Cuidado con los silenciosos: 14 introvertidos mortales de anime

29/04/2019 - Actualizado: 23/05/2023

Siempre son los callados. Está bien, no siempre. A veces, los que hablan fuerte son odiosos y asesinos. Sin embargo, a veces son los tranquilos. Son gente de pocas palabras, pero de muchos cuchillos. No saben monólogos antes de una pelea, pero saben pelear bastante bien. Si está buscando introvertidos de anime mortales para ser su espíritu animal, hemos recopilado un puñado.

Contenidos
  1. Nagisa de Assassination Classroom
  2. Kaneki de Tokyo Ghoul
  3. Akutagawa de Bungou Stray Dogs
  4. Mikasa de Ataque a los titanes
  5. Levi de Ataque a los titanes
  6. Tomoe de Sailor Moon
  7. Tomioka de Demon Slayer
  8. Mafia de Mob Psycho 100
  9. hinata de naruto
  10. Shinichi de Parasyte
  11. Sheele de Akame ga Kill
  12. Mikaido de Durarara
  13. Kurama de Yu Yu Hakusho
  14. Rinne de Vivid Strike

Nagisa de Assassination Classroom

Nagisa es quizás la mascota de la quietud y la muerte. Él no empezó de esa manera, pero resulta que este niño de buenos modales con el dolor enmascarado detrás de una sonrisa y coletas es un asesino muy prometedor. Según su sensei, es particularmente hábil para ocultar su intención de matar, lo que significa que nadie sabe que lo van a atrapar hasta que sucede.

Kaneki de Tokyo Ghoul

ken-kaneki-de-tokyo-ghoul

Kaneki es la prueba de que todos tienen una bestia en ellos. Solo necesitas un poco de tortura para sacarlo. Inicialmente, Kaneki es un chico dulce y tímido que de repente se convierte en un demonio que solo puede comer carne humana. Incluso entonces, se resiste a su nueva naturaleza. Ni siquiera fue el demonio dentro de él lo que realmente lo convirtió en un asesino, fue el hombre.

Akutagawa de Bungou Stray Dogs

La pose favorita de Internet de Akutagawa es con la mano sobre la boca. Adecuado, teniendo en cuenta que la suya es una rabia tranquila. Como un darwinista social que cree que solo los fuertes deben sobrevivir, su abrigo mortal y asesino y su naturaleza viciosa lo convierten en un miembro de la mafia bastante exitoso sin tener que gritar sobre lo fuerte que es todo el tiempo.

Mikasa de Ataque a los titanes

mikasa-ackerman-de-ataque-en-titan

Mikasa es el tipo de mujer que quieres de tu lado. Ella ha tenido el mismo enamoramiento desde que era una niña, un conjunto completo de abdominales duros como una roca, y seguirá a su amor literalmente a cualquier parte. Lo que hace que Mikasa sea realmente especial es que, aunque es una mujer de pocas palabras, es uno de los personajes más fuertes. Más fuerte incluso que el personaje principal durante mucho tiempo.

Levi de Ataque a los titanes

levi-de-ataque-en-titan

El estoicismo debe correr en la familia, porque Levi, como Mikasa, es un hombre de pocas palabras y un poder increíble.

Tomoe de Sailor Moon

Uno no esperaría que el bueno de Sailor Saturn tuviera la capacidad de destruir planetas enteros, pero aquí estamos. Es increíblemente tímida, pero probablemente una de las personas más poderosas del universo.

Tomioka de Demon Slayer

Ya sabes, el estoicismo de Tomioka casi lo convierte en un personaje aburrido, pero es bastante identificable. Es callado porque tiene problemas para relacionarse con los demás y se siente increíblemente inferior a los demás. De todos modos, él también es un Hashira, y eso no se debe a que no sea un asesino de demonios casual.

Mafia de Mob Psycho 100

anime como mafia psicópata

¿Por qué ser uno de los psíquicos más poderosos del mundo si no vas a presumir de ello? Bueno lo que sea. Eso es lo que es la mafia. Incluso es bastante callado acerca de sus problemas personales, siendo un tipo que vive mucho en su propia mente.

hinata de naruto

hinata-hyuuga-de-naruto

De todos los personajes de Naruto, probablemente escuches a Hinata decir lo mínimo. No suele tener mucho que decir aparte del ocasional "Naruto-kun", para que no olvide a quién ama. Sin embargo, incluso como una de las peores herederas del Byakugan, sus habilidades en la batalla siguen siendo bastante peligrosas.

Shinichi de Parasyte

animado parásito

No puedes verlo mucho antes, pero es seguro asumir que Shinichi todavía era el niño tranquilo en clase antes de que su mano derecha fuera reemplazada por un extraterrestre que no podía invadir todo su cuerpo. Lo que sí vemos es a un niño que vive con el temor constante de que su mano le diga que los extraterrestres están cerca, extraterrestres que intentarán matarlo si descubren que aún conserva su mente humana. Si bien Migi definitivamente hace la mayor parte de la violencia, Shinichi al final es bastante rudo.

Sheele de Akame ga Kill

Se podría decir que la propia Akame encaja bastante bien en este tropo, pero creo que Sheele es un caso más interesante. Es alegre y torpe la mayor parte del tiempo, lo suficientemente amigable pero no tan bulliciosa como sus otros camaradas. Sin embargo, cuando llega el momento de irse, ella cambia y se vuelve fría como el acero, casi hasta un grado de indiferencia.

Mikaido de Durarara

Mikaido se interpreta como el niño pequeño que se muda inicialmente a la gran ciudad. No es particularmente hablador, pero definitivamente lleva una vida diferente en línea. Lo que debes saber sobre Mikaido sin estropear casi la mitad del espectáculo es que es un adicto a la adrenalina detrás de esa cara afable.

Kurama de Yu Yu Hakusho

Kurama de Yu Yu Hakusho

Tu clásico chico bishounen, Kurama es todo encanto silencioso y atractivo. También es un demonio zorro aún más bishounen, pero cualquiera de las dos personalidades es del tipo tranquilo y genial que destroza a la gente con un látigo de rosas.

Rinne de Vivid Strike

Una historia clásica, Rinne fue brutalmente acosada por sus compañeras de clase. Ella lo soportó hasta que sus travesuras le impidieron estar allí en un momento particularmente importante. Ella tomó represalias con una violencia abrumadora. El evento la mostró como una luchadora habilidosa por el resto del espectáculo, pero el evento la dejó aún más distante.

¿Tienes más introvertidos de anime silenciosos pero mortales? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir