Recuentos de la Vida

Series de anime como La vida diaria de los chicos de secundaria

Esta es la historia de tres niños que deambulan por los pasillos de la escuela de niños de Sanada North. Sus vidas están llenas de dramas de robots gigantes e historias de amor verdadero, al menos en su imaginación. En realidad, estos tres chicos no son nada especial, pero hacen todo lo posible para pasar el tiempo.

A veces la vida puede ser la cosa más divertida de todas. Si está buscando más recomendaciones de anime como Daily Lives of High School Boys, diríjase a continuación.

Para fanáticos de la comedia aleatoria

anime nichijou

Nichijou

Nichijou trata sobre la vida cotidiana de un trío de tres amigos que pronto descubren que su destino se entrelaza con un joven genio, su sirvienta robot y un gato parlante. No hace falta decir que lo normal no se produce.

No se puede recomendar uno sin el otro, de verdad. Son así de similares. La diferencia es que uno sigue a un grupo de chicos y el otro sigue a chicas. Sin embargo, también notarás un claro absurdo en Nichijou.

Asobi Asobase

Esta es la historia de tres chicas que no podrían ser más diferentes. Reunidos por los juegos en el aula, o por su irritación, pasan sus días preocupándose por sus puntajes en inglés.

Ambas series tratan sobre niños en edad escolar que hacen el tonto y no mucho más. Lo más destacado en Asobi Asobase son las expresiones faciales, y Daily Lives of High School Boys también tiene algunas buenas.

gran anime azul

gran azul

Iori Kitahara está emocionado de viajar a la ciudad costera de Izu para su primer año de universidad. Se muda a la tienda de buceo de su tío, Grand Blue, pero las cosas no salen según lo planeado. Dentro de la tienda hay un grupo de estudiantes de último año desnudos y borrachos que lo emborrachan. Después de que llega su primo, su vida universitaria comienza a descarrilarse, pero su trabajo para volver a encarrilarse tampoco sale como estaba planeado.

Uno podría llamar a Grand Blue, «The Daily Lives of College Boys» porque sigue siendo extremadamente similar, pero sobre personas mayores con un claro énfasis en la playa. Es mucha comedia al azar, hecha más al azar por la adición de licor.

Para los fanáticos de vivir la vida

tu-y-yo-anime

Tu y yo

Para cuatro chicos de secundaria, la vida escolar no es más que clases repetitivas, discusiones y orientaciones que los preparan constantemente para carreras en un futuro demasiado lejano. Sin embargo, después de darse cuenta de que el grupo adecuado de amigos puede ayudar a alegrar las cosas, buscan traer emoción a sus aburridos días escolares.

Piensa en Tú y yo como The Daily Lives of High School Boys si fuera menos una comedia y tuviera algunos momentos más conmovedores. Claro, sigue siendo divertido, pero también se trata de descubrir la vida.

minami ke hermana

Minami-ke

Esta es la historia de tres hermanas: la responsable Haruka en edad de secundaria, la salvaje estudiante de secundaria Kana y la tortuosa Chiaki en edad de escuela primaria. Viven juntos sin sus padres y llevan una vida sorprendentemente normal. Ayudándose mutuamente a superar todo, desde confesiones de amor hasta cocinar, esta es la historia de tres chicas promedio que hacen cosas normales y ligeramente anormales.

Ambos programas tratan sobre personas que viven sus vidas cómicas que ocasionalmente son invadidas por personajes secundarios extravagantes. Sin embargo, en lugar de ser amigas, Minami-ke se enfoca en hermanas que abarcan cada etapa principal de la escuela.

azumanga-daioh-anime

Azumanga Daioh

Cuando la niña prodigio de 10 años se une a la clase de primer año de secundaria, es una de las adiciones más extrañas a la clase. Sin embargo, con una gran cantidad de chicas igualmente curiosas, incluida su maestra de aula, extraño es una palabra relativa.

Si bien ahora es una época, no podrías pensar en un anime de comedia al azar sin pensar en Azumanga Daioh. Es un poco más loco que High School Boys, pero se enfoca en la comedia que puede extenderse desde la vida diaria.

Para fanáticos de situaciones relacionadas

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un medio tiempo

Justo cuando estaba a punto de conquistar su mundo, Satanás es arrojado a través de un portal a Tokio. Aunque no puede usar magia en este mundo, todavía está motivado para conquistarlo, pero primero debe conseguir un trabajo y pagar el alquiler a tiempo.

A pesar de la diferencia sobrenatural en The Devil is a Part Timer, creo que hay algo con lo que todos pueden vincularse acerca de un personaje de anime que alguna vez fue increíble y que tiene que trabajar en un McJob. Esto está en la misma línea que la tonta comedia de camaradería que proviene de The Daily Lives of High School Boys.

camino de la escuela de chios animado

de Chio camino de la escuela

Esta es la historia de Chio, un joven ratón de biblioteca, y su caminata diaria a la escuela. Por supuesto, no llegará pronto a la escuela, ya que su ruta habitual suele desviarla extrañamente de su curso.

En lugar de llevar su aleatoriedad a un salón de clases, Chio’s School Road tiene mucho que ver con las cosas extrañas que le suceden en el camino a la escuela. Se producen muchas referencias y mucho absurdo.

Neesan de plástico

Iroe Genma a menudo se conoce como la hermana mayor, a pesar de su baja estatura. Ella es la presidenta del club de modelos con sus dos estudiantes de primer año muy diferentes. Juntos intentan llevar a cabo las actividades del club, a pesar de muchas distracciones.

Ambos programas usan un tipo similar de comedia que se enfoca en niños en edad escolar. Los géneros pueden ser diferentes, pero gran parte de los chistes son los mismos.

¿Tienes más series de anime similares a Daily Lives of High School Boys? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba