trama similar. El hombre normal promedio se ve obligado a vivir con varios tipos de seres sobrenaturales. Ellas lo cuidan, pero en Monster Musume, a menudo él también las cuida.

chica calamar animado

Chica calamar

Terror of the seas Ika Musume ha salido del océano para castigar a la humanidad por contaminar sus aguas. Con sus habilidades para escupir tinta y sus tentáculos en lugar de cabello, está lista para invadir la Tierra, pero no contaba con que dos hermanas la intimidaran para que trabajara en su restaurante de mariscos.

Si bien las chicas zorro y las chicas calamar no podrían ser más diferentes, ambas series tienen a estas criaturas en el mundo humano haciendo cosas sorprendentemente lindas. Sin embargo, principalmente en Squid Girl, la engañan para que haga cosas.

Para los fanáticos de Kitsune

Anime de la deidad zorro de nuestro hogar

La deidad del zorro de nuestro hogar

El linaje de Mizuchi ha sido el objetivo constante de los yokai. A la generación actual de este linaje, Toru y Noboru Takagami, su abuela les dejó un arma secreta para protegerlos. El arma es Tenko Kugen, una deidad zorro que viene a vivir en su casa con un santuario de soltera llamado Ko.

De toda la serie kitsune, esta es la más parecida a Senko. Sin embargo, Tenko no es tan buen cuidador como Senko, pero ambos sobresalen en el alivio cómico.

inari kon kon animado

Inari Kon Kon

La chica de secundaria por debajo del promedio, Inari Fushimi, tiene una ventaja positiva: no puede pasar por alto a una persona necesitada. Un día, ella termina rescatando a un cachorro de zorro, solo para que el dios del Santuario Inari, Uka-no-Mitama-no-Kami, se lo agradezca. Como agradecimiento, le otorga una pequeña gota de su poder que le permite transformarse en quien quiera. El problema es que un ser humano que posee incluso esta pequeña cantidad del poder de un dios atrae mucha atención del mundo sobrenatural.

Inari Kon Kon trata sobre una chica que se enfrenta a lo sobrenatural con su compañero zorro. Senko toca esto a veces, pero en su mayoría es más una serie de anime cómoda donde Inari Kon Kon es claramente sobrenatural.

kamisama beso animado

Beso Kamisama

Sin hogar y endeudada, la estudiante de secundaria Nanami Momozono piensa que las cosas están mejorando cuando rescata a un hombre y él le ofrece dejarla quedarse en su casa. Pronto descubre que su casa es un santuario en ruinas. Al tratar de irse, la confunden con el hombre que salvó, el hombre que también es el dios de la tierra del santuario, Mikage. Al descubrir que fue engañada para convertirse en un dios y no querer quedarse sin hogar, Nanami intenta aceptar sus nuevos deberes divinos, pero tiene que lidiar con un familiar zorro impetuoso para que las cosas funcionen sin problemas.

Si bien esta serie parece muy diferente, tiene sus similitudes. Aparte de que el kitsune en Kamisama Kiss es un idiota durante la mayor parte de la serie, también es un cuidador doméstico bastante hábil. Él cocina, limpia, administra el santuario y cuida de su Dios de la Tierra. Sin embargo, Kamisama Kiss entra en más detalles con la trama que no sea solo kitsune haciendo tareas domésticas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Meddlesome Kitsune Senko-San? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba