Listas

18 series de anime donde el personaje principal tiene un secreto que esconder

Desde identidades secretas hasta amantes secretos, nadie puede resistirse al tentador encanto de un secreto, ya sea en el anime o de otra manera. Por lo menos, al poner un personaje principal con un secreto en su programa, atrae ligeramente a la audiencia a quedarse para descubrirlo todo. A veces, cuanto más sutil insinúas el secreto y qué tan bien lo ocultas a la audiencia, más hambrientos nos volvemos por más. Sin embargo, a veces el secreto no se oculta a la audiencia, pero es tan brutal o encantador que no podemos esperar a ver si se descubre y qué sucederá después de eso.

Si anhelas un personaje principal con un secreto, tenemos recomendaciones de anime para eso.

ken-kaneki-de-tokyo-ghoul

Terror en tokyo

Tokyo Ghoul tiene que ver con los secretos, pero el personaje principal lo tiene particularmente difícil. Después de invitar accidentalmente a un demonio carnívoro a una cita, ella intenta comérselo solo para que la maten. Cuando se despierta, recibió un trasplante de órganos de su cuerpo y ahora es un extraño medio Ghoul. Como estas criaturas viven fuera del ojo público por su propia seguridad, su voraz hambre de carne lo aleja de sus amigos.

anime de la nota de muerte

Aviso de muerte

Esta es bastante obvia, pero si bien la identidad secreta de Light como la asesina en serie Kira comienza bastante pequeña, crece a gran escala. Ya sabes, como es el caso del asesinato en masa metódico para convertirse en un Dios viviente de un mundo nuevo. Si bien les cuenta el secreto a algunas personas, aunque de mala gana, cuando eso sucede, es el principio del fin a medida que su ego crece fuera de control.

código geass animado

Código Geass

En una situación similar con Light arriba, Lelouch debe mantener su vida escolar normal y, al mismo tiempo, ser un líder enmascarado de una revolución contra un imperio. Por supuesto, ayuda que tenga la capacidad de controlar a las personas con una sola mirada. Esencialmente, tanto Code Geass como Death Note se destacaron al mantener al público al borde de sus asientos con el suspenso y los pequeños errores de descubrimiento.

anime mas oscuro que el negro

Más oscuro que el negro

En Darker than Black, la serie se basa en parte en el hecho de que puedes seguir a Hei mientras se pone tantas máscaras. A veces sus personalidades son buenas y tímidas como Li Shengshun, pero ninguna de ellas sugiere que sea un asesino despiadado por la noche.

animado de la ciudad de metal de detroit

Ciudad de metal de Detroit

Detroit Metal City ofrece una versión más cómica del género de la identidad secreta en su conjunto. Sin embargo, toda la trama gira en torno a que este cantante de hardcore metal, Johannes Krauser II, es un estudiante universitario de voz suave durante el día. Una gran parte de la comedia también proviene de verlo cambiar entre los dos con tanta frecuencia.

series de anime como el exorcista azul

Exorcista azul

Este es uno de los ejemplos más comunes de un secreto, pero se hace de una manera más extrema. El personaje principal es el hijo de Satanás, lo que naturalmente lo pondría en desacuerdo con los exorcistas que luchan contra sus influencias en el mundo humano. Sin embargo, como fue criado por un sacerdote, lo influyó para que fuera un buen tipo, por lo que en realidad se une a los exorcistas, pero no todos saben que él es pariente de su enemigo.

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Por lo general, las series de anime se enfocan en que el personaje principal mantiene los poderes sobrenaturales de sus compañeros normales, pero Rosario Vampire cambia eso al revés. El personaje principal es un humano muy normal en una escuela sobrenatural. Si bien tiene un pequeño harén sobrenatural que protege su secreto, si lo descubren, es muy posible que lo echen, si no lo matan, para mantener el secreto de la escuela.

revivir el anime

ReVida

Si te apetece algo con un toque más de vida, ReLife es una serie más reciente, pero tiene un secreto que es igual de bueno. ReLife tiene al personaje principal encerrado después de tener un trágico incidente en su trabajo. Sin embargo, se le acerca una empresa que está rehabilitando a estos ninis dándoles una segunda oportunidad en la escuela secundaria. Al tomar una pastilla, se transforma en su yo más joven, pero tiene que mantener en secreto que en realidad es mayor.

series de anime como mi hero academia

mi héroe academia

La trama de My Hero Academia en realidad trata sobre un niño que guarda un secreto sobre sí mismo y sobre uno de los héroes más poderosos del mundo. Como su peculiaridad es heredada por All Might, tiene que mantenerlo en secreto, lo que se dificulta cuando la gente lo conoce como Quirkless. Sin embargo, también debe mantener en secreto que All Might solo puede mantener su forma de héroe por un corto período de tiempo.

anime detective conan

detective Conan

Ah, uno de tus clásicos de la serie de anime de identidad secreta. El personaje principal es un detective adolescente y extremadamente talentoso, pero después de ver algo que no debería haber visto, le dan una droga que lo convierte en un niño pequeño. Para resolver su propio misterio, se muda con su novia y su padre, un detective menos exitoso. Sin embargo, no puede dejarles saber quién es, ya que podría ponerlos en peligro si las personas equivocadas descubren que fue chibi-ficado en lugar de muerto.

series de anime como rurouni kenshin

Rurouni Kenshin

Como una serie más antigua, Rurouni Kenshin es lo que mucha gente piensa cuando piensa en una identidad secreta. En el exterior, Kenshin es un gran tonto, pero en realidad tuvo un pasado muy sangriento como asesino. A lo largo de la serie, la gente se entera de su secreto y reacciona de varias maneras, pero su mayor desafío es mantener a raya su lado asesino a su nuevo lado pacifista.

novela ligera durarara

Durarara!

¡Durarara se trata de personajes que tienen secretos! Es un programa que tiene un misterio general que se desvela, pero se cuenta a través de media docena de historias paralelas diferentes, todas ellas con personajes que tienen un secreto de una forma u otra. Si bien puede ser un poco hablador, puede ser emocionante aprender esos pequeños secretos sobre todos.

The Devil es una novela ligera de Part-Timer

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

The Devil is a Part-Timer toma lo que podría haber sido una serie de acción insulsa y la convierte en una serie isekai donde las personas de este mundo de fantasía son enviadas al mundo moderno. Como sigue, los villanos que están sin sus poderes, obviamente pueden hacer alarde de su estado porque parecerían… locos. Sin embargo, el personaje principal recupera lentamente sus poderes y eso realmente revela su secreto a algunos de sus compañeros normales.

samuráis flamenco anime

Samurái Flamenco

Las series de superhéroes son generalmente un territorio bastante fértil si quieres ver a un personaje mantener una identidad secreta. En Samurai Flamenco, en realidad es un poco más una parodia de este tropo porque el personaje principal apesta bastante como un héroe.

animado parásito

parásito

Cuando un extraterrestre toma tu mano y puede transformarse en cualquier cosa, incluidas las armas, probablemente sea algo que quieras mantener en secreto. Sin embargo, una de las mejores razones para hacerlo es porque el alienígena todavía es consciente y matará a cualquiera que lo descubra sin pensarlo dos veces.

noragami-anime

Noragami

No se deje engañar por la feliz sinopsis de Noragami, el personaje principal y la deidad bobalicona puede parecer agradable y desea ardientemente ser un buen tipo, pero tiene un pasado oscuro que es tan sangriento como parece. Es muy parecido a Rurouni Kenshin, pero más nuevo y sobre dioses.

siete pecados capitales animado

Siete pecados capitales

De un vistazo, Seven Deadly Sins no parece demasiado interesado en intrigar a su audiencia con los secretos de su personaje. Descubres que los personajes son realmente los pecados bastante rápido y, sinceramente, no intentan ocultárselo a la gente a medida que avanza el espectáculo. Sin embargo, a través de Meliodius, muestra un poder intrigante, pero no lo explica al principio, lo que crea intriga a medida que avanza el espectáculo.

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Si quieres un poco de romance, pero también quieres secretos, esta es una opción bastante estándar. Tienes un personaje principal que es una niña, pero se viste como un niño, por lo que accidentalmente la atraen a un club anfitrión que entretiene a las mujeres. Su secreto sale a la luz entre los miembros del club, pero se oculta a su clientela para que pueda pagar su deuda con el club a través del trabajo. Por supuesto, sus protagonistas masculinos también tienen una buena cantidad de secretos dramáticos que hacen que cada uno de ellos sea atractivo.

¿Puede guardar un secreto? Sí, nosotros tampoco. Nuestro secreto es que queremos más series de anime que presenten personajes principales con secretos. ¿Te atreves a compartir tu escondite secreto con el mundo en nuestra sección de comentarios a continuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba