Listas

Los 20 mejores chicos Tsundere del anime

La última vez, clasificamos a las 20 mejores chicas tsundere, pero ¿no pensaste que dejaríamos a todos esos chicos tsundere libres? Si bien normalmente aplicamos el término tsundere a las chicas en el anime, no es específico de género. Hay muchos chicos en el anime que se sonrojarán y también te llamarán baka. Algunos podrían decir, demasiados niños con este conjunto específico de rasgos.

20 – Edward Elric de Fullmetal Alchemist

ed tsundere

Bajo para su edad, Edward Elric es sensible a su altura, pero por lo demás bastante sereno. Si bien se muestra duro con muchos de sus compañeros, tiene un lado suave que le muestra a su hermano y a algunos otros a lo largo de la serie. Sin embargo, debido a que su lado tsun tsun no es realmente tan tsun tsun, obtiene un lugar al final de nuestra lista.

19 – Kei Takishima de Especial A

kei tsundere

Kei Takashima opera en el nivel de la escuela primaria de «si te gusta una chica, sé malo con ella». Sin embargo, él no es realmente malo, solo la degrada por ser la segunda mejor que él constantemente y luego lo sigue con muchos gestos obviamente agradables. Aparte de eso, otros pueden ver cuánto la ama, mientras que Hikari puede ser tan densa como el pan.

18 – Barnaby de Tiger & Bunny

tsundere barnaby

Estoico y genial, Barnaby no se precipita innecesariamente a una pelea. De hecho, solo solía actuar para ganar fama y puntos de héroe. Sin embargo, después de ser emparejado con el imprudente Kotetsu, el frío corazón de Barnaby comienza a derretirse y lo vemos comenzar a mostrar su afecto por los demás. Es como el cono de helado de los tsunderes masculinos.

17 – Nezumi del No. 6

nezumi tsundere

Nezumi es retratado como un criminal al comienzo de la serie, y aunque es grosero y directo, a medida que avanzan las cosas, vemos que el odio que lleva en la manga fue fomentado por una serie de injusticias cometidas contra él. Sin embargo, muestra un lado particularmente suave, aunque solo sea por su honor personal.

16 – Kyuubi de Naruto

Tsundere Kyuubi

Así es. Lo dije. Gran parte del tiempo que ahorra o le presta su chakra a Naruto, es porque no quiere que alguien más lo mate. Él quiere hacerlo. Agregue un poco de rubor en las mejillas y es un afecto tsundere obvio.

15 – Ishida Yamato (Matt) de Digimon

mate tsundere

Como se demostró en el reciente Digimon Tri, Matt y Tai chocan no solo por una diferencia de ideales (y un divertido triángulo amoroso), sino porque Matt y su tsundereness hacen que sea difícil expresarse. De hecho, de todos los Digi-Destined, Matt es el que tiene más dificultades para expresar su amistad y amor por los demás, incluso por su propio hermano.

14 – Sei Handa de Barakamon

mano tsundere

Handa es un hombre que se irrita fácilmente, como lo demuestra el evento que lo exilió a las Islas Goto en primer lugar. Además de eso, es terco y, a menudo, se aísla de los demás. Sin embargo, después de un sinfín de molestias por parte de los niños del vecindario, comienza a relajarse y abrirse un poco, mostrando incluso un lado más suave y agradable.

13 – Emiya Shirou de Fate/Stay Night

emiya shirou tsundere

Solo hay una forma de contrarrestar la extrema tsundereness de Tohsaka Rin, y es tener un protagonista masculino que tenga casi la misma cantidad de tsundere en él. Por supuesto, el nivel de la tsundere de Emiya Shirou varía según el camino que indique la serie Fate/Stay en ese momento.

12 – Inglaterra de Hetalia: Axis Powers

Inglaterra_como_un_italiano

Me pregunto si estaba destinado a que Inglaterra saliera como una tsundere o si fue solo un feliz accidente. Independientemente, Inglaterra era una juventud violenta y luego se convirtió en un pirata reformado. Si bien es cercano a Estados Unidos, después de criarlo, mantiene una mala relación con Francia debido al tormento constante que tuvo que soportar desde Francia. Aunque terco con una lengua afilada y una boca sucia, en realidad no es una mala persona.

11 – Killua de Hunter x Hunter

Killua Tsundere

Killua es como un tsundere inverso. Él es alegre y amable en su mayor parte, pero cuando Gon lo elogia o se burla de su amistad, es cuando sale el lado duro de Killua. Se pone muy a la defensiva al respecto.

10 – Kyouya Sata de Wolf Girl y Black Prince

sata tsundere

Sata es un hombre tsundere bastante estándar, excepto que tiene un talento fantástico para mostrar a otros un dere dere falso con su rutina de «Príncipe azul». Sin embargo, aunque trata bastante mal a Erika, hay algo bueno allí. Desafortunadamente, lo cubre con insultos bastante rápido después de que se muestra.

9 – ¡Takumi Usui de Class President es una sirvienta!

usui tsundere

Usui es otro chico tsundere estándar, al menos en el género romántico. Por supuesto que es rico, guapo y bueno en todo, pero su personalidad está bastante podrida, al menos eso es lo que parece. Su personalidad podrida comienza a desvanecerse a lo largo de la serie cuando comienza a abrirse a Misaki.

8 – Ciel Phantomhive de Mayordomo negro

ciel tsundere

Aunque no se enorgullece de ello, Ciel es rico y de una familia noble, pero aunque se mantiene alejado de los demás y se mantiene distante, a menudo lo hace para poder trabajar en su empresa. Sin embargo, debido a que le resulta difícil empatizar con los demás, a menudo toma decisiones egoístas. Sin embargo, muestra un lado amable con personas como su prometida que realmente le importa.

7 – Shinichi Chiaki de Nodame Cantabile

tsundere chiaki

Si bien Chiaki es el músico prodigio rico y titulado típico de muchos otros tsunderes, en lugar de una chica dulce que se enamora de él, Nodame Cantabile se enfoca en él mostrando su lado dere dere y enamorándose de ella. Muy crítico consigo mismo y con poco interés por la música de los demás, lo vemos relajarse un poco, disfrutando de la música como se debe disfrutar.

6 – Hikari de Una pausa en el mar

hikari tsundere

Hikari es el hijo del Sumo Sacerdote en Shioshishio y sirve al Dios del Mar. Sin embargo, tiene un mal genio que lo hace chocar con los seres de la tierra y el mar. Si bien con frecuencia regaña a Manaka por sus errores, en realidad alberga sentimientos muy profundos por ella. Más adelante en la serie, después de enterarse de la relación entre la gente de la tierra y la del mar, comienza a ajustar su actitud.

5 – Gareki de Carnaval

gareki tsundere

Como creció pobre, Gareki tiene muy poca confianza en la gente. Sin embargo, es muy inteligente y bueno con las máquinas. Todo esto luego se envuelve en una actitud muy arrogante. Sin embargo, Gareki también tiene un lado amable y afectuoso, pero lo ve como una debilidad y no quiere que los demás lo sepan.

4 – Kyo Souma de Fruits Basket

kyo tsundere

Obstinado, exaltado y fácil de provocar: Kyo es la tormenta perfecta del comportamiento tsundere. Mientras muestra su exaltación a su familia, después de que Tooru admite que admiraba al gato del zodiaco, él comienza a mostrarle su lado tierno.

3-Vegeta de Dragon Ball Z

vegeta tsundere

Este es un hombre tsundere que realmente no necesita mucha explicación. No solo muestra sus tendencias tsundere a su familia, sino también a su rival Goku. De hecho, prácticamente solo salva a Goku para que pueda luchar contra él. A menos que creas en la teoría de que su actitud tsundere hacia Goku es solo una tapadera para todas las cosas salvajes que suceden en esos doujinshi. Ya sabes los.

2 – Noaki Irie de Beso Travieso

tsundere noaki

Gran parte de la trama de Beso Travieso depende de la pura locura de Noaki. El punto central de la serie es que este hombre frío y grosero engancha a una chica que está enamorada de él hasta que él realmente está enamorado de ella. Por supuesto, incluso entonces, él es frío con ella para generar más drama. Aún así, cuando se trata de Naoki, él es mayormente tsun y muy poco dere.

1 – Inuyasha de Inuyasha

inuyasha tsundere

Algunas entradas en esta lista pueden ser vagamente tsundere, pero no hay dudas al respecto cuando se trata de Inuyasha. De hecho, cualquier protagonista masculino en una serie escrita por Rumiko Takahashi tiene un poco de tsundereness para él.

De todos modos, Inuyasha es tan caliente y tan frío como puedas. Incluso más adelante en la serie, cuando es bastante obvio que se dio cuenta de que ama a Kagome, todavía le resulta más fácil ocultar sus sentimientos detrás de un caparazón grosero. Sin embargo, cada vez que sus amigos están en verdaderos problemas, él es todo ternura.

¿Nos saltamos tu tsundere masculino favorito en la lista? Cuéntanos todo sobre él en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba