Acción

Series de anime como Death March to the Parallel World Rhapsody

Suzuki Ichirou es programador de una compañía de juegos y, para cumplir con las demandas, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en una «marcha de la muerte» en la que trabaja durante días seguidos sin dormir y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y cuando se despierta, de alguna manera se transporta dentro de uno de sus juegos.

Otra temporada, otro Isekai. Sin embargo, este se enorgullece de centrarse en los pequeños detalles de estar dentro de un juego, lo que puede hacerlo más interesante de ver. Si quieres más recomendaciones de anime como Death March, echa un vistazo a estas.

Para los fanáticos del videojuego Isekai

espada arte en línea isekai

Arte de espada en línea

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

Las similitudes son obvias aquí. Ambos tratan sobre personas atrapadas en un juego, con el personaje principal involucrado durante mucho tiempo en el proceso de desarrollo. Sin embargo, para crédito de Sword Art Online, no es tan directo con sus temas de harén de inmediato a diferencia de Death March. También debe tener en cuenta que Sword Art Online se ocupa de las transferencias de realidad virtual mientras se sospecha que Ichirou está soñando.

en otro mundo con mi smartphone anime

En Otro Mundo Con Mi Smartphone

Touya Mochizuki muere accidentalmente y, como disculpa, Dios le permite renacer en un mundo de fantasía. También obtiene un deseo. Touya elige usar su deseo de mantener su teléfono inteligente que usa para darle el conocimiento para dominar su nuevo mundo.

¿Sabes cómo dominas un mundo RPG de fantasía medieval? Tienes conocimiento práctico de la ciencia moderna o al menos cómo se supone que funciona el juego. En ambas series, los personajes principales tienen ese tipo de conocimiento interno que les permite prosperar plenamente en su nuevo mundo y construir su harén de fantasía.

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y aún más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

La diferencia entre estas dos series está realmente en los detalles. En Overlord, el personaje principal es uno de los últimos jugadores cuando muere un MMO y en Death March, el personaje principal es un programador que arregla cosas antes de que se lance. Sin embargo, en ambos, debido a las circunstancias, los personajes principales terminan dentro del juego de una manera en la que no debería haber una razón lógica por la que estén allí.

Para los fanáticos de los harenes de fantasía

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

¿Eres fanático del harén de fantasía que Ichirou atrae con poco o ningún esfuerzo en Death March? La puerta es de la misma naturaleza. La serie está ambientada en otro mundo, pero los videojuegos no tienen nada que ver con su creación. En ambas series, los personajes principales son tan despreocupadamente rudos que un montón de hermosas mujeres se interesan por ellos.

konosuba animado

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Lo que hay que recordar al entrar en Konosuba es que es principalmente una serie de comedia. Esto significa que el personaje principal está diseñado para ser una basura que no se lo merece y nada se va a tomar en serio. Sin embargo, mientras que Death March tiene algunos momentos divertidos, Konosuba logra hacer que el isekai sea divertido en lugar de serio.

empresa de brotes de anime

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

Ambos son obviamente espectáculos sobre ser transportados a un mundo de fantasía donde el personaje principal todavía tiene un conocimiento práctico de nuestro mundo. Sin embargo, mientras Outbreak Company adopta una postura de comedia, Death March sigue siendo más seria. Sin embargo, no se equivoquen, ambos son grandes espectáculos de harén.

Para fanáticos de los personajes principales analíticos

horizonte logarítmico isekai

Horizonte de registro

Treinta mil jugadores japoneses del popular juego Elder Tale inician sesión para explorar la nueva actualización de su juego, solo para descubrir que no pueden cerrar la sesión. La historia se centra en el estudiante universitario socialmente incómodo Shiroe, un maestro estratega en el juego, y sus amigos mientras intentan navegar en su nueva realidad.

La razón por la que estos dos personajes principales que presumiblemente están atrapados en un juego prosperan allí es porque son muy inteligentes y miran todas las cosas de manera estratégica. Como programador, Ichirou piensa en todos los problemas como lo haría un programador, mientras que Shiroe usa su experiencia como estratega.

caballeros y magia anime

Caballeros y Magia

Un mecha otaku ha muerto y reencarnado en otro mundo como Eru. En este mundo, descubre enormes armas humanoides y, como otaku en otra vida, simplemente debe pilotarlas. Así comienza su búsqueda para convertirse en un Knight Runner, la élite que pilota estas gigantescas armas mecánicas.

La diferencia obvia aquí es la configuración. A pesar del nombre, Knights and Magic es principalmente un espectáculo de mechas. Sin embargo, tienen el mismo tema isekai en común. Los personajes principales también atraen bastante al harén con sus actos y usan su conocimiento del mundo moderno para prosperar en este mundo de fantasía.

Miyuki de The Irregular en Magic High School

El Irregular en Magic High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Si bien Irregular no es un programa de isekai, tiene los mismos temas de harén donde el personaje principal atrae a un grupo de mujeres de alto rendimiento. Sin embargo, mientras que Ichirou se está destacando en su mundo, Tatsuya lo está un poco menos, pero aún posee grandes poderes.

¿Nos perdimos más recomendaciones de anime para Death March? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba