Romance

Serie de anime como Eromanga-sensei

Cuando sus padres se casaron, Masamune Izumi estaba encantada de tener una nueva hermanita adorable. Sin embargo, después de que sus padres murieran, su hermana pequeña Sagiri se encerró. Ahora su único cuidador, Masamune los apoya como autor de novelas ligeras. Sin embargo, un día descubre que la misteriosa ilustradora Eromanga-sensei que dibuja las portadas lascivas de su serie de novelas ligeras es en realidad su hermana solitaria.

Eromanga-sensei es la última incorporación al subgénero de la comedia romántica entre hermanos que supongo que algunas personas quieren. Sin embargo, dejando de lado el tema, no se puede negar que a veces es bastante lindo. Entonces, ¿cuáles son algunas recomendaciones de anime más lindas como Eromanga-sensei?

Para los fanáticos de las hermanitas

animes oreimo

Oreimo

Kyousuke tiene una hermana pequeña inteligente, linda y extremadamente malcriada que lo odia. Si bien se llevaban bien cuando eran jóvenes, se separaron a medida que envejecían. Un día, cuando encuentra un DVD de anime que no reconoce en su casa. Lo abre solo para descubrir eroge adentro. Más tarde, descubre que pertenece a su hermana, que es una otaku súper secreta.

Al observar a Oreimo y luego a Eromanga-sensei, se ven muchas similitudes, hasta el aspecto del MC masculino. ¿Coincidencia? Absolutamente no. La novela ligera de Oreimo y la novela ligera de Eromanga-sensei fueron escritas por la misma persona. Por lo tanto, tiene muchos de los mismos tropos y ese grado distintivo de ternura en los personajes femeninos que hizo que Oreimo fuera tan delicioso.

animado

OniAi

Después de la muerte de sus padres, los hermanos Akito y Akiko fueron enviados a vivir en familias adoptivas separadas. Seis años después, finalmente se reencuentran y van a la misma escuela. Sin embargo, Akiko ha desarrollado un gran complejo de hermano, mientras que Akito solo ve a su hermana como una hermana a la que debe proteger, pero eso no impedirá que intente ganarse su afecto.

Al igual que Eromanga-sensei, OniAi es otra comedia romántica entre hermanos, solo que menos toda la novela ligera y otros elementos otaku. Se enfoca más en la relación y la comedia de la situación sin distraerse con otras tramas secundarias.

himouto umaru chan animado

Himouto! Umaru-Chan

Umaru Doma es, a todas luces, el estudiante perfecto. Ella es hermosa, inteligente y respetuosa, al menos hasta que llega a casa, de todos modos. Una vez que la puerta se cierra, Umaru se pone su sudadera con capucha de hámster y se transforma en una otaku malcriada, perezosa y glotona de comida chatarra que depende completamente de su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que se trate de jugar videojuegos o de comer las combinaciones adecuadas de refrigerios, Umaru sabe cómo vivir.

¡A diferencia de Eromanga-sensei, Himouto! Umaru-chan se enfoca más en los pasatiempos otaku de la hermana pequeña sin la relación entre hermanos potencialmente extraña. Si bien el afecto del hermano hacia su hermana está ahí, es más como una típica relación hermano-hermana y nada romántica.

Para fanáticos de las mujeres en las industrias Otaku

series de anime como saekano

Saekano – Cómo criar a una novia aburrida

Tomoya Aki es el típico otaku que acepta trabajos de medio tiempo para financiar su obsesión por el anime y las novelas ligeras. Sin embargo, un día, cuando estaba montando en bicicleta, atrapa la boina de una chica y queda tan cautivado por la escena que tiene delante que se propone crear el simulador de citas definitivo. Mientras lucha por hacerlo, finalmente recluta a tres de las chicas más populares de la escuela, que también son buenas para dibujar, escribir y música, además de ser otakus. Después de un debate, cada uno acepta ayudar a hacer realidad su visión. En este nuevo círculo de doujin, también se encuentra con la chica que lo inspiró, pero ella no era lo que esperaba y ciertamente no está a la altura de sus expectativas 2D.

No muy diferente de Eromanga-sensei a veces, Saekano se trata de un hombre que se encuentra rodeado de mujeres para ayudarlo a alcanzar su objetivo otaku. Los sentimientos románticos estallan al igual que el drama, pero principalmente se trata de otakus haciendo lo que aman. Ambos programas también tienen una ilustradora que es muy buena dibujando imágenes lascivas y tiene interés en hacerlo.

chicas más allá del páramo anime

Chicas más allá del páramo

Buntarou Hojo es un estudiante de secundaria con talento para escribir, pero sin dirección en la vida. Cuando su compañera de clase, Sayuki Kuroda, nota su talento, lo presiona para que ingrese a su grupo de desarrollo de juegos para niñas. ¿Esta incursión en el desarrollo de juegos será solo sobre juegos o también le enseñará sobre la vida?

Girls Beyond the Wasteland es muy similar a Saekano anterior, pero también es aplicable a Eromanga-sensei ya que tienes mujeres otakus haciendo lo que aman. Si bien Eromanga-sensei es más un espectáculo romántico, Girls Beyond the Wasteland tiene un objetivo de proyecto en mente.

dibujante-de-comics-y-sus-asistentes-anime

El artista manga y sus ayudantes

Esta historia describe la vida laboral de un artista de manga pervertido, Aito Yuuki, y su asistente, Ashisu Sahoto. Bajo la presión constante de su editor y sin experiencia en chicas, con frecuencia usaba a su asistente como referencia.

The Manga Artist and His Assistants es una serie de comedia con muchas bromas de otaku y no tan linda como Eromanga-sensei. Sin embargo, ambas series tratan sobre chicas en el mundo de la creación de medios otaku, así como sobre los hombres en sus vidas.

Para fanáticos de los encierros

tatsuhiro-satou-de-bienvenido-a-la-nhk

Bienvenido a la NHK

Tatsuhiro Satou, que abandonó la universidad, ha estado viviendo como un hikikomori encerrado durante cuatro años. En su extremo aislamiento, ha llegado a creer en una serie de teorías de conspiración, la principal de ellas es que Nihon Hikikomori Kyokai (NHK) es responsable de su aislamiento al difundir la cultura hikikomori. Sin embargo, mientras lucha por salir al mundo y conseguir un trabajo, tiene un encuentro con la misteriosa Misaki Nakahara, una chica que podría indicar un gran cambio en su vida.

La principal diferencia aquí es Eromanga-sensei y Bienvenido a la NHK es el género. Sagiri es una niña, obviamente, y Satou es un niño. Sin embargo, ambos están encerrados y ambos terminan involucrados en varias actividades otaku. Sin embargo, ambos también quieren llegar a otras personas y lo hacen de varias maneras.

revivir romance anime

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

ReLife tiene que ver con la rehabilitación de NINI a través de su trama. Eromanga-sensei es una especie de rehabilitación NEET. Si bien ReLife no tiene ningún tipo de puntos de trama otaku, también es una comedia romántica y presenta una animación adorable no muy diferente a Eromanga-sensei.

tsukimi-kurashita-de-la-princesa-medusa

princesa medusa

Kurashita Tsukimi ama las medusas, hasta el punto de la obsesión. Un día, cuando ve que maltratan a una medusa en una tienda de mascotas, trata de defenderlo, pero su incomodidad social se interpone en el camino. Afortunadamente, una mujer hermosa y brillante interviene y provoca el comienzo de una amistad poco probable. Mientras que el nuevo amigo de Tsukimi la encanta a ella y a sus compañeros de cuarto, lo que no saben es que esta princesa también es un hombre.

Los espectáculos que se centran en las ninis femeninas son una especie de rareza, pero Princess Jellyfish es excelente. Si bien también está dirigido a una audiencia femenina, todavía muestra el lado femenino de la cultura NINI y tiene algunos momentos bastante divertidos y también una pizca de romance. Si bien la animación no es exactamente linda, es hermosa por derecho propio.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime para Eromanga-sensei? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba