Listas

Tu realidad virtual: 7 series de anime POV

POV, o punto de vista, las series de anime son una bestia bastante rara. Son muy parecidos a la realidad virtual. Te presentan viendo el mundo a través de los ojos del protagonista y, a menudo, interactuando con otros personajes. Hay muchos que no entienden las series de anime POV o por qué existen. Sin embargo, después del cierre de 2020, ciertamente hay quienes entienden un poco mejor el atractivo de las series de anime POV. A veces tomará cualquier interacción que pueda tener si está lo suficientemente solo.

Makura no danshi

anime makura no danshi

Este es claramente para las damas. Esencialmente, es un buen novio hablar contigo mientras te relajas después del día. Cada episodio es un hombre diferente con una gran variedad para todos los gustos. Como puede ver, el nombre probablemente proviene de las almohadas para acurrucarse de Dakimakura.

Entrenando con Hinako / Durmiendo con Hinako / Hora del baño con Hinako

anime durmiendo con hinako

Espero que te guste Hinako porque estás a punto de hacer todo con ella. La serie Hinako es una de las series de anime POV más populares (¿infames?) Que existen. ¿No sería irónico si te gustaran las series POV, pero en realidad no pudieras soportar a Hinako?

De todos modos, cada serie está haciendo una actividad diferente con Hinako. Ella te hablará mientras te duermes, pueden hacer ejercicio juntos e incluso tener un compañero para la hora del baño. Sí, el durmiente era lo suficientemente inocente, pero parece que se vuelven más lascivos a medida que avanzan, lo admito.

Una habitación

Si el anime POV es algo que te interesa por razones no perversas, One Room es probablemente la mejor serie que encontrarás. En One Room, interpretas a un tipo estándar que es el personaje principal en tres historias diferentes. Esencialmente, conoces chicas y las ayudas con sus problemas. Tiene algo para cada necesidad de nicho que los espectadores de POV parecen tener.

Compañero de cuarto

Similar a One Room, hecho por los mismos creadores, Room Mate solo se enfoca en tres personas. Esencialmente, es una versión para dama donde One Room se comercializa más hacia los hombres.

Dogeza de Tanondemita

Hay dos lados en POV: saludable y fetichista. Esto está más en el lado fetiche. Esencialmente, te tiene a ti como el personaje principal arrastrándose ante las mujeres para que se apiaden de ti y te muestren sus partes. Definitivamente es un nicho.

Ani Tori EX

Similar a Training With Hinako, pero sin esa maldita Hinako, Ani Tore se trata de ejercicio. La serie está diseñada para que hagas ejercicio junto con ella. Sin embargo, digamos que definitivamente sabe qué es más probable que la gente lo vea. Es la mirada… Perdura.

Quiero que pongas cara de disgusto y me enseñes tus panties

Completando con la serie fetichista cuya premisa encaja justo ahí en el título. No… Mucho más que decir al respecto, de verdad.

¿Conoces más series de anime POV que deberían estar en esta lista? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba