Acción

Series de anime como Strike the Blood

Kojou Akatsuki era un estudiante de secundaria normal, pero su vida normal llega a su fin cuando un encuentro con un vampiro lo deja con magníficas habilidades. Resulta que él es el cuarto primogénito, alguna vez considerado mítico, cuyo poder es inmenso. Temiendo el potencial destructivo de sus poderes, la Organización del Rey León envía a la espadachín Yukina para que lo vigile y lo mate si se convierte en una amenaza. Desafortunadamente, ella no es la única que tiene los ojos puestos en él.

Hay muchas series de anime de vampiros, pero esta es una de las pocas que intenta darle un giro. En cuanto a si funciona o no con su harén y comedia, eso lo decides tú. Sin embargo, si quieres una serie de anime similar, prueba estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de los vampiros jóvenes y poderosos

staz-charlie-sangre-de-ladrón-de-sangre

Muchacho de sangre

Staz Charlie Blood es un poderoso vampiro que gobierna la sección oriental del mundo de los demonios. Si bien los rumores te dirán que es sanguinario y vicioso, en realidad, es solo un gran otaku. Mientras sus subordinados manejan su mundo, él pasa sus días sumido en el anime y el manga. Sin embargo, cuando una chica japonesa entra accidentalmente en su reino, Staz se emociona, pero su prematura muerte le rompe el corazón. Ahora Staz promete resucitarla, pero probablemente porque eso significa que puede ir al mundo humano.

Tanto Strike the Blood como Blood Lad tienen la similitud de tomar monstruos típicos, en este caso vampiros, y usarlos de una manera no tan típica. Con muchos toques de comedia para romper la acción, ambos en general se convierten en espectáculos muy divertidos. Sin embargo, a diferencia de Blood Lad, Strike the Blood tiene un aspecto distintivo de harén.

serafín de la lucha final

serafín del fin

Después de que un virus misterioso matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se levantaron con la promesa de proteger a los sobrevivientes. Lo único que pidieron a cambio son donaciones de sangre. Para Yuuichirou y Mikaela, se han cansado de ser ganado y plantean un atrevido plan de escape. En última instancia, falla y solo Yuuichirou queda con vida. Sin embargo, después de unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, sin importar el costo.

Ambas series de anime tratan sobre vampiros y tienen algunas peleas bastante impresionantes, más aún en Seraph of the End. Sin embargo, la diferencia clave es que mientras que un vampiro es un personaje importante en Seraph of the End, el personaje principal es humano. Los roles están un poco invertidos en Strike the Blood. También vale la pena señalar que Seraph of the End se toma su trama un poco más en serio.

Bakemonogatari-anime

Bakemonogatari

Después de ser salvado del ataque de un vampiro, el estudiante de secundaria Koyomi Araragi descubre que tiene varios efectos secundarios sobrenaturales. Mientras intenta vivir una vida normal, termina atrapando a una compañera de clase después de caer por las escaleras y descubre que ella casi no pesa. Así comienza su incursión en un mundo extraño y maravilloso.

A diferencia de Strike the Blood, Bakemonogatari no pone un gran énfasis en todo el aspecto del vampiro, incluso si el personaje principal es uno. Lo que estos dos realmente tienen en común es su acción interesante y la extraña habilidad del personaje principal para atraer un harén.

Para fanáticos de los harenes de acción

animado animado

Campione

Después de que Kusanagi Godou, de 16 años, derrota al Dios de la Victoria en un combate mortal, se queda atrapado en la posición de Campione, o God Slayer. Su trabajo ahora es derrotar a cualquier Dios Hereje que intente entrar. Como si esto no fuera lo suficientemente malo, también atrajo a un grupo de seguidoras que están allí para servirlo en sus deberes.

En Strike the Blood, las chicas siguen apareciendo y convirtiéndose en las mayores admiradoras del personaje principal. El personaje principal de Campione tiene el mismo problema, pero al menos son francos y cómicos al respecto. Si está buscando una serie sobre chicas que simplemente regañan al personaje principal, no puede encontrar una mejor.

Rey Demonio Daimao

Soñando con cambiar el mundo para siempre, Akuto Sai se transfiere a la Academia de Magia Constante, pero su sencilla vida escolar cambia cuando se profetiza que se convertirá en el feroz y malvado Rey Demonio. Aunque ahora sus compañeros de escuela le temen, Akuto no dejará que su destino lo desvíe de su camino.

Ambos programas tratan sobre chicos que alguna vez fueron normales y que son empujados a algún tipo de destino que les da un gran poder. Como tal, atraen a un grupo de chicas que quieren ayudarlo o matarlo, y lentamente construyen un harén bastante atrevido a su alrededor. Sin embargo, si alguna vez deseaste que Strike the Blood fuera más ecchi, esto cumplirá tu sueño.

trinidad siete anime

trinidad siete

Después de que el sol rojo dejó de brillar, la ciudad natal de Arata Kyosuke desapareció junto con toda la gente. Sin embargo, se las arregla para crear un mundo artificial para sí mismo mediante el uso de un misterioso grimorio. Un día, su mundo artificial se desmorona y una chica misteriosa le exige que le entregue el grimorio. En cambio, termina inscribiéndose en una escuela de magia secreta con otros seis. Juntos, refuerzan la magia del otro como Trinity Seven.

Este es otro programa como Strike the Blood donde el personaje principal simplemente cae en una posición de gran poder solo para convertirse en el objetivo de una mujer más poderosa que termina siendo su guardián. Si bien Trinity Seven no es estrictamente un harén, emite ese tipo de vibraciones, pero tiene algunos elementos mágicos bastante interesantes.

Para fanáticos de los personajes principales aleatoriamente OP

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Los roles están un poco invertidos en The Devil is a Part-Timer, el personaje principal era increíblemente poderoso y malvado. Luego fue transportado a nuestro mundo moderno donde es más débil y lentamente se convierte en un buen tipo. Sin embargo, como en Strike the Blood, gana una especie de observadora espástica que amenaza con matarlo a menudo.

series de anime como el exorcista azul

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Ambos programas comienzan con un protagonista normal que eventualmente despierta a un poder increíble. Si bien ambos son programas de acción, en Blue Exorcist hay menos comedia y menos aspecto de harén. En esencia, Strike the Blood es más una parte de la acción de la vida, mientras que Blue Exorcist es una acción puramente shounen.

animado de bala negra

Bala negra

En el año 2021, un virus parásito ha devastado a la humanidad convirtiéndolos en monstruos, llevando a los humanos restantes a enormes ciudades amuralladas. Sin embargo, aunque un metal especial puede mantener a raya a estos monstruos y combatirlos, los niños ya están naciendo con el virus latente dentro de ellos. Se decide que estos «niños malditos» son la mejor esperanza de la humanidad para combatir el virus.

No es tanto la ambientación y trama de Black Bullet donde radican sus similitudes con Strike the Blood, sino con los personajes y sus relaciones. En ambos programas, tienes un personaje principal emparejado con una mujer que los trata con bastante agresividad mientras luchan juntos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Strike the Blood? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba