Sobrenatural

Series de anime como La desastrosa vida de Saiki K.

Saiki Kusou tiene una amplia gama de superpoderes que incluyen cosas como la telepatía y la telequinesis. Está tan dominado que podría, de hecho, conquistar el mundo en solo unos días, pero Saiki solo quiere vivir una vida normal. No le gustan sus superpoderes y hace todo lo posible por ocultarlos para poder vivir en paz. no va bien

The Disastrous Life of Saiki K fue una de esas series de anime que se pasó por alto en la temporada de verano porque es una de esas series de episodios de 5 minutos, pero muestran un nuevo episodio cada día de la semana. Todavía está funcionando y mucha gente lo abandonó demasiado pronto. Sin embargo, si le das una oportunidad, puede ser una de las series más divertidas que hayas visto en todo el año. Yo era una de esas personas, y lamento mis decisiones de no verlo antes.

Para los fanáticos de la comedia inesperada

sakamoto animado

¿No has oído? soy sakamoto

Sofisticado, suave y guapo, Sakamoto es perfecto en todos los sentidos. Desafortunadamente, su absoluta perfección provoca que todos, desde sus compañeros hasta sus maestros, intenten hacerle tropezar, pero simplemente no pueden hacerlo. Sin embargo, es posible que aprendan algo sobre sí mismos en el camino.

A su manera, Sakamoto también se trata de tener superpoderes, el superpoder de ser demasiado perfecto. A diferencia de Saiki K, Sakamoto trata de usar su superpoder para frustrar a las personas que intentan hacerle tropezar, lo que lleva a una serie de situaciones divertidas que se construyen sobre la base de la pura rareza.

cool-headed-hoozuki-anime

Hoozuki cabeza fría

El infierno es una burocracia y funciona mejor que nunca gracias a Hoozuki, el jefe adjunto del Rey del Infierno. Esta es su historia de microgestión y resolución de todos los problemas del Infierno.

Hoozuki y Saiki K comparten el mismo tipo de protagonista inexpresivo y humor de broma que los hace tan divertidos. La serie de anime también comparte un paladar muy colorido y episodios de ritmo rápido. Sin embargo, la verdadera diferencia es que Hoozuki a menudo se basa en ser muy chistoso, lo que debe haber hecho que sea muy difícil de traducir.

azumanga-daioh-anime

Azumanga Daioh

Chiyo Mihama es la chica más extraña de su clase de secundaria de algunas personas ya extrañas. Como niña prodigio, se saltó todo el camino a la escuela secundaria, donde forma un vínculo con algunas de las chicas más extrañas.

Mientras que Saiki K se centra en un chico, Azumanga Diaoh se centra en un grupo de chicas que se vuelven locas, pero ambas son comedias absolutamente impresionantes. Al igual que Saiki K, Azumanga Diaoh se cuenta en historias cortas de 5 minutos, pero se combinan en un episodio más largo.

Para fanáticos de superpoderes no deseados

psicópata de la mafia 100

Mob Psycho 100

Kageyama Shigeo, también conocido como Mob, es un joven psíquico con la capacidad de levantar objetos con la mente. A pesar de tener este increíble poder, solo quiere hacerse amigo de Tsubomi, una chica de su clase. Debido a las reacciones negativas a sus habilidades psíquicas en el pasado, ahora trata de mantenerlas bajo control.

Debido a que fue creado por el mismo tipo que hizo One Punch Man, aunque estos dos programas se estrenaron en la misma temporada, Mob Psycho recibió mucha más atención. Sin embargo, en realidad resultaron ser bastante similares en contenido. Ambos personajes principales parecen odiar sus poderes, y ambos quieren vivir la vida de la gente normal.

katte_ni_kaizou_anime

Katte ni Kaizou

Katsu Kaizou es un crédulo estudiante de secundaria que cree en todas las cosas de ciencia ficción. De hecho, cree que todo lo que sucede a su alrededor es un complot de extraterrestres para conquistar el mundo. Al unirse al club de ciencias para encontrar a otros como él, lo arrojan a un mundo completamente nuevo de extrañas rarezas.

Ambas series tratan sobre la extraña vida cotidiana de adolescentes con poderes. Ambos se basan en gran medida en tonterías y situaciones absurdas para su humor, pero también presentan un arte maravilloso y brillante. Mientras que Saiki K se trata más o menos de poderes psíquicos, Katte ni Kaizou se trata de toda la gama de rarezas científicas.

anime de un golpe hombre

hombre de un golpe

Con el fin de perseguir su sueño de la infancia, el común y corriente Saitama entrenó tan duro que se le cayó el pelo. Sin embargo, su arduo trabajo dio sus frutos. Ahora solo se necesita un golpe para derrotar a la mayoría de los villanos de la ciudad. Desafortunadamente, vencer a los oponentes de un solo golpe es bastante aburrido, pero todo cambia cuando un cyborg llamado Genos, que quiere ser su discípulo, sugiere que se unan a la Asociación de Héroes.

Sabías que esto vendría. No puedes tener una serie sobre bichos raros con superpoderes sin mencionar a One Punch Man. Ambas series cuentan con personajes principales increíblemente fuertes que pueden derrotar a cualquiera si lo intentan, pero fuera de la batalla, son extremadamente inexpresivos y un poco tontos.

Para fanáticos de series de episodios de 5 minutos realmente buenas

no puedo entender lo que dice mi esposo anime

No puedo entender lo que dice mi esposo

Hajime Tsunashi es un otaku y un encerrado que tiene un blog. Kaoru Tsunashi es una mujer de negocios trabajadora y bebedora. No deberían haberse conocido y enamorado, pero lo hicieron.

Esta serie, como todas las de esta sección, no tiene mucho que ver con La vida desastrosa de Saiki K en la trama, pero es igual de divertida y colorida a la vez que es perfecta para el público otaku. Sin embargo, como muchas series de episodios de 5 minutos, las cosas se mueven rápido, así que espero que puedas leer los subtítulos con la velocidad suficiente.

teekyuu

teekyuu

Teekyuu trata sobre la vida cotidiana de un club de tenis que en realidad nunca juega al tenis.

¿Te gusta el azar? ¿Te gusta lo raro? ¿Solo eres un poco nerd? Te gustará esto. Además, hay tantas estaciones que tienes mucho para mantenerte ocupado.

dibujante-de-comics-y-sus-asistentes-anime

El dibujante de historietas y sus ayudantes

Esta historia describe la vida laboral de un artista de manga pervertido, Aito Yuuki, y su asistente, Ashisu Sahoto. Bajo la presión constante de su editor y sin experiencia en chicas, con frecuencia usaba a su asistente como referencia.

Aunque técnicamente dura 13 minutos por episodio, esta breve serie de anime realmente trae dolor cuando se trata de comedia. Si te gusta que tu anime sea pervertido, pero no demasiado al respecto, este es un reloj excelente.

¿Nos perdimos alguna buena recomendación de anime para The Disasterous Life of Saiki K? Cuéntanos sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba