Comedia

Serie de anime como Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna prefiere quedarse en casa y jugar su VRMMO favorito en lugar de ir a la escuela. Durante una actualización, recibe un extraño y poderoso atuendo de oso. Estaba dominado, pero demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Sin embargo, de repente se ve transportada al mundo del juego, y su traje de oso se convierte en su mejor oportunidad de sobrevivir.

Lindo, pero en última instancia poco ambicioso, este es otro para la linda pila de isekai. Si está buscando más recomendaciones de anime como Kuma Kuma Kuma Bear, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Cute Isekai

Bofuri: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa

Después de recibir una invitación de un amigo, Kaede Honjou comienza a jugar el juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no lastimarse, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, incapaz de usar magia, y sea atacada incluso por las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y su equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contraataque de un solo golpe. Y así, comienzan sus aventuras.

Ambas series tratan sobre lindos MMO donde el objetivo de la serie no son las peleas llenas de acción, sino las travesuras tontas y abstractas. Lo que es encantador es que ambos programas podrían ser simplemente chicas lindas haciendo cosas lindas, pero usan sus configuraciones de manera inteligente.

¿No dije que hiciera mis habilidades promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Ambos programas tratan sobre dos chicas que se encuentran en un escenario de fantasía, pero no en las circunstancias que les gustaría. Una chica quería pasar desapercibida en su nueva vida de fantasía, mientras que otra hubiera preferido poderes más fuertes.

Endro

Cada generación, surge un señor de los demonios y nace un héroe para desafiarlos. Sin embargo, mientras el héroe elegido y su grupo luchan contra el señor de los demonios, lanza un hechizo que los deja a la deriva en el tiempo. Son transportados antes de que el señor de los demonios se haya levantado y el héroe todavía esté en la escuela. Con sus recuerdos borrados, comienzan su entrenamiento de nuevo. Sin embargo, el señor de los demonios también ha sido transportado y se inscribe en la escuela.

Endro y Kuma Kuma Kuma Bear tienen un objetivo: ser lindos. Ambos están ambientados en una especie de fantasía isekai y realmente no es una gran trama en lugar de travesuras de la vida. Sin embargo, Kuma tiene un poco más de trama que la tontería de Endro.

Para los fanáticos de un personaje principal que parece débil pero es OP

Por la Gracia de los Dioses

Después de llevar una vida miserable, Ryouma Takebayashi fallece a los 39 años. Tres deidades, compadeciéndose de él, lo reencarnan en un mundo de fantasía con aptitudes para la magia, diciéndole que disfrute de la vida y que siempre lo cuidarán. Con su nueva existencia, la pasa estudiando limos, acumulando un ejército de limos y aprendiendo algo de magia, pero extraña a la humanidad. Al ser persuadido para unirse a un grupo de viajeros, el nuevo mundo de Ryouma se abre para él.

Si bien sucede de diferentes maneras, ambas series siguen a personajes jóvenes enviados a un nuevo mundo de fantasía. Si bien son increíblemente poderosos como personajes principales, sus poderes provienen de fuentes extrañas. En By the Grace of the Gods, él enfoca su inmenso poder en criar limos mientras que en Kuma, ella debe luchar disfrazada de oso.

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

En cada serie de isekai, tienes personajes principales que tienen poderes increíbles, pero una apariencia extraña. Viene en forma de un cuerpo de baba o con un pijama de oso como armadura. Conduce a una buena comedia en ambos, pero That Time I Got Reincarnated as a Slime también tiene algo de acción emocionante.

Héroe cauteloso: el héroe está dominado pero demasiado cauteloso

La Diosa de Listarte es el savoir del mundo de Gairbrunde. Para ayudarla en sus esfuerzos, convoca a un héroe. Seiya Ryuuuguin es ciertamente un héroe poderoso, pero también es demasiado cauteloso. Su deseo de permanecer en el lado seguro es una fuente de frustración para todos.

Ambas series de fantasía tratan sobre personas increíblemente poderosas, pero con peculiaridades. En Cautious Hero, el héroe es el más fuerte, pero se ve obstaculizado por su cautela. En Kuma, el traje de oso es poderoso pero… también es un traje de oso.

Para fanáticos de la pelusa sana

Princess Connect Re:Dive

El personaje principal es enviado a un nuevo mundo. Kokoro, una niña elegida para ser la guardiana de su señor que viaja a ese lugar específico, le dijo que encontraría a su señor. Mientras le enseña sobre su nuevo mundo, conoce a varios otros compañeros y deciden formar un Gremio Gourmet en busca de cosas deliciosas para comer.

Si bien Princess Connect es isekai-ish, el personaje principal es el sustituto del jugador del juego gatcha, ya que se basa en un juego. Sin embargo, al igual que Yuna, es increíblemente poderoso y un poco peculiar con sus poderes. Sin embargo, ambas series son similares debido a su encantador compromiso con la diversión.

Lapislázuli Re:Luces

Dejando atrás su hogar, Tiara llega a la Academia Flora Girls y se encuentra con su vieja amiga, Rosetta. En esta academia, entrenan a jóvenes brujas para que usen hechizos para el combate y tocan orquestas para potenciarse con el maná cosechado. Desafortunadamente, Tiara descubre que el nuevo grupo en el que se encuentra está a punto de fallar.

Ambos programas hacen fantasía de una manera en la que no hay mucha acción, pero hay muchos personajes lindos. Lapis no es un espectáculo de iskeai, pero tiene la misma cantidad de pelusa.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Kuma Kuma Kuma Bear? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba