Listas

Scored Flesh – 20 Anime Badasses con las mejores cicatrices

Si bien hay muchos copos de nieve delicados en el mundo del anime que tienen sus personalidades y actitudes afectadas por sus cicatrices mentales, los verdaderos rudos tienen la prueba de que vivieron en su carne. Una mirada y sabes que han pasado por algo de mierda. Una mirada y sabes que estos son el tipo de personajes de anime con los que no quieres meterte.

Himura Kenshin de Rurouni Kenshin

cicatriz de kenshin

Nosotros, la audiencia, podemos reconocer a Kenshin por su cicatriz, pero pocas personas saben cómo se la hizo. Para averiguarlo, uno necesita ver los Samurai X OVA (o leer el manga) para descubrir que su icónica ‘X’ son en realidad dos cicatrices. Uno es de un hombre que mató, y el segundo es de la prometida del hombre con el que Kenshin se casó más tarde cuando era Battousai. Ella se lo dio justo antes de su muerte.

Negro azabache de Cowboy Bebop

cicatrices de chorro

Jet no recibió el apodo de Black Dog durante su tiempo en la fuerza policial sin ninguna razón. Él es tan terco como vienen. Incluso se atrevió a perseguir a una organización criminal que había corrompido a gran parte de la policía. Desafortunadamente, cayó en una trampa que resultó en la destrucción de su brazo y (presuntamente) la cicatriz tan grave en su rostro que necesita una pieza de metal para sostenerla.

Si bien podría haber tenido regeneración celular, optó por reemplazos mecánicos. Ya sabes, sólo como un recordatorio.

Vash la Estampida de Trigun

cicatrices grandes

A lo largo de gran parte de Trigun, Vash parece ser intocable. Sin embargo, después de un encuentro casual de quedar atrapado en la ducha, ves que ha tenido una buena cantidad de desgracias. Después de todo, los problemas lo siguen como una horrible nube de lluvia. Mirando su cuerpo desnudo, ves toneladas de carne retorcida y nudosa, incluso un poco de malla metálica. Sin embargo, la parte más sorprendente fue el brazo falso que obtuvo después de que el verdadero fuera volado durante un trágico incidente hace mucho tiempo.

Cicatriz de Fullmetal Alchemist

cicatriz cicatrices

Nada dice «no me jodas» como una cicatriz gigante en forma de ‘X’ en la frente. Sin embargo, el hombre llamado «Scar» no eligió su cicatriz. Lo consiguió cuando toda su familia fue masacrada. También perdió un brazo, pero su hermano tuvo la amabilidad de prestarle uno de los suyos.

Tripas de Berserk

cicatrices de tripas

En este punto, especialmente si te has mantenido al día con el manga Berserk, Gutts debería ser 100 por ciento tejido cicatricial. Tiene una serie de cicatrices visibles, como el corte en la nariz que son el resultado de comenzar una vida de mercenario a una edad muy temprana con un padre adoptivo de «aprender golpeando». Por supuesto, su cicatriz más notable es la Marca del Sacrificio en su cuello que ocasionalmente se pone un poco supurante cuando los demonios vienen olfateando.

Allen Walker de D. Gray Man

cicatriz de allen walker

Una mirada al ojo de Allen y simplemente sabes que su cicatriz tiene una historia. Después de todo, no obtienes barras de ojo de pentagrama al azar, ¿verdad? En este caso, se lo dio a Allen mucho antes de que se convirtiera en exorcista por su padre adoptivo que había muerto. En su dolor, Allen fue engañado y Mana Walker se convirtió en un Akuma, estropeando la cara del niño y también dándole el poder de detectar Akuma y ver las almas humanas que están unidas a sus cuerpos.

Barbablanca de One Piece

cicatrices de barba blanca

Probablemente hay miles de cicatrices interesantes en One Piece. Quiero decir, son piratas, deberían tener un poco de estilo de piel. Sin embargo, es probable que podamos completar una lista separada con cicatrices interesantes de One Piece, por lo que elegimos una: Barbablanca. Porque es Barbablanca. Si bien tiene una gran variedad de cicatrices, no tiene ninguna en la espalda, porque este viejo rudo nunca huye de una pelea.

Worick de Gangsta

cicatrices de trabajo

Ya sabes lo que dicen, las cicatrices hacen que un hombre sea más guapo, pero Worick ya tiene eso en abundancia. A pesar de tener una vida que oscilaba entre la protección y la violencia, solo tiene una cicatriz en el ojo. Escondido debajo de su parche en el ojo, esconde una cicatriz que se hizo cuando su padre le quemó el ojo con un cigarrillo.

Balalaika de Laguna Negra

cicatrices de balalaica

Nieta de un prestigioso líder militar de la URSS, Balalaika sería una hermosa femme fatale… Si fuera por las horribles quemaduras en la mitad de su cuerpo. Las cicatrices que obtuvo en la guerra soviética en Afganistán. Sus enemigos la conocen cariñosamente como «Fry Face», pero te asesinará cariñosamente si escucha que la llamas así.

Todo podría de My Hero Academia

todo podría cicatrizar

Cuando usas spandex de cuerpo completo, es bastante difícil ver cicatrices, sin embargo, como descubres bastante temprano en la serie, All Might tiene un secreto. Debido a una herida que sufrió durante una pelea hace mucho tiempo, solo puede mantener su forma de héroe durante unas horas. La cicatriz es bastante intensa. Sacó su estómago y la cicatriz justo ahora forma una especie de espiral sobre sí misma.

Manji de Blade of the Immortal

cicatrices manji

Incluso a primera vista, reconoces a Manji por esa brillante cicatriz que atraviesa su rostro. Sin embargo, tras una inspección más cercana, encontrará que el cuerpo de Manji es básicamente todo cicatrices. Eso es algo de lo que sucede cuando eres inmortal y pasas todo tu tiempo peleando. La inmortalidad no siempre significa que tus abucheos se curan perfectamente.

Genryuusai de Bleach

cicatrices de genryuusai

Bleach es otra serie de shounen con muchas cicatrices y muchas historias sobre cómo se las hicieron. Sin embargo, mientras que Kenpachi tiene algunos impresionantes, los mejores se encuentran en Genryuusai, donde su edad no solo es atestiguada por su impresionante barba, sino por tener la carne retorcida de un roble.

Morino Ibiki de Naruto

cicatrices ibiki

Ibiki se pasa por alto rápidamente debido a sus escasas apariciones en Naruto, pero tiene algunas cicatrices graves en la cara. Tiene aún más cráteres y quemaduras debajo de su bufanda, razón por la cual la usa y, presumiblemente, sus mangas largas. Como uno de los miembros más temidos de ANBU, obtuvo sus cicatrices de años de episodios ocasionales de tortura.

Kenshiro de El puño de la estrella del norte

cicatrices de kenshiro

Kenshiro luce algunas de las cicatrices más icónicas en la historia del anime en ese ondulante pecho suyo. Después de ser traicionado por su hermano adoptivo, Kenshiro fue dado por muerto después de que se usó una técnica de artes marciales en él que dejó siete cicatrices en forma de punta de dedo en el pecho en forma de cazo pequeño.

Naraku de Inuyasha

cicatriz de naraku

Originalmente, el principal antagonista de Inuyasha, Naraku, era humano. Sin embargo, después de sufrir grandes quemaduras en todo el cuerpo y básicamente dejarlo morir en una cueva bajo el cuidado de Kikyo, ofreció su cuerpo a los demonios. Renacido como un demonio araña, no solo obtuvo una serie de habilidades molestas que van con ser un demonio araña, sino que también obtuvo una cicatriz de araña bastante malvada en la espalda.

Sensui de Yu Yu Hakusho

cicatrices sensuales

Por la cantidad de peleas que hay en Yu Yu Hakusho, pensarías que habría más cicatrices geniales, pero en realidad solo tienes a Sensui. No tiene lo que llamarías cicatrices «geniales», pero presenta muchas de ellas. Acumulado a través de su amor por la lucha y su actitud completamente loca, cuando se quitan las camisas, ves que Sensui es básicamente una mezcolanza de tejido cicatricial.

Mika de Durarara

cicatriz de mika

¿Quién dice que las chicas que no sean Balalaika no pueden tener cicatrices? Bueno, por lo general no tienen cicatrices muy impresionantes, por varias razones. Sin embargo, Miki es una de las raras excepciones al tener una cicatriz increíble en el cuello porque es una yandere loca, y los detalles de todo esto son spoilers bastante grandes.

Adolfo de Terra Formars

cicatrices de adolf

Aunque el tiempo de Adolf en Terra Formars fue breve, recibió mucha atención durante su lucha por su vida en la primera temporada. Sin embargo, es un personaje bastante trágico, como sugieren sus cicatrices. Con grandes quemaduras en la cara y el cuerpo, descubrimos que es porque tiene el ADN de una anguila eléctrica en su interior. Con el fin de acomodar el voltaje, fue constantemente electrocutado, lo que le causó sus cicatrices de quemaduras desfigurantes.

Rey de One Punch Man

rey cicatrices

Con la reputación de ser el hombre más fuerte del mundo, necesitas algunas cicatrices para ir con una barbilla como un yunque. King tiene tres cortes ordenados a lo largo del costado de su rostro que simplemente unen por completo su aspecto majestuoso pero amenazador. Si bien no se explica estrictamente, el rumor es que obtuvo las cicatrices luchando contra un monstruo de nivel Dios.

Yamcha de Dragon Ball Z

cicatrices de yamcha

Y finalmente, Yamcha. Por mucho que sea mercenario en el universo de Dragon Ball, Yamcha debería tener muchas más cicatrices que él. Obtuvo sus cicatrices entrenando para ganar el Torneo Mundial de Artes Marciales. Sin embargo, si tienes que tener cicatrices, deberías tener tanta suerte de tener cicatrices que realzan tu belleza como Yamcha.

¿Nos perdimos alguna de tus otras cicatrices rudas favoritas? Póngalos en nosotros en la sección de comentarios a continuación. Tenga en cuenta que solo elegimos un personaje de la serie principal de shounen por una razón (porque hay mucho tejido cicatricial dentro). Entonces, cuéntanos tus favoritos, pero no te enojes porque no están en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba