Acción

Serie de anime como ¿Supongamos que un niño de Last Dungeon Boonies se mudó a una nueva ciudad de inicio?

En la antigüedad, aquellos que salvan a la humanidad se asentaron fuera del infame Last Dungeon. Todos sus descendientes han sido lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en el área construyendo una comunidad. Lloyd es uno de esos descendientes, pero el más débil del pueblo. Con la esperanza de fortalecerse, se dirige al Reino de Azami para inscribirse en su academia militar. Sin embargo, en esta zona de inicio, los poderes de Lloyd parecen de otro mundo para todos los que lo rodean.

Suponga, si puede reunirlo, que todas las pretensiones se tiraron por la ventana y simplemente nombramos historias después de la frase suave que le dimos a nuestros editores. Es un buen anime, para ser honesto, pero este título… De todos modos, si quieres más recomendaciones de anime como Suponga que un niño de Last Dungeon Boonies se mudó a una nueva ciudad de inicio (mi CTRL + V va a hacer ejercicio), entonces dirígete abajo.

Para fanáticos de personajes principales poderosos pero tontos

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, mientras Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambas series, a pesar de que Wise Man’s Grandchild es isekai, son series de fantasía donde el personaje principal es maravillosamente poderoso, pero también profundamente tonto. Ambos carecen de sentido común y es la principal causa de todos sus problemas.

Por la Gracia de los Dioses

Después de llevar una vida miserable, Ryouma Takebayashi fallece a los 39 años. Tres deidades, compadeciéndose de él, lo reencarnan en un mundo de fantasía con aptitudes para la magia, diciéndole que disfrute de la vida y que siempre lo cuidarán. Con su nueva existencia, la pasa estudiando limos, acumulando un ejército de limos y aprendiendo algo de magia, pero extraña a la humanidad. Al ser persuadido para unirse a un grupo de viajeros, el nuevo mundo de Ryouma se abre para él.

Ambos héroes crecieron en los bosques y, debido a sus intereses, se hicieron increíblemente fuertes durante ese tiempo. La gran diferencia es que el personaje principal de By the Grace of the Gods es mejor leyendo situaciones sociales, pero a veces sigue siendo solo un niño.

Héroe cauteloso: el héroe está dominado pero demasiado cauteloso

La Diosa de Listarte es el savoir del mundo de Gairbrunde. Para ayudarla en sus esfuerzos, convoca a un héroe. Seiya Ryuuuguin es ciertamente un héroe poderoso, pero también es demasiado cauteloso. Su deseo de permanecer en el lado seguro es una fuente de frustración para todos.

Ambas series cuentan con personajes principales que son muy, muy fuertes, pero tienen una discapacidad mental muy seria que les impide tener mucho éxito. En ambas series, esa es la base principal de la trama y la comedia.

Para los fanáticos de la fantasía alegre

Princess Connect Re:Dive

El personaje principal es enviado a un nuevo mundo. Kokoro, una niña elegida para ser la guardiana de su señor que viaja a ese lugar específico, le dijo que encontraría a su señor. Mientras le enseña sobre su nuevo mundo, conoce a varios otros compañeros y deciden formar un Gremio Gourmet en busca de cosas deliciosas para comer.

Ambas series son series de anime de fantasía, pero no especialmente orientadas a la acción frecuente. La mayoría de las veces, toda la trama es una parte cómica de los momentos de la vida. Sin embargo, tienen sus breves momentos de intensidad.

Bofuri

Después de recibir una invitación de un amigo, Kaede Honjou comienza a jugar el juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no lastimarse, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, incapaz de usar magia, y sea atacada incluso por las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y su equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contraataque de un solo golpe. Y así, comienzan sus aventuras.

Debido a que ambos personajes principales tienen una especie de desventaja, ninguna de las series puede realmente crear una trama que uno pueda tomar en serio, ni intentan hacer eso. Ambos tienen todo el derecho de tratar de ser series de acción y fantasía, pero en cambio se inclinan más hacia la comedia y la vida cotidiana.

¿No dije que hiciera mis habilidades promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Ambas series de anime son programas de fantasía de comedia de la vida sobre un personaje principal que es muy fuerte. En Supongamos que un niño de Last Dungeon Boonies se mudó a una nueva ciudad de inicio, no se da cuenta. En Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life, ella solo trata de parecer débil para hacer amigos.

Para los fanáticos de los harenes de fantasía sin disculpas

La mazmorra oculta en la que solo yo puedo entrar

Noir es hijo de un noble menor. Iba a trabajar como bibliotecario hasta que el hijo de un noble de mayor rango asumiera el puesto. Tiene una ventaja especial: el uso de la habilidad de consultar a un gran sabio. Sin embargo, usarlo le da terribles dolores de cabeza. Al descubrir una forma de calmar ligeramente el dolor de cabeza, consulta al sabio sobre cómo seguir adelante. El sabio lo guía a una mazmorra secreta donde conoce a un poderoso aventurero atrapado. Ella le otorga sus poderes para que pueda ganar poder y ser admitido en una gran academia de aventureros.

Sí, se emitieron en la misma temporada, por lo que las similitudes se vieron más fácilmente. Hidden dungeon es definitivamente la más lasciva de las dos, pero en esencia ambas son series de fantasía más relajadas donde el personaje principal acumula un harén porque son muy fuertes.

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Al no poder ingresar a ninguna otra escuela secundaria, los padres de Tsukune Aono están encantados cuando la Academia Youkai lo acepta. Sin embargo, el problema es que la Academia Youkai es una escuela secundaria para monstruos, no para humanos. Dado que ser devorado por monstruos es una posibilidad muy real, Tsukune debe trabajar duro para mantener su humanidad en secreto. Sin embargo, cuando la chica más atractiva de la escuela y vampiro residente se siente atraída por su sangre, encuentra un aliado y tal vez un interés romántico.

Rosario + Vampire no es fantasía en el mismo sentido que Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a New Starter Town. Es más una fantasía sobrenatural con sus chicas monstruosas y un entorno escolar más tradicional. Sin embargo, no se puede negar que, si bien las vibraciones del harén son similares, los niveles de poder del personaje principal no lo son.

anime de la marcha de la muerte

Marcha de la Muerte a una Rapsodia Mundial Paralela

Suzuki Ichirou es programador de una compañía de juegos y, para cumplir con las demandas, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en una «marcha de la muerte» en la que trabaja durante días seguidos sin dormir y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y cuando se despierta, de alguna manera se transporta dentro de uno de sus juegos.

Dejando a un lado el hecho de que Death March es isekai, ambas series son series de fantasía donde se forma un harén alrededor del personaje principal porque él es la persona más fuerte a su alrededor. Si bien sus personalidades son diferentes, todavía son bastante inconscientes.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Supongamos que un niño de Last Dungeon Boonies se mudó a una nueva ciudad de inicio? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba