Anime como Handyman Saitou in Another World

hace 7 meses

handyman saitou in another world anime

El manitas Saitou siempre ha sido un hombre mediocre. Trabajaba en un ingrato empleo de manitas en el que la empresa daba prioridad a los beneficios y los clientes a menudo desestimaban su trabajo por considerarlo demasiado simple para merecer la pena pagar por él.

Un día, Saitou es transportado a una tierra de fantasía donde se encuentra con un grupo de aventureros que, a pesar de tener algunas pequeñas disfunciones propias, ¡hacen que sus habilidades se sientan valiosas!

Realmente creo que fue más el cambio tonal de esta serie que su giro isekai lo que la hizo única y divertida de ver. También me gusta que incluso después de cambiar a algo serio, no se olvidó de volver a ser tonto después de que se hizo. Si buscas más recomendaciones de anime como Handyman Saitou in Another World, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de los personajes principales de Isekai con habilidades no relacionadas con el combate
    1. Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill
    2. Farming Life in Another World
    3. How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom
  2. Para fans de las aventuras de mazmorreo
    1. Grimgar of Fantasy and Ash
    2. Ningen Fushin – Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World
    3. Konosuba
  3. Para los fans de Pasar de lo tonto a lo serio
    1. Cautious Hero – The Hero is Overpowered but Overly Cautious
    2. Re-Zero
    3. The Devil is a Part-Timer

Para fans de los personajes principales de Isekai con habilidades no relacionadas con el combate

Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill

campfire cooking in another world with my absurd skill anime 2

Junto a otros tres héroes, Mukouda Tsuyoshi fue transportado a un mundo de fantasía para salvar un reino.

Sin embargo, se hace muy evidente que fue convocado por error cuando la única habilidad que tiene es la de poder abrir una interfaz para comprar alimentos del Japón moderno.

Tsuyoshi sale al mundo y su habilidad para preparar deliciosos platos pronto da sus frutos. Atrae la atención del lobo legendario Fenrir, que disfruta tanto de la comida que forma un pacto con él para ser su familiar.

Ahora trabaja como mercader y aventurero, viaja y cocina para ganarse la vida.

Tanto Handyman Saitou como Campfire Cooking son anime isekai sobre héroes convocados a un nuevo mundo, pero que en realidad no son buenos luchando. Sus compañeros los mantienen a salvo, y ellos utilizan sus habilidades como manitas o cocineros caseros para ser útiles.

Aunque ambos se presentan como animes desenfadados, Handyman Saitou deriva hacia arcos serios. Campfire Cooking, sin embargo, no es más que un divertido anime de comida.

Farming Life in Another World

farming life in another world anime 2

Tras morir de una enfermedad, Machio Hiraku tiene la oportunidad de reencarnarse en otro mundo.

El dios le concede un cuerpo sano y su deseo de vivir en paz. Maquío también pregunta si puede tener talento para la agricultura con la esperanza de poder vivir una vida más plena.

El dios le concede todo esto, así como la capacidad de invocar un apero de labranza que puede convertirse en cualquier herramienta agrícola que necesite, incluida una que fabrica cualquier semilla que se le ocurra.

Machio es enviado al medio de un bosque lleno de criaturas peligrosas. Sin civilización a la vista, crea su propia pequeña granja que poco a poco va acumulando residentes que vagan por el bosque.

Aunque tanto Handyman Saitou in Another World como Farming Life in Another World son animes isekai sobre un personaje principal de clase no combatiente, hay algunas diferencias clave muy cruciales.

La primera es que Farming Life in Another World es un harén. No un harén ecchi, pero su granja se convierte en un pueblo, y ese pueblo es 95% femenino.

La segunda es que Machio es realmente bueno en combate. Su herramienta de cultivo se convierte en un arma poderosa, pero en realidad se centra más en el cultivo que en la aventura.

En cualquier caso, ambas series son aventuras de fantasía desenfadadas en las que los protagonistas encuentran la plenitud en sus nuevas vidas a pesar de no ser guerreros.

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom

how a realist hero rebuilt the kingdom 1

Kazuya Souma es convocado a otro mundo plagado de aventuras. Allí, el rey que lo convocó cede su trono al joven héroe y Souma se encuentra con un reino en decadencia.

Ahora, muestra el verdadero poder de su heroísmo rehabilitando el país, no mediante la aventura o la guerra, sino a través de una rigurosa administración económica.

Aunque Handyman Saitou in Another World trata sobre un tipo que no es experto en combate, no deja de ser una serie de aventuras. How a Realist Hero Rebuilt a Kingdom (Cómo un héroe realista reconstruyó un reino) trata de un tipo que no es un gran guerrero, pero que utiliza los talentos que tiene, en este caso, la administración del reino.

Ambas son divertidas versiones de la fórmula isekai estándar y tienen una buena mezcla de diversión y acción. Sin embargo, How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom se inclina hacia el harén, ya que todo el mundo quiere hacerse con una parte del nuevo rey.

Para fans de las aventuras de mazmorreo

Grimgar of Fantasy and Ash

grimgar e2b noscale

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen, mientras que los débiles son abandonados a su suerte.

Grimgar narra las luchas de los débiles mientras adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Tanto Handyman Saitou in Another World como Grimgar of Fantasy and Ash son animes isekai que siguen las aventuras de un grupo de inadaptados. En Grimgar, casi todos los miembros del grupo son débiles, ya sea física o mentalmente. Sin embargo, en el grupo principal de aventureros de Handyman Saitou hay algún defecto de competencia.

Mientras que Handyman Saitou va de lo tonto a lo serio, Grimgar se toma a sí mismo totalmente en serio, lo que significa que a veces puede ser un poco pesado emocionalmente.

Ningen Fushin – Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World

ningen fushin anime scaled 1

Nick, Tiana, Zem y Curran son aventureros que han sido apartados, traicionados y pisoteados por sus compañeros.

Una noche, los caminos de estos cuatro personajes se cruzan en una taberna, donde se cuentan sus quejas y las aficiones que adoptaron para desquitarse del trato recibido.

Tras una larga noche de copas, la mañana trae consigo una brillante idea: ¡deberían organizar su propia fiesta de aventureros!

Juntos, acuerdan formar un equipo, con todos pendientes de las finanzas del grupo y el acuerdo de no interferir nunca en las aficiones de los demás fuera de sus trabajos. Sin embargo, para cuatro personas a las que les cuesta confiar en los demás, ahora tienen que adaptarse a trabajar juntas.

A diferencia de Handyman Saitou in Another World, Ningen Fushin no es un anime isekai. Sin embargo, aparte de la peculiaridad de que los aventureros sean personas traicionadas con problemas de confianza, se trata en gran medida de un anime de mazmorras. Son aventureros de profesión y sus aventuras les llevan a menudo a mazmorras.

Ambas series tienen un excelente equilibrio entre sus momentos más tontos fuera del trabajo y el hecho de que se pongan serios en sus aventuras.

Konosuba

anime series like konosuba 1 2

Cuando volvía de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética.

Sin embargo, despierta ante la Diosa Aqua, que le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo fantástico.

Ahora, Kazuma debe enfrentarse a la derrota de un malvado rey demonio, a los inútiles miembros del grupo y a pagar los gastos de la vida.

Al igual que Handyman Saitou en Another World, Konosuba trata sobre un grupo de aventureros que no son impotentes, pero tampoco son exactamente el equipo A. Además, Konosuba es también un anime isekai en el que el protagonista es el miembro menos poderoso del grupo en términos de combate. Además, Konosuba es también un anime isekai en el que el protagonista es el miembro menos poderoso del grupo en términos de combate, y su clase se equipara aproximadamente a la de ladrón o pícaro.

Ambas series disfrutan mucho de su comedia, aunque también tienen arcos algo serios que mezclan acción, pero nunca olvidan la tontería que les ha hecho ganarse a los fans.

Para los fans de Pasar de lo tonto a lo serio

Cautious Hero – The Hero is Overpowered but Overly Cautious

the hero is overly cautious anime

En el reino divino, a los dioses y diosas se les asignan mundos en peligro para que convoquen héroes a los que guíen en su búsqueda para salvar esos mundos.

A la diosa de la curación, Ristarte, se le asigna un difícil mundo de clase S y se le pide que elija a un héroe para derrotar al Rey Demonio. Aunque sus opciones son poco prometedoras, ¡un héroe de bajo nivel con superpoderes le llama la atención!

Seiya Ryuuguuin es un héroe poderoso, pero también tiene la problemática peculiaridad de ser demasiado precavido. Su deseo de mantenerse en el lado seguro, preparándose y entrenándose en exceso para todos los encuentros, es una fuente de frustración para todos.

Al igual que Handyman Saitou en Another World, Cautious Hero empieza de forma tonta. Sin embargo, mientras que Handyman Saitou tiene una serie de sketches tontos con una variedad de chistes, Cautious Hero realmente sólo tiene un chiste - el héroe tenía demasiados poderes, pero se prepara demasiado para cada encuentro...

Al igual que Handyman Saitou en Another World daba una conclusión realmente seria a su tontería, Cautious Hero sorprendió a todos haciendo que la broma también fuera seria. Hay una razón bastante triste por la que actúa como lo hace, y ambas series tienen ese cambio de tono en común además de ser anime isekai.

Re-Zero

re zero anime 2

Cuando Subaru Natsuki sale a tomar un tentempié a medianoche, de repente se ve transportado a otro mundo.

Como adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y acaba atacado por unos matones. Tras ser salvado por una misteriosa mujer, acepta ayudarla a recuperar algo que le han robado.

Por desgracia, acaba con la muerte de ambos.

Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte gracias a la repetición de las últimas horas.

Si Handyman Saitou en Another World es una cuerda, tejiendo intrincadamente piezas tontas en una emotiva y seria conclusión de un arco, entonces Re-Zero es el juego de tira y afloja que ocurre con esa cuerda.

Ambas series son similares en el sentido de que se trata de animes isekai en los que un personaje principal "inútil salvo en circunstancias muy específicas", que eleva la moral, es enviado a una tierra de fantasía. Sin embargo, Re-Zero a menudo deja que su tono cambie a situaciones bastante oscuras antes de volver a la frivolidad desenfadada.

The Devil is a Part-Timer

the devil is a part timer anime 2

A punto de apoderarse del mundo, el malvado Señor Demonio Satán fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional.

Acaba en nuestro mundo moderno, sin poderes y sin dinero. Para poder pagar sus gastos, consigue un trabajo a tiempo parcial como vendedor de comida rápida.

Al principio, El diablo es un vividor parecía una serie que no era más que el chiste que se ve en su título: el diablo tira comida rápida porque fue enviado a nuestro mundo sin poderes.

Sin embargo, a medida que la serie avanza, al igual que Handyman Saitou en Another World, empieza a volverse seria y orientada a la acción. Además, después de esos arcos serios, ambos vuelven a ser tontos para preparar el siguiente acontecimiento serio. Esto hace que sea un placer verlas porque quieres ver cómo pasan de las bromas tontas a los desenlaces serios.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Handyman Saitou in Another World? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir