Mejor Anime Ecchi de Terror

hace 5 años · Actualizado hace 1 año

Sólo lamento un poco el título. En cualquier caso, se trata de una combinación embriagadora y bastante poco común. Sin embargo, las series de anime que encajan el ecchi dentro del género de terror como un puño en una marioneta no son tan infrecuentes como para que no se pueda hacer una lista con ellas. Si formas parte de esa rara raza a la que le gusta asustarse tanto como excitarse, aquí tienes unas cuantas recomendaciones de anime que intentan poner lo sexy en lo que debería ser terrorífico.

Contenidos
  1. Mieruko-chan
  2. Gantz
  3. Gleipnir
  4. High School of the Dead
  5. Btooom
  6. School Days
  7. High Rise Invasion
  8. Devilman Crybaby
  9. Elfen Lied
  10. Tokkou
  11. Pupa

Mieruko-chan

Mieruko-chan trata de una chica que de repente puede ver fantasmas a su alrededor. No, no esos fantasmas preciosos y adorables del tipo de la Doncella del Crepúsculo de la Amnesia, sino fantasmas horribles, deformes y legítimamente aterradores. Gran parte de la serie trata sobre ella intentando fingir que no los ve, pero ni una sola persona se esperaba los momentos ecchi que se utilizan a menudo en la serie. Las frecuentes líneas de las bragas y los aplastamientos de tetas le restan un poco de horror, pero algo me dice que nadie pretendía asustar realmente a nadie con esta serie.

Gantz

Lo que hace que Gantz sea ecchi no son los uniformes de bondage ceñidos a la piel, pero sin duda ayudan. Es el hecho de que Hiroya Oku padece un caso terminal de calentura. En Gantz (y en todas sus series) sus personajes femeninos sólo pueden describirse como "boobiliciosos", y en Gantz en particular, acaban desnudos más a menudo de lo que cabría esperar. Teniendo en cuenta que con frecuencia introduce nuevos personajes matando a la gran mayoría en una brutal caza forzada de alienígenas, Gantz pone realmente de relieve lo cachondo y molesto que puede ponerte la amenaza de una muerte inminente.

Gleipnir

El ecchi en el anime de terror no es exactamente lo bastante común como para que la gente se pregunte por qué está en un anime de terror, pero Gleipnir es la serie que ha hecho que la gente se plantee la pregunta: ¿esta sensualidad resta valor a la serie? Quizá un poco, pero si somos realmente sinceros con nosotros mismos, Gleipnir tiene otros problemas que restan valor a la serie. En fin, un chico se despierta transformado en un monstruo mascota gigante y, al final, gente con poderes similares, aunque no basados en la mascota, intentan matarle a él y a los demás. La parte ecchi aquí es que la compañera femenina sin poderes puede trepar por todo su interior, como un mech carnoso y húmedo. Por supuesto, lo hace desnuda y también emite varios gemidos.

High School of the Dead

Si "asustadiza" es el adjetivo ficticio con el que deseas describirte, entonces High School of the Dead es probablemente el mejor anime para conseguirlo. Es una serie que descubrió algo que The Walking Dead nunca pudo: cómo aportar sensualidad al apocalipsis zombi. En un momento están huyendo con el gran temor de la muerte pisándoles los talones, y al siguiente una belleza pechugona está preparando la cena sin más ropa que un delantal. Es toda una experiencia, y no precisamente mala.

Btooom

Los juegos de supervivencia no son extraños a la hora de tomarse el tiempo de que la gente intente matarse entre sí para que se lastime. Btooom es probablemente el que con más frecuencia se toma descansos para ello. Pobre, pobre Himiko. Todo su carácter puede reducirse realmente a que no quiere ser agredida sexualmente en un juego de matar. Hay intentos con frecuencia.

School Days

harén de días escolares

School Days no es un anime ecchi con mucha carne desnuda. Los personajes son demasiado moe para que eso funcione. No, no. En lugar de eso, el protagonista se dedica a ser un poco guarro y se acuesta literalmente con todas las mujeres que conoce. Eso no parece algo que acabe clasificándose como terror, pero las cosas dan un pequeño giro repentino hacia la locura y al final mutilan gráficamente a un pueblo.

High Rise Invasion

Al igual que Btooom, High Rise Invasion es otro juego de supervivencia que no teme potenciar el deseo de no morir con un poco de carne brillante. De hecho, a un personaje le desgarran la camisa y deja que se quede así durante el resto de la serie. Claro, lleva sujetador y está más cerca de la tabla que de una voluptuosa topiaria, pero aun así…

Chica, guarda las tetas.

Aparte de eso, hay un montón de fotos de bragas y otros momentos descaradamente ecchi para, y aquí sólo puedo especular, restar seriedad a su situación.

Devilman Crybaby

A diferencia de muchas de las series aquí presentes que probablemente buscaban intencionadamente el ecchi como comedia en su anime de terror, Devilman Crybaby no utiliza el T&A como sustituto de chistes ingeniosos. Es una serie sobre demonios, y eso significa mucha violencia gráfica y alguna que otra orgía gráfica. Una combinación que se convierte en la quintaesencia de este género. No sabía que podía ver cosas tan lascivas y luego quedarme atónito ante el desmembramiento gráfico.

Elfen Lied

Ésta es otra serie de terror involuntariamente sexy. No es que hayan ecchi-fiado a Lucy ni a nadie en realidad, pero acaban desnudas con la suficiente frecuencia como para no darse cuenta. Es decir, la primera escena es ella caminando desnuda y asesinando a gente con miradas feroces (y poderes mentales de Diclonius, supongo). Ésos son los momentos ecchi más notables, pero hay algunos otros momentos intencionadamente sexys en este rápido festival de asesinatos.

Tokkou

Quizá lo más horrible de Tokkou sea la calidad de la animación, pero si puedes mirar más allá de eso, le encanta desnudar a sus personajes femeninos como el día en que nacieron. Luego le gusta darles espadas y rociarlas de sangre como si fueran otros fluidos corporales en un hentai. Para ser extremadamente justos, Tokkou era en realidad un manga realmente sólido que merecía una adaptación mejor de la que tuvo, pero si nada lo impide, el anime mantiene su carácter gráfico.

Pupa

pupa animado

Pupa es, sinceramente, un pequeño fracaso como serie por varias razones, pero al igual que hay una tapa para cada olla, tiene que haber alguien ahí fuera a quien le encante Pupa por lo que es. En fin, la serie trata de un dúo hermano-hermana que, debido a un virus, hace que la hermana se convierta en una insaciable devoradora de carne y que el hermano adquiera increíbles habilidades de regeneración. Así que, para evitar que su hermana se desate en el mundo, deja que se lo coma una y otra vez. Es un montón de ruidos y gemidos.

¿Tienes más recomendaciones de anime que creas que encajan en la categoría extremadamente nicho de terrorífico y sexy? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir