Acción

17 series de anime sobre la caza de monstruos

Ciertamente, puedes crear algunos villanos memorables a partir de humanos, pero cuando se trata de los enemigos más letales de una serie de anime, solo pueden ser monstruos. Grandes y con infinitas más opciones para ser mortales, los monstruos aumentan las apuestas en el anime de acción. Si estás buscando series de anime sobre la caza de monstruos, tienes muchas buenas opciones.

Casa antigua

Claymore-anime

Toda la premisa de Claymore es que hay una orden de mujeres guerreras, infundidas con sangre Yoma para luchar contra Yoma. Los humanos normales los evitan debido a su infusión y llevan vidas cortas y miserables llenas de poca felicidad o paz. La serie explora algunas historias de fondo y las breves relaciones que exploran estas mujeres antes de mostrarlas en peleas brutales y duraderas.

El levantamiento del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo animado

En The Rising of the Shield Hero, los héroes deben fortalecerse para poder librar una batalla en forma de ola que se vislumbra en el horizonte. En estas oleadas, numerosos y poderosos monstruos aparecen y deben ser combatidos. Naofumi, el héroe del escudo, no solo se enfoca en nivelar su poder de batalla fuera de estas peleas, sino que prácticamente limpia los líos involuntarios causados ​​​​por los otros héroes. Como está a la defensiva, necesita ser un poco más creativo con sus ataques contra estos monstruos.

¿Está mal recoger chicas en un calabozo?

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

Como este anime es esencialmente un rastreador de mazmorras, estarás expuesto a una cantidad de monstruos de todos los niveles de poder. Al principio, dado que el personaje principal es bastante débil, comienzan bastante pequeños. Sin embargo, lo ves fortalecerse y recolectar botín de los cadáveres de sus enemigos derrotados hasta que se convierte en enemigos verdaderamente grandes y desafiantes.

comedor de dioses

Basado en una serie de juegos que son esencialmente juegos de caza de monstruos, God Eater se trata de luchar contra la horda de monstruos que amenaza a la humanidad. Aunque el CGI puede distraer en secuencias que no son de batalla, hacen un buen uso de él cuando se trata de monstruos enormes, horribles y violentos.

Asesino de duendes

anime asesino de goblins

Como se trata de un tipo centrado únicamente en matar duendes a pesar de que hay muchas otras criaturas que necesitan ser asesinadas, podrías pensar que esta pequeña juerga de asesinatos de monstruos sería bastante aburrida. Sin embargo, los duendes tienen una jerarquía bastante detallada, lo que significa que hay algunas batallas complejas por delante.

Asesino de demonios

Si bien toma algunos episodios antes de que puedas ver algunos de los demonios más interesantes, una vez que Demon Slayer se pone en marcha, no se detiene. Con monstruos basados ​​en la tradición sintoísta y budista, tiene un elemento estilístico distintivo que hace que las batallas sean una emoción visual para ver.

Grimgar de ceniza y fantasía

Grimgar de fantasía y Ash anime

Si estás buscando una serie de fantasía en la que los personajes no empiecen simplemente superpoderosos, esto es para ti. En Grimgar, los personajes terminan en un mundo de fantasía y resulta que luchar contra monstruos es un poco más difícil de lo que piensas. Los personajes pasan por muchas luchas para hacerse más fuertes, y la única forma de hacerlo es peleando.

Dororo

Es una historia tan antigua como el tiempo: tu padre entregó todos tus órganos y partes del cuerpo a los demonios y les permitió vagar libremente. Dororo trata sobre ese hombre y su joven compañero huérfano que viajan por el campo para derrotar a estos demonios y recuperar sus partes usando un complejo conjunto de prótesis de batalla.

Ataque en Titan

titanes de ataque a titan

No se puede hablar de anime de caza de monstruos sin un guiño a Attack on Titan en estos días. Si bien la mayoría de los monstruos parecen humanos grandes que comen humanos pequeños, algunos de los titanes más únicos tienen diseños muy distintos. Desafortunadamente, cuanto más avanzas en la serie, menos se trata de la caza de monstruos.

inuyasha

Ryuukotsusei de Inuyasha

Resulta que el Japón feudal estaba inundado de demonios de todos los tamaños. Algunos de ellos inexplicablemente más parecidos a los humanos que otros, pero esta serie se trata de luchar contra ellos en todas las formas y tamaños. Inmerso en interminables batallas, Inuyasha puede no ser tan innovador en sus peleas, pero tiene una gran variedad de monstruos.

Enloquecido

zodd el inmortal loco

Berserk cuenta la historia de un mercenario que encuentra su lugar en el mundo con un grupo de mercenarios. Sin embargo, suceden cosas y el mundo se ve invadido por demonios enormes y aterradores y, de repente, este mercenario está en busca de venganza. Si bien eso no hace un gran trabajo para venderlo, Berserk, al menos la versión de 1997, cuenta una historia increíble con uno de los finales más impactantes de todos los tiempos. Desafortunadamente, esa parte de la historia se centra mucho menos en la caza de monstruos.

Bala negra

animado de bala negra

En Black Bullet, la humanidad está plagada de un virus parásito que convierte a los humanos en monstruos horribles. Naturalmente, solo pueden ser combatidos por aquellos que estuvieron expuestos a pequeñas cantidades del virus y recibieron habilidades sobrehumanas. Junto con un compañero humano normal, la serie envía a estos pares a luchar contra amenazas inminentes.

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro

Anime Kabaneri de la Fortaleza de Hierro

Al igual que los ya mencionados Attack on Titan, Black Bullet o God Eater, en esta serie la humanidad vuelve a verse empujada detrás de los muros por horribles monstruos carnívoros. Si bien los Kanbane tienen un diseño menos creativo que otros monstruos, son infinitamente más viciosos, lo que convierte esto en una serie bastante visceral.

garo

En un mundo amenazado por horribles criaturas acertadamente llamadas Horrores, un grupo de caballeros tiene la tarea de proteger a la población. Sin embargo, el giro es que las personas están siendo manipuladas para que se vuelvan contra estos caballeros, agregando una buena capa de intriga a este cazador de monstruos.

Torre de Druaga

Torre de Druaga: La égida de Uruk animado

Muy parecido a otras series aquí, Tower of Druaga es una serie de exploración de mazmorras sobre un grupo que intenta llegar a la cima de una torre. En cada episodio, luchan contra hordas interminables y tratan de superar a poderosos jefes. La trama es un poco básica, pero la acción está ahí.

Terraformars

Si estás cansado de que demasiada trama se interponga en tu serie de anime de acción, Terraformars es para ti. Es cierto que los monstruos, en este caso los musculosos hombres cucaracha en Marte, son un poco iguales. Sin embargo, las personas que luchan contra ellos, infundidas con ADN animal y monstruos por derecho propio, tienen mucha diversidad. Teniendo en cuenta que la primera temporada es una lucha casi sin parar, hay mucha acción.

Historias de Monster Hunter: Ride On

Siendo un gran fanático de la serie de juegos Monster Hunter de Capcom, no puedo recomendar esto como la mejor recomendación aquí, pero se trata de la caza de monstruos, no obstante. Si bien sufre al estar dirigido a un público más joven y se vuelve un poco serpenteante en la segunda mitad, si disfrutas de la caza de monstruos y Monster Hunter, puedes obtener algunos buenos momentos de él.

¿Tienes más recomendaciones de anime sobre la caza de monstruos? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba