Recuentos de la Vida

Serie de anime como SYD

La Academia Privada Ousai solía ser una escuela solo para niñas, pero Takatoshi Tsuda se encuentra entre los primeros estudiantes varones. Sin embargo, en su camino a clase, el presidente estudiantil lo detiene y necesita el punto de vista de un hombre para adaptarse mejor a los nuevos estudiantes varones. Como tal, termina convirtiéndolo en vicepresidente del consejo estudiantil. Sin embargo, esta institución aparentemente respetable no es exactamente lo que parece.

Nada mejor que una serie que parece normal pero que es claramente pervertida. Para obtener más recomendaciones de anime, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de las bromas sexuales

b gata h kei anime

B Gata H Kei

Yamada es hermosa y recién ingresa a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo casual con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

Si disfrutaste los chistes verdes en SYD, entonces esta es una serie para seguir. Ambos espectáculos arrojan la disposición recatada de las mujeres japonesas por la ventana y las convierten en las pervertidas desenfrenadas que todos sabemos que pueden ser.

ayame de shimoneta

Shimoneta

Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población han llevado a Japón a alcanzar los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído a su nueva organización terrorista erótica, SOX.

Si bien SYD es solo un programa sobre hacer bromas, de manera similar, Shimoneta elaboró ​​​​una trama básica para hacer la mayor cantidad posible de bromas sucias. Sin embargo, mientras SYD está febril con sus bromas, Shimoneta está loca.

Mi novia es Shobitch

Shinozaki está interesado en el representante de la clase Kousaka. Ella es prefecto en todos los sentidos, lo que hace que su aceptación de su confesión sea tan sorprendente. Sin embargo, luego descubre que ella es menos perfecta de lo esperado. Aunque nunca ha tenido una relación, promete complacerlo en todos los sentidos, incluso estudiando posiciones sexuales y fetiches.

Shobitch está más enfocado en el romance, pero al igual que SYD, giran el dial a once cuando se trata de chistes verdes. Es un aluvión serio en ambos programas, pero si los amas, te encantará esto.

Para los fanáticos de las travesuras del Consejo Estudiantil

Anime de discreción del consejo estudiantil

Discreción del Consejo Estudiantil

El consejo estudiantil de Hekyou Gakuen es elegido por voto popular, por lo que, por supuesto, todas son chicas lindas. La única excepción es Ken Sugisaki, quien logró obtener un lugar al ser el estudiante con mayor puntuación del año. Ahora pasa su tiempo tratando de convertir el consejo estudiantil en su harén mientras las chicas se enfocan en cosas más importantes como organizar festivales y volver loco a Ken.

En SYD, el chico es arrastrado al consejo estudiantil. En Student Council’s Discretion, el hombre intenta convertirlo en su harén. En realidad, son bastante similares, pero Ken es bastante sincero con sus deseos, lo que lo convierte en el centro de la comedia ecchi en lugar de las chicas como en SYD.

medaka caja de anime

Caja Medaka

Como la chica perfecta, es natural que Medaka Kurokami gane las elecciones para presidente de la escuela por una victoria aplastante. Su primera orden del día es instalar una «Caja Medaka» en la que los estudiantes puedan solicitar su ayuda. Medaka cumple con estas solicitudes con la máxima velocidad, agregando una flor a la sala del consejo estudiantil con cada estudiante ayudado. Sin embargo, durante sus juicios, descubrió un complot malicioso sobre la academia y ella misma.

Medaka Box es esencialmente SYD sin todas las bromas sucias y con solo un bicho raro gigantesco dirigiendo toda la organización. Si bien no obtienes la misma variedad de personajes, Medaka y sus tareas llevan el espectáculo muy bien.

Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil anime

¡Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil!

Hayato Izumi es el estudiante respetable perfecto y se postula para presidente del consejo estudiantil. Sin embargo, después de que su competencia, Ui Wakana, promete educación sexual y condones gratis, ella gana por goleada. Todavía dolido por su pérdida, las cosas se complican aún más cuando Ui se muda con él. Aparentemente, sus padres, los asquerosos y exuberantes que son, hicieron una promesa borracha de que sus hijos se casarían entre sí. ¿Puede mantener su vida en secreto y al consejo estudiantil en línea al mismo tiempo?

Si bien la diferencia obvia es que My Wife is Student Council President es una serie de episodios cortos y más enfocada en el romance, en ambos programas ves lo extraños que son los consejos estudiantiles.

Para los fanáticos de los harenes de comedia

anime haganai

Haganái

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

SYD tiene un consejo estudiantil poblado por chicas raras. Haganai se trata de un club iniciado por dos marginados para marginados para hacer amigos. Como era de esperar, las personas raras atraen a más personas raras y surge la comedia.

d fragmento de anime

Fragmento D

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

Aunque D-Frag se enfoca en la comedia de juegos, como SYD, se trata de un tipo normal que es arrastrado a todo tipo de travesuras por las mujeres que lo rodean. En ambas series, cada niña tiene una peculiaridad distinta que se usa para la comedia.

OniAi

Después de la muerte de sus padres, los hermanos Akito y Akiko fueron enviados a vivir en familias adoptivas separadas. Seis años después, finalmente se reencuentran y van a la misma escuela. Sin embargo, Akiko ha desarrollado un gran complejo de hermano, mientras que Akito solo ve a su hermana como una hermana a la que debe proteger, pero eso no impedirá que intente ganarse su afecto.

A pesar de la trama liviana sobre una hermana que intenta ganarse el afecto de su hermano, esta serie, como SYD, incluye muchas chicas extrañas y un chico que interpreta al hombre heterosexual en la comedia. Entonces, en esencia, ambos se tratan de un tipo normal rodeado de mujeres cada vez más extrañas.

¿Tienes más buenas recomendaciones de anime como SYD? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba