Recuentos de la Vida

Series de anime como ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levantas?

Hibiki, que tiene un gran amor por la comida, nota que su ropa comienza a apretarse. Para arreglar eso, decide inscribirse en un gimnasio. En uno, conoce a una compañera de clase llamada Akemi. Akemi, a quien le gusta el gimnasio por la abundancia de tipos aficionado, intenta convencerla para que se una. Sin embargo, es el hermoso entrenador Machio quien realmente convence a Hibiki para unirse a su gimnasio.

Todos sabemos lo que es este espectáculo. Busquemos más como él.

¡Para los fanáticos del FITNESS!

Anime De Entrenamiento EX

Cinco chicas tienen como objetivo la necesidad de mantener su cuerpo en forma. Este es su viaje a través de muchas rutinas de ejercicio diferentes.

A diferencia de Dumbbells, esta serie no hace un intento real de trama. Sin embargo, ambas series te brindan información sólida para hacer ejercicio y las chicas son lo suficientemente lindas.

Entrenando con Hinako

Haz ejercicio con Hinako, que solía ser una chica real pero se convirtió en un personaje de anime.

Incluso menos trama que Anime De Training and Dumbbells y mucho más lascivo con sus ángulos. Esta serie, a pesar de ser sobre el ejercicio, probablemente no anima tanto a los espectadores a hacer ejercicio como a hacer otra cosa. >_>

Para fanáticos de programas informativos

¿Estás perdido?

Después de un accidente aéreo, cuatro niñas quedan varadas en una isla desierta. Afortunadamente, uno de ellos es un gran entusiasta de la supervivencia gracias a que su padre lo entrenó.

Ambas series brindan información sobre el tema (fitness o supervivencia al aire libre), pero todos pueden decir que el enfoque está en las chicas lindas que sudan. Are You Lost, sin embargo, hace que estas chicas hagan cosas asquerosas por diversión.

El amor es como un cóctel

Todos los días, cuando la oficinista Chisato llega a casa, su amado esposo y cantinero Sora le prepara una buena comida y un cóctel. Si bien a ella le encantan estos sabrosos brebajes, ama más el buen corazón de su esposo.

Si bien los cócteles y el ejercicio no son temas similares, ambos programas crean un ambiente acogedor para brindar información. Dumbbells tiene más momentos cómicos, pero ambos son realmente relajantes.

celulas en el trabajo animado

Células en el Trabajo

El cuerpo humano tiene aproximadamente 37 billones de células que trabajan duro todos los días para mantenerlo con vida. Cells at Work cuenta la historia de un glóbulo rojo y un glóbulo blanco y el trabajo incansable de innumerables otras células para mantenerte con vida. Las invasiones de gérmenes, los rasguños y el drama se desarrollan dentro de este cuerpo.

Ambos programas brindan información objetiva sobre su tema y lo hacen mientras tienen no solo personajes lindos sino también una trama real. Cells at Work hace un trabajo aún mejor en el departamento de trama, pero presenta chicas significativamente menos sudorosas.

Para fanáticos de Macho Men y Cute Girls

gran anime azul

gran azul

Iori Kitahara está emocionado de viajar a la ciudad costera de Izu para su primer año de universidad. Se muda a la tienda de buceo de su tío, Grand Blue, pero las cosas no salen según lo planeado. Dentro de la tienda hay un grupo de estudiantes de último año desnudos y borrachos que lo emborrachan. Después de que llega su primo, su vida universitaria comienza a descarrilarse, pero su trabajo para volver a encarrilarse tampoco sale como estaba planeado.

Si bien no se trata de hacer ejercicio, en Grand Blue tienes chicas lindas con poca ropa y hombres súper machos con poca ropa. Así que es realmente lo mejor de ambos mundos y también un espectáculo de comedia asesino.

anime gratis

Gratis

Haruka Nanase tiene una pasión por la natación que lo llevó a competir y ganar un torneo en la escuela primaria con sus amigos. Años más tarde, se reencuentran como estudiantes de secundaria, y mientras Haruka y tres amigos deciden formar un club de natación, su cuarto amigo, Rin, asiste a otra escuela para superar a Haruka en habilidad. También ha dejado claro que no tiene interés en volver a ser amigos.

¿Disfrutaste de los tipos buff en Dumbbells? Free tiene que ver con el atractivo visual del tipo buff, pero sus músculos están más tonificados que voluminosos.

keijo animado

Keijo

Aunque es una gimnasta talentosa, Nozomi Kaminashi necesita dinero para ayudar a su familia. Entonces, en lugar de ir a la universidad, ingresa al mundo de Keijo, un deporte de apuestas en el que las chicas se paran en una pequeña plataforma flotante y tratan de empujar a la otra. El problema es que las chicas solo pueden usar su trasero o busto para atacar a los oponentes.

¿Disfrutaste de las lindas chicas en Dumbbells? Keijo trata sobre chicas en trajes de baño que practican un deporte en el que solo pueden golpear cosas con el trasero o las tetas. Así que sí.

¿Tienes más recomendaciones de anime como ¿Cuántos kilogramos pesan las mancuernas que levantas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba