Romance

Series de anime como Spice and Wolf

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Si todavía estás esperando una temporada tres de Spice and Wolf que probablemente no sucederá, entonces tal vez estas recomendaciones de anime puedan ayudarte.

Para los fanáticos del viaje

anime chistoso

enfermo

Kujou Kazuya es un estudiante transferido a la academia de élite Saint Marguerite en el país de Sauville, en el sur de Europa. Sin embargo, debido a su ascendencia japonesa, los otros estudiantes lo evitan. Un día, en la biblioteca de la escuela, él termina siguiendo a un cabello largo y rubio a una hermosa niña con forma de muñeca llamada Victorique de Blois que puede predecir el futuro, incluido el suyo propio actualmente entrelazado. Juntos, la pareja comienza a resolver los misterios que comienzan a plagar su entorno.

Aunque el objetivo general es diferente, tanto Spice and Wolf como Gosick se trata de una pareja que viaja por una versión no moderna de Europa. Sin embargo, mientras que Spice and Wolf es el más maduro de los dos programas, por extraño que parezca, Gosick es más trágico.

cresta de las estrellas anime

Cresta de las estrellas

La historia sigue a Jinto, cuyo mundo fue tomado por el imperio más grande de la galaxia: el Abh. El padre de Jinto, el primer ministro del planeta, entregó su mundo a los Abh a cambio de una posición en el Imperio Abh. Como resultado, Jinto se convirtió en príncipe y fue enviado a una Educación Abh. Allí conoce a una princesa del Imperio Abh, Lafiel, con quien rápidamente se hace amigo a pesar de su frío exterior.

Si bien a simple vista parecen muy diferentes, eso es principalmente solo el entorno. Esencialmente, estás viendo un programa sobre dos personas que viajan juntas y lentamente crecen para entenderse más. Ambos cuentan con hombres humanos normales, pero Spice and Wolf se trata de una diosa, mientras que Crest of the Stars se trata de una princesa elfa. Sin embargo, ambas protagonistas femeninas viven vidas mucho más largas y ambos programas provocan el romance sin llegar nunca a llegar allí.

mushishi animado

Mushishi

En este mundo existen Mushi, espíritus que a menudo existen sin ningún propósito. Sin embargo, estos Mushi pueden afectar el mundo físico de innumerables formas, desde enfermedades hasta fenómenos más placenteros. ¿Por qué existen estos Mushi? Esa es la pregunta que Ginko the Mushi-shi, un investigador del fenómeno, se hace mientras viaja por la tierra investigando incidentes relacionados con Mushi.

No es muy difícil encontrar las similitudes entre estos dos espectáculos. Aunque Spice and Wolf tiene más de una trama, ambos programas se vuelven filosóficos y muy caprichosos a medida que viajan por sus diversos mundos.

Para los fanáticos de los furries

C El dinero del alma y el anime de control de posibilidades

C: El dinero del alma y el control de posibilidades

En este mundo, el dinero realmente es poder. En un país cuya economía está en ruinas, el estudiante de economía de segundo año Kimimaro Yoga lucha para llegar a fin de mes mientras está rodeado de sus compañeros acomodados. Sin embargo, en sus visitas nocturnas al Distrito Financiero del Este, tiene la oportunidad de cambiar todo apostando su futuro como garantía para ganar a lo grande.

Aunque la descripción nunca lo insinuaría, el personaje principal tiene un compañero semipeludo sobrenatural con él, pero es más un demonio que una diosa lobo como en Spice and Wolf. Sin embargo, lo más importante que escuchará sobre Spice and Wolf es que tiene mucho conocimiento económico medieval, este programa también trata sobre economía, pero más moderno.

chica demonio zakuro anime

Chica demonio Zakuro

Teniendo lugar en un Japón alternativo de la Era Meiji, esta es la historia de un mundo donde los humanos y los espíritus coexisten. Sin embargo, dado que Japón está más influenciado por Occidente con el choque entre las religiones occidental y oriental, presenta un momento más polémico para la coexistencia.

Demon Girl Zakuro en realidad adopta la introducción inicial de Spice and Wolf de un mundo que se aleja de las antiguas tradiciones espirituales y funciona con él. Spice and Wolf se centra en el lado económico de esta agitación, mientras que Zakuro trata más sobre el choque espiritual de culturas.

Anime de la deidad zorro de nuestro hogar

La deidad del zorro de nuestro hogar

El linaje de Mizuchi ha sido el objetivo constante de los yokai. A la generación actual de este linaje, Toru y Noboru Takagami, su abuela les dejó un arma secreta para protegerlos. El arma es Tenko Kugen, una deidad zorro que viene a vivir en su casa con un santuario de soltera llamado Ko.

Aunque los animales son diferentes en los dos espectáculos, las personalidades de las dos deidades son las mismas. Ambos son aventureros y enérgicos y, a menudo, son la causa de muchos de los problemas de las personas normales en ambos programas.

Para fanáticos de los programas basados ​​en diálogos

Bakemonogatari-anime

Bakemonogatari

Después de ser salvado del ataque de un vampiro, el estudiante de secundaria Koyomi Araragi descubre que tiene varios efectos secundarios sobrenaturales. Mientras intenta vivir una vida normal, termina atrapando a una compañera de clase después de caer por las escaleras y descubre que ella casi no pesa.

¿Te gusta hablar? ¿Hablar sin parar? Tanto Spice and Wolf como Bakemongatari tienen que ver con hablar, a veces demasiado. Sin embargo, si quieres diálogos convincentes y bien hechos, así como dos espectáculos sobrenaturales, ambos son excelentes opciones.

maoyu-anime

Maoyu: archienemigo y héroe

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Tanto Maoyu como Spice and Wolf son dos series de anime que no tienen miedo de hacer algo que la mayoría de los programas no harían: darte conocimiento real. La economía en Spice and Wolf se verifica, al igual que los diversos diálogos económicos y de gobierno en Maoyu. Si bien brillaron con una apariencia sobrenatural, en realidad ambos son espectáculos bastante inteligentes.

Anime de camarero

Barman

Ryuu Sasakura es un barman genial y famoso por sus increíbles cócteles. En busca de su Copa de Dios, personas de todos los ámbitos de la vida visitan su bar para beber sus cócteles, inclinar la oreja y, sobre todo, obtener ayuda para sus problemas.

¿Yo se, verdad? Sin embargo, si ven estos programas juntos, comprenderán lo que tienen que ver entre sí. Ambos hablan mucho y, a menudo, son muy caprichosos con su diálogo. Ambos programas tratan sobre ayudar a otros de una manera que a menudo no es realmente hacer otra cosa que ayudarlos a ayudarse a sí mismos.

Si tiene más recomendaciones de anime para Spice and Wolf, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba