Comedia

Serie de anime como Rail Romanesque

El ferrocarril japonés una vez sirvió como la forma de viaje más importante del país. Para ayudar a las operaciones, se crearon módulos de control humanoides llamados Raillords. Con la llegada del avión, muchos ferrocarriles y sus ferrocarrileros cerraron. Soutetsu, un niño que perdió a sus padres en un accidente ferroviario, ha regresado a su ciudad natal para evitar la creación de una fábrica de aviones que contaminará el agua. Allí, accidentalmente despierta a Raillord y accede a ayudarla a encontrar su tren perdido.

Rail Románico, bueno, no intenta hacer mucho. Como una serie de episodios cortos, en realidad solo está ahí para mostrarte su tren waifus. Si está buscando recomendaciones de anime similares como Rail Romanesque, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los trenes

Guerras ferroviarias

En esta versión alternativa de Japón, el control del ferrocarril ha sido retenido por el gobierno. Debido a la estabilidad de la supervisión gubernamental, los ferrocarriles han florecido. Esta es la historia de Naoto, que aspira a unirse al ferrocarril debido a la vida cómoda que le brindará. Sin embargo, primero debe pasar un entrenamiento estricto.

Si Rail Romanesque abrió su apetito por los trenes, entonces Rail Wars lo satisfará más concretamente. Sin embargo, se enfoca más en la capacitación de los trabajadores que en las lindas travesuras de las chicas del tren.

Los viajes de Tetsuko

Esta es la historia de no ficción de un artista de manga, su jefe y un escritor de viajes que registra sus viajes en los trenes de Japón.

Si eres un poco nerd de los trenes, entonces esta pequeña serie de anime, basada en un manga, es para ti. Es un drama bajo y una trama baja porque es solo un recuento de no ficción de sus viajes.

tren milagroso

Este anime sigue a los miembros de la línea de metro Oedo si hubiera gente guapa que pasara el rato en los trenes.

Similar a Rail Romanesque, donde los operadores del tren son chicas lindas, Miracle Train las convierte en hombres guapos.

Para los fanáticos de los ayudantes de la ciudad natal

series de anime como sakura quest

Búsqueda de sakura

A raíz de un movimiento nacional durante el período de la burbuja económica, un pequeño pueblo decide reactivar su programa de turismo y contrata a cinco mujeres como embajadoras de viajes. A medida que esta serie los sigue durante un año, nos enteramos de las pruebas y tribulaciones que surgen al tratar de revitalizar un pequeño pueblo.

Ambas series siguen a un personaje principal que va a casa para ayudar a su ciudad. Sakura Quest se enfoca más en la batalla ascendente contra la apatía local, aunque también tiene sus momentos de comedia.

amagi brillante parque animado

Parque Brillante Amagi

Kanie Seiya, un estudiante de secundaria inteligente pero narcisista, cree que el reservado Sento Isuzu lo ha invitado a una cita en el parque de diversiones. Sin embargo, el parque no solo resulta estar deteriorado, sino que su cita fue más bien de contratación laboral. Reclutado como el nuevo gerente, ¿podrá cambiar este parque en solo tres meses?

Ambas series siguen a alguien que intenta arreglar algo que se ha vuelto bastante deteriorado. Uno es una pérdida de interés nacional en los viajes en tren, el otro es un parque de diversiones extrañamente administrado. Ambos tienen buena comedia, pero Amagi Brilliant Park está mucho más desarrollado.

hanasaku iroha animado

Hanasaku Iroha

Ohana Matsumae es una adolescente enérgica que vive con su madre en Tokio. Sin embargo, cuando su madre decide fugarse con un hombre, la envían al campo a vivir con una abuela que nunca conoció. Resulta que su abuela no solo es fría con ella, sino que dirige una posada. Ansiosa por ganarse el sustento y el afecto de su abuela, Ohana comienza el arduo trabajo que asegura que una posada funcione sin problemas.

Rail Romanesque se centra más en la revitalización de la vía férrea, mientras que Hanasaku está definitivamente más orientado a la historia de los personajes. Sin embargo, mantener a flote una posada rural también es una pequeña trama secundaria.

Para los fanáticos de Waifus That Are Things

anime amigos kemono

Amigos de Kemono

Japari Park es un paraíso cerrado donde los humanoides animales viven en paz. Un día, estos humanoides, conocidos como «Amigos», se encuentran con un nuevo Amigo que no entiende de qué especie es. Esto pone en marcha una aventura por el Parque Japari para ayudarla a descubrirlo, pero los Amigos descubrirán muchas cosas por su cuenta.

Ambas series se enfocan en temas y luego fusionan lindos waifus en ellos. En Kemono, son básicamente chicas lindas como animales exóticos, mientras que Rail Romanesque son chicas lindas como trenes.

Colección Kantai

Bajo la amenaza de la Flota Abisal, la mejor defensa de Japón es el Kanmusu. Estas chicas albergan los espíritus de los barcos de guerra japoneses. Con equipo armado especial, pueden aprovechar estos espíritus para contraatacar.

Kantai Collection definitivamente tiene más trama, pero su propósito es exactamente el mismo que Rail Romanesque. Toma algo que sea mecánico y hazlo lindo. Es un cebo de fan art en su máxima expresión.

uma musume

Cuando los grandes caballos de carrera mueren, existe la posibilidad de que renazcan como niñas yeguas. Las mejores de estas chicas están invitadas a entrenar en la Academia Tracen de Tokio para convertirse en velocistas de primer nivel.

Uma Musume trata sobre chicas como caballos, de forma similar a como Rail Romanesque trata sobre chicas como trenes. Ambos son cortos y lindos, pero no pretenden ser mucho más que lindos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Rail Romanesque? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba