Acción

Serie de anime como Samurai Champloo

Fuu es una joven que trabaja como camarera en una pequeña casa de té. Las cosas están tranquilas hasta que un día derrama té sobre un cliente y descubre que el samurái la acosa. Al pedir ayuda, un joven pícaro matón llamado Mugen interviene solo para pelear con otro samurái fuertemente herido llamado Jin. En su pelea, terminan destruyendo la tienda y siendo arrestados. Después de salvar a los dos luchadores de su ejecución, Fuu los contrata como guardaespaldas para que la ayuden a encontrar un samurái que huele a girasoles.

Un favorito amado y el primer anime de muchos fanáticos, si te gustan las influencias elegantes de Samurai Champloo que se encuentran con el este y el oeste, entonces es hora de probar estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de las peleas samuráis de ritmo rápido

anime samurái afro

samurái afro

Cuando era niño, Afro fue testigo del corte de su padre por parte de un hombre conocido solo como Justice. Después de matar a su padre, este hombre tomó la diadema número uno y tiró la número dos a un lado. Años más tarde, después de abrirse camino hasta la diadema número dos, a Afro se le otorga el derecho de desafiar al número uno, el hombre que mató a su padre.

Ambos Samurai Champloo son la definición de la cultura de Oriente y Occidente en el anime. Samurai Champloo presenta una banda sonora de hip hop, mientras que Afro Samurai presenta un samurái negro. Ambos dominan la lucha con espadas de ritmo rápido y reinventan lo que creemos que puede ser el género samurái.

series de anime como katanagatari

Katanagatari

En el Japón de la era Edo, Shichika Yasuri practica uno de los estilos de espada más singulares entre una cultura de estilos de espada únicos, una técnica que utiliza su propio cuerpo como espada. Como el séptimo director de la escuela de estilo, vive en el exilio con su hermana Nanami hasta que el ambicioso Togame irrumpe en su vida. Togame intenta reclutarlo en su misión de recolectar las doce espadas únicas conocidas como Deviant Blades para el shogunato. Interesada por la chica más que por su misión, Yasuri acepta, solo para luego descubrir que el desafío de recolectar estas espadas es derrotar a los legendarios espadachines que las empuñan.

En ambas series, la lucha es el verdadero placer de ver. Si bien Katanagatari se trata de ser hermoso en todos los aspectos, se toma a sí mismo muy en serio. Sin embargo, Samurai Champloo es más relajado y guarda su mejor animación para donde más se necesita: las escenas de lucha.

reyes samuráis animado

Reyes Samurai

Durante el período de los Reinos Combatientes de Japón, varios señores de la guerra poderosos se levantaron y lucharon tanto en la política como en el campo de batalla para tratar de unir a Japón. Esta es la historia de esos hombres.

Ambos espectáculos son, a su manera, sobre peleas de espadas samuráis exageradas. Sin embargo, mientras que Samurai Kings a menudo deja atrás la realidad y la física en sus llamativas batallas, las batallas en Samurai Champloo son infinitamente más plausibles y llenas de realidad, pero no menos llamativas de ver.

Para fanáticos de las influencias occidentales

vaquero bebop animado

Bebop del vaquero

En un futuro distante, la humanidad, en su mayor parte, abandonó la Tierra y colonizó varios planetas diferentes en el sistema solar. Para mantener la paz en la galaxia, se estableció la policía del Sistema Solar Inter, pero a menudo dependen de la ayuda de los cazarrecompensas, conocidos como «vaqueros», para llevar a los criminales que huyen ante la justicia. Esta es la historia de Spike Spiegel y Jet Black, un par de vaqueros que terminan con un grupo heterogéneo de otros inadaptados mientras viajan por la galaxia tratando de mantener la comida en la mesa y sus propios pasados ​​oscuros a raya.

Hecho por el mismo tipo, Cowboy Bebop y Samurai Champloo son como hermanos. Ambos cuentan con personajes principales geniales, tienen un fuerte énfasis en la música para crear el ambiente, y cada vez que alguien pelea, se ve increíble. Lo único diferente aquí está en el entorno.

Michiko y Hatchin

Por cuarta vez, la criminal endurecida Michiko escapa de una prisión sudamericana para buscar a un hombre de su pasado. Esta búsqueda la lleva a la joven Hana, una niña atrapada bajo el control de su familia adoptiva abusiva e hija del hombre que Michiko está buscando. Al sacarla para atraer a su padre, la improbable pareja emprendió su búsqueda, solo para verse envueltos en todo, desde la traición hasta la guerra de pandillas.

Al igual que Samurai Champloo y Cowboy Bebop, Michiko y Hatchin también están hechos por la misma mente que sus hermanos. Sin embargo, esta vez tienes una protagonista femenina, pero ella no es menos genial que Spike o Mugen. Sin embargo, en lugar de peleas a puñetazos o espadas de alto ritmo, esta serie trata más sobre las peleas con armas. Sin embargo, en esta serie hay menos énfasis en la música, pero todavía tiene ese tipo de sentimiento maravilloso.

ira de bahamut temporada 2

Ira de Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

Si bien Samurai Champloo está más ligado al este a través de su entorno, como Rage of Bahamut, ambos espectáculos son más aceptables para el público occidental debido a sus temas de inspiración occidental. Sin embargo, ambos cuentan con una animación e historias asombrosas que realmente pueden atraerlo.

Para fanáticos de Cool y Quirky

anime gangsta

gángster

Nicholas Brown y Worick Arcangelo trabajan como manitas, mercenarios que harán cualquier cosa por el precio justo. Trabajando tanto para la mafia como para la policía, se adentran en los bajos fondos de la ciudad, un lugar que alguna vez fue refugio de Twilights, personas que estaban potenciadas por una droga especial.

Seamos realistas, nos gusta Samurai Champloo porque Mugen era un matón. Era el personaje más genial y tenía el estilo de lucha más singular. Gangsta es de la misma manera. Si bien no hace justicia a su fuente material, se trata de matones con buenos corazones en general, pero también tienen algunos puños bastante duros. Si te gusta el estilo relajado de lucha, este puede ser un excelente espectáculo para continuar.

laguna-negra-anime

Laguna Negra

El hombre de negocios promedio Rokurou Okajima encontró su vida patas arriba cuando fue capturado y retenido como rehén por un grupo de mercenarios en Tailandia llamado Black Lagoon. Para sobrevivir, termina uniéndose a los mercenarios. Ahora debe adaptarse al estilo de vida, o morir.

Al igual que Gangsta mencionado anteriormente y Samurai Champloo, Black Lagoon tiene que ver con los rudos que ocasionalmente necesitan ser los matones y los malos. Como mercenarios, hacen cualquier trabajo, y lo hacen con una cierta cantidad de locura que hace que sea un placer verlos.

gurren lagann animado

Toppa Tengen Gurren Lagann

Simon y Kamina vivían vidas aburridas en su profunda aldea subterránea cuando, en una excavación, encuentran un objeto misterioso que resulta ser la llave de encendido de una antigua máquina de guerra. Con su nueva arma, la pareja puede defenderse de un ataque desde arriba, pero al vislumbrar el cielo, emprenden una aventura que los sacará de este universo.

Ambas series son una parodia a su manera. Samurai Champloo parodia y reinventa un poco el género samurái, mientras que Gurren Lagann se trata de parodiar ese mecha de los 80 que siempre fue tan exagerado en todo lo que hizo.

¿Tienes más recomendaciones de estilo de anime samurái para Samurai Champloo? Bueno, escuchémoslos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba