Comedia

Series de anime como Princess Connect Re:Dive

El personaje principal es enviado a un nuevo mundo. Kokoro, una niña elegida para ser la guardiana de su señor que viaja a ese lugar específico, le dijo que encontraría a su señor. Mientras le enseña sobre su nuevo mundo, conoce a varios otros compañeros y deciden formar un Gremio Gourmet en busca de cosas deliciosas para comer.

Basado en un juego de gacha, esta serie tiene todo el derecho de chupar bolas. Pero maldita sea si no es extrañamente encantador. Si bien el personaje principal es pasivo y, obviamente, una auto-inserción, los compañeros lindos, fuertes, pero con defectos cómicos son una delicia. Si está buscando recomendaciones de anime similares a Princess Connect Re:Dive, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los aventureros de fantasía

Novela ligera Grimgar of Fantasy y Ash

Grimgar de ceniza y fantasía

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Mientras que solo el protagonista de Princess Connect tiene muy poca idea de lo que está haciendo, ¡todos en Grimgar no tienen idea! En cada espectáculo, forman un pequeño gremio para sobrevivir y tienen varios éxitos y fracasos a partir de ahí. Sin embargo, Grimgar es un drama más serio.

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

Si el personaje principal de Gate no tuviera el poder de la tecnología militar moderna, sería tan inútil como el protagonista de Princess Connect. Sin embargo, ambos personajes principales tienen habilidades especiales que los obligan a su harén de fantasía que los adora.

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Si bien Princess Connect no es necesariamente un espectáculo de isekai, ambos cuentan con protagonistas en un mundo nuevo con nuevas habilidades de las que saben poco. Si bien Shield Hero hace que lo descubra él mismo, ambos héroes terminan con un harén que sobresale en el combate.

Para fanáticos de cómicamente defectuoso

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Princess Connect, con la comedia y la ineptitud, me da vibraciones tan fuertes de Konosuba. Obviamente, Konosuba es una parodia de este género de anime de fantasía, pero Princess Connect tampoco se toma tan en serio.

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Ambos programas comienzan con un héroe bastante débil y una compañera que los ayuda. Descubres que hay un poco más en ambos, y que todos son bastante poderosos. Además, si te gustan las chicas lindas y algunos momentos cómicos divertidos, ambos los tienen en abundancia.

El familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Si bien el Familiar of Zero tiene un entorno de fantasía más formal, presenta un personaje principal que inicialmente apesta. Al igual que Princess Connect, es solo a través de una nueva aparición en su vida que comienzan a crecer y descubrir un nuevo poder.

Para los fanáticos de las aventuras gastronómicas

animado

Toriko

En este mundo, la felicidad se mide por lo que comes. Como tal, la gente siempre está a la caza de los mejores ingredientes que se obtienen de poderosos monstruos. Aquellos que luchan contra estos monstruos por ingredientes son Gourmet Hunters. Esta historia sigue a Toriko, un Gourmet Hunter y su chef amigo Komatsu. Toriko tiene como objetivo cocinar la comida perfecta, mientras que Komatsu quiere alcanzar el nivel de maestro chef.

Al igual que Princess Connect, Toriko se trata de personas que quieren comer comida sabrosa y golpear monstruos para poder hacerlo. Es menos moe, pero aún tiene una gran acción.

chica gourmet grafitti animado

Grafiti de chica gourmet

Ryou Makiko vive solo mientras asiste a la escuela de arte en la ciudad. Desafortunadamente, aunque a Ryou le encanta cocinar, todos sus platos le han sabido horrible últimamente. Deprimida, su tía la llama un día y le dice que su prima se quedará con ella a veces los fines de semana. Cuando Ryou cocina para su prima, de repente se da cuenta de que su cocina no era mala, solo estaba destinada a ser comida con otros.

Si bien Gourmet Girl no es un anime de fantasía, ambos programas mantienen la postura de que la comida sabe mejor cuando se comen juntos. Desafortunadamente, Princess Connect no profundiza mucho en las recetas reales.

restaurante a otro mundo anime

Restaurante a Otro Mundo

El anodino Youshoku no Nekoya es un café que ha estado en el negocio durante 50 años. Sin embargo, mientras atiende a asalariados y otros trabajadores la mayor parte de la semana. Los sábados cierra al público para atender a invitados especiales, criaturas míticas que vienen de otro mundo en busca de una cocina reconfortante.

Si bien Restaurant to Another World es solo fantasía en el hecho de que los personajes de fantasía vienen a la tienda, presenta muchas situaciones interesantes basadas en la comida.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Princess Connect Re:Dive? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba