Listas

11 series de anime que (personalmente) no recomendaríamos

¡Es nuestro tercer cumpleaños! Recomiéndame Anime cumple tres años este año, y durante esos tres años, hemos cubierto toneladas de series de anime. Un poco más de 475 artículos, la mitad de esas recomendaciones para series que viste y te gustaron, la otra mitad son listas para guiarte hacia aspectos del anime que te gustaría ver más. Dentro de todo eso hay cientos de series diferentes.

Sin embargo, si bien hay una tapa para cada olla, por así decirlo, no todas estas series de anime que hemos visto son grandes programas. De hecho, muchos de ellos no los recomendaríamos personalmente a nuestros amigos porque simplemente no nos gustaron mucho. Así que pensé que sería divertido cubrir nuestro anime personalmente no recomendado en este día del nacimiento del sitio.

Kodomo No Jikan

romance kodomo no jikan

La pura verdad? Me siento muy incómodo con el anime que involucra a niños muy pequeños, y es 100% culpa de esta serie. Incluso series agradables y sanas como Barakamon, estaba un poco cansada de entrar porque tenía miedo de que terminara… Como Kodomo no Jikan, donde una niña pequeña se arroja sobre un hombre adulto de maneras muy lascivas. Sí, más tarde se explica que la sexualización por parte de la niña principal es el resultado del abuso por parte de un miembro de la familia, pero tampoco presentan ese abuso de la manera que te gustaría.

Arte de espada en línea

novela ligera del arte de la espada en línea

Lo sé, si ha leído muchos de los artículos en este sitio, Sword Art Online probablemente ha sido recomendado más de dos docenas de veces. Duermo por la noche sabiendo que hay un joven fanático que acaba de entrar en el anime que pensará que es un espectáculo genial basado en esas recomendaciones. Pensé que lo era, la primera mitad de todos modos, pero fue un descenso constante desde allí en la segunda mitad y las temporadas posteriores. Dejó de ser lo que me gustaba de él, que eran personas atrapadas en un juego que luchaba por sobrevivir. Además, Kirito. Lo odio a él y al Gary Stu de un personaje que siempre ha sido.

La Aldea Perdida

el anime de la aldea perdida

Disfruté The Lost Village al principio. Parecía tener muchas promesas como un espectáculo donde los personajes rotos están misteriosamente asediados por un monstruo en el bosque. Luego cambió a otra cosa. Los monstruos eran manifestaciones de sus propios traumas, algunos los confrontan y luego la serie simplemente termina. La mitad de los grupos se queda en el pueblo que nadie puede encontrar para presumiblemente morir, la otra mitad regresa. Termina de manera tan abrupta y confusa que acaba con todo el programa, pero el programa estaba muerto para mí a la mitad cuando comenzó a ser terrible.

juego del rey

series de anime como el juego del rey

Me encantó el manga King’s Game, muchísimo. Entonces, estaba muy emocionado de verlo animado. Desafortunadamente, no se hizo bien. Intentaron combinar las tres series de King’s Game juntas (la precuela, la original y la secuela) en una serie de doce episodios. Dejó muy poco tiempo para cualquiera de las historias y no hubo espacio para construir una conexión emocional con los personajes, por lo que incluso te importa que hayan muerto. Me hizo cuestionar seriamente si King’s Game también era en realidad un mal manga. Quizás sí, pero disfruté el gore y nadie me lo puede quitar.

Labio de vidrio

Este espectáculo fue un viaje. Casi se lo recomendaría a la gente sólo por el gusto de hacerlo. PA Works generalmente produce algunas animaciones de aspecto delicioso, por lo que generalmente me emociono un poco por ellas. En Glasslip, obtienes algunas imágenes agradables, pero absolutamente nada más. Comienza como era de esperar, un nuevo estudiante transferido conoce a una persona y luego conoce a todos sus amigos. ¿Sabes lo que sucede después? Ni una maldita cosa que llamarías un complot. Ni siquiera un trozo de vida donde los acontecimientos cotidianos crean una trama. Lo que es tan único es que constantemente parece prometer que sucederán cosas, y luego termina.

Es una obra maestra en el peor sentido.

Eromanga-sensei

eromanga sensei animado

Esto está en la misma línea que Kodomo no Jikan. Vi Oreimo, la serie del mismo autor, e incluso la disfruté a pesar del incesto implícito. Eromanga-sensei no es incesto, los dos personajes no están relacionados por sangre. Sin embargo, la niña depende totalmente del cuidado de su hermanastro, vive sola con él en su casa y hace dibujos lascivos. Se aman, pero esencialmente, ella es una prisionera allí (por su propia ansiedad, por supuesto). No me gusta toda la situación presentada a pesar de que me encantan las secuencias OP y ED porque son muy lindas.

En otro mundo con mi teléfono inteligente

en otro mundo con mi smartphone anime

Este espectáculo es todo lo que uno podría odiar de isekai. Es solo un tipo de la actualidad que se ve dominado en un mundo de fantasía donde todos se enamoran de él. Desafortunadamente, nada ni remotamente interesante sucede realmente. No necesariamente odio el género isekai, pero odio los programas que activamente no intentan hacer nada realmente nuevo en él.

Fiesta de cadaveres

Personalmente, lo disfruté porque de hecho disfruto mucho del gore sin sentido. Sin embargo, no puedo pensar en una situación en la que se lo recomendaría a alguien a menos que también quisieran lo mismo. Los personajes son los personajes de anime 2D más bidimensionales jamás creados, la historia general de la inquietante no es particularmente interesante, pero tiene muchas formas divertidas para que las personas mueran.

Agitadores de mano

Todo lo que puede salir mal en un anime sale mal. Jerky CGI, como todos los trucos llamativos de animación y realización de películas que alguien haya usado, personajes cliché y francamente aburridos, problemas de ritmo realmente notables (dicho como una persona que generalmente no se da cuenta), transición extraña entre momentos de la vida y acción, vaga trama religiosa simplemente porque, sospecho, las palabras sonaban geniales. Se han escrito ensayos completos sobre los problemas de esta serie, pero no estoy dispuesto a presentar otro.

loco 2017

loca mala animacion

Nunca dejaré de enojarme por cómo mataron a mi hijo. Cíñete al anime de 1997 o, si es necesario, a las películas. Pretende que termina traumáticamente para evitar exactamente el mismo trauma por el que pasó Gutts: ver todo lo que amas arruinado en todos los sentidos.

boku no pico

No lo recomendaría porque no soy un monstruo. Especialmente no lo recomendaría a los nuevos fanáticos porque continúa con el estereotipo de que todas las personas a las que les gusta el anime son degenerados lascivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba