Romance

Series de anime como In/Spectre

A una edad temprana, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por yokai y se le pidió que se convirtiera en su Diosa de la Sabiduría para actuar como mediadora entre los problemas espirituales y humanos. Ella estuvo de acuerdo y perdió su ojo derecho y su pierna izquierda en el acuerdo. Mientras tanto, Kotoko conoce a Kuro Sakuragawa, un hombre que acaba de romper con su novia después de que un kappa huyera ante él. Kotoko hace su movimiento no solo para encerrarlo como novio, sino también para ayudarla a resolver varias disputas con los espíritus.

Inesperadamente lindo y examinando algunos dilemas espirituales interesantes, In/Spectre es una buena manera de hacer un recorrido por las criaturas espirituales y la tradición yokai. Si está buscando más recomendaciones de anime como esta, diríjase a continuación.

Para fanáticos de la resolución de problemas sobrenaturales

más allá del anime límite

Mas alla del límite

Como último miembro superviviente de su clan de espíritus guerreros, Mirai Kuriyama debe usar su poder especial de lucha con su sangre para someter a Youmu, criaturas que son la manifestación de las emociones humanas negativas. Un día en la escuela se encuentra con Akihito, un raro Youmu mestizo en forma humana. Inmediatamente tratando de matarlo, descubre que es un ser inmortal y los dos entablan una amistad improvisada.

Hay mucho en común entre estos dos. Ambos tienen principales masculinos que son inmortales. Ambos tienen lindos y pequeños cuerpos femeninos que tienen una importante tarea espiritual. Ambos tienen un estilo de animación bastante fluido y lindo. La diferencia es que Beyond the Boundary presenta personajes de la escuela secundaria, por lo que no puede ser tan maduro, pero es mucho más impresionante visualmente en algunos momentos.

natsume-yuujichou-anime

El libro de los amigos de Natsume

Desde que tiene memoria, Takashi Natsume ha sido perseguido por espíritus, pero recientemente descubrió que la razón era que su difunta abuela le había pasado su «Libro de amigos», un libro que contiene todos los espíritus que ella había traído. su control Ahora Natsume se da cuenta de que estos espíritus lo persiguen con la esperanza de obtener la libertad. Con pocos amigos, sin un hogar amoroso y perseguido constantemente por espíritus maliciosos, Natsume busca un lugar al que pertenece.

Si bien In/Spectre tiene esos momentos realmente suaves y divertidos, siempre existe este matiz distintivo de oscuridad en el mundo sobrenatural que los rodea. Sin embargo, el Libro de amigos de Natsume no es tan así. Los espíritus tienen todo el derecho de ser horribles, pero suelen ser bastante agradables. Ambas series tratan sobre personajes que ayudan a los espíritus a través de la mediación, pero Natsume es una serie mucho más relajada.

noragami-anime

Noragami

Habrá ocasiones en las que te encuentres con un número de teléfono impar escrito en rojo. Si lo llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato. Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa su tiempo haciendo trabajos ocasionales por un yen extra hasta el día en que su compañero de armas lo abandona. Justo cuando las cosas empeoran, se encuentra con una joven colegiala que lo salva de un accidente automovilístico al recibir el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se suelta. Juntos se propusieron encontrar una manera de fortalecer su alma.

Tanto Noragami como In/Spectre presentan a un humano aparentemente normal atraído al mundo sobrenatural por otro. Mientras que In/Spectre tiene que ver con la resolución de misterios y la mediación, Noragami se trata más de ayudar a las personas y conceder deseos. A pesar de que tienen tramas muy diferentes, tienen bastantes similitudes en sus temas clave y en la forma en que los dos protagonistas interactúan en su emparejamiento.

Para fanáticos Dúos de detectives de niño/niña

hermosos huesos

Inicialmente, el estudiante de secundaria Shoutaro sospecha de Sakurako Kujo, una belleza genial de unos veinte años, por las desapariciones en su vecindario. Sin embargo, pronto descubre que su verdadero talento es analizar huesos como osteóloga. Acompañándola en sus salidas, se ve envuelto en una serie de misterios.

Mientras que In/Spectre es profundamente sobrenatural, Beautiful Bones es un misterio lleno de realidad. A pesar de esta diferencia clave, la dinámica de pareja es similar aunque invertida en género. La pareja resuelve misterios y es muy linda mientras lo hace.

anime chistoso

enfermo

Kujou Kazuya es un estudiante transferido a la academia de élite Saint Marguerite en el país de Sauville, en el sur de Europa. Sin embargo, debido a su ascendencia japonesa, los otros estudiantes lo evitan. Un día, en la biblioteca de la escuela, él termina siguiendo a un cabello largo y rubio a una hermosa niña con forma de muñeca llamada Victorique de Blois que puede predecir el futuro, incluido el suyo propio actualmente entrelazado. Juntos, la pareja comienza a resolver los misterios que comienzan a plagar su entorno.

Las similitudes aquí son obvias. Ambas series tratan sobre dos personas que se unen, una de ellas es un hombre que es rechazado por sus compañeros y la otra es una niña que es pequeña, linda y está profundamente involucrada en entidades misteriosas. Juntos terminan trabajando juntos para resolver una variedad de problemas que ocurren a su alrededor.

serie de anime de chica de datos rojos

Chica de datos rojos

Izumiko Suzuhara solo quiere ser una chica normal, pero eso nunca sucederá. Fue criada en un santuario en lo profundo del bosque porque, de hecho, es el recipiente de una Diosa. Incluso algo tan simple como cortarse el pelo es un shock para sus protectores. Sin embargo, incluso este santuario viviente dolorosamente tímido puede intentar cambiar su vida, pero podría poner a todos en peligro.

Ambas series siguen humanos que están bien entrelazados con el mundo místico. Sin embargo, debido a las diferencias fundamentales en los personajes, terminan siendo muy diferentes. En ambos espectáculos, la pareja masculina y femenina son dos arquetipos de personajes diferentes que afectan lo bien que se llevan entre sí.

Para los fanáticos de los seres sobrenaturales oscuros

anime como la antigua novia magus

La novia del mago antiguo

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Ambas series levantan el velo que se encuentra entre los mundos. Haces un pequeño recorrido por los seres que habitan al otro lado y ves cómo interactúan con el mundo humano. Además, ambos programas también cuentan con un personaje principal masculino que es muy temido por la mayoría de sus compañeros por razones que no son inmediatamente obvias.

desfile de la muerte

desfile de la muerte

Después de la muerte, no hay cielo ni infierno, pero hay una barra que decide si reencarnas o desapareces en el olvido. Las parejas de fallecidos recientemente deben jugar un juego aleatorio que decide su destino.

Como In/Spectre se ocupa mucho de los problemas de yokai, gran parte de la trama gira en torno a los fantasmas y la muerte, ya que esa es la forma en que el mundo interactúa entre sí. Death Parade tiene lugar fuera del reino de los mortales y trata el mismo tipo de problemas humanos. Ambos programas tienen una forma de provocar la reflexión, pero lo esperas menos en In/Spectre.

¿Tienes más series de anime similares a In/Spectre? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba