Anime como In the Land of Leadale

hace 5 años · Actualizado hace 11 meses

Después de que un accidente la dejara con respiración asistida, Keina empezó a jugar al juego VRMMO World of Leadale. Tras un apagón en el hospital, se despierta totalmente dentro del juego como su avatar, Cayna. Además, parece que han pasado 200 años desde la última vez que jugó y no se puede encontrar a ningún otro personaje jugador.

Después de tantas series "isekai pero con este giro único", es agradable ver una que se contenta con ser simplemente una isekai sobre aventuras sin rumbo. Si buscas más recomendaciones de anime como En el País del Plomo, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de las aventuras Isekai relajadas
    1. Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?
    2. By The Grace of the Gods
    3. The Saint’s Magic Power is Omnipotent
    4. I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level
  2. Para los fans de De repente en tu juego favorito
    1. Overlord
    2. Kuma Kuma Kuma Bear
    3. My Next Life as a Villainess – All Routes Lead to Doom!
    4. Bofuri – I Didn’t Want to Get Hurt, So I’ll Maxed Out My Defense
  3. Para fans de la fantasía "Slice of Life"
    1. Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside
    2. Wandering Witch – The Journey of Elaina
    3. Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a New Starter Town?

Para fans de las aventuras Isekai relajadas

Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?

Debido a sus excepcionales habilidades, Misato Kurihara nunca llegó a vivir una vida normal. Sin embargo, tras su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades normales para poder vivir una vida normal. Por desgracia, al reencarnarse en la hija de un noble, sigue teniendo una capacidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo una vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Aunque ambas son diferentes tipos de historias isekai, al final acaban de la misma forma: chicas monas que viven aventuras diversas. No hay mucha acción en ninguna de ellas, pero sí una cantidad significativa de comedia y personajes adorables.

By The Grace of the Gods

Tras llevar una vida miserable, Ryouma Takebayashi fallece a los 39 años. Tres deidades, apiadándose de él, lo reencarnan en un mundo de fantasía con aptitudes para la magia, diciéndole que disfrute de la vida y que siempre velarán por él. Con su nueva existencia, se dedica a estudiar a los slimes, a amasar un ejército de slimes y a aprender algo de magia, pero echa de menos a la humanidad. Al ser persuadido para unirse a un grupo de viajeros, a Ryouma se le abre un nuevo mundo.

Aunque Por la Gracia de los Dioses tiene un protagonista masculino, éste posee un carácter ecuánime y una actitud excelente que lo hacen tan simpático como Keina. Como ambos tienen recuerdos de su vida anterior, los sigues en ambos programas mientras descubren el nuevo mundo del que forman parte, en una especie de "trozo de vida" de poca acción.

The Saint’s Magic Power is Omnipotent

Sei, una joven oficinista, es convocada a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo sólo pretendían convocar a una persona a la que llamarían Santa. En lugar de eso, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin importarle mucho, acaba haciendo pociones en un instituto de investigación utilizando su nueva magia. Por desgracia, aunque es inesperadamente talentosa en su trabajo y feliz haciéndolo, empieza a pensar que en realidad es la Santa.

Ambas series son series isekai de calidad que siguen a una protagonista femenina. El Poder Mágico de la Santa es Omnipotente tiene una trama más seria que adopta a medida que pasa el tiempo, pero gran parte de ella es sólo la protagonista haciendo lo que quiere en su fantástico y poco estresante mundo de fantasía. Sin embargo, tiene más vibraciones de romance shoujo.

I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

Al morir por exceso de trabajo, a Azusa Aizawa se le permite reencarnarse en un nuevo mundo como bruja que vivirá eternamente. Deseosa de no tener que volver a trabajar en exceso, se dedica a matar slimes para pagarse la vida. Sin embargo, esta exigua cantidad de XP se acumula a lo largo de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo. Temiendo que alguien intente imponerle su trabajo, decide intentar ocultar su fuerza.

Ambos programas cuentan un tipo de historia similar sobre chicas que se reencarnan en una tierra de fantasía, y luego se limitan a hacer lo que les place. Al pasar tanto tiempo, las protagonistas se convierten en una especie de leyenda en su mundo.

Para los fans de De repente en tu juego favorito

señor supremo isekai

Overlord

Cuando se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y aún más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Overlord es un isekai que se toma a sí mismo más en serio, y como tal tiene una acción más reflexiva y prolongada, así como trama y política. Sin embargo, lo que más tiene en común con el más slice of life In The Land of Leadale es que ves al protagonista interactuar con todos los personajes del juego que ha creado. Aunque ese enfoque cambia a medida que avanza Overlord, es un elemento interesante del mismo.

Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna prefiere quedarse en casa y jugar a su VRMMO favorito en lugar de ir a la escuela. Durante una actualización, recibe un extraño y poderoso traje de oso. Era muy potente, pero demasiado embarazoso para llevarlo en el juego. Sin embargo, de repente se ve transportada al mundo del juego, y su traje de oso se convierte en su mejor oportunidad de sobrevivir.

Aunque es menos melancólico que una chica que muere y es enviada a su MMO, Kuma Kuma Kuma Oso sigue siendo más o menos eso, menos el reconocimiento de morir. En cualquier caso, ambas siguen a personajes femeninos adorables en los que su mundo del juego es ahora su nueva realidad. Además, son abrumadoramente fuertes, por lo que la acción prolongada no es lo suyo.

My Next Life as a Villainess – All Routes Lead to Doom!

A los ocho años, Katarina Claes, hija única de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que se hizo isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome al que había estado jugando antes de su muerte. Por desgracia, ella no es la heroína, sino la villana que suele acabar muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas de la perdición.

Aunque My Next Life as a Villainess presenta a una chica que va en su juego otome, merece mencionarse simplemente porque, como In The Land of Leadale, trata de una chica que muere y acaba siendo un personaje de su juego favorito. Ambas son bonitas series vitales, pero My Next Life as a Villainess está más orientada al romance.

Bofuri – I Didn’t Want to Get Hurt, So I’ll Maxed Out My Defense

Tras recibir una invitación de una amiga, Kaede Honjou empieza a jugar al juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no resultar herida, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, que no pueda usar magia y que la ataquen hasta las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y el equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contador de un solo golpe. Y así comienzan sus aventuras.

Nadie está atrapado en un MMO en Bofuri, lo que lo hace innatamente diferente. Sin embargo, merece una mención especial porque, al igual que In The Land of Leadale, es muy mono. Ambos son programas sobre chicas monas que sonríen mientras pisotean a otras con una fuerza abrumadora.

Para fans de la fantasía "Slice of Life"

Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside

Red fue una vez miembro de un grupo de héroes que pretendía destruir al Señor Demonio Taraxon. Sin embargo, aunque Red era poderoso al principio, sus compañeros pronto le eclipsaron y, por tanto, le expulsaron del grupo. Esperando una vida más relajada, se traslada al campo con el sueño de montar una botica. Espera mantener en secreto su pasado como aventurero, pero eso se hace cada vez más difícil cuando una aventurera de su pasado llamada Rit le pide que se mude con él.

Mientras que En la Tierra del Plomo adopta un estilo moe, Desterrado de la Fiesta del Héroe es más bien un romance de corte vital y movimiento lento. En ambos casos, los personajes se esfuerzan por alcanzar los objetivos de su vida o, a veces, simplemente hacen lo que quieren en un entorno de fantasía. Ambos destacan también por ser relajantes, pero también, curiosamente, por tener momentos melancólicos.

Wandering Witch – The Journey of Elaina

Esta es la historia de una maga llamada Elaina que decide viajar por el mundo. En su viaje, se cruza con muchos nuevos amigos, convirtiéndose en una pequeña parte de cada una de sus historias.

La Bruja Errante se diferencia notablemente por ser un poco más refinada en su narración. Se toma en serio las historias cortas que presenta. Aunque los personajes principales de ambas series son simpáticos y adorables, las dos muestran el lado más cotidiano de la aventura.

Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a New Starter Town?

En la antigüedad, los que salvaron a la humanidad se asentaron fuera de la infame Mazmorra del Fin. Todos sus descendientes han sido lo bastante fuertes como para sobrevivir en la zona construyendo una comunidad. Lloyd es uno de esos descendientes, pero el más débil de la aldea. Con la esperanza de hacerse fuerte, se dirige al Reino de Azami para matricularse en su academia militar. Sin embargo, en esta zona de iniciación, los poderes de Lloyd parecen de otro mundo a todos los que le rodean.

Ambas series adoptan un enfoque más displicente de la fantasía, un género que suele inclinarse hacia la acción más seria. El tema principal de cada serie es que el personaje principal es tan poderoso que simplemente aplasta cualquier obstáculo que se interponga en su camino y se gana la cómica admiración de todos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como En tierra de plomo? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir