Listas

Las 20 mejores chicas Tsundere en anime

Todo el mundo ama a una tsundere. Son el tipo de chica que es espinosa como un cactus por fuera, pero tan dulce como el azúcar por dentro. Originalmente acuñado por fanáticos de los simuladores de citas, a los jugadores (y pronto a los espectadores de anime) les gustaba mucho el «tsun tsun», o el exterior duro, y trabajaban para detectar el «dere dere«, o el interior suave. Y así nació el término oficial para chicas como Asuka Langley y Taiga Aisaka.

No pasó mucho tiempo antes de que se extendiera por el fandom 2D. Finalmente, los fanáticos que encontraron gratificante el trabajo que tenían que hacer con una mujer para llegar al dulce centro de turrón tenían algo para llamar a su tipo de anime mujeres.

20 – Yui Kotegawa de To Love-Ru

Yui Kotegawa

Yui Kotegawa está en el lado más duro de tsundere, acercándose peligrosamente a ser un kudere. Tiene una personalidad disciplinada y tranquila junto con un estricto conjunto de reglas, algo que la hace perfecta para el comité disciplinario de la escuela secundaria. Aunque ella es intolerante con cualquier asunto divertido y pervertido, hay un pequeño centro de dulzura allí. Desafortunadamente, solo puedes ver mucho caparazón duro en To Love-Ru

19 – Sena Kashiwazaki de Haganai

Sena Kashiwazaki

Tetona y rubia cuando se ve desde lejos, Sena Kashiwazaki puede parecer una chica dulce, pero tiene algunos defectos fatales. Si bien es fabulosamente rica, no tiene ni idea de la mayoría de las cosas. Para ocultar su propia incompetencia, lo compensa con un comportamiento severo.

18 – Nagi Sanzenin de Hayate El mayordomo de combate

Nagi Sanzenin

Al igual que Sena, Nagi es otra chica rubia rica, aunque no tiene muchas de las curvas de Sena. Nagi no solo tiene problemas para confesar sus verdaderos sentimientos, sino que también odia perder o admitir cualquier culpa. Esto le da la excusa perfecta para ese característico comportamiento tsundere: la violencia.

17 – Kagura de Gintama

Kagura

Por supuesto, ¿quién puede olvidar a uno de los personajes básicos de la querida y longeva Gintama? Kagura a menudo se describe como un ejemplo «exagerado» de ser tsundere, pero eso en realidad no es cierto. Tiene sus momentos de tsun, pero son relativamente cortos. Una tsundere real sería mayormente tsun y menormente dere.

16 – Louise de la Valliere de The Familiar of Zero

Luisa de la Valliere

Con cabello rosado y ojos rosados, es de esperar que Louise tenga una personalidad dulce y burbujeante que coincida con su apariencia de chicle. Desafortunadamente, estarías equivocado. Después de convocar accidentalmente a Saito como su familiar, lo trata como a un perro, a menudo castigándolo violentamente por sus pensamientos impuros. Sin embargo, cuando Saito comienza a notar a otras chicas, bueno, las palizas continúan, pero también comienza a mostrarse un lado suave.

15 – Eri Sawachika de School Rumble

Eri Sawachika

Otra rubia rica que esconde sus sentimientos detrás de una máscara de mezquindad. Como una chica mitad británica, mitad japonesa, además de ser estereotípicamente rica y snob, también lucha con los kanji, pero sigue siendo la mejor amiga del personaje principal de School Rumble.

14 – Maki Nishikino de Love Live!

Maki Nishikino

Con algunas habilidades de piano bastante buenas, Maki es la compositora del grupo Love Live. Sin embargo, también disfruta de la fotografía. En cuanto a su personalidad, es una tsundere bastante estándar que lucha por compartir sus sentimientos con sus compañeros. Sin embargo, a veces no es necesario romper la cáscara dura para ver ese lado suave. Con algunas peculiaridades infantiles como creer en Santa, tenemos miradas frecuentes en el interior.

13 – Naru Narusegawa de Love Hina

Naru Narusegawa

Si bien aparentemente se centró en sus estudios sin ningún interés además del hombre al final de su objetivo académico, Naru es en realidad una amiga cariñosa y sorprendentemente sensible sobre la mayoría de las cosas. Desafortunadamente, ella compensa esa sensibilidad con un gancho de derecha que te deja fuera de este mundo que le muestra con frecuencia a Keitaro y ocasionalmente a Kentaro. Sin embargo, si Keitaro logra atraparla cuando no está desnuda en el baño o quitándose la blusa, puede ser sorprendentemente agradable.

12 – Tohsaka Rin de Fate/Stay Night

Rin Tosaka

Cuando dejó ondear su bandera tsundere por primera vez, Rin se convirtió en la cara tsundere del anime moderno de la manera más adorable. Utilizando el arte de la humillación destructiva en una conversación, Rin deja claro que no está interesada. Sin embargo, aunque es altiva y arrogante, cuando se enfrenta incluso a la más mínima amabilidad, estalla en rubores bermellones.

11 – Haruhi Suzumiya de La melancolía de Haruhi Suzumiya

Haruhi Suzumiya

Porque, ¿quién no querría que un Dios todopoderoso, pero inconsciente de su poder, fuera un tsundere? Quiero decir, ¿qué podría pasar? The Endless Eight, por un lado.

10 – Makise Kurisu de Steins;Gate

makise kurisu

La inteligencia alta con una personalidad tsundere es una combinación popular, pero peligrosa. Tal es el caso de Makise Kurisu. Sin embargo, a pesar de que se saltó grados y publica investigaciones en el CERN, esta genial belleza aún se sonroja cuando se le envían algunas burlas juguetonas. Desafortunadamente, debido a que fue objeto de burlas en Estados Unidos, no le gusta mostrar debilidad. Esto ha llevado a sus compañeros a llamarla tsundere, algo que ella refuta continuamente.

9 – Shana de Shakugan no Shana

shaná

Como Flame Haze, Shana suele ser bastante indiferente, incluso fría, a la vida humana. Al principio ni siquiera se dio un nombre porque no veía el punto. Incluso el personaje principal, Yuuji, no es más que un poco interesante para ella. Sin embargo, a medida que pasa más tiempo con él, comienza a abrirse, pero algunos rasgos humanos continúan desconcertándola.

8 – Hitagi Senjougahara de Bakemonogatari

Hitagi Senjougahara

Hitagi es una de las tsunderes más singulares de esta lista. Es mejor pensar en ella como una tsundere con muchas capas. Mientras está en clase, rara vez habla, cuando Hitagi habla, lo hace de una manera muy abusiva. Como tsundere autoproclamada, usa su personalidad tsundere para proteger un secreto. Sin embargo, también está muy sexualizada y usa su apariencia para una clara ventaja.

7 – Kirino Kousaka de Oreimo

kirino kousaka

Puede que no lo parezca para el ojo inexperto, pero Kirino es en realidad una evolución tsundere. Su personaje combina tsundere con el «imouto», o el arquetipo de la hermanita linda, creando una fórmula nueva e interesante que emocionó al público hasta que las cosas se pusieron un poco incómodas hacia el final. Independientemente, Kirino es la mejor mujer caliente y fría con una actitud que cambia tan rápido que puede darte un latigazo.

6 – Chitoge Kirisaki de Nisekoi

chitoge kirisaki

Como vimos con Love Hina, cualquier harén y/o triángulo amoroso adecuado necesita una tsundere. En Nisekoi, esa tsundere es Chitoge. Sin embargo, a diferencia de las otras chicas de Nisekoi, Chitoge en realidad viene con una personalidad relativamente intrigante. Debido a su propia condición de tsundere, Chitoge y sus sentimientos están esencialmente atrapados en su propia cabeza, lo que es realmente responsable de que Nisekoi nunca llegue a ningún lado rápidamente. Dado que no puede comprender sus propios sentimientos, la mayor parte de lo que hace Chitoge es el resultado de la confusión. Es un rasgo lindo para una tsundere, pero frustrante.

5 – Chidori Kaname de Full Metal Panic

Chidori Kaname

Chidori es una de las tsunderes más antiguas de nuestra lista. De hecho, fue gracias a ella que muchos fanáticos del anime pensaron que golpear a la persona que te gusta con un abanico de papel era algo así como la norma en las relaciones de anime con una tsundere. Sin embargo, al igual que el fandom de Full Metal Panic, el amor por esta belleza de cabello azul se ha calmado un poco.

4 – Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion

Asuka Langley

Al igual que Chidori de Full Metal Panic, Asuka es probablemente la primera chica tsundere de la que se enamoraron los fanáticos mayores del anime. Algunos argumentan que ella se convirtió en la plantilla para las tsunderes posteriores, pero seamos sinceros, muchas de las primeras tsunderes eran esencialmente iguales. Sin embargo, hay algo acerca de una pelirroja ardiente con coletas gemelas que abusa verbal y físicamente de un niño debilucho que trae tantos buenos recuerdos.

3 – Kagami Hiiragi de Lucky Star

kagami hiiragi

Como el mayor de los gemelos Hiiragi, Kagami es inteligente, estudia mucho y, a menudo, obtiene buenas calificaciones. Desafortunadamente, incluso después de transferirse a humanidades para que la pusieran en clase con sus amigos, todavía termina en una clase diferente. Ella es protectora de su gemela más linda e inocente, Tsukasa, pero Konata se burla constantemente de ella por parecer siempre enojada. Si bien es menos violenta que otras tsunderes, sigue siendo un hueso duro de roer.

2 – Mikoto Misaka de A Certain Magical Index

Mikoto Misaka

Como tsundere, Mikoto es bastante… impactante. Aunque solo sea porque su habilidad psíquica es generar electricidad. Dejando de lado los malos juegos de palabras, para aquellos que no la conocen, Mikoto parece una dama adecuada. Sin embargo, en realidad ella es una marimacho con mal genio y muchas inseguridades Es como la tormenta perfecta de tsundere-ness y se lleva a cabo de tal manera que rara vez se vuelve molesto. De hecho, su tsun puede ser más lindo que su dere. Debido a su destreza en el combate y su capacidad para manejarse bien, esta es una tsundere a la que puedes apoyar.

1 – Taiga Aisaka de Toradora

taiga

Para muchos fanáticos de las tsundere, Taiga se encuentra entre sus favoritas. Ella es baja, es bonita, es linda y es infantil. Sin embargo, todo eso está enterrado bajo una capa violenta y fácilmente avergonzada de tsun. Por supuesto, proviene de una familia adinerada, pero una de sus mejores cualidades es que cuando golpea a alguien, es brutalmente honesta.

¿Olvidamos a tu chica tsundere favorita? Cuéntanos todo sobre ella en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba