Recuentos de la Vida

Series de anime como Amanchu

Hikari Kohinata creció junto al mar y, como resultado, desarrolló un profundo amor por el buceo. En su primer día de escuela secundaria, su pasatiempo y su alegría implacable arrastran a quienes la rodean en un torbellino, y todos cultivan el amor por el buceo juntos.

Relajado y hermoso, hay algunos otros programas que celebran el mar de la manera en que lo hace Amanchu, para obtener más recomendaciones de anime como este, continúa a continuación.

Para fanáticos de personajes apasionados

animado

aria la animación

Marte ahora se conoce como Aqua, un planeta de agua. En este planeta se encuentra la ciudad pacífica de la deriva sobre el mar llamada Neo Venezia. Una réplica de la Venecia de la Tierra, las góndolas son el principal medio de transporte, únase a un guía turístico novato mientras muestra las maravillas de su ciudad.

Aria y Amanchu tienen el mismo creador, por lo que, naturalmente, obtienes la misma sensación de ambos. Ambos espectáculos celebran mucho el agua, principalmente, y la exhiben maravillosamente. También puedes conocer personajes agradables y ocasionalmente extraños en ambos programas.

el gran pasaje anime

el gran pasaje

Araki es un editor veterano de la división de diccionarios de Genbu Publishing y planea jubilarse. Sin embargo, antes de hacerlo, busca encontrar un reemplazo para completar su último proyecto: un diccionario llamado Great Passage. Desde entonces ha fracasado, hasta que conoce a Mitsuya Majime, una trabajadora de la división de ventas con pocas habilidades sociales.

Si bien puede ser fácil desarrollar una pasión por el buceo, desarrollar una pasión por crear un diccionario es difícil, pero ¿no sería esa la mejor meta? Ambos programas son sobre alguien que ha encontrado algo en la vida que lo emociona y quiere llevarlo a cabo.

anime cuchara de plata

Cuchara de plata

Yuugo Hachiken es un estudiante estudioso y trabajador, pero está cansado de tratar de cumplir con las expectativas académicas que se le imponen. Entonces, cuando llega el momento de ir a la escuela secundaria, se inscribe en la Escuela secundaria agrícola Ooezo en Hokkaido. Siendo tan inteligente, piensa que sobresaldrá en la institución, pero pronto descubre que la agricultura es un trabajo mucho más duro, tanto física como emocionalmente, más de lo que esperaba.

Dentro de Amanchu, se te otorga cierta reverencia por las criaturas que se extraen del mar, Silver Spoon tiene el mismo tipo de reverencia, pero por los animales terrestres. El buceo y la agricultura son empresas diferentes para ser verdad, pero dentro de ti sigues a las personas a medida que descubren y persiguen sus pasiones.

Para los fanáticos del océano

episodio de la playa gargantia

Gargantia en el planeta Verdurous

En un futuro lejano, la humanidad ha abandonado una Tierra en ruinas y ahora vive en los confines del espacio luchando contra su eterno enemigo, los Hideauze. Durante una de sus batallas espaciales masivas, un joven soldado llamado Ledo y su cámara mecha son arrojados al espacio a través de un agujero warp. Se estrella en un planeta extraño que está completamente cubierto de agua. Para su sorpresa, descubre que otros humanos también viven allí a bordo de enormes flotas de barcos. Encontrado por la flota de Gargantia, Ledo debe navegar por este nuevo y extraño mundo.

Sí, Gargantia on the Verdurous Planet es un espectáculo de mechas con una trama, a diferencia de Amanchu. Sin embargo, lo que realmente siento que une estos dos espectáculos es su hermosa representación del agua. Como Gargantia tiene lugar en un planeta acuático, hay mucho y siempre es hermoso.

tsuritama animado

Tsuritama

Yuki Sanada es un joven socialmente torpe que, debido al trabajo de su abuela, tiene que moverse mucho. Casi ha renunciado a hacer amigos normales hasta que se mudó a la ciudad de Enoshima. Allí conoce a un hombre llamado Haru que dice ser un extraterrestre. Resulta que Yuki tenía razón en una cuenta, nunca haría amigos «normales».

Mientras que Tsuritama incursiona en tramas y comedias más extrañas que Amanchu, esta ciudad isleña celebra el mar como Amanchu de una manera similar al embellecerlo. Ambos programas también son notables porque cada uno tiene un carácter peculiar similar en el que gira gran parte del programa y se presta a la comedia.

anime de la flota de la escuela secundaria

Flota de la escuela secundaria

Después de que el movimiento de las placas tectónicas provocara el hundimiento de gran parte de Japón, se convirtió en una nación marítima. Entre las nuevas industrias del mar se encuentran las Sirenas Azules, hábiles mujeres que protegen sus mares. Esta es la historia de dos amigas de la infancia que tienen como objetivo entrenar cuerpo y mente para formar parte de las Sirenas Azules.

En High School Fleet, Japón se hizo a la mar porque tenían que hacerlo mientras estaban en Amanchu, lo hacen como un pasatiempo debido al entorno más basado en la realidad. Sin embargo, independientemente tiene dos grupos de chicas que encontraron una pasión y trabajaron para lograrlo. El buceo requiere un poco menos de entrenamiento, pero observa cómo ambos grupos en ambos programas mejoran en lo que hacen.

Para los fanáticos de Chill Journeys

el anime de la bruja voladora

la bruja voladora

El área rural de Aomori puede ser una buena tierra de cultivo, pero esta tierra generosa también es popular para que las jóvenes brujas de Japón vengan y practiquen su oficio. Este es el caso de Makoto Kowata, quien ha dejado su hogar en Yokohama para mudarse a Aomori para vivir con sus primos, ir a la escuela secundaria y practicar su magia.

Aunque The Flying Witch tiene un elemento sobrenatural distintivo, incluso la brujería en el programa está profundamente arraigada en la naturaleza. Tanto The Flying Witch como Amanchu tratan sobre chicas que descubren y practican algo nuevo. Aunque Amanchu no tiene nada de sobrenatural, el océano sigue siendo igual de mágico.

anime de jinetes largos

jinetes largos

Después de enamorarse de una bicicleta plegable que vio, la estudiante universitaria Ami Kurata vacía su cuenta y compra una bicicleta. Ahora, con sus amigos, disfruta de paseos en bicicleta los fines de semana que cambian por completo su visión del mundo.

Un chapuzón casual en el agua, un paseo casual en bicicleta. Tierra y mar, no son tan diferentes cuando se abordan con la misma actitud. Tanto Amanchu como Long Riders se tratan de chicas que descubren una nueva pasión y la belleza dentro y fuera de eso.

Campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

De la misma manera que Amanchu celebra el mar, Laid-Back Camp celebra la serena belleza de acampar en invierno. Ninguno de los programas tiene una trama particularmente intrincada, pero hace lo que significa hacer, mostrar el paisaje, muy, muy bien.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Amanchu? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba