Acción

Series de anime como Claymore

En Claymore, el mundo se ve invadido por demonios llamados Yoma que plagan constantemente a la humanidad. Después de que los padres de Raki fueran asesinados por Yoma, él se une a Claire, una Claymore, una orden de poderosas mujeres mitad humanas, mitad Yoma que son rechazadas por la sociedad pero que luchan para librar al mundo de Yoma. Juntos, cada uno aprende más sobre el otro y trabaja para lograr sus propios objetivos.

Si bien tuvo un final apresurado, Claymore estableció un mundo sombrío de lucha e historias trágicas, si está buscando más recomendaciones de anime como Claymore, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Dark Monster Slayers

Enloquecido Anime

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

En el pasado, Claymore tenía el apodo de «mujer Berserk», no porque sean iguales, sino porque son igualmente sombríos. Si te gusta ver sufrir a tus personajes principales en un mundo que sufre, Berserk a menudo va más allá de lo que Claymore tiene para ofrecer.

ataque en titan animado

Ataque en Titan

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron el muro exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

Ambas series presentan criaturas que ponen en riesgo a la humanidad y siguen historias sobre las personas que luchan contra ellas. Sin embargo, esas son solo similitudes superficiales. Lo que más tienen en común es la política y las razones detrás de las espadas que protegen a la humanidad. Desafortunadamente, Claymore termina antes de que realmente pueda llegar a esa profundidad como lo hace Attack on Titan.

Asesino de demonios

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel de hombre del hogar, apoyando a su madre y cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón en el pueblo, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente masacrada, excepto una de sus hermanas. Desafortunadamente, fue atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, ella todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.

Claymores mata a Yoma, Demon Slayer Corps mata demonios. Si bien Demon Slayer es más shounen en su acción, como Claymore, le gusta darte una rápida patada en el estómago cuando se trata de las tristes historias de fondo de ciertos personajes. Si disfrutaste de la oscuridad de Claymore, pero quieres algo que a veces sea menos sombrío, Demon Slayer puede satisfacerte.

el hombre gris

Después de tres años de entrenamiento con uno de sus prestigiosos generales que lo salvó cuando era niño, Allen Walker finalmente está listo para unirse a la Orden Negra, una organización de exorcistas que luchan contra Akuma y su líder, el Conde del Milenio. Con sus armas Innocence, Allen y su compañero exorcista se embarcan en un viaje para detener el complot de destrucción final del Conde.

Al igual que Claymore, D. Grey Man comienza en un mundo igualmente sombrío donde gran parte de la humanidad no conoce o evita a quienes los protegen de los monstruos en la oscuridad. Sin embargo, el encanto gótico de D. Gray Man da paso a los elementos shounen que contiene. Se vuelve menos sombrío a medida que avanza y más centrado en la batalla.

saya-otonashi-de-sangre

Sangre+

Saya Otonashi vive una vida aburrida como amnésica en la ciudad de Okinawa. Sin embargo, su pasado olvidado regresa para perseguirla una noche cuando es atacada por una criatura que se alimenta de sangre humana. Después de ser salvada por un hombre misterioso, la obligó a beber sangre, enviándola a un trance asesino de monstruos.

Si bien es más moderno que Claymore, Blood+ presenta un personaje principal igualmente frío cuyo propósito es matar. La acompaña un hombre y ambas series presentan mucho más debajo de la superficie.

Para los fanáticos de los soldados desechables

cazador-de-brujas-robin-anime

Robin cazador de brujas

Robin es una bruja que recientemente viajó de Italia a Japón para unirse a STN-J, una organización de cazadores de brujas. Allí, Robin se entera de que la organización trata de capturar vivas a las brujas de Japón que manejan la percepción extrasensorial, la telequinesis o el control mental para poder estudiarlas, pero no todo es tan noble como parece.

Tanto Witch Hunter Robin como Claymore son espectáculos notablemente sombríos sobre mujeres que están estrictamente controladas bajo el pulgar de una organización que las envía. Curiosamente, a medida que avanzan ambas series, descubre que las organizaciones no tienen en mente sus mejores intereses.

Fin del mundo

Han pasado quinientos años desde que la humanidad se extinguió a manos de las misteriosas bestias que vagan por la tierra. Ahora las razas sobrevivientes se han retirado a islas flotantes en el cielo fuera del alcance de la mayoría de las bestias. Sin embargo, hay algunos lo suficientemente ágiles como para poner en peligro a estas personas. Un pequeño grupo de chicas jóvenes, una raza llamada Leprechauns, ahora se crían como las únicas que pueden manejar armas antiguas para defenderse de la invasión de las bestias, pero a menudo requieren que se sacrifiquen y no suelen vivir para ver. edad adulta. Entra Willem, el último humano sobreviviente despertado de su sueño y enviado a vigilar a estas chicas, todavía sintiendo el aguijón de la batalla final donde lo perdió todo hace quinientos años.

Si bien WorldEnd parece muy diferente en su tono y la falta de una desolación aplastante en general, ¿qué son Claymores sino herramientas desechables como los Leprechauns? Se espera que ambos luchen y mueran, luego serán reemplazados. El sufrimiento está ahí en WorldEnd, solo que tiene una paleta de colores más brillante y más chicas moe.

animado de bala negra

Bala negra

En el año 2021, un virus parásito ha devastado a la humanidad convirtiéndolos en monstruos, llevando a los humanos restantes a enormes ciudades amuralladas. Sin embargo, aunque un metal especial puede mantener a raya a estos monstruos y combatirlos, los niños ya están naciendo con el virus latente dentro de ellos. Se decide que estos «niños malditos» son la mejor esperanza de la humanidad para combatir el virus.

¿Qué mejor manera de luchar contra algo que alguien que está mezclado con un poco de ese algo? Esa es la premisa para los guerreros en ambos espectáculos. Black Bullet cambia espadas por pistolas y una sensación general de melancolía por una actitud de hombre de acción más heroica.

86

Durante años, la República de San Magnolia ha estado en guerra con el Imperio Giadiano. Estaban constantemente acosados ​​por sus hordas de drones no tripulados hasta que el gobierno creó una solución no tripulada propia, finalmente capaz de librar su guerra sin bajas. Sin embargo, eso no es del todo cierto. Las armas de combate “no tripuladas” en realidad son utilizadas por los del sector 86 de la República, pero no son consideradas ni siquiera humanas. Esta es la historia tanto de Shin, un 86er y comandante de batalla, como de Lena, su simpatizante manejadora que controla remotamente el destacamento desde el interior de la ciudad.

Si bien el entorno es muy diferente, ser como 86 es un espectáculo sobre la guerra librada en mechs, las similitudes se encuentran en otros lugares. Ambas series cuentan historias sombrías en general sobre soldados muy desechables y la vida que llevan. Si bien no existe la amenaza de convertirse en un monstruo en el 86, siguen siendo solo peones similares a Claymores.

Para fanáticos de humanos convertidos en monstruos

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

Aunque en diferentes situaciones, ambas series presentan personajes que se convierten en monstruos que se aprovechan de la humanidad. Sin embargo, en lugar de luchar contra estos monstruos, Tokyo Ghoul presenta una situación más complicada en la que ninguno de los bandos es especialmente bueno o malo.

tierra del anime brillante

Tierra de los lustrosos

En este mundo, las gemas habitan las ruinas de un mundo. Asumiendo ciertas características, a las gemas se les asignan roles en función de su dureza. Los más duros luchan contra los lunarianos, alienígenas que buscan destrozarlos para decorar sus propios cuerpos. Phosphophyllite, o Phos, es joven y frágil, pero desea desesperadamente ayudar al esfuerzo de guerra de otras gemas.

Si bien Land of the Lustrous presenta un elenco predominantemente femenino, las mujeres no necesariamente corren el riesgo de convertirse en monstruos de la misma manera que Claymore. En cambio, están hechos de piedras preciosas y tienen diversos grados de riesgo de romperse por completo. Ambos programas son, en última instancia, sobre lo que los guerreros regalan en su larga vida de batalla, pero Land of the Lustrous es más literal al respecto.

hombre del diablo llorón

Akira siempre ha sido un poco débil y pasa desapercibido, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, él accede. La pareja se dirige a Sabbath, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios comienzan a causar estragos en sus nuevos anfitriones vivos, Akira acepta fusionar cuerpos con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un demonio voraz dentro de él, todavía tiene el corazón de un llorón.

Ambas series cuentan con personajes principales que están imbuidos de un demonio, pero también logran aferrarse a los restos de su humanidad mientras luchan contra otros demonios. Si bien los Claymores finalmente se consumen, los demonios en Devilman se enfrentan más a una situación de «elegir un lado». Independientemente, ambos son bastante brutales y, en última instancia, trágicos.

serafín de la lucha final

serafín del fin

Después de que un virus misterioso matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se levantaron con la promesa de proteger a los sobrevivientes. Lo único que pidieron a cambio son donaciones de sangre. Para Yuuichirou y Mikaela, se han cansado de ser ganado y plantean un atrevido plan de escape. En última instancia, falla y solo Yuuichirou queda con vida. Sin embargo, después de unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, sin importar el costo.

En esencia, ambos programas siguen a cazadores de monstruos que protegen a la humanidad de los depredadores que desean consumirlos. Sin embargo, Seraph of the End presenta a la humanidad más al borde. Además, Seraph of the End termina más como un luchador de estilo shounen que como la historia de sufrimiento de Claymore.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Claymore? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba