Acción

Get HIPED – ¡12 recomendaciones de anime para BOMBEARTE!

los lunes no? Pero no son solo los lunes, a veces son todos los días. A veces simplemente no quiere levantarse de la cama e ir a trabajar o reunir la energía para levantarse e ir a cortar el césped. Sin embargo, como todos los problemas de la vida, el anime puede ayudar. ¿Conoces ese sentimiento cuando ves el anime correcto y alimenta cada aspecto de tu vida? ¿No? Bueno, hay ciertas series de anime que simplemente inspiran. No solo son un reloj emocionante, sino que también pueden ayudarte a levantarte del sofá más tarde e ir a hacer otras cosas.

mi héroe academia

copia de inspiración de my hero academia

Hay algo acerca de los héroes que hacen que todos bombeen sangre. Tal vez por eso las películas de Marvel son tan populares. My Hero Academia se trata de un niño que desea tanto ser como su héroe, y el héroe número uno, All Might, pero carece incluso de una peculiaridad mediocre que se ha vuelto necesaria para el trabajo de héroe en su mundo. Sin embargo, después de un encuentro casual con All Might, descubre que All Might tiene una peculiaridad que realmente puede darle. A partir de ahí, todo es entrenamiento maravilloso y peleas que muestran una emoción magnífica y se muestran a través de una animación asombrosamente hermosa.

Toppa Tengen Gurren Lagann

inspiración gurren lagann

¡Cree en el Kamina que cree en ti! Gurren Lagann está lleno de buenas frases y acción exagerada. Es un programa sobre la pasión y cómo esa pasión puede llevarte a las estrellas, literalmente. Cuenta la historia de Simon, que comienza en un pueblo que vive bajo tierra y lo sigues en una trayectoria ascendente con sus amigos y un práctico robot antiguo desde allí. Incluso si no eres un fanático de los mechas, la naturaleza exagerada, la comedia y los golpes de pecho varoniles seguramente encenderán un fuego en ti.

Dragon Ball Z

inspiración dbz

Atribuyo la perdurable popularidad de DBZ a 1 parte de nostalgia y 3 partes de peleas épicas, incluso si a veces requieren demasiados episodios para completarse. Si no sientes escalofríos cuando Goku se transforma por primera vez en un super saiyajin, entonces eres una especie de monstruo. El programa definitivamente tiene sus fallas, pero las buenas batallas del bien contra el mal a la antigua te llevan de vuelta a un tiempo más simple y los potenciadores masivos siempre significan que hay alguien más fuerte esperando.

Gran maestro Onizuka

copia de inspiración gto

Quiero decir, es un gran maestro, así que tiene que ser inspirador hasta cierto punto. Si puedes mirar más allá de la animación anticuada, Great Teacher Onizuka es un clásico por una razón. Es un maestro que hace lo imposible y recibe balas para ayudar a sus alumnos, pero no es un maestro estándar. No, no, Onizuka es un matón puro, lo que lo convierte en el maestro perfecto para relacionarse con su clase de alborotadores que todos han descartado.

Por supuesto, todos sabemos que detrás de cada alborotador hay algo más que una mala actitud. ¿Problemas en casa? ¿Problemas con sus compañeros? Onizuka lo descubre y lo resuelve, todo mientras es un gran pervertido y un tonto hijo de puta.

Aula de asesinato

copia de inspiración assclass

En la misma línea que Great Teacher Onizuka, Assassination Classroom trata sobre un maestro poco convencional y un salón de clases lleno de estudiantes que no encajan en su escuela secundaria académica altamente competitiva. A diferencia del gran maestro Onizuka, Korosensei es un ser sobrehumano al que se culpa de destruir una parte de la luna. Inicialmente desafía a los estudiantes a matarlo antes de fin de año o destruirá la Tierra. Lo presenta como un villano, pero demuestra ser un maestro increíble y una persona increíble que enseña a los estudiantes más que solo matemáticas. Todo el elemento del asesinato le da a lo que podría ser solo otra serie de la vida escolar un elemento de acción interesante que, cuando se combina con las lecciones de la vida, te deja emocionado y con ganas de más.

haikyuu

inspiración haikyuu

¿Haikyuu? También le importaría llamarse Hype-kyuu. Las series de anime deportivo generalmente siempre son una buena apuesta para una dosis decente de inspiración para aumentar la energía, porque si no la tuvieran, sería como ver deportes. Sin embargo, Haikyuu realmente adoptó la fórmula al llenarla con personajes asombrosos a los que siempre quieres apoyar y momentos de triunfo que se hicieron aún más dulces por lo devastadores que fueron esos momentos de derrota. Quiero decir, honestamente, realmente convirtieron un anime sobre voleibol en algo que a todos les puede encantar.

hombre de un golpe

inspiración de un golpe hombre

Muchas series de anime han logrado que sus personajes principales sean fuertes y casi siempre se acercan a los más fuertes sin siquiera darse cuenta. Sin embargo, One Punch Man se trata del héroe más fuerte. Un hombre que puede derrotar a cualquiera con un solo golpe. Suena bastante aburrido, ¿verdad? ¡Y ese es el problema! Ese héroe está aburrido con su enorme poder. Sin embargo, en lugar de que la serie solo se trate de él revolcándose en ella, muestra algunas de las peleas más llamativas y con más adrenalina de cualquier serie de anime. La forma en que lograron la premisa y las peleas únicas dentro son las que hacen que One Punch Man brille como una de las series de acción más populares.

Matar a la presa

matar a la muerte insp

Kill la Kill es una mezcla embriagadora de cosas realmente extrañas y simplemente geniales. Literalmente va de cero a 100 en términos de acción y rareza en el primer episodio y no se detiene en el resto de la serie. La historia de la venganza y los padres muertos es genérica a simple vista, pero la forma en que se cuenta, con todas las peculiaridades de vestuario únicas del mundo, la hacen sentir como algo completamente único. Debido a la animación fluida y la extravagancia de las batallas, es el tipo de serie que te atrae rápidamente y te arrastra a lo largo del viaje.

La extraña aventura de Jojo

copia de inspiración jojo

No se llama una «aventura extraña» por nada. Lo que hace que Jojo sea tan interesante es que es una historia que abarca generaciones y, a lo largo de eso, te presentan gradualmente a seres más poderosos. Algunos dicen que Stands arruinó la serie, pero otros dirán que solo la hicieron más emocionante. Jojo siempre ha sido famoso por sus personajes únicos (y completamente desgarrados), y al agregar poderes únicos solo fortaleció sus auras varoniles.

Una pieza

copia de inspiración de una pieza

Todos los programas de shounen, tus Narutos y tus HunterxHunters, tus Fairy Tails, todos tienen una forma de animarte a través de la acción. Su trabajo es crear escenas de acción interesantes y sorprendentes que te dejen sintiéndote genial. Sin embargo, aunque One Piece tiene el requisito de entrada más desalentador de ver muchos episodios o leer muchos capítulos, es, con mucho, una de las series de shounen más intensamente geniales. Tiene un enorme elenco de personajes buenos y malos (así como todos los grises intermedios) y cada uno de esos personajes tiene un poder increíble o una perspectiva increíble de la vida. Tienes personajes como el indomable Barbablanca o Zoro, el hombre bestia armado con tres espadas, y realmente casi todas las peleas pueden encender un fuego en ti.

Cazapistolas/Diebuster

inspiración diebuster

Todo el tema de Gunbuster es determinación y pasión. Noriko es simplemente una terrible piloto mecánica, pero tiene un objetivo y lucha sin cesar para lograrlo. Como una especie de secuela, Diebuster funciona de manera similar, pero lleva las cosas aún más lejos con Nono. Cuando Nono permanece inmóvil e invicta con los brazos cruzados o Noriko se arranca la blusa por pura pasión, te da escalofríos y puede que quieras hacer un agujero en la pared por pura exageración. (Sin embargo, no lo hagas, si golpeas un semental, te romperás la mano).

Siete pecados capitales

siete pecados capitales inspiración copia

Seven Deadly Sins nunca alcanzó los niveles de popularidad de One Piece o Naruto, pero definitivamente no es un mal espectáculo. En él, sigues a una chica que busca los Pecados que fueron etiquetados como criminales por el gobierno que alguna vez protegieron. Sin embargo, son los otros Caballeros Sagrados los verdaderos criminales. Si bien puedes culpar a los Sins por ser ridículamente dominados, sigue siendo un placer ver cada una de sus peleas, incluso aquellas en las que simplemente intentan no pulverizar por completo a sus oponentes.

¿Cuáles son algunas series que te animan? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba