Acción

Series de anime como The Faraway Paladin

Nacido en un nuevo mundo, Will se despierta como un bebé que ha sido acogido por tres guardianes no muertos de una ciudad muerta hace mucho tiempo. A medida que crece, se le enseña magia y manejo de la espada, pero también aprende sobre el mundo que lo rodea. Un mundo que una vez fue devastado por un poderoso guerrero que los tres guardianes no muertos apenas lograron sellar. Como están atados a esa ciudad, no pueden decir con certeza qué pasó con el mundo o la humanidad después de su muerte y no-muerte, pero preparan al joven Will para cuando finalmente tenga que aventurarse en el mundo.

Es un poco sin rumbo en la trama, pero crea un mundo isekai interesante y libre de harén. Si está buscando más recomendaciones de anime como The Faraway Paladin, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Tomb to Womb Isekai

Reencarnación sin trabajo

Después de ser expulsado de su nido NINI, un hombre instintivamente salva a algunos adolescentes de un automóvil que se aproxima y muere. Él renace como Ludeus Greyrat, un bebé y el recién nacido primogénito de un caballero local. Al descubrir que tiene un gran potencial para la magia, Rudy promete aprovechar al máximo su nueva vida, incluso si todavía es un otaku pervertido por dentro.

Tanto Jobless Reincarnation como The Faraway Paladin hacen un buen trabajo al insuflar nueva vida a los cansados ​​mundos de fantasía. Ambos se esfuerzan en la magia y los escenarios, pero Jobless Reincarnation hace un mejor trabajo al crear personajes diversos e interesantes. Sin embargo, Jobless Reincarnation tiene un problema que contiene sus momentos pervertidos. Para algunos, eso puede restar valor al disfrute.

El mejor asesino del mundo se reencarna en un mundo diferente como un aristócrata

El asesino más grande de la Tierra vivió solo para ser una herramienta de aquellos que deseaban ejercer su dominio. Es decir, hasta que decidieron que ya no era necesario y acabaron con su vida. Por la gracia de una diosa, este hombre magistral se reencarnó en un nuevo mundo donde se le pide que mate a un héroe que luego provocará el fin de ese mundo. Decidido a finalmente vivir por sí mismo, este hombre, ahora llamado Lugh Tuatha De, pone a prueba sus habilidades como asesino con enemigos que ejercen magia real.

Si bien The World’s Finest Assassin tiene más armas y magia que las espadas y la magia de The Faraway Paladin, es una serie de isekai que sigue a un hombre renacido en un mundo de fantasía y entrenado para ser un gran guerrero desde su nacimiento. Ambos también ponen énfasis en el deseo del personaje principal de vivir mejor que antes.

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, aunque Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambas series cuentan con hombres reencarnados en un nuevo mundo como un bebé. Luego son criados por sabios y se les enseña magia. Sin embargo, en Wise Man’s Grandchild, en realidad solo se le enseña magia y está menos adaptado socialmente. Wise Man’s Grandchild es, desafortunadamente, un espectáculo de isekai más estándar completo con un elemento de harén.

Para fanáticos de la construcción de mundos profundos

Re: cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Tanto Re:Zero como The Faraway Paladin están unidos por ser programas de isekai. Sin embargo, es más que eso. Son programas de isekai que claramente ponen mucho esfuerzo en crear el mundo en el que tienen lugar. Son los aspectos sorprendentes de descubrir el mundo como lo hacen los personajes lo que hace que cada programa sea maravilloso.

Fin del mundo

Han pasado quinientos años desde que la humanidad se extinguió a manos de las misteriosas bestias que vagan por la tierra. Ahora las razas sobrevivientes se han retirado a islas flotantes en el cielo fuera del alcance de la mayoría de las bestias. Sin embargo, hay algunos lo suficientemente ágiles como para poner en peligro a estas personas. Un pequeño grupo de chicas jóvenes, una raza llamada Leprechauns, ahora se crían como las únicas que pueden manejar armas antiguas para defenderse de la invasión de las bestias, pero a menudo requieren que se sacrifiquen y no suelen vivir para ver. edad adulta. Entra Willem, el último humano sobreviviente despertado de su sueño y enviado a vigilar a estas chicas, todavía sintiendo el aguijón de la batalla final donde lo perdió todo hace quinientos años.

Ambas series presentan mundos de fantasía donde la humanidad se ve disminuida, declinada o eliminada casi por completo. Ahora pertenece más a las criaturas de fantasía y puede contar una historia más interesante gracias a ello. Sin embargo, WorldEnd es una historia más trágica.

Registro de Grancrest Guerra

Después de una tragedia que ocurrió en una boda entre las dos naciones de Fantasia Union y Factory Alliance, el continente de Atlatan se ve envuelto en guerra una vez más. En esta guerra, un mago de la Alianza es rescatado por un joven guerrero llamado Theo que lleva una cresta misteriosa. Su extraña cresta es capaz de desterrar el caos corruptor que está consumiendo el campo, y ella se ve envuelta en su búsqueda épica.

The Faraway Paladin y Record of Grancrest War son claramente diferentes en la trama, además de ser series de fantasía. Sin embargo, lo que ambos hacen muy bien es crear mundos de fantasía que son únicos en las pequeñas cosas, lo suficiente como para que te involucres en ellos, incluso si los personajes en sí mismos son un tanto estereotipados.

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen, mientras que los débiles deben valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Ambas series son similares en el sentido de que son isekai, pero no llaman mucho la atención. En cambio, se enfocan en crear un mundo de fantasía más arraigado en el que los personajes realmente necesitan entrenarse primero. Sin embargo, Grimgar se enfoca más en la lucha por obtener fuerza.

Para fanáticos de Worlds of Gods and Men

series de anime como la ira de bahamut

Ira de Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

Si disfrutó de un mundo de fantasía bien elaborado donde los dioses, los humanos y todo tipo de criaturas interactúan con frecuencia, entonces Rage of Bahamut puede brindarle una aventura igualmente única. Sin embargo, tiene el beneficio adicional de tener personajes que son más vibrantes y diversos en personalidad e incluso escenas de acción más impresionantes.

cuentos de anime zestiria

Cuentos de Zestiria La X

Sorey es un humano que se crió entre los serafines, seres espirituales que no son visibles para los humanos normales. Sin embargo, un día, cuando una princesa-caballera humana deambula por su territorio, se siente atraído por la capital humana. Esto finalmente lo lleva a convertirse en el nuevo Pastor, el destinado a derrotar al Señor de la Calamidad y evitar la ruina del mundo.

Aunque Zestiria se basa en un juego, y eso no siempre se traduce en un buen espectáculo, Zestiria, el anime, realmente mejora la historia del juego al agregar algunos detalles necesarios. Aparte de eso, ambas series tienen lugar en mundos donde los humanos viven junto a otras entidades en su mayoría invisibles. En Zestiria, no son del todo dioses, pero tienen poderes que pueden otorgar a otros. Además, los personajes principales de ambos programas son personas bien alineadas con mejores hermanos sarcásticos de cabello blanco.

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

Es ¿Está mal tratar de ligar con chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Para hacer frente a los desafiantes monstruos que hay dentro, las aventuras se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Ambas series presentan mundos en los que se espera que básicamente te comprometas con un dios para obtener bendiciones de ellos. Curiosamente, ambas series también terminan siguiendo a un tipo que se compromete con una diosa que ha pasado de moda entre la gente. Aunque Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon es más un espectáculo de aventuras estándar en lugar de cumplir las órdenes de una deidad.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Faraway Paladin? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba