Listas

Imouto Fever – 18 hermanitas que roban espectáculos

Desde cariñoso y servicial hasta malcriado y ridículo, no hay duda de por qué los creadores de anime y los fanáticos del anime aman a la hermana menor. Si bien son inmaduros y un área fértil para la comedia, a menudo apoyan a sus hermanos mayores, incluso si eso se oculta entre episodios ocasionales de derribarlos por diversión. El imouto es juvenil. El imouto es enérgico. El imouto es diabólico.

Los imouto a menudo les roban el espectáculo a sus hermanos mayores al igual que les robaron el amor a sus padres, pero no es necesario ser un siscon para apreciar a estas encantadoras hermanitas.

Chiaki de Minami-ke

chiaki de minami ke

Miname-ke es especial porque tiene dos tropos imouto muy estándar. Tienes a la hija del medio, Kana, que es enérgica y un torbellino de caos, y luego tienes a la hija menor, Chiaki. Pasa una buena parte de su tiempo idolatrando a su hermana mayor, Haruka, o torturando a Kana debido a su propia naturaleza. Aunque aparentemente fría y sin emociones, puedes ver su lado más suave en varios momentos a lo largo del espectáculo.

Mashiro de Comprometidos con lo desconocido

Mashiro de Comprometidos con lo desconocido

Mashiro es joven, pero feroz. Ella es la hermana menor de su hermano ahora comprometido y se muda a la casa de su prometido con él para interpretar a la cuñada. Hace todo lo posible, pero su juventud brilla en varios defectos, como su odio por el natto y su amor por el curry suave.

Si bien Kobeni también se clasifica como una imouto, es más el mejor material para chicas.

Komachi de My Teen Romantic Comedy SNAFU

Komachi de My Teen Romantic Comedy SNAFU

Komachi es todo lo que no es su hermano. Como presidenta del consejo estudiantil, es tan popular y amada como impopular es su hermano mayor. Por supuesto, esto no es inesperado con la personalidad alegre y animada que hace que incluso su frío hermano sea un poco amable con ella. En casa, ofrece apoyo y consejos a su hermano mayor, incluso si él no lo desea en particular.

Mei de Clannad

Youhei y Mei Sunohara en Clannad

Mei toma el tropo de imouto y sube el dial algunas muescas. Aunque se pasa de la raya con todo el asunto de «Onii-san», son sus gestos los que la convierten en una adición cómica bienvenida a Clannad. Aunque su hermano es una especie de vagabundo, Mei interpreta al máximo a la hermana pequeña obediente, tratando de motivarlo a hacerlo mejor. Ella también extiende esta amabilidad a los amigos de su hermano.

Shiro de No Game No Life

Shiro de No Game No Life

Aunque ella es solo una hermanastra, Shiro se une bien con su hermanastro. Ambos se convierten en jugadores de élite NEET que sobresalen en sus pasatiempos. Sin embargo, mientras que Sora es más emocional, Shiro se muestra frío y calculador. Como se destaca en la resolución de problemas lógicos y se la describe como un genio, tiene problemas para comprender las emociones, pero aún se aferra fuertemente a su hermano mayor.

Mero de Sankarea

kuudere-chicas-en-anime

Mero puede parecer fría, pero en realidad es una hermana pequeña amable y solidaria. Incluso cuando su hermano pasa por sus pruebas con el recién no muerto Sanka, Mero sospecha que algo está pasando y casualmente ayuda a su hermano sin desentrañar su secreto. ¿Quién no ama a una hermana pequeña que se porta bien y se mantiene fuera del camino?

Doma Umaru de Himouto! Umaru-Chan

Doma Umaru de Himouto!  Umaru-Chan

Fuera de la casa, Umaru parece una hermanita de ensueño. Ella es popular, hermosa y parece muy cariñosa. Sin embargo, una vez que regresa a la casa que comparte con su hermano mayor, se sienta en el extremo opuesto del tropo. Ella es una otaku codiciosa y egoísta. Ella no hace más que dedicarse a sus hobbies y hacer que su hermano mayor la cuide. Aún así, su hermano encuentra los encantos en su hermana pequeña de dos caras.

Haru de Nisekoi

Haru de Nisekoi

Haru es el raro ejemplo de una hermana menor que quiere proteger a su hermana mayor. Cuando se encuentra por primera vez con Raku, lo encuentra malicioso y quiere evitar que manche la pureza de su hermana mayor. Entonces, ella se mete en su relación. Oh, hasta dónde llega para cuidar a su hermano.

Kirino de Oreimo

Kirino de Oreimo

Kirino no siempre es la mejor hermana pequeña, pero tiene sus momentos. En su mayor parte, ella es desagradecida con su hermano y lo usa para disfrutar de su lujuria eroge, pero es su pasión por los juegos H de su hermana pequeña lo que lo inspira a encontrar su pasión.

Kobato de Haganai

Kobato de Haganai

Kobato es casi una hermana pequeña de libro de texto. Ella ama a su hermano e incluso llega a unirse al club de su escuela secundaria a pesar de estar en la escuela secundaria. Cuando siente que no recibe atención, se vuelve pegajosa y celosa. Por supuesto, todo esto obviamente apunta a su complejo de hermano.

Miyuki de The Irregular en Magic High School

Miyuki de The Irregular en Magic High School

Aunque es una hermana pequeña del protagonista masculino del programa, ella misma sigue siendo una protagonista. Como tal, Miyuki posee una belleza deslumbrante, modestia y excelentes modales que hacen que todos la amen. Incluso su hermano sin emociones está cautivado por ella, que es esencialmente su propósito en el programa.

Hikari de Digimon

Hikari de Digimon

Hikari es uno de los pocos personajes de Digimon que ves crecer a lo largo de las estaciones. Como la hermana pequeña de Tai, es muy protector con ella y se preocupa un poco cuando se convierte en una DigiDestined. Sin embargo, a pesar de esto, Hikari crece para ser enérgica y cariñosa. Aunque ama a su hermano, todavía no tiene miedo de confrontarlo y corregirlo cuando se muestra terco.

Nunnally Lamperouge de Code Geass

Nunnally Lamperouge de Code Geass

Aunque lisiada y ciega, Nunnally es una princesa literal tanto en el título como en los modales. Tiene un corazón bondadoso y haría cualquier cosa por su hermano y, a pesar de ser discapacitada, siempre está sonriendo. Ella se convierte en la hermana pequeña perfectamente comprensiva de su hermano progresivamente malvado.

Ui de K-On!

Ui de K-On!

Ui es otra raza rara de hermana pequeña que es más madura que sus hermanos mayores. Ella es inteligente y se encarga del hogar, mientras que su hermana mayor, Yui, es significativamente menos confiable. Sin embargo, además de ser una hermana pequeña confiable, también es una virtuosa de la guitarra.

Nazuna de Trabajando!!

Nazuna de Trabajando!!

Nazuna es la hija menor de los cinco hermanos Takanashi. Aunque todavía está en la escuela primaria, es tan alta como su hermano en edad de secundaria. Si bien esto irrita a su hermano, su naturaleza madura lo hace querer. Mientras que sus otras hermanas abusan de su hermano, ella es amable con él y él a menudo la busca en busca de apoyo.

Hinata de March viene como un león

Hinata de March viene como un león

Si bien Hinata y sus hermanas no son los personajes principales del programa, las ves mucho. Adoptan a Rei como un hermano y puedes ver bien la dinámica de su familia. La hija del medio, Hinata, tiene algunos tropos típicos de la hija del medio, pero en última instancia, desempeña un buen papel de hermana pequeña al ser ocasionalmente egoísta y, en ocasiones, bondadosa.

Hikari de Entrevistas con Monster Girls

Hikari de Entrevistas con Monster Girls

Aunque Hikari es una gemela, ella y Himari actúan como las típicas hermanas. Himari es responsable y más madura, mientras que Hikari es la típica niña salvaje enérgica que es más típica con las hermanas pequeñas. Cualquiera de los gemelos podría encajar en los tropos de los sueños de tu hermana pequeña, que es lo que los hace tan perfectos.

Hina de Escúchenme, chicas, soy su padre

Hina de Escúchenme, chicas, soy su padre

Como la más joven de las tres hermanas, Hina tiene solo tres años. Sin embargo, tiene más personalidad que un niño típico. Ella mantiene lindas peculiaridades de niña como pronunciar mal las palabras, pero por lo demás es amigable y un poco sarcástica con su tío Yuta.

¿Nos estamos perdiendo tu imouto favorito? Muéstranos tu lado siscon en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba