Comedia

Serie de anime como Skull-Face Librero Honda-san

Esta es la historia de Honda-san, un esqueleto que trabaja en una librería. Maneja el mostrador de manga y cumple con las solicitudes de sus extraños clientes como Gintama tentáculo doujinshi y trata con su variedad de compañeros de trabajo igualmente extraños.

Este es un anime para los fanáticos del anime. La comedia es en parte absurda y en parte meme, pero si estás bien versado en tus referencias otaku, seguro que te gustará. Si quieres más recomendaciones de anime como Honda-san, dirígete a continuación.

Para fanáticos de trabajadores de tiendas inhumanos

café shirokuma animado

Café Shirokuma

Ubicado cerca del zoológico local, el carismático oso polar Shirokuma decidió abrir su café homónimo. Como un lugar popular tanto para humanos como para animales, es un buen lugar para relajarse después de un día duro.

Honda-san es un esqueleto, el café está atendido por animales. Diferente, sí, pero también parecido. Sin embargo, Shirokuma es más una comedia relajada, pero a veces puede ser igual de extraño.

chica calamar animado

Chica calamar

Terror of the seas Ika Musume ha salido del océano para castigar a la humanidad por contaminar sus aguas. Con sus habilidades para escupir tinta y sus tentáculos en lugar de cabello, está lista para invadir la Tierra, pero no contaba con que dos hermanas la intimidaran para que trabajara en su restaurante de mariscos.

El enfoque principal de Squid Girl, a diferencia de Honda-san, no está funcionando. Sin embargo, la intimidan para que trabaje como camarera. Principalmente, lo que tienen en común son los extraños personajes que conducen a la extraña comedia.

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo cuando estaba a punto de conquistar su mundo, Satanás es arrojado a través de un portal a Tokio. Aunque no puede usar magia en este mundo, todavía está motivado para conquistarlo, pero primero debe conseguir un trabajo y pagar el alquiler a tiempo.

A diferencia de Honda-san, Satanás, en todos los aspectos, parece humano. Sin embargo, no lo es. Además, debido a la forma única en que actúa, esto es lo que lleva a la comedia en el lugar de trabajo y al espectáculo en sí.

Para los fanáticos de las referencias Otaku

Denki-gai no Honya-san animado

Denki-gai no Honya-san

Umio es un niño tímido que tomó un trabajo de medio tiempo en una tienda de manga para financiar sus pasatiempos. Sin embargo, mientras la tienda está en el centro de la ciudad, Umio y sus nuevos compañeros de trabajo están más interesados ​​en pasar tiempo adentro.

Al igual que Honda-san, Denki-gai se trata de un niño que trabaja en una librería y vende manga. Si bien el programa es menos extraño que Honda-san, está repleto de referencias otaku y comedia relacionada. También es un poco más de la vida en el género.

Doma Umaru de Himouto! Umaru-Chan

Himouto! Umaru-san

Umaru Doma es, a todas luces, el estudiante perfecto. Ella es hermosa, inteligente y respetuosa, al menos hasta que llega a casa, de todos modos. Una vez que la puerta se cierra, Umaru se pone su sudadera con capucha de hámster y se transforma en una otaku malcriada, perezosa y glotona de comida chatarra que depende completamente de su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que se trate de jugar videojuegos o de comer las combinaciones adecuadas de refrigerios, Umaru sabe cómo vivir.

Si te encantó la comedia otaku en Honda-san, Umaru-chan es algo para deleitarte, ya que está repleto de referencias. Sin embargo, si bien muestra un estilo de vida otaku con el que se puede relacionar, a diferencia de Honda, Umaru es un idiota en muchos aspectos.

animado

Genshiken

Sasahara Kanji es un estudiante de primer año de la universidad y espera unirse a un club para compartir sus pensamientos secretos sobre el anime, el manga y los juegos. Si bien cree fervientemente que no es un otaku, un miembro de la sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna lo humilla por completo, el club al que quiere unirse. ¿Podrá Kanji aceptar su condición de otaku?

Aunque mayor y mostrando su edad, Genshiken es un programa de comedia otaku clásico, pero mucho menos aleatorio que Honda-san. Además, notará que también hay momentos más serios en Genshiken, incluido el hecho de que tiene una trama.

Para fanáticos de personajes extraños

anime nichijou

Nichijou

Nichijou se centra principalmente en las travesuras diarias de un trío de amigas de la infancia, las chicas de secundaria Mio Naganohara, Yuuko Aioi y Mai Minakami, cuyas historias pronto se entrelazaron con el joven genio Hakase Shinonome, su robot cuidador Nano y su gato parlante Sakamoto. Con cada día que pasa, las vidas de estos seis, así como las de muchas personas a su alrededor, experimentan tanto la calma de la vida normal como la locura del absurdo.

Si no necesariamente necesita una comedia otaku, pero realmente disfrutó de lo aleatoria y enérgica que fue la comedia en Honda-san, no puede hacer nada mejor que Nichijou para seguirla. Tiene mucha energía y es tan inteligente en la comedia como de ritmo rápido.

trabajo-anime

¡Trabajando!

Debido a su amor por las cosas lindas, Souta Takanashi termina tomando un trabajo en el restaurante de la familia Wagnaria en Hokkaido a instancias de la pequeña y linda Popura Taneshima. Sin embargo, aunque disfruta adorar a Popura, debe mantenerse alerta mientras trabaja con sus colegas más excéntricos.

Mientras que la comedia en Honda-san está inspirada en la vida real, Working encuentra su comedia en situaciones de la vida real que surgen mientras se trabaja. Son de un género similar, pero Honda-san es más fantasía que Trabajo.

Mezcla S

Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque gran parte de ella proviene de sus ojos malignos. Desde entonces, estos ojos le han impedido obtener un empleo a tiempo parcial para financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica sádica. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.

Honda-san se enfoca en atender los pasatiempos de los otakus y Blend S brinda servicios a un tipo diferente de cliente otaku. Si bien Blend S es más lindo, sigue siendo una comedia efectiva como Honda-san, pero tiene la mala costumbre de hacer las mismas bromas.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime como Honda-San? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba