Romance

10 series de anime que presentan relaciones entre estudiantes y maestros

En realidad, la gran mayoría de las relaciones románticas entre estudiantes y profesores son un poco asquerosas. No importa de qué género sea el maestro, sigue siendo una persona de autoridad que tiene una relación con alguien que todavía se está formando. Sin embargo, para muchos, hay algo condenadamente emocionante en un romance tabú, y qué es el anime sino algo que nos deja excitarnos con algo que no necesariamente haríamos en la vida real. Entonces, si está buscando recomendaciones de anime sobre la relación construida entre un estudiante y un maestro, tiene algunas opciones.

novia domestica

Domestic Girlfriend trata sobre un tira y afloja (de sentimientos) entre dos hermanas por un hombre. La hermana que también es su maestra es la que realmente cree que ama, pero se ha acostado con ambos. Es una historia de amor que solo terminará en lágrimas.

Hitorijime mi héroe

Hitorijime mi héroe animado

Al ser salvado de matones hace mucho tiempo, un niño se enamora de su savoir. Se reencuentran más tarde cuando él es un estudiante y el hombre se ha convertido en su maestro. Como el niño todavía lo ve como un héroe y la maestra todavía siente la necesidad de protegerlo, esto conduce a una dinámica interesante en su relación.

Mi compañero de emparejamiento es mi estudiante y un alborotador

Una maestra termina teniendo una cita con un hombre que no es quien decía ser. En realidad, era el hermano menor del hombre que también era su alumno. Desafortunadamente, demostraron tener una gran química sexual que conduce a una serie de tentaciones y seducciones incluso después de que ella descubre su verdadera identidad.

¿Por qué diablos estás aquí, profesor?

Esta serie definitivamente está destinada a ser una comedia, y una comedia muy ecchi. Se trata de un estudiante que sigue encontrando a su maestro en situaciones extrañamente sexuales. También se enfoca en algunas relaciones secundarias entre maestro y alumno. El único problema real es que el programa puede estar tan censurado que dificulta ver lo que realmente está sucediendo en la pantalla.

Kodomo no Jikan

rin-kokonoe-kodomo-no-jikan

Teniendo en cuenta que la relación maestro-alumno se trata de un chico y sus alumnos de primaria, este espectáculo no se ve con amor abierto. Sin embargo, el maestro se resiste al afecto de la joven y luego se entera de que hay una razón que la hace actuar de esta manera, además de que el creador lo quería así.

Chica de secundaria de 25 años

Esta serie es bastante divertida. Una chica de 25 años ocupa el lugar de su sobrina en la escuela secundaria porque se ven idénticas y su sobrina se niega a ir. Su maestro es en realidad un antiguo compañero de clase de ella. En lugar de revelar su secreto, comienza un romance con un beso.

Por favor profesor

En un doble golpe, un estudiante descubre a un extraterrestre que también es su maestro. Conocer su secreto hace que se acerquen más, pero cuando el director descubre esto, los obliga a casarse. Así comienza una serie sobre el romance sobrenatural y las relaciones alumno-maestro. Por supuesto, si bien hay algunos momentos cursis, este programa es más una travesura que un drama.

huevos de fresa

Con todas sus opciones agotadas, un chico decide conseguir un trabajo como maestro. Sin embargo, el director odia a los profesores varones, por lo que se ve obligado a travestirse. Sí, es ese tipo de comedia romántica, excepto que ves a personas de ambos sexos poner los movimientos en este maestro.

Mi esposa es una chica de secundaria

Esta es la historia de una chica de secundaria de 17 años que está técnicamente casada con su profesor de física. Sin embargo, su padre prohibió cualquier relación antes de que se graduara. Así que ella trata de promover su relación con su esposo mientras mantiene su matrimonio en secreto en la escuela.

La joven novia del Sr. Nobunaga

Típico de la fantasía, un hombre desea que una mujer que lo ame aparezca ante él. Desafortunadamente, es una chica de secundaria de la Era Sengoku que cree que es Oda Nobunaga. Así comienza el inquietante romance de esta profesora de secundaria.

¿Tienes más recomendaciones de anime que presenten el romance entre un estudiante y un maestro? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba