Acción

Series de anime como Sakugan

El Laberinto es un amplio espacio subterráneo donde los humanos viven en colonias y muchos lugares permanecen sin explorar. Debido a las duras condiciones fuera de las colonias y la presencia de grandes monstruos, solo los individuos valientes conocidos como Markers exploran las áreas exteriores. Memenpu es una niña genio que sueña con convertirse en Marker para llegar a un lugar que constantemente atormenta sus sueños. Desafortunadamente para ella, su padre Gagumber se opone con bastante vehemencia, al menos hasta que un monstruo gigante ataca dentro de la colonia y comienza su aventura juntos.

Gran acción, grandes personajes y un personaje infantil genio que es la personificación de una persona con mucha inteligencia y poca sabiduría. ¡Estoy aquí para eso! Si está buscando más recomendaciones de anime como Sakugan, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Labyrinthine Adventures

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Linda niña rubia que recibió un mensaje de alguien diciéndoles que fueran a un lugar lejano en un laberinto que apenas se explora. Luego lo hacen con su compañero que los protege. Eso es todo. Esas son ambas tramas resumidas de manera clara y extrañamente similar. A ambas series también les gusta puntuar la exploración divertida con momentos de amenaza y miedo legítimos.

Locura profunda: El niño perdido

Una nueva enfermedad llamada Síndrome de Randolph está infectando lentamente a la humanidad. Se cree que este síndrome que provoca un sueño interminable y una locura violenta en el individuo es causado por el Asilo, un laberinto ubicado en la Antártida. El Asilo está lleno de criaturas peligrosas, pero muchas han apostado sus vidas en explorarlo para encontrar riqueza y una cura.

Esencialmente, ambas series involucran personajes que quieren explorar un área grande, misteriosa y peligrosa. Sin embargo, sus razones son diferentes y Deep Insanity no se lleva a cabo con la misma energía que encuentras en Sakugan. Sin embargo, ambos brindan una exploración decente en mundos únicos.

Magmell ultramarino

Cuando surgió un nuevo continente conocido como Magmell, lanzó una nueva era de descubrimiento entre la humanidad. Sin embargo, mientras está lleno de nueva flora y fauna, el peligro acecha allí. Mientras los aventureros se apresuran a explorarlo, gente como Inyou se queda atrás, lista para rescatar a la gente de Magmell a pedido y por un precio.

Si bien Magmell es más shounen y claramente más acción, como Sakugan, sigue un área misteriosa donde solo se anima a ir a ciertas personas. Sin embargo, a diferencia de Sakugan, donde enfrentan algunas luchas, Inyou en Magmell es una especie de hombre que pasa por las cosas siendo súper poderoso. A pesar de eso, hay un buen sentido de exploración en cada serie.

Para los fanáticos de Old Man, Young Girl Dynamic

Decadencia

Llevada al punto de la extinción por criaturas conocidas como Gadoll, la humanidad ahora vive fuera de una gran fortaleza móvil conocida como Deca-Dence. En el interior, los residentes están separados en Gears, guerreros que luchan contra Gadoll y Tankers que mantienen la fortaleza. Natsume, una Tanker, sueña con convertirse en Gear, pero se ve obligada a reparar armaduras donde conoce a un senpai hosco llamado Kaburagi que tiene más habilidades de las que deja ver.

Ambas series comienzan siguiendo lo que son básicamente las mecánicas de una colonia, pero la parte más joven del dúo anciano-niña sueña con algo más grandioso. Si bien el anciano los obstaculiza al principio, terminan ayudándolos en su viaje juvenil.

Dragones a la deriva

Los dragones gobiernan los cielos. Si bien son una amenaza para la humanidad, también son una fuente de medicina, carne y aceite. Esta es la historia de aquellos que cazan dragones en su gran aeronave.

Tanto Sakugan como Drifting Dragons cuentan con personas que brindan un servicio necesario al mundo. Es solo que Sakugan sucede bajo tierra mientras que Drifting Dragons sucede en el cielo. Ambas series terminan con personajes con una dinámica de edad similar y los hacen luchar contra monstruos gigantes.

kamuy dorado

Después de sobrevivir a la brutal guerra ruso-japonesa, Sugimoto se ganó el apodo de «el inmortal». Sin embargo, ahora busca la promesa de oro en el norte de Hokkaido para mantener a la esposa ciega y al hijo pequeño de su camarada que murió en la guerra. Sin embargo, durante su cacería, escucha la historia de un alijo escondido de oro que pertenece a criminales con un mapa hecho de piel humana. Descartándolo como un cuento al principio, pronto descubre que el hombre que le contó la historia tiene esos mismos tatuajes en forma de mapa. Ahora, en una carrera con una niña nativa ainu cuyo padre fue asesinado por el oro, intentan llegar al alijo antes que los criminales.

Si bien obviamente son muy diferentes en el escenario y la trama, tanto Sakugan como Golden Kamuy crean una serie de aventuras con la misma dinámica de personajes. Además, hacen que esos personajes sean interesantes y agradables a su manera. Ayuda mucho a mejorar incluso las partes aburridas de su aventura.

Para los fanáticos de la acción Big Fluid Mech

gurren lagann animado

Tengen Toppa Gurren Lagann

Mientras excava en su pueblo subterráneo, un joven llamado Simon descubre un objeto misterioso que resulta ser la llave de encendido de un antiguo artefacto de guerra. Cuando su pueblo es atacado, Simon y su audaz hermano mayor adoptivo Kamina usan esta arma para defenderse de los invasores, descubriendo que hay un mundo de superficie completo sobre ellos en el proceso. Con el cielo ahora a la vista, Kamina y Simon emprenden un viaje que los llevará a través de la galaxia.

Inmediatamente perceptible en Sakugan es la alta energía y la locura ocasional con la que te ataca. Es el mismo tipo de energía que impregna a Gurren Lagann. También se debe tener en cuenta que ambas series también comienzan pequeños con los personajes en una ciudad subterránea antes de que su mundo se abra dramáticamente.

Gargantia en el planeta Verdurous

En un futuro lejano, la humanidad ha abandonado una Tierra en ruinas y ahora vive en los confines del espacio luchando contra su eterno enemigo, los Hideauze. Durante una de sus batallas espaciales masivas, un joven soldado llamado Ledo y su cámara mecha son arrojados al espacio a través de un agujero warp. Se estrella en un planeta extraño que está completamente cubierto de agua. Para su sorpresa, descubre que otros humanos también viven allí a bordo de enormes flotas de barcos. Encontrado por la flota de Gargantia, Ledo debe navegar por este nuevo y extraño mundo.

Ambas series crean una serie de mechas de apariencia elegante con personajes que se disfrutan de inmediato, luego hacen lo mejor que pueden hacer: crean un mundo interesante que desea que los personajes exploren. Si bien Gargantia presenta un mundo acuático diferente al mundo subterráneo de Sakugan, tiene sus misterios y cada episodio está lleno de aventuras.

Cariño en el Franxx

En un futuro distante, la tierra está arruinada y la humanidad ahora vive en la ciudad móvil, Plantation. En el interior, son defendidos de formas de vida masivas por niños criados desde el nacimiento para pilotar robots llamados Franxx en parejas de niño y niña. Esta historia sigue a Hiro, una vez un prodigio y ahora un fracaso. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de ser dejado de lado, conoce a una misteriosa chica con cuernos que es una piloto de Franxx apodada The Partner Killer.

Ambas series cuentan con acción mecánica en la que el mecanismo debe ser, o al menos debería ser, pilotado por dos personas que trabajen bien juntas. Sin embargo, aunque ambas series tienen un tipo de acción del monstruo de la semana, Darling in the Franxx carece del mismo tipo de objetivo general para los personajes. Sin embargo, es igualmente impresionante en animación como Sakugan.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Sakugan? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba