Sobrenatural

Series de anime como entrevistas con Monster Girls

Aunque no son completamente comunes, los Ajin, o demi-humanos, se han convertido en parte de la sociedad. El profesor de biología de la escuela secundaria, Tetsuo Takahashi, está cada vez más interesado en Ajin para investigar, pero como nunca conoció a uno, lo dejó estar. Bueno, iba a darse por vencido, hasta que descubrió que no solo hay tres estudiantes en su escuela, sino también un compañero maestro. Mientras organiza entrevistas con ellos, Tetsuo descubre que tienen problemas humanos y semihumanos que superar.

Si bien las chicas monstruosas no son un mercado totalmente sin explotar, por lo general los programas se enfocan en que sean sexys en lugar de lindas. Si te gustan los programas de Recuentos de la vida que se centran en la amistad y la superación de problemas, entonces Entrevistas con Monster Girls es una joya subestimada.

Para los fanáticos de las chicas monstruosas

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Al no poder ingresar a ninguna otra escuela secundaria, los padres de Tsukune Aono están encantados cuando la Academia Youkai lo acepta. Sin embargo, el problema es que la Academia Youkai es una escuela secundaria para monstruos, no para humanos. Dado que ser devorado por monstruos es una posibilidad muy real, Tsukune debe trabajar duro para mantener su humanidad en secreto. Sin embargo, cuando la chica más atractiva de la escuela y vampiro residente se siente atraída por su sangre, encuentra un aliado y tal vez un interés romántico.

Ambas series comienzan con el personaje principal encontrándose con un vampiro. Mientras que Rosario + Vampire trata de ocultar la humanidad del chico, Entrevistas con Monster Girls trata sobre el personaje principal que quiere saber más sobre los demi-humanos. Ambos programas son técnicamente programas de harén, pero Entrevistas con Monster Girls no tiene un toque romántico.

asahi-kuromine-de-realmente-yo-soy

En realidad, soy

Completamente por accidente, el chico promedio Asahi Kuromine descubre que Youko, la chica de la que está enamorado, es en realidad un vampiro. De acuerdo con las reglas de su padre, ahora debe abandonar la escuela, pero como Asahi no quiere que vaya, acepta mantener su secreto. Sin embargo, resulta que ella no será el único ser sobrenatural que entre en su vida.

Al igual que Entrevistas con Monster Girls, la serie comienza con el personaje principal teniendo un encuentro con un vampiro. A partir de ahí, los monstruos en su vida parecen multiplicarse. Sin embargo, la principal diferencia es que En realidad, yo soy es una serie romántica, mientras que Entrevistas con Monster Girls trata sobre la construcción de amistad y aceptación.

monstruo musume animado

Monstruo Musume

Después de que sus padres se mudaran al extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila. Eso es hasta que un coordinador de intercambio entre especies incompetente lo deja como el cuidador de una Lamia llamada Miia. Con los no humanos tratando de integrarse en la sociedad humana, la presencia de Miia solo sirve para atraer a más extrañas chicas monstruosas a la vida de Kimihito.

Ambas series tratan sobre la integración del mundo humano con los mundos de los monstruos, pero Monster Musume es algo más reciente. Sin embargo, si deseabas que las entrevistas con Monster Girls tuvieran un servicio de fans más ridículo, entonces Monster Musume sería el camino a seguir.

anime del cuarteto de yozakura

Cuarteto Yozakura

En este pueblo conviven humanos y demonios, pero no siempre en paz. Como la policía normal no puede manejar demonios, la Oficina de Consejería de Vida de Hizumi y sus cuatro adolescentes únicos con superpoderes están a cargo de mantener la paz en este mundo integrado.

Ambos mundos tratan sobre la fusión de humanos y no humanos. Sin embargo, mientras que Entrevistas con Monster Girls se presenta como un mundo algo pacífico entre los dos, Yozakura Quartet se trata de lidiar con todos los problemas de esa sociedad.

Para los fanáticos de las chicas lindas que hacen cosas lindas

anime de abandono de gabriel

Abandono de Gabriel

Después de graduarse de la escuela secundaria en el Cielo, los ángeles son enviados a la Tierra para guiar a los humanos por un camino recto. Heaven tenía grandes esperanzas para Gabriel, el mejor de su clase. Sin embargo, cuando descendió, terminó faltando a clases y volviéndose adicta a los juegos en línea.

Es sorprendente encontrar dos programas similares en una temporada, pero sucedió. Gabriel DropOut se trata más de ángeles y demonios que de demi-humanos, pero tiene el mismo tema de chicas lindas simplemente dando vueltas y haciendo cosas lindas. Sin embargo, tiene más un giro otaku.

el anime de la bruja voladora

la bruja voladora

El área rural de Aomori puede ser una buena tierra de cultivo, pero esta tierra generosa también es popular para que las jóvenes brujas de Japón vengan y practiquen su oficio. Este es el caso de Makoto Kowata, quien ha dejado su hogar en Yokohama para mudarse a Aomori para vivir con sus primos, ir a la escuela secundaria y practicar su magia.

Si bien Entrevistas con Monster Girls es bastante relajada, The Flying Witch toma esa atmósfera brillante y simple y la atenúa aún más hasta que es una de las series de anime más tranquilas y relajadas que verás. Mientras que Monster Girls se trata de demi-humanos, The Flying Witch se trata más de brujas y sus familiares.

anime

Minami-ke

Esta es la historia de las hermanas Minami, Haruka, Kana y Chiaki, que viven solas. Asisten a la escuela, hacen tareas e interactúan con todo tipo de personajes extraños.

Entrevistas con Monster Girls es una historia de vida escolar sobre chicas sobrenaturales. Si eliminas la basura sobrenatural y las conviertes en hermanas, terminaría mucho más como Minami-ke. Si bien Entrevistas con Monster Girls tiene algo parecido a una trama general, Minami-ke se trata más de eventos aleatorios de la vida.

Para fanáticos de mentores masculinos mayores

dulzura y relámpago lindo

Dulzura y relámpago

Después de la muerte de su esposa, el profesor de matemáticas de secundaria Kouhei Inuzuka se queda al cuidado de su pequeña hija, Tsumugi. Hace lo mejor que puede, pero su apretada agenda y sus escasas habilidades culinarias los limitan a comer la comida de la tienda por separado. Un día, su hija expresa interés en comer juntos después de hablar con una de sus alumnas en el parque, Kotori, quien disfruta profundamente de la comida. Corre hacia el restaurante propiedad de la madre del estudiante, pero ella no está allí. Si bien Kotori hace todo lo posible para cocinar para ellos, le faltan habilidades. Sin embargo, juntos, Inuzuka-sensei, Tsumugi y Kotori aprenden a expandir sus habilidades culinarias.

Tanto Sweetness and Lighting como Interviews with Monster Girls tienen interacciones que involucran ser atendido por una figura masculina mayor que también es maestra. Sin embargo, mientras que Tetsuo siempre está relajado, Inuzuka es un poco más neurótico acerca de las cosas. La principal diferencia aquí es que Sweetness and Lightning tiene más que ver con la comida y la paternidad.

puerta de anime

Puerta

Mientras se dirigía a comprar doujinshi en Ginza, el oficial fuera de servicio de las SDF, Youji Itami, fue testigo de la apertura de una puerta a otro mundo y del ataque de las fuerzas armadas primitivas que surgieron. Ayudando a defenderse del ataque, de repente se encuentra asignado a la unidad que será enviada al otro lado. Si bien preferiría quedarse atrás y dedicarse a sus pasatiempos otaku, el mundo del otro lado está lleno de dragones, princesas, elfos y chicas gato, en otras palabras, el sueño de un otaku.

Tetsuo y Youji no solo comparten un actor de voz japonés, sino que también tienen el mismo diseño de personajes. Si bien Tetsuo es un maestro responsable, Youji es más un otaku responsable, pero ambos comparten esa actitud relajada que aparentemente viene con la apariencia. Ambos programas también tratan de atraer a una especie de harén de mujeres sobrenaturales.

¿Hay más series de anime como Entrevistas con Monster Girls? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba