Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2007 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2007 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

Nodame Cantable

nodame cantabile romance anime

Shinichi Chiaki es un músico de primer nivel que sueña con tocar entre la élite de Europa. Sin embargo, debido a su miedo a volar, se ha mantenido firmemente arraigado en Japón. En su cuarto año en la mejor universidad de música de Japón, conoce a Megumi Noda, o Nodame, como ella prefiere que la llamen. Al principio parece descuidada y sin dirección, pero cuando la escucha tocar, todo lo que creía saber sobre ella estaba equivocado.

Tanto un excelente anime musical como un excelente anime romántico. Lo realmente positivo de esto es que los personajes no están abrumados por el drama, sino que se apoyan mutuamente tanto profesional como emocionalmente.

Tengen Toppa Gurren Lagann

gurren lagann raro

Simon y Kamina vivían vidas aburridas en su profunda aldea subterránea cuando, en una excavación, encuentran un objeto misterioso que resulta ser la llave de encendido de una antigua máquina de guerra. Con su nueva arma, la pareja puede defenderse de un ataque desde arriba, pero al vislumbrar el cielo, emprenden una aventura que los sacará de este universo.

Si bien a veces es una parodia del género mecha y absolutamente exagerado con su machismo, los fanáticos aprendieron a amar la serie por derecho propio. Lo extremo realmente le dio una especie de pasión insuperable que es difícil de capturar en el anime.

moyashimon

moyashimon

Tadayasu es un estudiante de primer año en una Universidad Agrícola con un poder especial: puede hablar con versiones lindas y chibificadas de bacterias y otros organismos microscópicos. Si bien suena divertido, su habilidad especial lo mete en todo tipo de problemas.

Nada como las lindas bacterias para que te des cuenta de lo asqueroso que es el mundo. Aparte de eso, es una de esas series más educativas también.

Sabueso fantasma

En el pequeño pueblo de Suiten, tres niños con pasados ​​traumáticos aprenden a dejar que sus almas viajen entre el mundo que conocen y el misterioso Mundo Invisible. El Mundo Invisible es uno de fantasmas. Sin embargo, los tres chicos no son las únicas cosas que van y vienen de este mundo. Los fantasmas ahora también están comenzando a pasar al mundo real.

Esta es una pequeña serie de misterio paranormal que a menudo se pasa por alto. Es uno de esos programas que cerró su historia en una sola temporada, contó una buena, pero fue tristemente olvidada con el tiempo.

moribito

moribito-anime

Se dice que se avecina una sequía generalizada en el Imperio Shin Yogo y, para evitar la hambruna, se debe sacrificar la reencarnación del espíritu del agua para evitarla. Sin embargo, el espíritu del agua es el propio hijo del emperador. Sin embargo, su madre se lleva al niño con una misteriosa mercenaria para salvarle la vida.

Esta serie crea un mundo culturalmente rico y luego cuenta la historia de cómo un joven príncipe experimenta la difícil situación de la gente común con una mercenaria como su pastora y protectora. Sin embargo, ese mundo no se siente como un desperdicio porque estás aprendiendo sobre él con un personaje muy joven e ingenuo. Sin embargo, es una de esas series en las que desearías que hubiera más al final.

Sayonara Zetsubou Sensei

sayonarazetsubousensei

Nozomu Itoshiki es un profesor de secundaria que es tan pesimista que incluso las pequeñas desgracias pueden llevarlo a un pozo de desesperación. Rodeado de estudiantes cada vez más locos, la desesperación única de Nozomu tiene su propia forma de afectarlos, a menudo de manera positiva.

Si bien inicialmente Sayonara Zetsubou Sensei parece solo una comedia negra lúdica, a medida que avanza a lo largo de las temporadas, se vuelve mucho más psicológico. Sin embargo, te involucras realmente en el misterio.

Complejo encantador

precioso anime complejo

Risa es muy alta para una niña. Atsushi es muy bajo para un niño. Ambos están enamorados de diferentes personas que en realidad terminan saliendo. Con el amor de ambos tomado, los dos forman una amistad poco común que pronto se convierte en algo más.

Lo que hace que Lovely Complex sea un tipo único de romance es que la mujer se da cuenta de sus sentimientos con bastante rapidez, pero el personaje masculino duda más al respecto. Incluso mientras están resolviendo las cosas, siguen siendo grandes amigos, así que fue agradable.

Baccano

animado bacano

Baccano sigue los eventos aparentemente no relacionados de una serie de personajes que abarcan diferentes tiempos y diferentes lugares. Sin embargo, en última instancia, es parte de una historia mucho más grande, que cuenta historias de alquimia, inmortalidad y supervivencia.

Baccano tiene diez toneladas de personajes a los que seguir, pero tiene una trama original y gratificante que los utiliza a todos. Es un asunto complicado, pero es una serie claramente hecha para personas a las que les gustan las tramas complicadas.

Minami-ke

minami ke hermana

Esta es la historia de tres hermanas: la responsable Haruka en edad de secundaria, la salvaje estudiante de secundaria Kana y la tortuosa Chiaki en edad de escuela primaria. Viven juntos sin sus padres y llevan una vida sorprendentemente normal. Ayudándose mutuamente a superar todo, desde confesiones de amor hasta cocinar, esta es la historia de tres chicas promedio que hacen cosas normales y ligeramente anormales.

Contando la historia de tres hermanas que alcanzan todas las edades clave y, sobre todo, cómo interactúan con sus amigos. Es un pequeño y divertido espectáculo de la vida que mantiene las cosas ligeras para cuando solo quieres relajarte.

Demonio Detective Nougami Neuro

demonio detective neuro animado

Neuro Nougami es un demonio que se alimenta de misterios y acertijos. Sin embargo, como un demonio que debe pasar desapercibido para los humanos, se empareja con una chica humana para resolver misterios, un trabajo que ella espera que la ayude a resolver su propio misterio personal.

¡La mejor serie de misterio de la que nunca has oído hablar! Los misterios y la premisa son bastante únicos y el espectáculo en sí es un poco psicodélico.

Casa antigua

Claymore-anime

En Claymore, el mundo se ve invadido por demonios llamados Yoma que plagan constantemente a la humanidad. Después de que los padres de Raki fueran asesinados por Yoma, él se une a Claire, una Claymore, una orden de poderosas mujeres mitad humanas, mitad Yoma que son rechazadas por la sociedad pero que luchan para librar al mundo de Yoma. Juntos, cada uno aprende más sobre el otro y trabaja para lograr sus propios objetivos.

Si bien los fanáticos del manga no encontrarán más que decepción con el final apresurado del relleno, Claymore crea un mundo bastante interesante lleno de… prácticamente sufrimiento para los personajes que viven en él.

Clannad

animado clannad

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra todo aburrido y cree que nunca llegará a nada, hasta que una chica llamada Nagisa llama su atención un día camino a la escuela. De repente, Tomoya comienza a notar a Nagisa cada vez más. Es enfermiza y débil, pero siempre hace todo lo posible para seguir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa y, en el camino, termina ayudando a otras chicas y posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre las chicas y las ayude a superar sus problemas, es posible que también pueda superar los suyos.

Si bien no es del agrado de todos, Clannad es básicamente un drama finamente destilado. Cada chica (y personaje) tiene problemas. El personaje principal ayuda a resolverlos y desarrollan sentimientos por ellos. Afortunadamente, no termina siendo su harén ecchi estándar, sino que se mantiene saludable y deja muy claro el waifu elegido.

estrella de la suerte

animado estrella de la suerte

Lucky Star sigue la vida promedio, pero sorprendentemente agitada, de cuatro chicas de secundaria, lideradas por la pequeña y perezosa otaku Konata Izumi. A lo largo de sus travesuras, discuten observaciones humorísticas sobre el mundo que los rodea, que van desde todo, desde la cultura otaku hasta la forma correcta de comer alimentos.

Si bien es muy moe, Lucky Star tiene una excelente comedia otaku. Desafortunadamente, como es un espectáculo sobre nada, puede ahogarse con la monotonía. Es en gran medida el moe Seinfeld del anime.

Shigurui

animado

Al comienzo de la Era Edo, un tiempo de paz descendió sobre la tierra. El Señor Tokugawa Tadanaga, sin embargo, ha decidido realizar un torneo de lucha con acero real en lugar de espadas de madera. Dentro de este torneo, el manco Gennosuke y el ciego Seigen están listos para enfrentarse. Como ambos eran discípulos de Iwamoto Kogan, el mejor espadachín de todo Japón, ambos están decididos a demostrar que son los legítimos sucesores.

En los términos más simples, Shigurui te atrae porque comienza con un samurái ciego y un samurái mutilado a punto de pelear, y probablemente quieras saber por qué. Lo que sigue es una historia de ferocidad. Este no es tanto un espectáculo para personas que no pueden manejar mucho gore porque hay mucho.

Mi novia es una sirena

mi novia es una sirena

Michishio Nagasumi está viviendo una vida normal cuando casi se ahoga en las vacaciones de verano. Él es rescatado por, de todas las cosas, una hermosa sirena. Desafortunadamente, ella es de una familia yakuza que establece que si un humano ve una sirena, el humano o la sirena deben morir. Para salvar su vida, Michishio acepta casarse con la sirena y formar parte de esta loca familia.

Las comedias románticas a menudo tienden a olvidar que también son comedias. Este no. Sin embargo, a veces se olvida que es una serie romántica. Si tienes ganas de reír, este espectáculo es genial si no te lo tomas muy en serio.

kaiji

animado

Kaiji Itou es un matón en el sentido más verdadero. Con sus días dedicados a beber y robar tapacubos, su mundo se pone patas arriba cuando un compañero de trabajo lo engaña para que se endeude mucho. Para pagarlo, Kaiji acepta una oferta turbia para participar en apuestas ilegales en un crucero que está lleno de cabrones aún peores que él.

Dejando a un lado las barbillas puntiagudas desagradables, Kaiji hizo que la gente se volviera adicta a la idea de la serie de anime de apuestas de alto riesgo. Se podría decir que este es un predecesor de programas como Kakegurui o No Game No Life, donde los juegos inteligentes son lo más destacado de la serie.

Mononoke

mononoke-anime

Mononoke sigue la historia de un hombre conocido simplemente como el vendedor de medicinas. Sin embargo, no es medicina lo que vende, sino que viaja por el Japón feudal librando pueblos de espíritus malévolos llamados mononoke. Sin embargo, para matar a cada espíritu que encuentre, primero debe aprender su Forma, Verdad y Razón.

Mononoke es un anime bastante discreto, pero visualmente hermoso. No está llena de acción, pero es una serie muy impulsada por el diálogo. Es una de esas series más pesadas que te dejan pensando en las investigaciones individuales que suceden en cada episodio.

Bokurano

anime bokurano

Durante sus vacaciones de verano, 15 niños disfrutan juntos del campamento de verano. Un día, deciden ir a explorar una cueva junto al mar, dentro conocen a un misterioso hombre llamado Kokopelli que está rodeado de equipos de alta tecnología. Kokopelli dice ser un desarrollador de juegos y pregunta si los niños lo ayudarían a probarlo. Cada niño firma un contrato, pero en lugar de jugar un juego, en realidad están pilotando un robot gigante para defender la tierra de 15 invasiones alienígenas diferentes.

Hay pocas cosas más divertidas que ver a niños pequeños tratando inútilmente de sobrevivir a una situación horrible. Bokurano es una serie de mechas que golpea bastante fuerte, más parecida a la NGE, pero menos filosófica.

Días de colegio

día de escuela romance

En un golpe del destino, Makoto Itou notó a Kotonoha Katsura en el viaje en tren a la escuela. Demasiado tímido para invitarla a salir, se encuentra alentado por sus compañeros de clase Sekai Saionji, quien también está enamorado de Makoto. Lo que debería haber sido días felices en la escuela pronto se vuelve amargo cuando el triángulo amoroso se cruza y ambas mujeres se encuentran incapaces de vivir sin Makoto.

School Days es, para ser perfectamente honesto, basura. Pero es el mejor tipo de basura que es tan ridículo al final. Lo ves porque es una de esas experiencias por excelencia del fandom. Aunque, el final es sangriento, y eso podría ser demasiado difícil de manejar para algunos espectadores que esperaban un anime de romance dramático.

Bobina Dennou

denno bobina anime

Yuuko Okonogi y su familia se mudan a la ciudad de Daikoku, el centro tecnológico de la nueva tecnología de realidad aumentada. Allí se une a una agencia de investigación con otros niños equipados con poderosas herramientas virtuales. Aquí se encuentra con un hacker llamado Yuuko Amasawa que busca descubrir el misterio detrás de un virus informático que cortó una parte del mundo virtual.

Lo frustrante de Denno Coil es que comienza lento. Muchos lo dejan porque el comienzo es bastante aburrido. Sin embargo, obtienes la recompensa al final de la serie. Este es un espectáculo realmente fantástico para aquellos que quieren algo bastante profundo y pesado sobre la tecnología y la conciencia humana.

Mí mismo; Tú mismo

yo mismo anime

Hace cinco años, Hidaka Sana se mudó a Tokio con sus padres, pero ahora ha regresado a su pequeño pueblo. Sin embargo, mucho ha cambiado a lo largo de los años tanto en él como en sus amigos de la infancia.

A veces solo quieres una serie con algo de drama. Yo mismo; usted mismo lo tiene a raudales. La comunicación simple aclararía mucho, pero aún así es un placer ver cómo se reduce mucho.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba