Anime como Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill

hace 7 meses

campfire cooking in another world with my absurd skill anime

Junto a otros tres héroes, Mukouda Tsuyoshi fue transportado a un mundo de fantasía para salvar un reino.

Sin embargo, se hace muy evidente que fue convocado por error cuando la única habilidad que tiene es la de poder abrir una interfaz para comprar alimentos del Japón moderno.

Tsuyoshi sale al mundo y su habilidad para preparar deliciosos platos pronto da sus frutos. Atrae la atención del lobo legendario Fenrir, que disfruta tanto de la comida que forma un pacto con él para ser su familiar.

Ahora trabaja como mercader y aventurero, viaja y cocina para ganarse la vida.

Puede que el isekai sea un género sobresaturado, pero puedes venirme todo el día con anime isekai de comida. Si buscas más recomendaciones de anime como Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill , sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de la deliciosa comida de anime
    1. Restaurant to Another World
    2. Isekai Izakaya
    3. Food Wars
    4. Toriko
  2. Para Fans de Héroes Isekai que no son de Batalla
    1. Handyman Saitou in Another World
    2. Farming Life in Another World
    3. Kemono Michi
    4. Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement
  3. Para los fans de los contratos con familiares legendariamente fuertes
    1. Beast Tamer
    2. Black Summoner

Para fans de la deliciosa comida de anime

Restaurant to Another World

restaurant to another world anime

El anodino Youshoku no Nekoya es un café que lleva 50 años en activo. Sin embargo, atiende a asalariados y otros trabajadores la mayor parte de la semana. Los sábados, cierra al público para atender a invitados especiales, criaturas míticas que vienen de otro mundo en busca de reconfortante cocina.

Aunque Restaurante en otro mundo es técnicamente un isekai inverso, como Cocina de hoguera en otro mundo, también es un isekai de comida. Las criaturas fantásticas disfrutan de la buena comida humana.

Restaurante a otro mundo tiene algunas historias de personajes interesantes, pero no es el mismo tipo de aventura isekai centrada en los personajes que Cocina de hoguera en otro mundo.

Isekai Izakaya

isekai izakaya anime

En Kioto hay un bar llamado Nobu. Sin embargo, su puerta principal conduce a otro mundo. En Nobu, llevan la comida y la bebida japonesas a los habitantes de otro mundo.

Muy similar al mencionado Restaurante a Otro Mundo, Isekai Izakaya también sigue a un restaurante que sirve comida humana a clientes de otro mundo.

Al igual que Campfire Cooking in Another World, Isekai Izakaya prioriza la buena comida por encima de todo lo demás. Sin embargo, de los tres (Restaurante a Otro Mundo, Campfire Cooking in Another World e Isekai Izakaya), Isekai Izakaya es el que tiene menos contenido no gastronómico.

Food Wars

food wars anime 4

Desde que era niño, Souma Yukihira ayudaba a su padre a cocinar en su restaurante, desafiándole constantemente a concursos de cocina a la espera de que llegara el día en que por fin ganara.

Sin embargo, cuando su padre decide repentinamente marcharse para dar la vuelta al mundo, Souma es enviado a la Academia Culinaria Totsuki, una escuela de cocina de élite en la que sólo se gradúa el 10% de los mejores.

Aquí, Souma se entera de que algunos de sus compañeros no sólo son chefs de primera categoría, sino que también participan en intensas competiciones llamadas "guerras de comida".

Si te gusta "Campfire Cooking in Another World" por la comida, probablemente sea hora de que veas el anime gastronómico por excelencia: "Food Wars".

Aunque a Food Wars se le puede reprochar que exprese lo deliciosa que es la comida haciendo que la gente salga disparada de sus ropas de una forma muy ecchi, es un anime divertido dedicado a la comida y la muestra de una forma interesante.

Mientras que las recetas de Campfire Cooking en Another World tienen algunos elementos basados en la realidad, Food Wars documenta recetas de restaurante que puedes buscar y reproducir. Aunque Campfire Cooking y sus adobos e ingredientes precocinados comprados en la tienda también son recetas válidas, sólo se necesita más orientación para cocinarlas. Food Wars no ofrece la receta completa, pero sí la mayor parte de ella, así como datos reales sobre los alimentos.

Toriko

toriko anime

En este mundo, la felicidad se mide por lo que comes. Por eso, la gente siempre está a la caza de los mejores ingredientes, que se obtienen de poderosos monstruos.

Los que luchan contra estos monstruos en busca de ingredientes son los Cazadores de Gourmets.

Esta historia sigue a Toriko, un cazador gourmet, y a su amigo cocinero, Komatsu. Toriko aspira a cocinar la comida perfecta, mientras que Komatsu quiere alcanzar el nivel de maestro cocinero.

Aunque Campfire Cooking in Another World se centra a menudo en la comida, también es un programa de fantasía en el que el protagonista tiene que arreglárselas con ingredientes de fantasía en otro mundo.

¡Toriko es el rey de los anime de comida tonta! Al igual que Campfire Cooking in Another World es un isekai basado en la comida, Toriko es un shounen batallador basado en la comida en el que el protagonista lucha por cosechar preciados ingredientes.

Para Fans de Héroes Isekai que no son de Batalla

Handyman Saitou in Another World

handyman saitou in another world anime scaled 1

El manitas Saitou siempre ha sido un hombre mediocre. Tenía un trabajo de manitas ingrato en el que la empresa daba prioridad a los beneficios y los clientes a menudo desestimaban su trabajo por considerarlo demasiado simple para merecer la pena pagar por él.

Un día, Saitou es transportado a una tierra de fantasía donde se encuentra con un grupo de aventureros que, a pesar de tener algunas pequeñas disfunciones propias, ¡hacen que sus habilidades se sientan valiosas!

Tanto Handyman Saitou en Another World como Campfire Cooking en Another World siguen a personajes principales que en realidad no son nada buenos en la batalla. Sin embargo, tienen habilidades útiles que les hacen querer a los demás.

Campfire Cooking en Another World se orienta más hacia los negocios, mientras que Handyman Saitou en Another World se centra más en la aventura desenfadada y la comedia.

Farming Life in Another World

farming life in another world anime

Tras morir de una enfermedad, Machio Hiraku tiene la oportunidad de reencarnarse en otro mundo.

El dios le concede un cuerpo sano y su deseo de vivir en paz. Maquío también pregunta si puede tener talento para la agricultura con la esperanza de poder vivir una vida más plena.

El dios le concede todo esto, así como la capacidad de invocar un apero de labranza que puede convertirse en cualquier herramienta agrícola que necesite, incluida una que fabrica cualquier semilla que se le ocurra.

Machio es enviado al medio de un bosque lleno de criaturas peligrosas. Sin civilización a la vista, crea su propia pequeña granja que poco a poco va acumulando residentes que vagan por el bosque.

Al igual que Campfire Cooking en Another World trata sobre la cocina, Farming Life en Another World trata sobre la agricultura. En ambas series, el protagonista aprovecha sus habilidades no relacionadas con la batalla y monta un negocio o una aldea donde lleva una vida bastante feliz.

No hay mucha acción en ninguna de las dos series. Se trata sobre todo de un chico isekai y sus amigos fantásticos que viven una vida agradable. Es un isekai muy sano, aunque Farming Life in Another World es bastante harem.

Kemono Michi

kemono michi anime 1 3

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, es convocado a otro mundo por una princesa. Ella comete el error de pedirle que libre a su reino de esas bestias malignas.

En lugar de hacer eso, Genzo le hace un suplex y se va a montar una tienda de mascotas monstruosas.

De forma muy similar, tanto Kemono Michi como Campfire Cooking in Another World tienen héroes convocados a otro mundo. Estos protagonistas abandonan rápidamente la realeza que los convocó para emprender un negocio. En Campfire Cooking in Another World, acaba cocinando para la gente, en Kemono Michi, acaba abriendo una tienda de mascotas de criaturas fantásticas.

Mientras que Campfire Cooking in Another World tiene sus momentos cómicos, Kemono Michi se dedica más a menudo a ser una comedia que un programa de corte de vida.

Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement

saving 80000 gold in another world for my retirement anime gold scaled 1

Tras caer accidentalmente por un acantilado, Mitsuha se despierta en un país de fantasía.

Tras salvar a una niña del ataque de un lobo, descubre que no murió en su vida anterior, sino que arrancó accidentalmente un trozo del poder de un Dios que le permite transportarse entre ese mundo y el Japón moderno.

Con este magnífico poder, decide llevarse objetos del Japón moderno para venderlos en el mundo de fantasía. Ha calculado que ganar 80.000 oros en el mundo fantástico le bastará para jubilarse si quedara atrapada para siempre en cualquiera de los dos mundos.

¡Ahora comienzan sus planes para ganar dinero!

Tanto Campfire Cooking in Another World como Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement tratan sobre protagonistas isekai'd que en realidad no tienen buenas habilidades de combate.

En Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement, puede viajar entre su mundo y el mundo fantástico, por lo que tiene la clara ventaja de poder llevar una pistola a un combate con espadas. Esto significa que no necesita una criatura como Fel para luchar, pero de todos modos no lucha mucho.

Al igual que Campfire Cooking in Another World, Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement trata más de dirigir un negocio que de luchar contra criaturas y salvar el mundo.

Para los fans de los contratos con familiares legendariamente fuertes

Beast Tamer

beast tamer anime 1

Rein es un domador de bestias y miembro del Partido de los Héroes. Sin embargo, debido a que domar bestias es una magia bastante débil, él es usado más como un chico de los recados para ellos.

Todo cambia cuando finalmente le despiden y queda a la deriva. Expulsado de la fiesta, acaba conociendo a una chica de una de las especies más fuertes de gente bestia y la domestica.

Juntos, se convierten en magníficos aventureros mientras el Partido de los Héroes comienza a darse cuenta de que su éxito anterior se debió todo al apoyo de Rein.

Aunque Beast Tamer y Campfire Cooking in Another World siguen tramas diferentes, comparten el hecho de que comienzan con personajes principales que en realidad son bastante poderosos de formas únicas y discretas. Este poder les permite domar a una criatura que todos los demás consideran indomable.

Sin embargo, Beast Tamer se convierte en un harén a medida que sigue domando a una serie de chicas bestia indomables gracias al poder de ser un joven simpático. Beast Tamer también tiene momentos de acción, aunque es su harén el que lucha por él de forma muy parecida a Fel en Campfire Cooking in Another World.

Black Summoner

black summoner anime 4

Tras un accidente, un hombre muere y la Diosa de la Reencarnación recibe el encargo de reencarnarlo. En esta vida después de la muerte, encandila a la diosa y obtiene la rara clase de invocador y la capacidad de contratarla como invocación a cambio de recuerdos de su vida pasada.

Ahora, empujado a un mundo de fantasía como Kelvin, oculta su clase ultrarrara para mantener su libertad con el fin de vivir grandes aventuras y formar pactos con poderosos enemigos.

Tanto Black Summoner como Campfire Cooking in Another World son animes isekai que otorgan a los héroes un poder poco común. Sin embargo, Black Summoner, al tratarse de un invocador, es una clase más orientada a la batalla.

En cualquier caso, ambas series cuentan con un personaje principal que es capaz de encantar a alguien increíblemente poderoso para que esté bajo su control como familiar. Lo que ocurre es que Kelvin no encanta a ninguna de sus invocaciones con sus habilidades culinarias.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir