Anime como The Tale of Outcasts

hace 12 meses

tale of outcasts anime scaled 2

Wisteria es una huérfana que se ve obligada a mendigar en la calle para poder alimentarse. Sus días son sombríos, pero sus noches tienen un pequeño rayo de esperanza en forma de Marbas. Este apático demonio inmortal se acerca a su ventana y disfrutan charlando, a pesar de que él es perseguido por cazadores allá donde va.

Un día, Wisteria se libera de su situación gracias a Marbas, uniendo a ambos con la promesa de ver mundo. Sin embargo, su pacto no fue gratuito.

The Tale of Outcasts, aunque se aclaró un poco y mejoró hacia el final, sí parecía una serie que quería crear los personajes, pero que en realidad no sabía qué quería hacer con ellos. Sin embargo, los grandes demonios son personajes divertidos. Sólo desearía que estuvieran más guiados por una trama. Si buscas más recomendaciones de anime como The Tale of Outcasts? háznoslo saber en la sección de comentarios.

Contenidos
  1. Para fans de La chica y su guardián no humano
    1. The Ancient Magus’ Bride
    2. Grimoire of Zero
    3. Sugar Apple Fairy Tale
  2. Para fans de la Inglaterra victoriana, pero con demonios
    1. Black Butler
    2. Pandora Hearts
    3. Devils and Realist
  3. Para aficionados a los personajes antropomórficos
    1. Beastars
    2. Somali and the Forest Guardian

Para fans de La chica y su guardián no humano

The Ancient Magus’ Bride

anime like the ancient magus bride 1 2

Tras ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente de 16 años sin esperanza.

Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, sólo para ser comprada por el mago Elias Ainsworth.

Allí le dicen que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos se esfuerzan por forjar una relación y por controlar los poderes mágicos de ella, que acabarán provocándole una muerte prematura.

Tanto The Tale of Outcasts como The Ancient Magus' Bride crean un mundo en el que la magia y los seres mágicos existen, pero fuera de la vista del público. Ambas series siguen a niñas dañadas con habilidades mágicas únicas que entablan amistad con una poderosa criatura demoníaca.

Sin embargo, mientras que en The Tale of Outcasts se hacen amigos antes de unir sus destinos, en The Ancient Magus' Bride él la compra después de que ella se vendiera como esclava. Buena parte de la trama inicial está dedicada a que se hagan amigos y aprendan a confiar el uno en el otro.

Por último, ambas series de anime suelen ir un poco a la deriva en la trama. No hay un objetivo general establecido desde el principio, sino que se centran en los personajes y en las diversas situaciones mágicas en las que se ven envueltos.

Grimoire of Zero

grimoire of zero anime 1

Aunque existen las brujas, se sabe muy poco sobre la magia, por lo que su especie está condenada al ostracismo. Los hombres mitad bestia como Yohei también son rechazados, por lo que se gana la vida como mercenario y desearía ser humano.

Un día, conoce a una bruja llamada Zero que se ofrece a concederle el deseo de convertirlo en humano, pero sólo si acepta ser su escolta.

Ambas series siguen a una niña pequeña de pelo blanco que se encuentra en compañía de un guardián antropomórfico muy discriminado. Sin embargo, aunque se parecen en esa premisa general, difieren en los detalles más sutiles.

En el Grimorio de Zero, el guardián no humano es una raza/maldición y no un demonio. Además, Zero, como bruja poderosa, no está tan necesitada de protección como Wisteria. Por último, mientras que The Tale of Outcasts tiene una trama que, en esencia, no es más que un deambular por diferentes acontecimientos, Grimoire of Zero tiene una trama conductora que persigue.

Sugar Apple Fairy Tale

sugar apple fairy tale anime 1

Antaño, las hadas vivían libres junto a la humanidad, hasta que los humanos descubrieron que arrancarle un ala a un hada significa, literalmente, tener su vida en tus manos. Ahora, las hadas están esclavizadas a los humanos.

Ann es una joven que aspira a convertirse en Maestra del Azúcar Plateado, como lo fue su difunta madre. Para conseguirlo, se dirige a la capital real y, en este peligroso viaje, adquiere un hada guerrera llamada Challe Fen Challe para que la proteja.

Como Ann cree en la libertad y la igualdad de las hadas, lo compra y se ofrece a devolverle el ala cuando llegue a su destino. Sin embargo, a medida que viajan, su vínculo crece.

Tanto Sugar Apple Fairy Tale como The Tale of Outcasts siguen el viaje y las aventuras de una linda niña y su compañero no humano.

Al principio, dichos compañeros comienzan mostrándose curiosos, pero en general indiferentes ante la chica. Sin embargo, a lo largo del anime estrechan sus lazos y se encariñan con los encantos de la chica.

Sin embargo, Ann no es tan indefensa (o ciega) como Wisteria. Además, Sugar Apple Fairy Tale es un anime romántico, mientras que The Tale of Outcasts no lo es. También parecen compartir una falta general de dirección en la trama, pero Sugar Apple Fairy Tale hace que el personaje principal tenga un objetivo.

Para fans de la Inglaterra victoriana, pero con demonios

Black Butler

black butler anime

El joven conde Ciel Phantomhive es un noble al servicio de la reina Victoria de Inglaterra. No sólo se ocupa de los asuntos comerciales del negocio de juguetes de su familia, sino que viaja para resolver misterios que irritan al reino de Su Majestad. Sin embargo, no lo hace solo.

Tras la muerte de sus padres y en su hora más oscura, Ciel formó un pacto con un demonio para que le ayudara a vengarse de aquellos que le hicieron daño a cambio de su alma después. Ahora este demonio se hace pasar por su mayordomo, Sebastian, un hombre con habilidades sobrehumanas.

Tanto Black Butler como The Tale of Outcasts siguen a niños pequeños en una versión fantástica de la Inglaterra de la Era Victoriana que tiene un considerable problema de demonios. Además, esos niños atan sus vidas a un demonio con el fin de obtener poder para vengarse o para escapar de sus miserables circunstancias.

Sin embargo, aunque en ambas series los niños son amistosos con su demonio protector, Sebastian en Black Butler es más amenazador, ya que al final consigue comerse el alma de su pupilo.

La diferencia más notable entre Black Butler y The Tale of Outcasts es que Black Butler es más un anime de acción en el que los dos personajes principales tienen áreas en las que son competentes, a diferencia de Wisteria.

Pandora Hearts

pandora hearts anime

El joven Oz Vessalius es el heredero de su noble casa. Sin embargo, durante su ceremonia de mayoría de edad, el Clan Baskerville viene a desbancarle de su asiento y le obliga a adentrarse en el Abismo que una vez creyó ficticio.

Dentro, lo encuentra muy parecido a las historias así que ahora debe aprender a sobrevivir y escapar de este lugar infestado de seres llamados Cadenas.

Tanto The Tale of Outcasts como Pandora Hearts presentan personajes que han hecho un pacto con un peligroso demonio con el que se han hecho amigos. Ambos crean mundos únicos inspirados en la Inglaterra victoriana, aunque Pandora Hearts se inspira mucho más en Alicia en el País de las Maravillas.

Ambas series siguen el viaje entre el dúo mientras se encuentran con toda una serie de otros seres peligrosos contra los que casi siempre acaban luchando.

Devils and Realist

devils and realist

Después de que su tío fracase en su aventura empresarial, William, heredero de su familia, regresa a casa con su mayordomo para buscar cosas que vender.

En el sótano, William acaba invocando sin querer a un demonio llamado Dantalion. Este demonio revela que, al parecer, William es el designador que puede elegir al gobernante en funciones del mundo demoníaco.

Ambas series de anime presentan a los protagonistas en una tierra inspirada en Inglaterra que forman contratos con un demonio muy poderoso.

Sin embargo, mientras Marbas es apático y frío, Dantalion es fogoso y arrogante. Aunque ambos juegos están cargados de acción, Devils and Realists es claramente más shoujo en el diseño de sus personajes. La mayoría de los personajes son masculinos y guapos.

Para aficionados a los personajes antropomórficos

Beastars

beastars anime 2

Se trata de un mundo de animales antropomórficos en el que conviven carnívoros y herbívoros.

En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Aunque a menudo le llaman amenazador por su aspecto, no haría daño ni a una mosca.

Sin embargo, cuando un compañero herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

Si lo que te atrajo de The Tale of Outcasts fueron los demonios antropomórficos, entonces Beastars es imprescindible para ti. A diferencia de The Tale of Outcasts, los personajes no son demonios ni necesariamente simbólicos. Son verdaderos animales antropomórficos que participan en actividades humanas, pero que conservan sus instintos animales.

Sin embargo, si disfrutaste con el tinte más oscuro que tiene The Tale of Outcasts, disfrutarás más con Beastars. Es una historia mucho más oscura y brutal en muchos aspectos.

Somali and the Forest Guardian

somali and the forest guardian anime 1

Con la humanidad prácticamente extinguida tras una dura persecución, el mundo está gobernado por espíritus y todo tipo de criaturas extrañas.

Un día, un golem que ejerce de guardián del bosque conoce a una joven humana.

No recuerda a sus padres, pero el gólem decide al menos buscar a otros humanos para devolvérsela.

En The Tale of Outcasts, tanto los humanos como los demonios parecen ser bastante abundantes. Sin embargo, Somali y el Guardián del Bosque nos introduce en un mundo en el que se creía que los humanos se habían extinguido. Ahora sólo quedan bestias humanoides de diversos tipos.

Aparte de sus personajes animales antropomórficos, Somali y el guardián del bosque y The Tale of Outcasts también tratan de un no humano de orígenes ancestrales que se hace amigo de una niña pequeña cuya humanidad, a su vez, los humaniza. Sin embargo, a Somali y el guardián del bosque le gusta tocar la fibra sensible dando al gólem una vida limitada.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Tale of Outcasts? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir