Listas

Los 20 mejores chicos Kuudere en anime

A diferencia de las damas con el tipo de personalidad kuudere en el anime, los niños kuudere son un poco más como un copo de nieve especial. Los kuuderes con su frialdad a menudo parecen lindos o incluso misteriosos cuando se trata de chicas, pero muchos creen que un chico kuudere es aburrido. No son aburridos, pero incluso si lo pensaras, probablemente no lo notarían.

20 – Ledo de Gargantia en el planeta Verdurous

ledo-de-gargantia-en-el-verdoroso-planeta

Cuando pasas tu vida dentro de un robot y luchas por tu vida en cada oportunidad, tiene sentido que hayas sido criado para tener pocas emociones. Sin embargo, aunque muy kuudere al principio, a medida que Ledo crece a lo largo de la serie, descubre emociones ocultas en lo profundo de él y pasa de kuudere a una persona normal bien adaptada al final.

19 – Naoki Irie de Beso Travieso

naoki-irie-de-beso-travieso

Aunque Naoki es la definición de libro de texto de lo que es un kuudere masculino, está clasificado tan bajo porque, bueno, también es un idiota. Juega con una chica que persigue incansablemente sus afectos, y aunque esto a menudo se atribuye a la negación de sus propios sentimientos, a veces lo hace simplemente porque es divertido.

18 – Brandon Calor de Gungrave

brandon-calor-de-gungrave

Cuando Brandon Heat regresa como Grave, su comportamiento frío y tranquilo se atribuye a que fue revivido de entre los muertos y a un fuerte deseo de venganza. Sin embargo, a través de flashbacks, se muestra que Brandon Heat, aunque tenía un poco más de emociones, siempre fue del tipo kuudere fuerte y silencioso.

17 – Karasuma Ooji de School Rumble

Karasuma-ooji-de-la-escuela-rumble

Ah, esos ojos muertos acentuados por ese tonto corte de pelo. Si quieres sin emociones, no puedes conseguir más sin emociones. O inconsciente. Pero su personalidad es prácticamente uno de los ejes de la trama de School Rumble.

16 – Sesshomaru de Inuyasha

sesshomaru-de-inuyasha

Ya sean demonios, humanos o su propio medio hermano, se muestra que a Sesshoumaru le importa muy poco. Sin embargo, a lo largo de la serie, te familiarizas con las emociones que guardaba en su interior. Se muestra que, si bien no se preocupaba particularmente por su medio hermano, una vez quiso depender de él en las guerras de demonios, pero eso se arruinó después de descubrir que Inuyasha estaba sellado a un árbol. Sin embargo, la mayoría de las emociones que vemos en él son las que vienen por cuidar a la niña huérfana, Rin.

15 – Ciel Phantomhive de Mayordomo negro

ciel-phantomhive-de-black-butler

Si tus padres fueran asesinados y un grupo de hombres te violara un poco, probablemente también serías tan apático como Ciel. Si bien hay emociones allí, las mantiene bastante cerca del chaleco, probablemente porque su propio mayordomo demonio podría burlarse de él.

14 – Hei de Más oscuro que el negro

hei-de-más-oscuro-que-negro

La mayoría de los contratistas en Darker Than Black son bastante kuudere, en su mayor parte porque intercambiaron su humanidad. Si bien Hei es típicamente tan estoico como parece, si no provoca con su actitud a veces, es debido al trauma de Heaven’s War, pero todavía se preocupa por dentro.

13 – Hakuya Mitsumine de Comprometidos con los no identificados

hakuya-mitsumine-de-comprometida-a-la-no identificada

Cuando se trata de series románticas, un hombre kuudere suele ser una muy buena opción para un interés amoroso. Son geniales, son misteriosos y son tan atractivos. Sin embargo, normalmente están un poco más llenos de emoción que Hakuya. A lo largo de la serie, rara vez habla y, a menudo, pasa a un segundo plano debido a las personalidades más fuertes, pero son sus acciones las que muestran cómo se siente por dentro, así como la exposición que da su hermana.

12 – ¡Takumi Usui de Class President es una sirvienta!

takumi-usui-de-clase-presidente-es-una-sirvienta

Usui está peligrosamente cerca de sumergirse en territorio tsundere, pero aunque es hostil, también es bastante genial y sereno como un kuudere, algo que probablemente lo hace tan atractivo para muchos.

11 – Nicolás de Gangsta

nicholas-de-gangsta

Este… Casi no parece justo. Debido a que Nicholas es sordo y está acomplejado por su voz, es fuerte y silencioso. Sin embargo, aunque no habla, siempre se apresura a ayudar a las personas necesitadas.

10 – Levi de Ataque a los Titanes

levi-de-ataque-en-titan

Con la reputación de ser el soldado más fuerte de la humanidad, es natural que Levi tenga una personalidad tan fría e inaccesible. Sin embargo, tiene un profundo respeto por la estructura, aprecia la vida humana y tiene el defecto de ser un fanático de la limpieza que complace a la multitud. Independientemente de su actitud kuudere, siempre se preocupa profundamente por quienes están a su cargo.

9 – Byakuya Kuchiki de Bleach

byakuya-kuchiki-de-lejía

Byakuya tiene una emoción, y esa es ninguna. Solo se ve que sonrió un puñado de veces a lo largo de la serie y, por lo demás, mantiene una excelente cara de póquer. Si bien es frío en actitud y acciones, a menudo trabaja detrás de escena para mostrar su amabilidad.

8 – Mori del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

takashi-morinozuka-del-club-anfitrión-de-la-escuela-secundaria-de-ouran

Puede que recuerdes a Mori de nuestros dandere anime boys, y eso se debe a que camina por la delgada línea entre los dos. En algunos episodios se mantiene más dandere, en otros episodios es del tipo kuudere fuerte y silencioso que muestra que le importa a través de ser silenciosamente contundente.

7 – Cerca de Death Note

nota cercana a la muerte

A diferencia de su mentor L, Near tiene menos propensión al estallido ocasional de emoción a través de la honestidad contundente. Es por eso que a menudo fue alabado como mejor que el mismo L. Es frío, calculador y muy inteligente, lo que lo convierte en el perfecto observador y detective.

6 – Legato Bluesummers de Trigun

legato-bluesummers-de-trigun

Ya sea destruyendo pueblos o asesinando a su propia pandilla, Legato mantiene esa misma cara estoica y actitud apática. Le importa muy poco la vida, lo que lo convierte en un aliado natural de Knives.

5 – Byaku de Kekkaishi

byaku-de-kekkaishi

Aunque se pensó que era Ayakashi, lo que habría explicado su actitud, este seguidor de la princesa es tan kuudere como parece. Se preocupa por su amo, pero absolutamente nada más.

4 – Ulquiorra Cifer de Bleach

ulquiorra-cifer-de-lejía

¿Quién podría ser más kuudere que Byakuya? Bueno, sería este bastardo completamente emo. Tiene una actitud analítica y una apariencia melancólica, lo que hace que se muestre muy poca emoción. Incluso cuando muestra un lado suave percibido, generalmente es porque cree que la persona terminará destruyéndose a sí misma.

3 – Piccolo de Dragon Ball Z

piccolo-de-dragon-ball-z

Sí es cierto. Piccolo. Aunque su actitud al principio de Dragon Ball Z hacia Gohan es más tsundere, a medida que avanzan las cosas para Z Fighter, se vuelve más honesto con sus sentimientos. Con esto, abandona gran parte de la actitud tsundere (dejándosela a Vegeta) y se convierte más en el miembro tranquilo y sereno del grupo.

2-Aoshi Shinomori de Rurouni Kenshin

aoshi-shinomori-de-rurouni-kenshin

Aoshi es un enigma para la mayor parte de Rorouni Kenshin. No muestra emoción, incluso cuando gana sus batallas, y no parece importarle mucho nada. Sin embargo, se demostró que se preocupaba mucho por sus camaradas de Oniwabanshu, convirtiéndose en su líder después de que muchos no se adaptaran a la Era Meiji después de la revolución. Jura vengarse de algunos de esos camaradas, pero finalmente se convierte en un aliado de Kenshin en el buen tiempo después de repetidas derrotas.

1-Itachi de Naruto

itachi-de-naruto

¿Por qué Itachi? ¿Por qué es el mejor kuudrere? Bueno, todo lo que hizo fue por su hermano y se reveló que, aunque aparentemente sin emociones, se preocupaba mucho por muchas cosas. Sin embargo, en esta lista, Itachi también es un representante de muchos. Hay tantos personajes kuudere en Naruto que podría llenar una lista de los 20 principales solo con ellos. Como el último kuudere de la serie, también representa a muchos luchadores de la serie.

¿Olvidamos incluir a tu chico kuudere favorito del anime? Cuéntanos todo sobre ese copo de nieve especial en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba