Acción

Series de anime como Dragon Ball Z

Goku vive una vida pacífica con su esposa e hijo, sin embargo, cuando un misterioso extraterrestre se estrella contra la Tierra y dice ser el hermano de Goku, su vida pacífica llegará a su fin. Al enterarse de que es uno de los últimos miembros de la raza Saiyan, matones alienígenas que conquistan planetas para otro señor supremo alienígena, Goku y sus amigos deben defender la Tierra de un ataque continuo de enemigos.

Chicos, es DBZ. Es un clásico. Sin embargo, es un clásico que todos volvemos a ver constantemente. Si quieres algo que capture una fracción de su gloria y ya has agotado Dragon Ball Super, prueba estas recomendaciones.

Recomendaciones relacionadas:

Para fanáticos de los protagonistas de Shounen dominados

siete pecados capitales animado

Siete pecados capitales

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

Seven Deadly Sins recuerda mucho a Dragon Ball Z. Tienes estos héroes dominados que parecen no tener problemas con los problemas de la gente normal, pero ocasionalmente te encuentras con villanos que son más fuertes que ellos. Sin embargo, se encienden en algún tipo de transformación o encuentran una manera de vencerlos como sus héroes.

cazador x cazador animado

Cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Dragon Ball Z y Hunter X Hunter son programas que están un poco eclipsados ​​​​por Bleachs y Narutos, pero ambos son excelentes animes de lucha. Se ejecutan en el formato de arco múltiple y en él ves que los personajes se dominan aún más con cada episodio.

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

Fairy Tail es más o menos como una versión más nueva de DBZ. Tiene todas las mismas cosas que hicieron que te enamoraras de Dragon Ball Z en primer lugar, como las peleas vertiginosas cargadas de habilidades únicas, la comedia, la amplia gama de personajes interesantes, pero todo viene con un arte nuevo y brillante.

Para Fans de Menos Trama, Más Luchas

santo seiya animado

Saint Seiya

En este mundo, hay un grupo de jóvenes que luchan para proteger a Atenea llamados Santos. Mejorados por el poder del Cosmos, se les otorgan habilidades de lucha sobrenaturales. Esta es la historia de Saint Seiya y su batalla contra peligrosos enemigos.

Apuesto a que incluso los fanáticos incondicionales de Saint Seiya apenas saben cuál es la trama de este programa. Sin embargo, si te gusta DBZ por las peleas y nada más, Saint Seiya posee algunas peleas excelentes sin que ninguna trama se interponga en el camino.

puño del mundo del anime de la estrella del norte

Puño de la Estrella del Norte

Después de ser traicionado y dado por muerto, el maestro de artes marciales Kenshiro ahora deambula por el mundo postapocalíptico en busca de su rival Shin, el hombre que secuestró a su prometida.

Si desea obtener aún más de la vieja escuela que DBZ y significativamente más sangriento, entonces está Fist of the North Star. Es sombrío, deprimente, pero tienes a un hombre increíblemente musculoso que se enfrenta a la marea de villanos del páramo. Esto realmente no importa, pero ambos programas también presentan una amplia gama de matones con mohawks.

yu yu hakusho animado

yu yu Hakusho

Yusuke Urameshi tiene un futuro sombrío, pero un día, cuando salta frente a un automóvil para salvar a un niño, no tiene ningún futuro excepto la muerte. Sin embargo, su sacrificio desinteresado llamó la atención de las autoridades del reino de los espíritus y deciden darle a Yusuke la oportunidad de recuperar su vida. Debe convertirse en un detective espiritual y completar una serie de tareas que protegen el mundo de los vivos.

Si DBZ es el rey del anime de lucha, entonces Yu Yu Hakusho es el príncipe. Realmente es el más parecido de esta lista. Tienes personajes que luchan contra enemigos para salvar el mundo y en torneos. Tienes espectáculos de luces en forma de cañones de rayos y otros poderes que la gente dispara. Sin embargo, la parte más similar es cómo los personajes de repente tienen grandes saltos de poder mientras muestran muy poco trabajo.

Para los fanáticos del entrenamiento para fortalecerse

anime escudriñado

S.Cry.Ed

Un extraño fenómeno ambiental hace 22 años en la prefectura de Kanazawa hizo que la tierra se partiera y sobresaliera hacia arriba alcanzando alturas sin precedentes, creando el área aislada conocida como The Lost Ground. Kazuma es un joven mercenario que vive en Lost Ground, en busca de cualquier trabajo que pueda encontrar para mantener su sustento en el duro entorno. Es una de las pocas personas dotadas con la habilidad Alter, que le permite enyesar su brazo derecho y su torso con una aleación metálica.

Si bien es un poco menos llamativo, a medida que avanzan las series de anime de acción, Scryed sigue siendo bastante llamativo en comparación con DBZ. Si quieres peleas rápidas similares usando más poderes especiales y menos puños, este es un excelente seguimiento.

luchador baki animado

Baki luchador

Como hijo de Hanma Yuujiro, Hanma Baki entrena intensamente todos los días para finalmente vencer y superar a su padre. Sin embargo, en este mismo momento, cinco de los criminales más peligrosos y mortales del mundo están escapando de la cárcel. Todos buscan una cosa: Baki. Todos anhelan el sabor de la derrota y esperan que Baki pueda concedérselo. Sin embargo, en esta peligrosa pelea, Baki no está solo.

Si básicamente le quitas todo el chi y los elementos extraterrestres de Dragon Ball Z, se parecería más a una versión ligera de Grappler Baki. Es esencialmente solo el entrenamiento del personaje principal y la lucha contra una variedad de oponentes mucho más fuertes, pero tiene un poco más de artes marciales técnicas.

hajime no ippo animado

Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo ha sido acosado toda su vida, pero sueña con cambiarse a sí mismo. Un día, Takamura Mamoru, que resulta ser boxeador, lo salva. Después de que Ippo se desmaya, Mamoru lo lleva a su gimnasio donde Ippo le pide que lo entrene en el deporte del boxeo.

Luchando… Entrenando… Luchando… Entrenando… Entiendes el punto, ¿verdad? Aparte de eso, puedes ver a los personajes de ambas series volverse más fuertes y más entusiastas, pero Hajime no Ippo está firmemente arraigado en la realidad, aunque ciertamente es súper adictivo para un anime deportivo.

¿Crees que esta selección de recomendaciones de DBZ debe mejorarse un poco más? Rompe nuestra sección de comentarios con tus sugerencias.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba