Recuentos de la Vida

Serie de anime como por la gracia de los dioses

Después de llevar una vida miserable, Ryouma Takebayashi fallece a los 39 años. Tres deidades, compadeciéndose de él, lo reencarnan en un mundo de fantasía con aptitudes para la magia, diciéndole que disfrute de la vida y que siempre lo cuidarán. Con su nueva existencia, la pasa estudiando limos, acumulando un ejército de limos y aprendiendo algo de magia, pero extraña a la humanidad. Al ser persuadido para unirse a un grupo de viajeros, el nuevo mundo de Ryouma se abre para él.

¿Recuerdas que solía haber un anime cómodo cada nueva temporada? ¿Isekai sin apenas trama o esfuerzo es lo nuevo? Para ser honesto, no odio esto, pero tampoco me gusta mucho la tendencia al alza de las series de anime. Para obtener más recomendaciones de anime como Por la gracia de los dioses, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la fantasía cómoda

El ascenso de un ratón de biblioteca

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a los libros? Haz lo tuyo.

Ambas series son cómodas series isekai de rebanadas de la vida. Ambos se enfocan en hacer acciones que no sean peleas, y terminan siendo series más relajantes para ver que thrillers tensos.

¡Hataage! Kemono Michi

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, una princesa lo convoca a otro mundo. Ella comete el error de pedirle que libere a su reino de estas bestias malvadas. En lugar de hacer eso, Genzo la golpea y se dirige a abrir una tienda de mascotas monstruosas.

Ambas series siguen a los protagonistas de isekai que realmente no hacen mucho de nada. No son de alta acción, pero son de alta comedia. Kemono Michi carece de una gran cantidad de waifus lindos, pero tiene una abundancia similar de criaturas.

Princess Connect Re:Dive

El personaje principal es enviado a un nuevo mundo. Kokoro, una niña elegida para ser la guardiana de su señor que viaja a ese lugar específico, le dijo que encontraría a su señor. Mientras le enseña sobre su nuevo mundo, conoce a varios otros compañeros y deciden formar un Gremio Gourmet en busca de cosas deliciosas para comer.

Basado en un juego de gacha, Princess Connect es una especie de isekai, pero el protagonista que se trajo no es el personaje principal. Él está solo para el viaje. Ambas series son series de fantasía de apuestas bastante bajas que se enfocan más en divertirse y en waifus lindos que en cualquier tipo de trama.

Para fans de almas viejas en cuerpos jóvenes

revivir

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, después de una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Ambos programas se basan en segundas oportunidades para aquellos que se arrepienten de cómo vivieron su vida. Sin embargo, obviamente ReLife no es un isekai y tiene una trama más estructurada. Sin embargo, ambos son buenos para algunas risas.

anime de la marcha de la muerte

Marcha de la Muerte a una Rapsodia Mundial Paralela

Suzuki Ichirou es programador de una compañía de juegos y, para cumplir con las demandas, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en una «marcha de la muerte» en la que trabaja durante días seguidos sin dormir y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y cuando se despierta, de alguna manera se transporta dentro de uno de sus juegos.

Ambas series siguen a un anciano que trabajó casi hasta la muerte, luego son transportados a un mundo nuevo y se les coloca en un cuerpo más joven. Si bien Death March tiene más acción, ambos tienen el mismo tipo de ambiente de harén. Esencialmente, son personajes poderosos y eso los convierte en damas.

¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Ambos programas presentan a aquellos con recuerdos de su vida pasada reencarnados en una nueva. También son extremadamente talentosos, pero Misato no está exactamente feliz por eso. No hay mucha trama aparte de divertirse.

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

No, no podía irme sin tirar esto aquí. Obviamente, ambos programas están relacionados porque son isekai donde la persona conserva sus viejos recuerdos y tiene a los limos como un enfoque principal. Sin embargo, That Time I Got Reincarnated as a slime está mucho más centrado en el combate.

Para fanáticos de los magos

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, mientras Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambas series siguen a un hombre que se reencarna en un nuevo mundo como un poderoso mago. Ambos comienzan viviendo en el bosque donde perfeccionan su magia, luego se dirigen al mundo. Sin embargo, como Ryouma retuvo su alma antigua, tiene algunas habilidades sociales innatas. Shin no lo hace.

Majo no Tabitabi: El viaje de Elaina

Esta es la historia de una maga llamada Elaina que decidió viajar por el mundo. En su viaje, se encuentra con muchos nuevos amigos, convirtiéndose en una pequeña parte de cada una de sus historias.

Si también está buscando algo un poco mejor de la temporada de otoño de 2020, Journey of Elaina lo es. Curiosamente, ambas series siguen a magos que viajan por el mundo y se meten en travesuras. Sin embargo, Journey of Elaina no es isekai y tiene más una naturaleza de historia corta.

Isekai trucos magos

Dos estudiantes de secundaria son transportados a un mundo de fantasía por un rayo de luz. Después de escapar por poco del ataque de un monstruo, viajan con un grupo de aventureros al gremio. Allí descubren que tienen increíbles poderes mágicos.

¿Te gustan los magos que tienen una gran aptitud mágica sin razón alguna? ¿Te gustan las series medianas de isekai que están bien, pero no son particularmente especiales? ¿Estás cansado de que plantee cómo un anime es similar a otro como una pregunta? De todos modos, Isekai Cheat Magicians es más genérico en comparación con By The Grace of The Gods y su cómodo harén, pero presenta un personaje principal con una magia fuerte.

¿Tienes más recomendaciones de anime similares a By the Grace of the Gods? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba