Listas

Las 15 barbas más impresionantes del anime

Ya sabes lo que dicen, los verdaderos hombres varoniles no tienen esas caras suaves de bebé, tienen un poco de vello en la barbilla. Una de las mejores cosas del anime es que puedes hacer muchas cosas geniales y terribles con barbas. Puedes hacer que desafíen la lógica e incluso la gravedad, convirtiéndolos en algo que no podrías encontrar en ninguna parte de este universo. Si eres un aficionado al impresionante vello facial en el anime, no busques más.

Yamamoto de Bleach

cicatrices de genryuusai

Cuando tienes, ¿qué? ¿Miles de años para cultivar una barba? Que es mejor que esa barba termine siendo la barba «hasta las piernas» más genial que puedas cultivar. El resto de los Shinigami están holgazaneando en comparación.

Negro azabache de Cowboy Bebop

cicatrices de chorro

Algunos podrían decir que lo más notable de Jet es el hecho de que le falta un brazo. Sin embargo, la parte mucho más interesante de él es todo lo que sucede en esa área facial. No solo tiene una bonita cicatriz en el ojo y un acento de placa de metal, sino que los bigotes de su barbilla son perfectamente alegres, al menos en el costado.

Joseph Joestar de Jojo’s Bizarre Adventure

series de anime como jojo's bizarre adventure

Una vez que pasas tu mejor momento, solo hay dos cosas que hacer: deja la aventura a los jóvenes y tómate el tiempo para dejarte crecer la barba. Joseph Joestar hizo al menos una de esas cosas.

Lordgenome de Toppa Tengen Gurren Lagaan

señor genoma toppa tengen

La barba de Lordgenome es posiblemente la barba perfecta para un villano, de todos modos. No solo acentúa el fino remolino de su pecho, sino que la forma en que crece a los lados lo hace absolutamente perfecto para cualquier caricia diabólica.

Gendo Ikari de Neon Genesis Evangelion

gendo de nge

¿Qué separa a Gendo «Tengo el corte de pelo de un niño de 14 años» Ikari de ser una perra como su hijo? Chicos, es la barba. Es la barba con las gafas polarizadas de hippie y los guantes inexplicablemente blancos.

Daisuke Jigen de Lupin Tercero

Daisuke Jigen de Lupin Tercero

La mejor parte de la barba de Jigen es lo bien que combina con su rostro. ¡Su barba puntiaguda completa la media luna!

Juzo Okita forma el acorazado espacial Yamato

Acorazado espacial Yamato 2202

Sé que si alguna vez tomara el mando de un acorazado espacial, como el 90 por ciento de mi autoridad también tendría que provenir de mi barba. Okita es más barba que cara en la mayoría de los puntos, y eso está bien.

Netero de Hunter x Hunter

netero cazador x cazador

Lo que más me gusta de esta barba es que puedes verla progresar de la barba de un hombre joven a un arbusto gris que se ve acentuado por las arrugas de la edad y las constantes expresiones faciales tontas. Todos deberíamos aspirar a los estándares de barba de Netero cuando seamos viejos y canosos.

Qi Wang del Reino

Qi Wang del Reino

¿Te imaginas cuánto tiempo lleva obtener tres líneas perfectamente rectas de vello de barba? ¿Sin joderlo y empezar de nuevo? ¡Imposible! Lástima que esta barba esté arruinada por el resto de su cara.

Barbamarrón de One Piece

Barbamarrón de One Piece

Está Barbablanca y su bigote finamente formado, Barbanegra y los rizos de la barbilla de un niño que acaba de llegar a la pubertad, luego está el muy subestimado Barbamarrón. Puede que apeste en otros aspectos, pero su barba es gloriosa.

Sylvester Asimov de Terraformars

Slyvester Asmiov de terraformars

Lo más admirable de la hermosa barba roja de Asmiov es que incluso cuando se transforma, no se ve afectada. De hecho, de alguna manera se las arregla para enfriarse. El hecho de que tu barba se enfríe durante todas y cada una de las transformaciones es un signo seguro de una gran barba.

Kotetsu T. Kaburagi de Tiger and Bunny

kotetsu tigre y conejito

La barba de Kotetsu puede ser solo una pequeña perilla, pero lo que es realmente especial es lo ridículamente arreglada que está. ¿Te imaginas afeitarte esas líneas intrincadas cada mañana? ¿En qué momento decides que eso es una mierda y luego terminas con todo?

Tomio Ookawa de Shiki

Tomio Ookawa

Me gusta llamar a esta barba… ¡La Corriente Ascendente!

Jinete de Fate/Zero

jinete del destino cero

Por supuesto, Broskander necesita una mención. No solo es el pináculo de un hombre, sino que su hermosa barba roja es algo que inspira respeto, asombro y celos de todos los que la ven. Su barba lo convirtió en un objetivo.

Kenji Harima de School Rumble

kenji harima barba

Kenji normalmente puede lucir solo una barba de chivo, pero en un momento, logró cultivar una barba fina. Desafortunadamente, la tragedia pronto golpeó y Eri lo cortó accidentalmente. Ella ahora debe ser para siempre desagradable.

Tienes más barbas de anime impresionantes para nosotros, háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba