Anime Como The Vampire Dies in No Time

hace 11 meses

the vampire dies in no time anime 2

El cazavampiros Ronald ha recibido el encargo de rescatar al hijo de una mujer del castillo de lo que se dice que es un vampiro legendariamente poderoso.

Sin embargo, al llegar, se encuentra con que ese "poderoso" vampiro llamado Draluc se ha convertido inmediatamente en ceniza al patear la puerta. De hecho, la mayoría de las cosas lo convierten en un montón de ceniza, ya que lo de "vampiro legendariamente poderoso" no es más que una extraña reputación que se le ha dado. En realidad es superdébil a todo.

Además, el niño en cuestión sólo iba por ahí a jugar durante el día, cuando Draluc dormía y no se daba cuenta.

En un extraño giro de los acontecimientos, el castillo de Draluc es destruido y él y su armadillo se mudan con Ronald a su oficina. Ahora ambos trabajan juntos ocupándose de los vampiros y otros problemas que asolan la ciudad.

La comedia de gags suele ser un tipo de anime de "pequeñas dosis", pero El vampiro muere en nada era a menudo tan inesperada que te atraía expertamente para ver qué chorrada aleatoria iba a ocurrir a continuación. Si buscas más recomendaciones de anime como El vampiro muere sin tiempo, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de la comedia de vampiros
    1. Vlad Love
    2. Blood Lad
    3. Ms. Vampire Who Lives in My Neighborhood
  2. Para fans de sobrenaturales que trabajan con humanos
    1. Drop Kick on My Devil
    2. You’re Being Summoned, Azazel
    3. Welcome to Demon School, Iruma-kun
    4. Cuticle Detective Inaba
    5. Gugure! Kokkuri-san
  3. Para fans de la comedia de estilo absurdo e inesperado
    1. The Disastrous Life of Saiki K.
    2. Gintama
    3. Sleepy Princess in the Demon Castle
    4. Arakawa Under the Bridge
    5. Don’t Hurt Me, My Healer

Para fans de la comedia de vampiros

Vlad Love

vlad lvoe anime 3

Mitsugu es una chica de instituto que encuentra sentido a su vida donando su rara, pero casi inútil, sangre.

Un día, mientras visita un banco de sangre, se encuentra con una hermosa chica extranjera. Mientras esta chica parece a punto de desmayarse, acaba destruyendo el banco de sangre, haciendo que Mitsugu pierda el conocimiento.

Lo siguiente que sabe es que se encuentra en casa de un vampiro.

Mientras que El vampiro muere en nada subvierte muchas expectativas vampíricas y las utiliza para la comedia, Vlad Love se inclina más hacia lo que cabría esperar de los vampiros sin dejar de ser una comedia.

En Vlad Love, un vampiro relativamente normal con algunas peculiaridades, empieza a vivir con una humana con algunas peculiaridades propias.

Vlad Love disfruta de su comedia slapstick como El vampiro muere enseguida, pero no tiene el mismo ritmo frenéticamente tonto.

Blood Lad

staz charlie blood from blood lad 1

Staz Charlie Blood es un poderoso vampiro que gobierna la sección oriental del Mundo Demoníaco. Aunque los rumores te dirán que está sediento de sangre y es despiadado, en realidad no es más que un gran otaku.

Mientras sus subordinados dirigen su mundo, él pasa los días enfrascado en el anime y el manga. Sin embargo, cuando una chica japonesa entra accidentalmente en su reino, Staz se emociona, pero su muerte prematura le rompe el corazón.

Ahora Staz jura resucitarla, pero probablemente porque eso significa que puede ir al mundo humano.

Ambas series tratan sobre vampiros que no son lo que la gente esperaba que fueran. Cuando dices vampiro "todopoderoso", esperas un determinado tipo de persona, y ni el vampiro de Blood Lad ni el de The Vampire Dies in No Time son de ese tipo.

Sin embargo, a diferencia de El vampiro muere sin tiempo, Staz es bastante poderoso en Blood Lad. Pero también es un otaku tonto. Así que le ves ponerse serio en ocasiones, cuando tiene que luchar.

Aunque Blood Lad es un poco menos cómica que El vampiro no muere en ningún momento, tiene algunas escenas de acción realmente buenas y personajes igual de tontos.

Ms. Vampire Who Lives in My Neighborhood

ms vampire who lives in my neighborhood anime

En el barrio de Akari corren rumores de una chica sin edad que sólo sale de noche y vive en una mansión del bosque.

Mientras busca a esta chica, Akari se pierde en el bosque y es salvada por la chica de los rumores.

Resulta que la chica es una vampiresa llamada Sophie. Hace pedidos de sangre por Internet y evita atacar a los humanos.

Akari, conocedora de las muñecas, queda encantada al instante por su aspecto de muñeca y se muda con ella.

Mientras que El vampiro muere enseguida es una comedia de gags sobre un vampiro superdébil y un cazavampiros, La señorita vampiro que vive en mi barrio es más una comedia tranquilizadora de "chicas monas haciendo cosas monas" con un vampiro y una humana muy pegajosa.

En lugar de gags, la comedia proviene de las extrañas peculiaridades de las chicas humanas y los vampiros mientras coexisten en sus actividades cotidianas.

Independientemente de esa clara diferencia, aunque sólo sea por eso, tanto El vampiro muere en nada como La señorita vampiro que vive en mi barrio tratan de una humana y un vampiro que viven juntos de repente.

Para fans de sobrenaturales que trabajan con humanos

Drop Kick on My Devil

dropkick on my devil anime

El demonio Jashin fue invocado a la Tierra por una aficionada a las ciencias ocultas llamada Yurine. Sin embargo, aunque Yurine la invocó con éxito, no sabe cómo enviarla de vuelta.

Ahora, Jashin acaba viviendo con Yurine como su familiar. Sabe que la única forma de volver ahora es matar a Yurine, pero parece que a Jashin, incompetente como es, no le sale bien ningún plan.

Tanto en El vampiro muere enseguida como en Patea a mi diablo hay un humano sobrenatural y una criatura sobrenatural que se ven obligados a vivir juntos. No se llevan bien.

Su conflictiva relación sirve de comedia, al igual que la ineptitud de la criatura sobrenatural.

Sin embargo, Drop Kick on My Devil es claramente diferente, ya que Jashin intenta matar a su humano, mientras que Draluc es a menudo espolvoreado por su humano para conseguir un efecto cómico.

You’re Being Summoned, Azazel

youre being summoned azazel anime

Sakuma es empleado de la Agencia de Detectives Akutabe para realizar un trabajo de oficina normal. Sin embargo, un día descubre el secreto del éxito de Akutabe en la resolución de misterios. Resulta que es un detective demonio, capaz de invocar demonios de un grimorio y utilizar habilidades especiales para resolver casos.

Intrigada, Sakuma quiere empezar a aprender a ser detective de demonios, pero el demonio que se encariña con ella -Azazel- no es exactamente lo que esperaba.

De todas las series de esta lista, You're Being Summoned, Azazel es el anime que más se parece a El vampiro muere enseguida.

Ambas series presentan a unos agentes privados que acaban siendo molestados constantemente por una criatura sobrenatural que no se va. La única diferencia real es que una es un vampiro y la otra un demonio.

Ambas series son comedias de chistes y se deleitan sobre todo en ser eso. Gran parte de esa comedia también se debe a que la criatura sobrenatural es una especie de vago o vaga en lugar de ser amenazador.

Welcome to Demon School, Iruma-kun

welcome to demon school iruma anime 2

Iruma Suzuki ha tenido una vida dura. Sus padres son unos irresponsables, así que tiene que trabajar para ganar dinero y cuidar de sí mismo.

Un día, descubre que sus padres le han vendido al demonio Sullivan. Temeroso al principio, se relaja cuando descubre que el demonio sólo quiere un nieto.

Como Sullivan es el director de la escuela de demonios Babyls, matricula a Iruma. Sin embargo, Iruma pronto descubre que, como nieto de Sullivan, ahora se espera que ocupe el trono del Rey Demonio.

A pesar de su pasión por el chiste verde ocasional, tanto El vampiro muere en nada de tiempo como Bienvenido a la escuela de demonios, Iruma-kun parecen anime de comedia para un público más joven, pero pueden ser disfrutados por todos.

Lo que hace que Bienvenido a la escuela de demonios, Iruma-kun se parezca más a El vampiro muere en ningún momento es que la mayoría de las criaturas sobrenaturales acaban doblegándose ante un humano que, en realidad, no es tan poderoso como para tener una suerte increíble.

Aunque ambos comparten también un gran elenco de personajes cada vez más estrafalarios, Bienvenidos a la Escuela de Demonios, Iruma-kun sí tiene una trama de acción que sigue. A menudo son similares a las tramas tipo arco argumental de El vampiro muere en nada, pero tratadas con más seriedad.

Cuticle Detective Inaba

cuticle detective inaba anime

Junto a las personas normales, también prosperan las personas medio animales. Sin embargo, los criminales medio animales que cometen delitos suelen dejar perpleja a la policía. Aquí es donde entran en juego detectives como Hiroshi Inaba.

Inaba, un detective mitad lobo, posee la capacidad de extraer información crítica tomando muestras del pelo de alguien.

Dejando a un lado su fetichismo por el pelo, Inaba y sus ayudantes recorren la ciudad para ayudar a atrapar a criminales medio animales y a su némesis, un jefe del crimen medio caprino llamado Don Valentino.

Si Draluc fuera un cazavampiros, El Vampiro Muere en Poco Tiempo sería casi exactamente igual que el Detective de Cutículas Inaba.

Ambas series tratan de detectives privados que aceptan casos sobrenaturales.

The Vampire Dies in No Time funciona como un dúo que comparte el mismo protagonismo, mientras que Cuticle Detective Inaba hace que Inaba eclipse ampliamente a sus ayudantes.

Ambos programas cuentan con un gran elenco de personajes extravagantes y tienen el mismo enfoque aleatorio de la comedia.

Gugure! Kokkuri-san

gugure kokkuri san anime 3

Un día, la autoproclamada muñeca Kohina Ichimatsu invoca accidentalmente a un espíritu zorro llamado Kokkuri.

Impotente porque la sociedad moderna se ha llevado a todos sus creyentes, este zorro antaño legendario se encarga de que Kohina lleve una vida decente y reciba una alimentación adecuada.

¡Tanto Gugure! Kokkuri-san y El vampiro muere en nada son comedias sobre criaturas sobrenaturales y humanos que se dedican a lo sobrenatural que de repente viven juntos.

Ambas presentan a seres que, en cierto modo, se introducen a la fuerza en los hogares. Sin embargo, en ¡Gugure! Kokkuri-san, es más un cuidador malhumorado que el gorrón y ocasionalmente servicial Draluc.

¡Gugure! Kokkuri-san es más una comedia de estilo sano.

Para fans de la comedia de estilo absurdo e inesperado

The Disastrous Life of Saiki K.

saiki k 3

Saiki Kusou tiene una amplia gama de superpoderes que incluyen cosas como la telepatía y la telequinesis.

Tiene tantos superpoderes que podría, de hecho, conquistar el mundo en sólo unos días, pero Saiki sólo quiere vivir una vida normal. No le gustan sus superpoderes y hace todo lo posible por ocultarlos para poder vivir en paz.

No le va bien.

Saiki K es a la comedia paranormal lo que El Vampiro Muere en Nada de Tiempo es a la comedia sobrenatural. Es aleatoria, los personajes son singularmente raros y se limita a seguir los sucesos aleatorios que ocurren alrededor de los protagonistas.

Ambas series son comedias de éxito porque son comedias totalmente inesperadas. Las ves para ver qué cosa rara va a ocurrir a continuación.

Gintama

gintama anime 2

Después de que los alienígenas invadan Japón, prohíben las espadas. Sin embargo, Gintoki Sakata aún posee el corazón de un samurái.

Gintama sigue a Gintoki durante su caótica vida como chico de los recados.

El Vampiro Muere en Nada de Tiempo, aparte de tratar sobre lo sobrenatural en lugar de extraterrestres en el Japón Feudal, en realidad se parece bastante a Gintama. Principalmente porque tienen un equilibrio similar entre comedia y trama.

Ambos tienen tramas, pero la comedia es a menudo el mayor foco de atención porque es el mayor atractivo. Sin embargo, El vampiro muere en nada de tiempo nunca alcanza el nivel de intensidad argumental que Gintama puede alcanzar en ocasiones.

Sleepy Princess in the Demon Castle

sleepy princess in the demon castle anime 2

Para sembrar el caos y la discordia entre el reino humano, el Rey Demonio Tasogare secuestró a la amada princesa humana, Syalis.

En un esfuerzo por rescatarla, un poderoso héroe se pone en marcha.

Mientras tanto, retenida en el castillo demoníaco, la princesa Syalis descubre que estar cautiva es bastante aburrido. Decide pasar el tiempo durmiendo a la espera de ser rescatada, pero… No puede dormir.

La ropa de cama barata, el insomnio y los ronquidos demoníacos la atormentan mientras intenta dormir bien.

El Vampiro Muere en Nada de Tiempo es un poco más intenso en su comedia, pero la naturaleza más relajada de la comedia de La Princesa Dormilona en el Castillo Demoníaco no la hace menos eficaz. Sigue pegando bien, sólo que no suele hacerlo con frenesí.

Lo que más tienen en común El vampiro muere enseguida y La princesa dormilona en el castillo demoníaco es su pasión por los grandes repartos de personajes interesantes. La Princesa Dormilona titular es más bien normal, pero los demonios del castillo tienen todas las formas y personalidades, no como los vampiros y cazadores de El Vampiro Muere en Ningún Momento.

Arakawa Under the Bridge

arakawa under the bridge 2

Kou Ichinomiya, como hijo de un rico hombre de negocios, ha jurado no endeudarse nunca con nadie.

Sin embargo, cuando cae al río bajo el Puente Arakawa, alguien se zambulle para salvarle, por lo que le debe la vida a esa persona. Se trata de una vagabunda llamada Nino que sólo quiere una cosa: enamorarse.

Para devolvérsela, acepta su oferta de ser su novio, mudándose así de su casa y comenzando una nueva vida bajo el puente.

¿Disfrutaste de El vampiro muere enseguida porque parecía haber un aluvión interminable de personajes creativamente tontos que, además, acababan siendo recurrentes a menudo? Arakawa Bajo el Puente es muy parecida.

En ambas series, los dos personajes principales son más bien normales, pero interactúan con algunos residentes locales cada vez más anormales.

Sin embargo, a diferencia de El vampiro muere enseguida, Arakawa bajo el puente acaba siendo un romance bastante bueno en medio de la comedia. También es un comentario social sobre las expectativas sociales apenas velado en su estilo de comedia de gags.

Don’t Hurt Me, My Healer

dont hurt me my healer

Ser aventurero se considera un trabajo deseable y un honor. Deseoso de hacerse un nombre, un guerrero llamado Alvin explora misiones de bajo nivel para empezar.

Sin embargo, en su búsqueda, se enfrenta a un oso mágico. Por suerte, una elfa oscura curandera llamada Karla le ofrece su ayuda, pero en lugar de curarle, lanza accidentalmente una maldición. Ahora, si se aleja demasiado de Alvin, ¡morirá!

Obligado a aventurarse juntos hasta que se rompa la maldición, Alvin se mantiene firme en su deseo de ser aventurero a pesar de los excéntricos caprichos de Karla.

Tanto El vampiro muere enseguida como No me hagas daño, mi sanador se basan en la misma relación de personajes: dos personas que cómicamente no se llevan bien.

Aunque tienen una relación mutuamente beneficiosa, también chocan entre sí por prácticamente todo lo demás.

Sin embargo, quizá la mayor similitud entre No me hagas daño, mi sanador y El vampiro muere enseguida sea el interminable desfile de tontos aliados, villanos y otros personajes secundarios.

¿Tienes más recomendaciones de anime como El vampiro no muere en ningún momento? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir