Listas

Las 20 mejores chicas Kuudere en anime

Sopla una brisa fresca, pero no son los vientos de invierno, son los vientos de kuudere. A diferencia de los tsunderes que esconden su lado acaramelado detrás de una fría hostilidad, los kuudere mantienen su fachada fría y sin emociones casi exclusivamente. Pueden parecer apáticos y generalmente indiferentes, pero a menudo realmente les importa mucho. Por lo general, el reino de las chicas kuudere emocionalmente dañadas suele ser el más cariñoso de todos los tipos dere.

20 – Tomoyo Sakagami de Clannad

tomoyo-sakagami-de-clannad

Tomoyo está un poco en el lado más cálido de kuudere. Solía ​​ser una mujer violenta que castigaba a los hombres por el bien de la justicia, pero quería cambiar su imagen. Entonces, al transferirse, reprimió sus tendencias violentas y se puso una apariencia fría. Si bien mantiene muchos rasgos de kuudere, es cariñosa, pero algunas ocasionalmente pueden sacar a relucir su violencia pasada.

19 – Ai Enma de Hell Girl

ai-enma-de-hell-girl

Literalmente, enviar personas al infierno puede ser un poco agotador para las emociones, por lo que probablemente sea bueno que Ai no tenga muchas. Cool incluso en las circunstancias más extremas, Ai es bastante ejemplar de la marca kuudere y realmente se preocupa por sus asistentes.

18 – Yin de Más oscuro que el negro

yin-de-más-oscuro-que-negro

Tiene mucho sentido que Yin no muestre muchas emociones, ya que técnicamente no es humana. Debido a la tendencia de su raza, Dolls, está dispuesta a sacrificar su vida por los demás. Esa es realmente la única forma en que puede demostrar que le importa.

17 – Kuroyukihime de Accel World

kuroyukihime-de-accel-world

Aunque apasionada por su amor por Aruta, cuando otras personas los miran, ella es tan genial como parece. Nadie dijo que amar como kuudere fuera fácil, ¿verdad?

16 – Ritsu Kawai de The Kawai Complex Guide to Manors and Hostel Behavior

ritsu-kawai-from-the-kawai-complex-guide-to-manors-and-hostel-behavior

Tímida y antisocial, Ritsu pasa su tiempo con la nariz metida en sus libros. Aunque inconsciente y, a menudo, aparentemente indiferente, su actitud kuudere se debe a que no sabe cómo conectarse o interactuar con los demás.

15 – Noriko Sonozaki de Kiznaiver

noriko-sonozaki-de-kiznaiver

Actuando como árbitro del Programa Kiznaiver, probablemente sea bueno que Noriko carezca de emociones humanas regulares. Es probable que le resulte imposible hacer las cosas que hace. Sin embargo, podría haber más en este kuudere de lo que parece…

14 – Chizuru Hishiro de ReLife

chizuru-hishiro-de-relife

Aunque es muy inteligente, Hishiro no sabe cómo interactuar con los demás. Su frialdad es a menudo un punto de discordia con los demás debido a que la confunden con su pensamiento de que es mejor que ellos. Sin embargo, como descubrimos a través de ReLife, esta chica socialmente atrofiada solo quiere hacer amigos y se preocupa profundamente por esas amistades que hace.

13 – Origami Tobiichi de Date a Live

origami-tobiichi-de-date-a-live

Debido a su aptitud tanto académica como deportiva, Origami saltó a la fama en su escuela secundaria. A pesar de ser muy respetada, mantiene una apariencia fría con sus compañeros. Sin embargo, ella tiene un corazón tierno y tiene el sueño muy femenino de algún día convertirse en novia.

12 – Akame de Akame ga Kill

akame-de-akame-ga-matar

Después de un infernal entrenamiento para asesinar, las emociones de Akame fueron reprimidas, si no eliminadas por completo. A pesar de ser uno de los mejores asesinatos en Night Raid y, a menudo, parecer muy indiferente, se preocupa profundamente por la vida de sus camaradas. Desafortunadamente, rara vez es capaz de demostrarlo.

11 – Ruri Goku de Oreimo

ruri-gokou-de-oreimo

Aunque muestra una ligera tendencia hacia el tsundere-ismo para el personaje principal, Ruri a menudo mantiene una compostura bastante fría. Sin embargo, como se descubre más tarde, es dulce y tierna en sus sentimientos de amor, pero aun así maneja el rechazo como una verdadera kuudere.

10 – Lelei La Lalena desde la puerta

lelei-la-lalena-desde-puerta

Aunque Lelei es parte del harén principal de Gate, es su personalidad kuudere lo que a menudo hace que las otras chicas la eclipsen. Si bien se enfoca en desarrollar sus poderes mágicos combinando la teoría mágica con la teoría científica, también está bastante enfocada en el amor, usando ser eclipsada como kuudere para escabullirse de las otras chicas para competir por su afecto.

9 – Minami Iwasaki de Lucky Star

minami-iwasaki-de-lucky-star

Minami es la maestra de la cara de póquer. Aunque siempre se ve fría y sin emociones, su amiga Yukata afirma lo contrario. Como muchos kuuderes, su actitud fría es solo superficial.

8 – Akemi Homura de Madoka Mágica

akemi-homura-de-madoka-magica

Ah, esos penetrantes ojos morados se sienten como si te atravesaran. ¡Y podrían hacerlo si resulta que eres Kyuubey! Si bien Homura siempre ha sido tímida, no siempre ha sido tan fría. Es una consecuencia de varias circunstancias que descubres mientras miras el programa.

7 – Kanade Tachibana de Angel Beats

kanade-tachibana-de-angel-beats

Aparentemente fría y demasiado literalmente, Kanade a menudo está en desacuerdo con las personalidades más importantes de Angel Beats. Aunque poderosa y fría, es amable. De hecho, solía ser una chica normal hasta que se encerró en sí misma debido a que todos sus amigos se mudaban constantemente con recuerdos felices de la escuela.

6 – Yuki Nagato de La melancolía de Haruhi Suzumiya

yuki-nagato-de-la-melancolía-de-haruhi-suzumiya

¡Yuki es difícil de leer, pero le encanta leer! Muy estudiosa y nunca sin un buen libro con ella, parece fría e indiferente con quienes la rodean, pero hay breves actos de bondad a lo largo de la serie que sugieren lo contrario.

5 – Shizuku Mizutani de Mi pequeño monstruo

shizuku-mizutani-de-mi-pequeño-monstruo

Shizuku es una estudiante trabajadora que solo quiere estudiar para alcanzar sus metas futuras. Como tal, ella realmente no se conecta con la gente, ni siquiera lo intenta, y eso la hace parecer fría. Sin embargo, para aquellos que llegan a conocerla, se dan cuenta de que si bien es seria, también es una gran persona cariñosa.

4 – Shiina Mashiro de La mascota de Sakura Hall

shiina-mashiro-de-la-niña-mascota-de-sakura-hall

Shiina es una artista brillante, pero incapaz de cuidar de sí misma. Mientras que otros tratan de desarrollar su autosuficiencia, a menudo se dan por vencidos porque a ella no parece importarles. Si bien parece fría, cuando se trata de sus amigos, hará todo lo posible para ayudarlos en las formas en que puede hacerlo, a menudo presionándose hasta el límite.

3 – Mei Misaki de Otro

mei-misaki-de-otro

Mei es una kuudere única, ya que su frialdad es el resultado de su situación familiar y un adormecimiento único de su entorno. Cuando la conocimos por primera vez, había sufrido la pérdida de alguien cercano a ella y su clase la ignoró, algo que ella usa para lidiar con su actitud fría. Sin embargo, incluso cuando las cosas se resuelven, permanece tranquila y muy kuudere en la forma en que se preocupa.

2-Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion

rei-ayanami-de-neon-genesis-evangelion

Rei se cita a menudo como el kuudere original. Desapegada y retraída, sigue siendo una máquina de pilotaje, algo que está muy ligado a su falta de emociones. Sin embargo, a lo largo de la serie, descubrimos su lado más suave a medida que sale el lío emocional que es Shinji.

1 – Mikasa Ackerman de Ataque a los Titanes

mikasa-ackerman-de-ataque-en-titan

Solo hay un personaje que podría superar a la belleza fría y de cabello azul que es Rei, y es Mikasa. Ejemplifica tanto una Mary Sue como una kuudere. Excelente en todo lo que intenta, no lo hace con orgullo, sino con una compostura genial que se gana el gran respeto de sus compañeros. Su actitud fría fue provocada por su infancia, pero esa delicadeza en ella fue sacada a la luz por Eren. Mientras que ella trata de mostrarle dulzura, pero a menudo fracasa.

¿Conoces a alguna chica kuudere genial que nos hayamos perdido? Cuéntanos todo sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba